[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

si, si no digo de q sea mega dificil, ni q los pusieran obligados, pero a lo mejor un check point opcional antes del monstruo despues de haberte hecho digamos "lo gordo" de la fase pues seguramente hay gente q lo agradeceria, con esto repito no kiero decir q sea ultradificil el juego, pero entiendo q despues de haberte pasado media hora de mision por un fallo ante el jefe final te penalicen tooodo lo anterior, haya a gente q le joda, recordemos q esto no es un juego q base su diversion en pealizarte si te matan

por cierto lo del rayman, cierto q hay checks points, pero me refiero a q entre chek point y check point (sobre todo la ultima parte de la mision de las bolitas de fuego) no puedes tener ni un fallo ya q te joden pero bien, ya q el tramo no es especialmente largo pero si q precisa de q hagas los movimientos casi mecanicos sin pensar, la de veces q me dieron ganas de pegarle un mordisco a la puta consola XD
¿Que tal os va a vosotros el online? A mi me parece que lleva bastante lag, al menos a la hora de cazar fantasmas.
snake-viper escribió:¿Que tal os va a vosotros el online? A mi me parece que lleva bastante lag, al menos a la hora de cazar fantasmas.

Jugar con guiris es una mierda, o son malos o van hipermega lag y no mola o se desconectan y te joden. Yo he intentado crear alguna partida entre gente de eol pero me ignoran :(. A ver si os animais a echar alguna, que coordinados tiene que ser la leche!
No se si es cosa mia, o el juego tiene unos bugs como un castillo en el modo multijugador.
Me ha pasado, cuando salen las monedas rojas, estar en la misma sala y no estar la moneda y tambien, una vez me desmayo, que me levanten y ¡¡ la linterna no funcione ni la aspiradora tampoco !! ¿¿Es asi el juego o es un bug enorme??
snake-viper escribió:No se si es cosa mia, o el juego tiene unos bugs como un castillo en el modo multijugador.
Me ha pasado, cuando salen las monedas rojas, estar en la misma sala y no estar la moneda y tambien, una vez me desmayo, que me levanten y ¡¡ la linterna no funcione ni la aspiradora tampoco !! ¿¿Es asi el juego o es un bug enorme??

Yo creo que es por el lag , cuando hay pueden ocurrir estás cosas.
voy por la mina....cada vez estoy mas convencido de que este juego deberia pasar al olimpo de los videojuegos ipsofacto, divertido y ameno, duracion mas que suficiente y pos supeusto todo el carisma de luigi (ese gran secundario) .... peorpor dios nadie puede matar a ese cientifico loco y su absurda forma de hablar???? xDDDD

p.d. creo q me queda poco tiempo para acabarme el juego...espero que este a la altura d todo lo demas
El sitio mas barato para comprarlo cual es?
En amazon esta a 36, soy premium asi que no me cobran gastos de envio.
juaniko18ct escribió:El sitio mas barato para comprarlo cual es?
En amazon esta a 36, soy premium asi que no me cobran gastos de envio.

En MM a mi me costo el sabado pasado 36,90€
Pues habrá que pasarse luego por mediamarkt. Parece que siempre tienen buenos precios macho. Tengo muchas ganas de probar este juego, me pareció muy original en GC y según decís este se lo han currado mucho también, así le daré uso a mi 3DS XL XD.

Saludos.
Yo lo pille en worten por 36€
Joe, son buenos precios. Aquí por menos de 40 euros no lo ves en ningún sitio, me sale por 43 pidiéndolo en la web del ECI [enfa]

Saludos.
Acabo de ir al Media Markt de Barakaldo y no lo tenían... Qué jodienda xD.
Wib escribió:Acabo de ir al Media Markt de Barakaldo y no lo tenían... Qué jodienda xD.

Ojalá tuviera yo el MM cerca, que tengo que ir desde un pueblo de Jaén a Granada XD. Es que por 36 euros tienta mucho, MM en juegos parece que siempre tiene preciazos macho.

