Joel, que me tenga que registrar pa poder aportar un poco de informacion, no contesteis a esto por favor, es que hoy estoy quemao.
Bueno, el caso es que yo me he comprado el Pack Perfect con tarjeta de 6 Giga"bytes" (pa que quede claro, que hay mucho vendedor timador estafador que vende tarjetas de 16 Giga"bites" osease, 2 Giga"bytes") y aunque no lo he probado mucho porque es para mi hija, pa los reyes, OoOpS!! Se me ha escapado. Que no quiero que me vea con la tarjeta dando vueltas por la casa, me ha costado 86 pavos en NOSOLOCHIPS, bueno, al tema, le he metido mas de 128 juegos, lo digo porque el actual 2.7d solo soporta hasta 128 juegos por carpeta, asi que tuve que crear dos carpetas, me di cuenta cuando al encender no salian las imagenes de los juegos y ni se ejecutaban, pero al poner como muxo 128 por carpeta, funciona perfecto, pa los que dudesis de si ira bien la tarjeta de tanta capacidad, deciros que va perfecta, la mia es sandisk, los juegos desde que le das al start hasta que sale la primera pantalla, pues mas o menos pasan 1 o 1,5 segundos, le he metido videos que yo mismo he ripeado con el movieconverter con la "maxima calidad" y se ven perfectos sin saltos y "en las dos pantallas a la vez", tambien la musica, lo que aun no he probado son las fotos, pero bueno, la nintendo es pa jugar, no? yo he tenido muchas chorradas a las que les puedes meter 40 mil historias y al final las acabas usando pa lo que sirven esencialmente, el movil pa llamar y la consola pa jugar.