[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

No digo que le pase a todo al mundo, pero vamos, no es cosa de cartucho defectuoso, ¿no?

Gracias!
Esto ya empieza a mosquear, 5 puñeteras páginas hablando del bug del sonido.

¡Es una tonteria! ¡Dura como mucho 2 minutos y muy difícilmente vuelve a salir en todo el juego!
una duda sobre las medallas que dan al final de cada mision

yo hago la mision siempre poco a poco y explorando,como todos supongo, para conseguir la medalla puedo ir una segunda vez a saco, pero hace falta coger todo el botin? o con ir mas o menos rapido vale?

ya que hablais del fallo del sonido, a mi me ha salido creo en la primera casa, pero por ahora no mas y no le di importancia
adrironda escribió:una duda sobre las medallas que dan al final de cada mision

yo hago la mision siempre poco a poco y explorando,como todos supongo, para conseguir la medalla puedo ir una segunda vez a saco, pero hace falta coger todo el botin? o con ir mas o menos rapido vale?

ya que hablais del fallo del sonido, a mi me ha salido creo en la primera casa, pero por ahora no mas y no le di importancia

Según he leído a los demás compañeros, influye tanto el tiempo en el que completas el nivel como el dinero que consigas y el daño que hagas. Es decir, si lo haces muy rápido pero no coges nada de dinero seguramente no te den las tres estrellas.
nebb_5 escribió:

Según he leído a los demás compañeros, influye tanto el tiempo en el que completas el nivel como el dinero que consigas y el daño que hagas. Es decir, si lo haces muy rápido pero no coges nada de dinero seguramente no te den las tres estrellas.

pues a currar entonces XD.

el juego es un juegazo, quien tenga 3ds y no lo juegue es para darle

Yo he conseguido todas las medallas yendo tranquilo pero sin dar más vueltas que las que te mandan en la misión, procura coger todo el oro que puedas, pero no hace falta que te entretengas matando a todos los bichos por una monedita; es importante en algunas misiones atrapar varios fantasmas a la vez y, a poder ser, darles el golpe de gracia cuando la barra de la succionaentes esté llena del todo, así se gana bastante más dinero que registrando la mansión.
dexus escribió:Esto ya empieza a mosquear, 5 puñeteras páginas hablando del bug del sonido.

¡Es una tonteria! ¡Dura como mucho 2 minutos y muy difícilmente vuelve a salir en todo el juego!

Esta claro que es una tontería. De lo que yo me quejo es qie con la experiencia de una empresa como Nintendo, estas cosas no deberían pasar. Y menos cuando el juego lleva acabodo más de un año. Creo que han tenido tiempo suficiente para provar y retocar.
dexus escribió:Esto ya empieza a mosquear, 5 puñeteras páginas hablando del bug del sonido.

Si solo fuera el del sonido... El juego está plagadito de bugs, algunos tan tocapelotas que obligan a reiniciar misiones o que no puedas seguir avanzando en el multi.
dirknowitzki escribió:

Si solo fuera el del sonido... El juego está plagadito de bugs, algunos tan tocapelotas que obligan a reiniciar misiones o que no puedas seguir avanzando en el multi.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plagado de fallos... como no te hayan visto cara de tonto,apenas tienes bugs salvo lo del sonido, y no a todo el mundo le sale.
pablomoros escribió:
dirknowitzki escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Plagado de fallos... como no te hayan visto cara de tonto,apenas tienes bugs salvo lo del sonido, y no a todo el mundo le sale.

Que no te hayan salido no significa que no existan, no tienes más que pasarte por otros foros para ver cómo somos unos cuantos reportando fallos de todo tipo.

Seguramente sea uno de los juegos Nintendo con más fallos que hayan salido al mercado recientemente, lo cual tampoco significa demasiado ya que no suelen contener ninguno y por eso cantan tanto aquí.
dirknowitzki escribió:

Pues que curioso que no todo el mundo ha tenido esos bugs...
En el online si que hay bugs, sobretodo que vayas a una sala ponga que hay una llave y no esté y pases 5 minutos buscando para nada; o que se te cierre el juego sin más porque se ha perdido la conexión.

Pero vamos, a mi me está encantando.