Un saludo [oki]
Si no, en la web de MM teneis le juego a 37,99€ por si teneis alguno cerca y esta mas caro, alomejor podeis pedirlo en web a ese precio para recoger

http://tiendas.mediamarkt.es/juegos-3ds/product10010892
Bueno pues voy a empezarlo yo os contare que tal.
Mañana empiezo mi busqueda a ver que precios encuentro... espero bajar de los 40€ y llegar a esos 36 que comentan por aqui!
Como dice luigi. I did it. 20 horitas me marca y eso que no me he dedicado a buscar boo y joyas.Que mas decir.juegazo.Se lo dejare a mi hermana y lo rejugare para sacar todos los boos,aunque supongo que con guia.ahora castlevania
Para mi este es un juego que justifica comprarse una n3dsxl...lo jugué en su día con la gamecube y me divertí lo más. Con la n3dsxl es una auténtica maravilla. Increíble :p
Pues parece que el juego es larguillo, así que cojonudo!. Además yo soy de esos a los que le suelen durar más que a la media xD, me los tomo con mucha tranquilidad.

A ver si lo encuentro hoy en algún lado y sino a tirar de internete.

Saludos.
Me acabo de pasar la segunda mansión y después de probar también su online, decir que es un imprescindible de 3DS. Merece la pena comprar la consola solo por él.

A parte de que el modo historia es divertido, muy entretenido y muy variado, el modo online es igual de divertido. Pensaba que sería un añadido insulso, pero es una pasada el limpiar plantas y plantas con tres personas más.
Lo compré el domingo pasado y llevo casi 12 horas, voy por el nivel C-4, ha sido un excelente juego y el online es realmente divertido, lo único que me ha decepcionado son las mejoras del modo historia, las encontré muy "pobres" y fáciles de conseguir :/
Acabo de comprarlo. Con el tema del descuento del 12% de la fnac mas un cupon de 15 eur que tenia se me queda en 24€ y asi ya puedo canjear el tema de la promocion de 4x3.

Nunca he jugado an Luigis mansion.. espero que me guste ¡¡
DiRk escribió:Acabo de comprarlo. Con el tema del descuento del 12% de la fnac mas un cupon de 15 eur que tenia se me queda en 24€ y asi ya puedo canjear el tema de la promocion de 4x3.

Nunca he jugado an Luigis mansion.. espero que me guste ¡¡

Si no te gusta eres un bicho raro :P
Bueno por fin me he hecho con él. Personalmente lo que pido es que me proporcione buenas horas de diversión.

Así que si hoy toca viciada! xD
Hola chicos,

Quiero hacer la colección ‘Tantos juegos’, entre los 3 juegos que pienso comprarme he pensado que este sea uno de ellos, ¿alguien que lo haya jugado me lo recomienda?

Un saludo
pvillaca escribió:Hola chicos,

Quiero hacer la colección ‘Tantos juegos’, entre los 3 juegos que pienso comprarme he pensado que este sea uno de ellos, ¿alguien que lo haya jugado me lo recomienda?

Un saludo

Si repasas las páginas anteriores verás que los que lo han jugado lo están poniendo muy bien. Divertido, largo y con un online entretenido. Incluso un forero comenta que debería pasar al olimpo de los juegos (no sé si exagerará xDD).

Por mi parte voy a probarlo en cerocoma [chulito] XD jejeje
pvillaca escribió:Hola chicos,

Un saludo

Creo que por aquí no hay de eso...
Lo he pedido en Amazon por 36€, pero está agotado y hasta el 8 de mayo no me llega :(
davidvela escribió:Lo he pedido en Amazon por 36€, pero está agotado y hasta el 8 de mayo no me llega :(

Yo lo compre a mediodía que tenían 4 en stock, y me pone que llega el viernes 3, aunque si lo tenían en stock espero que llegue antes, pero bueno, da igual
Yo lo compre por la mañana y me dice que me llega el lunes, hay que estar mas rapido chicos! :D

He visto algunos videos y la verdad es que tiene pinta de ser divertido, y mas viendo los comentarios de por aqui.
Madre mia si me ha costado la ultima mision de la 4ª mansion... Putos bloques de hielo hasta que he atinado bien [+risas]
ByR escribió:Yo lo compre por la mañana y me dice que me llega el lunes, hay que estar mas rapido chicos! :D

He visto algunos videos y la verdad es que tiene pinta de ser divertido, y mas viendo los comentarios de por aqui.

