[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Ah y otra cosa, al final no tiene compatibilidad con el circle pad.
Los de Nintendo me da a mi que pasan olimpicamente del accesorio, no lo usa ninguno de sus juegos hasta ahora a excepción del control para zurdos del Kid Icarus.
Carrero84 escribió:Ah y otra cosa, al final no tiene compatibilidad con el circle pad.
Los de Nintendo me da a mi que pasan olimpicamente del accesorio, no lo usa ninguno de sus juegos hasta ahora a excepción del control para zurdos del Kid Icarus.

¿Qué tal se maneja sin segundo stick?
Nintendo a creado en Miiverse la comunidad del Luigis Mansion 2 siendo el primer juego de 3ds en tener comunidad propia, calentando motores para cuando aterrice Miiverse en 3ds...? :)
La verdad es q dientes de sierra si tiene aunq supongo q en xl se ven mas
tonimetal escribió:
Carrero84 escribió:Ah y otra cosa, al final no tiene compatibilidad con el circle pad.

¿Qué tal se maneja sin segundo stick?

Muy bien, habria sido mejor manejar la aspiradora con el stick, pero tras un rato me he acabado acostubrando y se maneja muy bien, le falla por ejemplo que cuando activas la aspiradora no puedes hacer giros (o al menos yo no se xD) pero bueno pa eso te pones directamente mirando al fantasmita y listo

Pues vaya cagada, deje el kiu por el control y este voy a tener que probarlo antes de comprarlo.
el control es buenisimo sin circle pad, no hace falta para nada ya que el juego solo tiene la opcion de aspirar arriba y abajo y no mover la aspiradora a los lados mientras aspiras.
shevita07 escribió:el control es buenisimo sin circle pad, no hace falta para nada ya que el juego solo tiene la opcion de aspirar arriba y abajo y no mover la aspiradora a los lados mientras aspiras.

Como dije ese es el unico fallo que le he visto, me habria gustado tener la opcion de que si tienes el circle poder aspirar girando pero bueno ese fallo es una minucia que no molesta y que es perdonado teniendo en cuenta el juegazo que es
DRC90 escribió:
shevita07 escribió:el control es buenisimo sin circle pad, no hace falta para nada ya que el juego solo tiene la opcion de aspirar arriba y abajo y no mover la aspiradora a los lados mientras aspiras.

Como dije ese es el unico fallo que le he visto, me habria gustado tener la opcion de que si tienes el circle poder aspirar girando pero bueno ese fallo es una minucia que no molesta y que es perdonado teniendo en cuenta el juegazo que es

Ya, es la putada pero bueno dejas de aspirar giras rapido y a aspirar... no he jugado mucho pero el juego promete muchisisisimo... lo poco que he visto es magia pura
no es compatible con el circle pad pro?vaya timo no?
¿Y que sentido tiene no aprovechar las ventajas de Circle Pad pro?
Ayer lo compre en el MM del Parquesur.

He jugado hora y media, tomandome las cosas con calma y repitiendo la primera misión. En total 1 h y veinte. La primera misión 15 min y la segunda 22 min. Estos tiempos son haciendo las cosas tranquilamente y probando de todo para descubrir cosas. Bajará mucho con la mecánica y clara y conociendo bien los elementos que pueden esconder sorpresas.

Graficos:
Es cierto que hay dientes de sierra, comparado con Mario 3d land se nota bastante pero a cambio tiene efectos de iluminación y de luces muy conseguidos. Los elementos de las mansiones y los fantasmas estan genialmente diseñados. El nivel de detalle de cada habitación es una maravilla.

Musica, sonido:
De lo mejor del juego, las melodias son muy pegadizas y ambientan muy bien, incluso Luigi las tararea de vez en cuando.

Diversión:
Es un juego muy divertido, de hecho hacia tiempo que no sonreia tanto con un juego. Esta lleno de momentos graciosos y simpaticos. Me recuerda un poco a Scooby Doo. En este juego lo principal es divertirse y pasarlo bien. Los puzles, la ambientación y las escenas están enfocadas a hacerte sonreir y pasar un buen rato.

Conclusión:
Juegazo estilo Nintendo pero del bueno. Diversión de la de antes. Es de esos juegos que sólo nintendo sabe hacer y que son totalmente diferentes del resto. Para mi que no jugué al primero esta siendo un descubrimiento. El control muy bueno pese a no usar el segundo stick, si lo hubiesen implementado habria sido demasiado fácil. El orientar el subcionaentes es parte de la mecánica del juego.
Ramajo escribió:Ayer lo compre en el MM del Parquesur.