Por cierto, a ver si la gente se anima a echar algunas partidas organizadas al online porque con los guiries no hay quien juegue :(

Un saludo!
Todopc-WII escribió:
dirknowitzki escribió:

Quizás vaya por remesas de cartuchos, no sé. Yo por ejemplo voy por la última mansión y no he tenido el de sonido [carcajad]
Kingcr0ss escribió:En el online si que hay bugs, sobretodo que vayas a una sala ponga que hay una llave y no esté y pases 5 minutos buscando para nada; o que se te cierre el juego sin más porque se ha perdido la conexión.

Por cierto, a ver si la gente se anima a echar algunas partidas organizadas al online porque con los guiries no hay quien juegue :(

Un saludo!

las llaves suelen estar escondidas en objetos ocultos, etc... si no encuentras la llave, usa el desoscurizador y haz aparecer los objetos ocultos, verás como encuentras la llave.
Todopc-WII escribió:
Kingcr0ss escribió:En el online si que hay bugs, sobretodo que vayas a una sala ponga que hay una llave y no esté y pases 5 minutos buscando para nada; o que se te cierre el juego sin más porque se ha perdido la conexión.

Un saludo!

las llaves suelen estar escondidas en objetos ocultos, etc... si no encuentras la llave, usa el desoscurizador y haz aparecer los objetos ocultos, verás como encuentras la llave.

Con el bug que a veces sale el online no aparecen de ninguna manera. Es gracioso ver a 4 tíos escudriñando una habitación y probando de todo desesperados y sin resultado [carcajad]

Ahora, que como te salga en una torre de 25 plantas justo por el final, cágate...
Podríamos juntarnos varios para hacer las 25 plantas, no? :p
dirknowitzki escribió:
Todopc-WII escribió:

Un saludo!

Con el bug que a veces sale el online no aparecen de ninguna manera. Es gracioso ver a 4 tíos escudriñando una habitación y probando de todo desesperados y sin resultado [carcajad]

Ahora, que como te salga en una torre de 25 plantas justo por el final, cágate...

Nunca me he topado con ese bug en varias partidas que he echo en el online, debe ser rarísimo.
Antonio link está baneado por "SPAM"
Una duda, en que sitios esta la cararula iluminada? Es que en mediamarkt no la la he visto, ya no quedan?
Un saludo
aki os dejo un regalito. un tono de llamada para el iphone...

https://www.dropbox.com/s/47g91cdhql7pj ... ar%201.m4r

salu2

phoenix
Antonio link escribió:Una duda, en que sitios esta la cararula iluminada? Es que en mediamarkt no la la he visto, ya no quedan?
Un saludo

La caratula europea se ilumina en todos, lo que pasa es que a simple vista no se ve correctamente.
podrías ponerlo en mp3 porfi?????
Antonio link está baneado por "SPAM"
konato333 escribió:
Antonio link escribió:Una duda, en que sitios esta la cararula iluminada? Es que en mediamarkt no la la he visto, ya no quedan?
Un saludo

La caratula europea se ilumina en todos, lo que pasa es que a simple vista no se ve correctamente.

Vale, muchas gracias.
Un saludo
La verdad es que el juego es una pasada, aún voy por la tercera mansión y no quiero que acabe nunca!!! Cuantas mansiones hay? Se sabe algo de si Nintendo añadirá mansiones como DLC?
Me lo han dejado y la verdad es k esta bastante bien,me recuerda mucho al de la cube xD.
A mí se me ha parado el sonido cazando a un fantasma gordo en la segunda mansión, en cuanto lo capturé volvió, nada grave.
Por cierto, me ha molado el sonido para el iPhone, voy a ponerlo XD
Saludos!
Este juego es puro amor. Desenfadado, divertido, ingenioso, no me extraña que haya vendido casi 300 mil copias en tan poco tiempo. Un TOP 3 de la 3DS como mínimo y eso que apenas voy a empezar la segunda mansión ya que me dedique a buscar los Boos y las gemas de la primera, una pasada [beer]
phoenix5 escribió:aki os dejo un regalito. un tono de llamada para el iphone...

https://www.dropbox.com/s/47g91cdhql7pj ... ar%201.m4r

salu2

phoenix

Yo ya me había creado uno casi igual para mi iPhone con el Free Ringtone Maker para Mac, pero no había caído en la cuenta de compartirlo con vosotros. Aún así, muchas gracias. ;)
phoenix5 escribió:y en .mp3...

https://www.dropbox.com/s/joh74vh5kguvk ... 20Moon.mp3
salu2

phoenix

mil gracias,si sabes donde conseguir mas mp3 de juegos ... pues lo agradecería la verdad :)
A mi ayer me desaparecio el indicador de aspirar, no me salia la barrita ni la A cuando se cargaba... xD y no se arreglo hasta que acabe la mision
Bueno terminado. 14 horas y pico en total. No me mate a buscar cosas, pero mas de una misión me tire cerca de una hora para completarla.