Pues al leer tu mensaje me he metido en mi cuenta y pone que ya me lo han enviado y que me llegará el martes [plas] ya me extrañaba a mi que hasta el viernes...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
pablomoros escribió:Madre mia si me ha costado la ultima mision de la 4ª mansion... Putos bloques de hielo hasta que he atinado bien [+risas]

Amen a eso... Putos bloques de hielo... ratataaaa
Hace tiempo que no disfrutaba tanto un juego. Ya sabía que me iba a gustar porque el de GameCube me encantó en su tiempo, pero es que es mucho mejor. Jugabilidad en estado puro. Quien no lo juegue es para pegarle. XD
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Busco gente para jugar al Online! quien quiera echarse unas partidas, que me agrege, y me lo diga por MP para poder agregarlo a el. Saludos XD

Edito: mmm os ha pasado a alguno que buscando partida aveces diera error de red y que se os cerrara el juego por un error y saliera al menu home?
No sé si se habrá dicho ya, al pulsar b mientras capturas un fantasma luigi salta, útil para esquivar objetos que te lancen.

Además esta mañana he visto que si consigues todas las joyas de una mansión, en la cámara acorazada al ver las joyas te aparece la opción de "ver estatua", yo de momento solo tengo la estatua de la primera mansión y está muy chula.
¿será cosa mía o la BSO del juego es una pasada? me parece de una calidad increíble!
supermariosunshine escribió:No sé si se habrá dicho ya, al pulsar b mientras capturas un fantasma luigi salta, útil para esquivar objetos que te lancen.

Además esta mañana he visto que si consigues todas las joyas de una mansión, en la cámara acorazada al ver las joyas te aparece la opción de "ver estatua", yo de momento solo tengo la estatua de la primera mansión y está muy chula.

Pues mira, yo no lo sabía, gracias por el dato.
Yo he terminado la primera mansión, me tiene enganchado el juego.
El Boo de la tercera misión de la mansión última no hay dios que lo encuentre, por más que busco ni rastro. :(
diegotoste escribió:¿será cosa mía o la BSO del juego es una pasada? me parece de una calidad increíble!

Sobretodo los tarareos de Luigi, yo es que me parto. Va por ahi canturreando como que "aqui no pasa nada" y luego es un cagado de mucho cuidado [+risas]
La verdad es que el juego me hace reir un montón xD
DeSi-DS escribió:Sobretodo los tarareos de Luigi, yo es que me parto.

Sin duda lo mejor del juego xDDD muchas veces lo dejo quieto solo para oirlo xD
y si os poneis debajo de un chorro de agua,cascada y asi, hace como se de ducha jajaja [carcajad]
pablomoros escribió:y si os poneis debajo de un chorro de agua,cascada y asi, hace como se de ducha jajaja [carcajad]

Sisisisisi xDDDD https://www.youtube.com/watch?v=Mzu30KuCMQk
que ganas de que me llegue el mio,me he hecho con el y ya estoy deseando tenerlo ^^ [looco]
A mi me llegó ayery me está encantando!! [360º]
MAGISTRAL!!! Vaya peazo juego. Estoy enganchadisimo, super divertido,, lleno de humor y de guiños y una jugabilidad muy bien adaptada a la consola. La dificultad perfecta, y en fin con juegos asi no me extraña que la 3DS se este convirtiendo en otra consola indispensable a tener.
Si tan solo empezase Nintendo a sacar ya juegos asi en WiiU, seria la leche.
Gran juego y gracias a juegos como este la 3DS se está haciendo imprescindible para cualquier buen jugon que se precie.

Catalogo y de calidad sin duda, el juego es una obra de arte, puntos de humor a montones, entretenido aunque todavía voy por la primera mansión y deseando seguir. Para los que todavía no lo tienen y estan en duda, dejad de dudar y a por el que no vais a arrepentiros.
Uno de los imprescindibles de 3DS. La verdad es que lo han hecho genial, a mi me encanta. Aun no lo he terminado por que quiero hacermelo durar. XD
De verdad, que maravilla de juego.

Ayer jugué una partida en modo descarga con mi hermanita y fue la risa padre...

De verdad, que gran juego.
ArTrodes escribió:De verdad, que maravilla de juego.

Ayer jugué una partida en modo descarga con mi hermanita y fue la risa padre...

De verdad, que gran juego.

Y yo que no me habia dado cuenta de que tenía modo descarga! Gracias por decirlo!
1878 respuestas