[Hilo Oficial] Luigi's Mansion 2

Alguien sabe alguna pagina online tanto de España como de Uk que lo vendan por menos de 35 (que no sea zavvi y sus derivados :().... saludos
striker6969 escribió:Se sabe si regalan algo en algunas tiendas por reservarlo?

En GAME, GAMESTOP, y FNAC.ES un muñeco de BOO ANTIESTRÉS.
Lo pone en la Revista Oficial Nintendo de este mes, solo en esos 3 sitios. Y solo a las 1.400 primeras reservas en total. Es decir 500 en game, 500 en gamestop y 400 en FNAC.es por ejemplo.
Bajada precio amazon.es....Vale, ha bajado sólo 2 euros....pero es que en el Game me pedían 47 euros.....

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BHFJU5I ... -1&pi=SL75
hibaridelanube escribió:Yo he pasado por media markt y he reservado el luigi's mansion 2 y el monster hunter 3 ultimate, ON FIRE nintendo, y en mayo espero que salga ya el inazuma eleven 3 y decían que para verano el donkey kong 3d y el project x zone no? QUE LOCURA.

No te han confirmado si regalan algo por la reserva?
El regalo en tamaño supergrande XD (1920x1487)

Imagen

http://ow.ly/i/1B84Q
Me gusta más el muñeco que la figura de xtralife, no sé si lo reservaré todavía, pero de hacerlo será en gamestop, en espera del animal crossing.
Yo me esperaré un poco a que baje, y leeré los comentarios de la gente aver que opinión dan, aunque la verdad es que me llama mucho la atención, pues me encanta el de la game cube
zackmaster escribió:Yo me esperaré un poco a que baje, y leeré los comentarios de la gente aver que opinión dan, aunque la verdad es que me llama mucho la atención, pues me encanta el de la game cube

yo staba igual q tu y al final no he aguantado y lopiyo d salida :P
Por preguntar....

Me regalaron en reyes una tarjeta regalo del El Corte Ingles, y la estaba guardando para este juego en concreto

¿Teneis idea de si en el CI reservan y de si dan algo por reservar o voy directamente el dia que lo vendan?

Gracias
bieffe escribió:
hibaridelanube escribió:Yo he pasado por media markt y he reservado el luigi's mansion 2 y el monster hunter 3 ultimate, ON FIRE nintendo, y en mayo espero que salga ya el inazuma eleven 3 y decían que para verano el donkey kong 3d y el project x zone no? QUE LOCURA.

No te han confirmado si regalan algo por la reserva?

pues la verdad no lo pregunte, puede que un llavero segun he leido, pero la verdad para mi media markt en cuanto a juegos 3ds es la que mas barato los tienen al menos de lanzamiento.
El layton me costo nuevo 31 euro y vi a gente que pago hasta 40, yo los juegos de 3ds los reservo siempre en mm.
hibaridelanube escribió:pues la verdad no lo pregunte, puede que un llavero segun he leido, pero la verdad para mi media markt en cuanto a juegos 3ds es la que mas barato los tienen al menos de lanzamiento.
El layton me costo nuevo 31 euro y vi a gente que pago hasta 40, yo los juegos de 3ds los reservo siempre en mm.

Sí, la verdad es que con el 10% de reserva da gusto comprar de lanzamiento, pero me haría gracia conseguir el Boo (aunque creo que no tanto como para pagar 10€ más [+risas])
bieffe escribió:
hibaridelanube escribió:pues la verdad no lo pregunte, puede que un llavero segun he leido, pero la verdad para mi media markt en cuanto a juegos 3ds es la que mas barato los tienen al menos de lanzamiento.