He jugado hora y media, tomandome las cosas con calma y repitiendo la primera misión. En total 1 h y veinte. La primera misión 15 min y la segunda 22 min. Estos tiempos son haciendo las cosas tranquilamente y probando de todo para descubrir cosas. Bajará mucho con la mecánica y clara y conociendo bien los elementos que pueden esconder sorpresas.

Graficos:
Es cierto que hay dientes de sierra, comparado con Mario 3d land se nota bastante pero a cambio tiene efectos de iluminación y de luces muy conseguidos. Los elementos de las mansiones y los fantasmas estan genialmente diseñados. El nivel de detalle de cada habitación es una maravilla.

Musica, sonido:
De lo mejor del juego, las melodias son muy pegadizas y ambientan muy bien, incluso Luigi las tararea de vez en cuando.

Diversión:
Es un juego muy divertido, de hecho hacia tiempo que no sonreia tanto con un juego. Esta lleno de momentos graciosos y simpaticos. Me recuerda un poco a Scooby Doo. En este juego lo principal es divertirse y pasarlo bien. Los puzles, la ambientación y las escenas están enfocadas a hacerte sonreir y pasar un buen rato.

Conclusión:
Juegazo estilo Nintendo pero del bueno. Diversión de la de antes. Es de esos juegos que sólo nintendo sabe hacer y que son totalmente diferentes del resto. Para mi que no jugué al primero esta siendo un descubrimiento. El control muy bueno pese a no usar el segundo stick, si lo hubiesen implementado habria sido demasiado fácil. El orientar el subcionaentes es parte de la mecánica del juego.

Esto es herencia del primero.
Gracias por el review...

por cierto, ¿va por misiones? ¿no puedes gambar libremente por la mansion?

Graficos:

Musica, sonido:

Diversión:

Conclusión:

Gracias por tu comentario amigo...VAMOS HYPE SUBEEE!!!!!!!
pecneyst escribió:no es compatible con el circle pad pro?vaya timo no?

Pero es que eso se lleva sabiendo desde que se anunció el juego...no entiendo las sorpresas porque no use el circle pad pro
Roid Clive escribió:Gracias por tu comentario amigo...VAMOS HYPE SUBEEE!!!!!!!

Ya te digo. XD
Dume escribió:

Graficos:

Musica, sonido:

Diversión:

Conclusión:

Gracias por el review...

Poder puedes, pero hay zonas a las que no puedes acceder porque aun no tienes un objeto que te lo permite o porque no te ha enseñado el profesor para que sirve algún mecanismo.

Por cierto el Profesor Fessor es un
Hacker, tiene hackeada la DS. No sabia que Nintendo apoyaba la Scene ;)
Ramajo escribió:
Dume escribió:

Graficos:

Musica, sonido:

Diversión:

Conclusión:

Gracias por el review...

Poder puedes, pero hay zonas a las que no puedes acceder porque aun no tienes un objeto que te lo permite o porque no te ha enseñado el profesor para que sirve algún mecanismo.

Por cierto el Profesor Fessor es un
Hacker, tiene hackeada la DS. No sabia que Nintendo apoyaba la Scene ;)

De coña, entonces en eso es parecido al primero. [oki]
Es lo que queria saber... :)
Yo lo poco que lo he tocado (lo he comprado esta mañana) me parece un juegazo con muchísimos detalles, si bien debo comentar que nunca he jugado al primero, por lo que el efecto sorpresa es mucho mayor

A mi gusto es de los mejores juegos de la 3DS sin duda alguna, la duda que tengo es... ¿el juego no salva hasta que no acabas la misión? Porque como no tengas cuidado pierdes todo lo que has hecho...
shevita07 escribió:
DRC90 escribió:

Ya, es la putada pero bueno dejas de aspirar giras rapido y a aspirar... no he jugado mucho pero el juego promete muchisisisimo... lo poco que he visto es magia pura

tienes q mover la consola
Smoje escribió:Yo lo poco que lo he tocado (lo he comprado esta mañana) me parece un juegazo con muchísimos detalles, si bien debo comentar que nunca he jugado al primero, por lo que el efecto sorpresa es mucho mayor

A mi gusto es de los mejores juegos de la 3DS sin duda alguna, la duda que tengo es... ¿el juego no salva hasta que no acabas la misión? Porque como no tengas cuidado pierdes todo lo que has hecho...

Como los juegos de antes! Mola!! [plas]
Para los que ya lo teneis. Estoy dudando si comprarlo o no ya que se que sera un juegazo, pero me preocupa la duracion, ya que si no dura al menos 20h paso de gastarme 40€ por muy bien que este.

Asi que os agradeceria que me dijerais cuanto se tarda en pasar la 1ª mansion, para hacerme una idea de cuanto puede durar sabiendo las que tiene.
Woso escribió:Para los que ya lo teneis. Estoy dudando si comprarlo o no ya que se que sera un juegazo, pero me preocupa la duracion, ya que si no dura al menos 20h paso de gastarme 40€ por muy bien que este.

