Hola a todos , a ver , me queda una duda , tengo el M3 Simply , pero con el solo puedo cargar backups de DS , ahora estoy buscando una flashcard que me permita cargar juegos de GBA , he visto en la review que pone que se pueden cargar juegos de GBA sin necesidad de passacad con el m3 real , si es así , como se hace ? Los carga desde el slot-1 con el rumble pack puesto ? Por cierto , tengo una DS tocha . Saludos y gracias ,
La carga con una expansion gba llamada perfect bundle, y desde el slot 1, vamos supongo como el 3 in 1 de la EZ-Flash (pk el 3 en uno no lo tengo, por eso digo supongo), y funciona perfectamente sin ningun problema, solo tienes que meter los backups de gba en una carpeta llamada GBA, y desde el mismo menu te los carga como cualquier otro juego. PEro si lo que quieres es jugar a gba teniendo la M3 simply, porque no pruebas con el 3 en 1, que funciona con el m3 simply (o eso he leido en otros posts)
----------------------------------------
Ahora una preguntilla mia jejeje, taba probando trucos y eso , pa ver como van, solo por curiosidad (y bueno porque quiero empezar con los 3 pokemons iniciales del diamante, sin tener que empezar 3 partidas en 2 consolas e ir pasandomelos
), y bueno los tengo activados, pero no se como hacer que se activen, los tengo activos y pulso SELECT cuando paso por la hierba pero el pinguino y el mono de las narices no me salen (lo del select lo lei en otro post antiguo)...xD...alguien sabe como se usan los cheats?
Saludos
....
....