Sí, la verdad es que con el 10% de reserva da gusto comprar de lanzamiento, pero me haría gracia conseguir el Boo (aunque creo que no tanto como para pagar 10€ más [+risas])

En MM hacen un 10% reservando?? y sabeis cuantos días te lo guardan o algo? es que en la web no aparece este juego para reservar, y tampoco dan mucha información que digamos
wanna_be escribió:
bieffe escribió:

En MM hacen un 10% reservando?? y sabeis cuantos días te lo guardan o algo? es que en la web no aparece este juego para reservar, y tampoco dan mucha información que digamos

Tengo exactamente la misma pregunta, que me he metido para verificarlo con mis propios hojos y no he visto ni el Luigi's Mansion ni el Monster Hunter x'D
El 10% por reserva lo hacen en tiendas físicas, pero creo que depende de la ciudad (mejor que preguntéis primero)
Se deja 1€ de señal y supongo que no habrá problemas para que lo guarden unos días.
Van a sacar demo o algo en la eshop???
bieffe escribió:El 10% por reserva lo hacen en tiendas físicas, pero creo que depende de la ciudad (mejor que preguntéis primero)
Se deja 1€ de señal y supongo que no habrá problemas para que lo guarden unos días.

Pues entonces no va a poder ser, porque el MM me coge a 100 km, y no es como para ir a hacer la reserva y luego ir otra vez a recogerlo.. }:/ tengo que cambiar de ciudad!!
wanna_be escribió:
bieffe escribió:El 10% por reserva lo hacen en tiendas físicas, pero creo que depende de la ciudad (mejor que preguntéis primero)

Pues entonces no va a poder ser, porque el MM me coge a 100 km, y no es como para ir a hacer la reserva y luego ir otra vez a recogerlo.. }:/ tengo que cambiar de ciudad!!

tengo el mm a 5 min de casa asi que claro yo lo hago en tienda fisica, del online de mm no tengo NI IDEA, si no voy al mm de maquinista voy al de diagonal mar que en coche son 5-7 minutillos.
¿Donde sale mas barato pillarlo PAL/ES? Amazon.es?
Manic escribió:¿Donde sale mas barato pillarlo PAL/ES? Amazon.es?

diria que media markt
hibaridelanube escribió:

diria que media markt

Y aun diría que ahí es donde va a estar más barato incluso que en UK.
hibaridelanube escribió:

diria que media markt

Te refieres en media markt reservandolo o de lanzamiento sin reserva? Un saludo.
ayyyyyyyy, q ganas de pillarlo.

El juego en el MM cuesta lo mismo tanto reservando como sin reservarlo ;) lo bueno es q si tiene cambiazo y lo reservas, te mantienen el cambiazo.
tantalas1987 escribió:ayyyyyyyy, q ganas de pillarlo.

El juego en el MM cuesta lo mismo tanto reservando como sin reservarlo ;) lo bueno es q si tiene cambiazo y lo reservas, te mantienen el cambiazo.

Me parecio leer que si lo reservas te descuentan un 10 %, por eso pense que ese precio solo seria para reservas y el dia de lanzamiento costaria su precio sin descontar ese 10% . Un saludo y gracias por la aclaracion.
tantalas1987 escribió:ayyyyyyyy, q ganas de pillarlo.

Cambiazo? Con algun juego especifico? A cuanto lo dejan?
¿Dan algo por reservar en MM?
Juego reservado hace un momentillo en Fnac! Con Boo antiestrés de regalo y alfombrilla del día del padre [sonrisa] Y aprovechando un vale de 15€ que tenía se me ha quedado muy bien de precio. GANASSSSSS!!!!
Bueno, entonces este juego hace uso del Circle pro o no? Por que sale a la venta el día 23 de Marzo y si lo pillo seria para este y el revelación
Saludos
A ver si se os mete en la cabeza que no van a hacer cambiazo en mm con ningun. Juego de 3ds,solo con los de ps3 y xbox.Incluso de wii o wiiu tampoco hacen.
Y por la reserva,creo q ire a la fnac,pero esperare hasta la semana que viene para hacerlo
la espera se me está haciendo interminable [+furioso] [+furioso]
yastoyaqui66 escribió:Bueno, entonces este juego hace uso del Circle pro o no? Por que sale a la venta el día 23 de Marzo y si lo pillo seria para este y el revelación
Saludos

m4x1m0 escribió:NO lo usa

Creo recordar que no se ha confirmado nada sobre este tema, es decir, ni sí ni no... Las previews oficiales del juego decían que esa versión no era compatible, pero nada más. Yo opino que sí debería serlo, es un accesorio del cual no han sacado provecho por parte de Nintendo, salvo el manejo para zurdos del Kid Icarus Uprising...
Reservado de momento en Game, ya veré que precio me dejan en Mediamarkt.
Saludos
en mediamarkt cuanto cuesta el juego?te dan algo?porque estoy por preguntar el lunes ese y el lego undecoder
En Game están agotadas las reservas que vienen con el Boo.... :(
Gorkexo escribió:En Game están agotadas las reservas que vienen con el Boo.... :(