Asi que os agradeceria que me dijerais cuanto se tarda en pasar la 1ª mansion, para hacerme una idea de cuanto puede durar sabiendo las que tiene.

Luigi's Mansion de cube, pese a ser corto es un juego que (por alguna extraña razón) pese a no tener extras ni multijugador como este, es muy rejugable...este tiene la pinta de ir por los mismos tiros...

Yo desde ocarina of time 3d no he comprado ningun juego de lanzamiento porque ninguno me ilusionaba tanto como para gastarme la pasta...pero este juego llevo demasiados años esperándolo como para no pillarlo de lanzamiento...putos cabrones del game...esta tarde me paso diciendoles que o lo sueltan o me voy a xtralife
m4x1m0 escribió:
Woso escribió:Para los que ya lo teneis. Estoy dudando si comprarlo o no ya que se que sera un juegazo, pero me preocupa la duracion, ya que si no dura al menos 20h paso de gastarme 40€ por muy bien que este.

Luigi's Mansion de cube, pese a ser corto es un juego que (por alguna extraña razón) pese a no tener extras ni multijugador como este, es muy rejugable...este tiene la pinta de ir por los mismos tiros...

Yo desde ocarina of time 3d no he comprado ningun juego de lanzamiento porque ninguno me ilusionaba tanto como para gastarme la pasta...pero este juego llevo demasiados años esperándolo como para no pillarlo de lanzamiento...putos cabrones del game...esta tarde me paso diciendoles que o lo sueltan o me voy a xtralife

Si, lo se ya que tengo el de Cube. A pesar de que lo jugue hace mucho recuerdo que me duro tan solo 2 dias, lo cual no me importo teniendo en cuenta que me costo 10€, pero si hubiera sido el precio normal me habria arrepentido de su compra por la duracion a pesar de que me encanto ya que no creo que merezca la pena gastar 40€ (o mas) en algo que dura 2 dias.

Eso si, tambien tengo que decir que el modo espejo que incluia no llegue a pasarmelo porque me resulto aburrido al tratarse practicamente de lo mismo solo que con algo mas de dificultad y siendo en espejo.
m4x1m0 escribió:

Luigi mansion 1 como los buenos clasicos, no recibio buenas criticas en su momento de salida. Ha sido con el paso del tiempo que ha ido ganando adeptos por su mecanica simpatica y sus innumerables puzzles y secretos entre otras cosas. Espero que este sea mas de lo mismo como minimo. Yo no dudaria de si pillarlo o no. Posiblemente estemos ante el mejor juego de 3ds en loneas generales que tiene en catalogo la portatil de Nintendo.
Yo cruzo los dedos para que esta noche ya pueda catarlo. :)
Como coño se derrota a los Boo? No puedo con el primero...
Como q ya lo teneis?donde lo habeis comprado?yo lo quiero,no sale el 28?
Lamentable lo del Circle Pad Pro. Se va a quedar "en la nevera" una temporadita. [enfado1]
Donde lo venden ya?yo lo quiero va pirfavor decirmelo
alvaroeedt escribió:Donde lo venden ya?yo lo quiero va pirfavor decirmelo

Aquí están poniendo los sitios de venta: hilo_ya-venden-luigi-s-mansion-2-en_1879524
Joder Fnac envíame el juego YA!!! Hypeeeeee!!

alvaroeedt escribió:Donde lo venden ya?yo lo quiero va pirfavor decirmelo

Mira en este hilo: hilo_ya-venden-luigi-s-mansion-2-en_1879524
Acabo de pedir el juego en xtralife y es la primera vez,cuando lo tendre?mañana puede ser? Lo e pedido a las 4:10.
alvaroeedt escribió:Acabo de pedir el juego en xtralife y es la primera vez,cuando lo tendre?mañana puede ser? Lo e pedido a las 4:10.

Según su web te lo envían el mismo día si lo pides antes de las 16:00, si no al día siguiente.
alvaroeedt escribió:Acabo de pedir el juego en xtralife y es la primera vez,cuando lo tendre?mañana puede ser? Lo e pedido a las 4:10.

A mi me lo mandaron ayer y me ha llegado hace un rato, ahora a viciarme [plas]
En la web pone que para que te lo manden el mismo día tienes que hacer el pedido antes de las 16:00h, te has pasado 10 minutos XD, igual si no están muy liados tienes suerte y te lo mandan hoy mismo.

Pero bueno, a más tardar lo tienes el viernes.
Yo lo e puesto para q me lo manden a mi negocio pero abrimos por la tarde a las 5, si vienen antes q?
alvaroeedt escribió:Yo lo e puesto para q me lo manden a mi negocio pero abrimos por la tarde a las 5, si vienen antes q?

