lovechii5 escribió:Es cierto lo que comentas el cartucho. . . Posiblemente un 20% de los cartuchos son defectuosos ù.u, pero no parace problema de los separadores, ya que R4 no tiene y ningún problema, el problema es del cartucho : Mucho chip, para poco cartucho y el no querer comprar chips mas pequeños hace que no funcionen bien (...)
Ya veo... no tenía esa memoria histórica sobre los CycloDS.
Como supondrás, estoy debatiéndome entre un CycloDS V3 y el M3Real+Perfect, cuando el M3 incorpora Slot1+Slot2+Reader y el CycloV3 sólo incorpora Slot1+Reader.
Comparando las últimas versiones de ambos cartuchos, y asumiendo que no saldrá un nuevo Slot1 para ninguno de estos dos Teams, creo que en rendimiento es superior el CycloDS.
Es verdad, que el M3Real me permitirá jugar a GBA con total comodidad, vibrar cambiando de Slot2 y con muchas dudas, y navegar por internet sin teóricos problemas. Por otro lado no me fío un pelo de la calidad del Slot1, lo siento, tengo la sensación que petará en cualquier momento.
El CycloDSV3 no incorpora ningún Slot2, el precio es equiparable al Pack Perfect de M3Real (sí, busca bien). La solución sería comprar un EZ3in1 que no es tan cómodo como para M3Real pero al menos aglutina las 3funciones, no e stan cómodo porque requiere un Homebrew de por medio, pero es 100% fiable, la otra solución es esperar un Slot2 del propio Team, algo quizás utópico.
Además, el Cyclo anterior (blanco) según expertos es el más fiable y compatible de todos los Slot1 y con la nueva versión V3 ahora es el mejor fabricado, completamente pensado para su cometido.
Como no hay stock en tiendas físicas en BCN (y pienso comprar en tienda física por si acaso debo reclamar y por economía) entonces estoy a la espera... de mientras voy leyendo foros y empapándome de pros y contras de ambos flashes.
Un saludo!!!!!!!!!