Me gusto bastante pero de cara al final, se me hizo algo repetitivo. La mecánica es muy similar y en las ultimas misiones casi no cambia. Yo creo que una y en algunas mansiones dos misiones sobraban. Algunos jefes son algo cansinos.

Dicho esto, también decir que el juego da gusto jugarlo, esta hecho con muchísimo detalle y se nota. Es muy Nintendo y de lo mejor de sus últimos lanzamientos.
Yo no he sufrido los bugs que decis por aqui, pero ayer jugando en coop se me peto la partida y me dio un cacho de error que incluso la consola salio al system menu...me jodio mazo (basicamente porque estaba jugando en experto con 25 plantas e ibamos por la 13-14 ya :() y por si alguien pregunta, no era por la conexion a internet, ya que jugabamos en local.

Otra cosa que me calienta es lo de las alfombras que te quedas atrapado y no puedes salir si otro no te ayuda, pensaba que era otro bug, pero es una putada maxima XD
Wiry escribió:Otra cosa que me calienta es lo de las alfombras que te quedas atrapado y no puedes salir si otro no te ayuda, pensaba que era otro bug, pero es una putada maxima XD

A mí eso me ha pasado hoy jugando por primera vez en online, y encima en ese momento se han muerto uno de los compañeros y han ido a revivirlo y me han dejado tirado [+risas] . También se puede salir si te explota al lado una de las bombas esas que te persiguen, que es como he acabado saliendo yo.
Todopc-WII escribió:
dirknowitzki escribió:

Luego subire un video a youtube con mas bugs, me han obligado a reiniciar 3 misiones diferentes. ¿Hasta que punto es legal sacar un producto con semejantes fallos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: El bug del online, mediante wifi me ha pasado ya 2 veces de 3 partidas que he hechado ... esto no es tolerable.
Me lo he terminado hoy hace un rato y a mi me ha gustado mucho. Las luces, los efectos, las mansiones, el gameplay están muy bien. Si que es verdad que los fantasmas finales que había en cada trozo de mansión del primero le daban otro toque pero este no esta nada mal. Me alegro de la compra. Ahora a sacar todos los boos y las gemas! Por cierto gracias por el tono del móvil...que puntazo!
neozeros_ escribió:
Luego subire un video a youtube con mas bugs, me han obligado a reiniciar 3 misiones diferentes. ¿Hasta que punto es legal sacar un producto con semejantes fallos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: El bug del online, mediante wifi me ha pasado ya 2 veces de 3 partidas que he hechado ... esto no es tolerable.

¿Pero que hacéis para qué os ocurra? :-? yo he jugado varias veces y no he tenido ningún bug de momento en el Online, a no ser que eso que comentáis sea ''lag'' y no un bug en si.

Y en el modo normal, solo me ha ocurrido el de la perdida de sonido y ninguno más, es muy raro esto, a ver si va haber X cartuchos que han salido diferente a otros.
Yo no he tenido ni un problema tanto en online como en el modo historia. Solo me paso que en una de las ultimas misiones en una habitación concreta el personaje apuntaba hacia arriba sin dejarme bajar el aspirador pero me lo pude pasar igual. Por lo demás todo bien.
Pues mientras en el modo historia no he tenido ningún problema con los bugs salvo menos de un minuto sin efectos de sonido, en el modo online sí que me han jodido unas cuantas veces con eso de quedarnos atascados por una habitación en la que no aparece la llave.
También sospecho que es un bug todas las veces que he ido a iniciar una misión y justo al darle al botón de inicio se han desconectado el jugador 3 y 4, no puede pasar tantas veces de casualidad, a parte que cuando yo soy el jugador 3 o 4 es bastante frecuente que salga de la partida justo antes de empezar.