Dependerá del repartidor supongo, el que se pasa por mi casa llama siempre antes para avisarme y que haya alguien en casa.
Si pasan y no hay nadie normalmente dejan una nota para que llames y les digan cuando pueden volver a pasar.
alvaroeedt escribió:Yo lo e puesto para q me lo manden a mi negocio pero abrimos por la tarde a las 5, si vienen antes q?

Pues te llamara el repartidor al movil ;)
Como me pongo en contacto con xtralife para ver si me lo envian hoy
El hilo este cual es, el oficial o el ya lo venden en.... Porque de verdad la cosa ya esta desvariando con la ultima pagina del hilo.
Alguna impresion mas ahondada del juego???
Tengo un problemilla con el juego, estoy justo al principio y al entrar en una habitación se me va el sonido de la aspiradora, el sonido al recoger monedas y demás efectos de sonido, pero si se oye la música.

A alguno os ha pasado eso? He salido y he vuelto a empezar pero en el mismo punto me vuelve a pasar lo mismo.
La ultima cosa,me sale como enviado eso es q e tenido suerte y me lo han enviado?por cierto q tal el juego?graficos,jugabilidad etccccc............
Yo lo he comprado en el ECI a 44.90. No me he podido aguantar. El juego es un pasada. De lo mejor de 3ds (y de alguna otra...)
xufeitor escribió:Tengo un problemilla con el juego, estoy justo al principio y al entrar en una habitación se me va el sonido de la aspiradora, el sonido al recoger monedas y demás efectos de sonido, pero si se oye la música. A alguno os ha pasado eso? He salido y he vuelto a empezar pero en el mismo punto me vuelve a pasar lo mismo.

A mí también me ha pasado aunque solo una vez, puede ser que sea un bug del juego que quizás solucionen con alguna descarga, si bien he vuelto a jugar desde el principio y ha dejado de hacerlo... prueba a jugar de nuevo una vez que apagues la consola, es como si la música pisara el resto de efectos...
Funciona el online?que tal esta si es asi?
Smoje escribió:
xufeitor escribió:Tengo un problemilla con el juego, estoy justo al principio y al entrar en una habitación se me va el sonido de la aspiradora, el sonido al recoger monedas y demás efectos de sonido, pero si se oye la música. A alguno os ha pasado eso? He salido y he vuelto a empezar pero en el mismo punto me vuelve a pasar lo mismo.

A mí también me ha pasado aunque solo una vez, puede ser que sea un bug del juego que quizás solucionen con alguna descarga, si bien he vuelto a jugar desde el principio y ha dejado de hacerlo... prueba a jugar de nuevo una vez que apagues la consola, es como si la música pisara el resto de efectos...

Ya se me arreglo solo, al acabar la primera misión todo volvio a la normalidad XD

Ya me estaba entrando mal rollo por si me petaba la 3DS o algo [tomaaa]

Por cierto, estoy disfrutando como un enano con el juego.
El primero me gusto muchísimo, para mi de lo mejor de Gamecube, tenía un poco de miedo de que no me gustara del todo, porque no alcanzase mis propias expectativas y el recuerdo de la primera parte, pero me esta gustando mucho, tanto o más que el de gamecube.
Compra obligada, ahora o más adelante pero es imprescindible para todo el que tenga la 3DS.

Un saludo!!

alvaroeedt escribió:Funciona el online?que tal esta si es asi?

El online no lo he probado aún, si esta noche lo pruebo ya comento a ver que tal está.
xufeitor escribió:
Smoje escribió:

Ya se me arreglo solo, al acabar la primera misión todo volvio a la normalidad XD

Ya me estaba entrando mal rollo por si me petaba la 3DS o algo [tomaaa]

Por cierto, estoy disfrutando como un enano con el juego.
El primero me gusto muchísimo, para mi de lo mejor de Gamecube, tenía un poco de miedo de que no me gustara del todo, porque no alcanzase mis propias expectativas y el recuerdo de la primera parte, pero me esta gustando mucho, tanto o más que el de gamecube.
Compra obligada, ahora o más adelante pero es imprescindible para todo el que tenga la 3DS.

Un saludo!!

alvaroeedt escribió:Funciona el online?que tal esta si es asi?

El online no lo he probado aún, si esta noche lo pruebo ya comento a ver que tal está.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo pero ni empezando de nuevo, y me he metido al foro a ver si alguno lo comentabais. Ya me quedo mas tranquilo. Pero menudo bug! }:/
oye...pa ripear la musica cojonudo!! ^.^
que me entere al final >< el circle pad pro vale o no?
pecneyst escribió:que me entere al final >< el circle pad pro vale o no?

NO XD
1878 respuestas