Hola,
Tengo el Real Perfect y un pequeño problema. Si juego a un juego de GBA y luego intento usar el Opera, éste se me cuelga. Tengo apagar la consola, sacar el cartucho de GBA y volverlo a meter a los 5 segundos para que tire. Una vez hecho esto el opera funciona siempre fenomenal hasta que vuelvo a jugar a un juego de GBA y hay que repetir el proceso ¿Es normal?
Aparte, y como advertencia para todos, si juegas a un juego de GBA, grabas y apagas la consola, el save todavía no se ha guardado en la microsd con lo que, por ejemplo, si cambias el firmware del Real (como hice yo) te quedas sin el SAVE (porque al ser firmware nuevo no sabe que tiene que realizar el proceso). Os recomiendo a todos volver a encender la consola nada más acabar de jugar a los juegos de GBA para que haga el proceso que guarda el save a la MicroSD y no perder el juego salvado. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo!
P.D.: He enviado este mismo mensaje al post de la review del M3 Real porque no sabía si correspondía allí o aquí. Si en alguno no corresponde os agradecería que me lo advirtierais para borrarlo.