De todas formas, creo que esperaré un poco a ver si actualizan algo en el online y de paso a ver si la gente empieza a ganar un poco de práctica, que ahora mismo me parece bastante más fácil jugar solo que con compañeros al azar.
Lo compré el viernes y no he podido jugar mucho por el trabajo, pero lo que he podido catar me ha encantado!!!!!! Va a ser de esos juegos que me va a dar pena jugar al saber que poco a poco terminará jejejejeje.

A mi también me ha pasado en la primera misión el bug del sonido pero ha durado apenas 30 segundos y después todo igual.

Se que no tiene que ver con el juego pero con lo que me gusto el 1 y viendo como es este no he podido resistirme a pedirme unas zapatillas del Luigi's Mansion 2 [+risas] , a ver si los chicos que las hacen me hacen un pequeño hueco y decido que imagen hacerme en ellas jajajaja.
Yo tampoco se como jugais algunos. Yo despues de 14 horas de juego nunca diria que es un juego plagado de fallos la verdad.
a mi en diez horas me ha salido el bug de desaparecer la barra de succión,solo durante segundos y en una sola sala de la 3,parecía mas un glitch que un bug
El zombi U si que esta lleno de fallos y bugs,pero no hay que obsesionarse,la gente ya ve cualquier rareza y ale, bugs....vamos que mejor cuidados que estan los juegos de nintendo...nose vaya,llevo unas 5 horas y de momento el juego es solido como un roca, a ver mas adelante.
Yo tengo un problema, y es que hay una joya en el mundo 1 que no consigo pillar, es la que está en el casco de la estatua de la derecha, nada mas entrar, no lo considero muy spoiler porque es al principio del juego.

Según he leido, al tocar la estatua CAE el casco, pero NUNCA cae en mi juego. No sé me estoy rayando...
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo un problema, y es que hay una joya en el mundo 1 que no consigo pillar, es la que está en el casco de la estatua de la derecha, nada mas entrar, no lo considero muy spoiler porque es al principio del juego.

Según he leido, al tocar la estatua CAE el casco, pero NUNCA cae en mi juego. No sé me estoy rayando...

No cae en todas las misiones, ahora no recuerdo que misiones eran pero si tienes todos los Bu puedes recogerlo en la mision especial.
xufeitor escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Yo tengo un problema, y es que hay una joya en el mundo 1 que no consigo pillar, es la que está en el casco de la estatua de la derecha, nada mas entrar, no lo considero muy spoiler porque es al principio del juego.

No cae en todas las misiones, ahora no recuerdo que misiones eran pero si tienes todos los Bu puedes recogerlo en la mision especial.

La tercera misión, solo en la tercera misión... la única joya que no conseguí encontrar por mi mismo en el juego... cawento
Rey Tomberi escribió:
xufeitor escribió:

La tercera misión, solo en la tercera misión... la única joya que no conseguí encontrar por mi mismo en el juego... cawento

Vaya. pues mira que lo he probado en la primera, segunda y la quinta misión, y resulta que es en la tercera, me parece una estupidez que sólo en esa misión caiga... muchas gracias!
En la que se desbloquea al coger todos los Bu también sale, yo la recogí en esa.
De hecho al ser una misión en la que puedes recorrer toda la casa libremente creo que ahí tienes opción de coger todas las joyas, incluso si en las misiones principales alguna solo sale en una misión específica, como la del casco que estamos comentando.
Por fin este fin de semana pude empezar el juego, ya me he hecho las 3 primeras misiones, y el juego es dificilillo, ¿eh? En la cuarta misión me cascaron un par de veces y, buf, tener que empezar desde el principio me da palo. Eso sí, muy buen juego; guardo un muy buen recuerdo de la primera parte para el cubito.
xufeitor escribió:En la que se desbloquea al coger todos los Bu también sale, yo la recogí en esa.
De hecho al ser una misión en la que puedes recorrer toda la casa libremente creo que ahí tienes opción de coger todas las joyas, incluso si en las misiones principales alguna solo sale en una misión específica, como la del casco que estamos comentando.

En esa misma misión, la desbloqueable, es en la que yo conseguí esa joya.
1878 respuestas