A mí no me dio opción lo del Boo, pero te regalan 2000 puntos (5€) para la próxima compra.
Saludos
aito escribió:Juego reservado hace un momentillo en Fnac! Con Boo antiestrés de regalo y alfombrilla del día del padre [sonrisa] Y aprovechando un vale de 15€ que tenía se me ha quedado muy bien de precio. GANASSSSSS!!!!

Te han dicho cuanto te costará?
EDGE le ha dado un 8, muy buena nota para tratarse de esta revista.
tonimetal escribió:EDGE le ha dado un 8, muy buena nota para tratarse de esta revista.

A ver si este llega al metacritic del Fire Emblem Awakening porque vaya juegazos que nos llegan en estos dias.

Este es un Must Have como un castillo de grande. Fue el culpable de que me pillara mi primera GameCube...así que aquí lo espero con ganas desde que lo reserve en amazon.....

Menos mal que entre Gow:A, Castlevania y Ninja Gaiden Sigma 2+ uno puede ir tirando....hasta que salga XD.
Queda algun sitio con el boo de regalo?

un saludo
Voy a preguntar de nuevo por si alguno sabe algo mas.

¿Se reserva en el Corte Ingles con algun tipo de regalo?.

Entro en la web y no pone nada de nada, de hecho hasta cuesta encontrar el juego

Me regalaron una tarjeta regalo y la llevo guardando mucho tiempo para este juego, pero no hay forma de saber si en el corte ingles regalan algo por reservar o no
Namco69 escribió:
aito escribió:Juego reservado hace un momentillo en Fnac! Con Boo antiestrés de regalo y alfombrilla del día del padre [sonrisa] Y aprovechando un vale de 15€ que tenía se me ha quedado muy bien de precio. GANASSSSSS!!!!

Te han dicho cuanto te costará?

A mi mehan dicho que 45, pero que no lleva el boo de regalo, entraba preguntar si a alguien se lo habian asegurado lo del muñeco , pero veo ya tengo la respuesta
en gamestop regalan el boo antiestres al igual que en game
Yo reservé el mío vía web de game ayer por la tarde y entiendo que todavía dan el boo.

Salu2!
Personalmente prefiero esperarme un par de semanas, hasta que este a unos 30 y pico. Alguien sabe algo de la duración?
Cancele mis reservas en timogame,a partir de ahora solo en mediamark para los juegos de nintendo,te suele salir entre 8 o 9 euros mas barato
cerdeña_1891 escribió:Personalmente prefiero esperarme un par de semanas, hasta que este a unos 30 y pico. Alguien sabe algo de la duración?

Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.
Aunque los del Castlevania tambien decian que eran 16 al 100% y son 11 como mucho xD. Ponle unas 15 Horas.
Mizulead escribió:
cerdeña_1891 escribió:Personalmente prefiero esperarme un par de semanas, hasta que este a unos 30 y pico. Alguien sabe algo de la duración?

Dijieron que entre el doble y el triple del de Game Cube (7 horas), es decir entre 14 y 21 Horas.
Aunque los del Castlevania tambien decian que eran 16 al 100% y son 11 como mucho xD. Ponle unas 15 Horas.

Okk gracias ;)
En la web del fnac pone que regalan el boo y vale 39. Si lo poneis para recoger en tienda os salen los gastos de envio gratis y os asegurais el regalo ademas de un buen precio.
Mizulead escribió:

El de cube llega a 4 horas y gracias
Que cohones tiene el puñetero regalo ese del boo que andais todos como loquitos detras suyo.
1878 respuestas