Yo voy por la Mina y llevo unas 31h con la mayoria de las pantallas en 3 estrellas y con sus boos correspondientes, obviamente sin guia. Y e de decir que en cierta manera tengo un poco d sensacion d decepcion. No es mal juego, pero era tanto el potencial que tenia y la buena base, que imaginar lo que podria haber sido teniendo las mansiones una estructura unida y no dividida en fases o misiones como esta hecho.
Estotiene un pase puesto que las fases almenos estan medidas con puntuaciones de tiempo, cantidad de fantasmas, daño etc... en definitiva gracias a los marcadores y estrellas, ademas de los secretos que le dan mucha al vida al juego.
La estructura de juego mediante pequeñas misiones o fases ya m parece una gran limitacion jugable pero era una eleccion de los programadores al fin y al cabo, pero lo que destroza en gran parte la experiencia de juego es el simpatiquisimo Fesor, con lo chulo y picantillo que es el personaje... es triste que no haga mas que darnos indicaciones, correcciones y no pare de llevarnos de la mano en la aventura. No hace mas que joder cualquier tipo de recompensa a nuestra dedicacion porq practicamente todo lo hace el.
Es un juego muy divertido pero con el trabajo que hay detras de el es muy triste lo mal estructurado que esta y lo infantilmente guiado. Lo q podria ser un juegazo d 9 para mi se queda en un buen juego d 7 y m duele por lo que podria haber sido.
No se si nintendo cree que los niños de ahora necesitan la ayuda para poder avanzar a los juegos... y la verdad esq no, ni los jugadores de antes ni los niños de ahora necesitan esas ayudas, las personas que QUIEREN jugar no necesitan que jueguen por ellos.