lovechii5 escribió: Lo de mas completo no se yo. . .
Necesitas un homebrew para cargar los juegos de GBA, y tendrás que esperar unos 2 minutos por juego. . . Para mi no es algo muy interesante
A parte se esta comentando últimamente que rumble + pila de GBA isn't god.
Pero como sistema si es cierto que supercard supera a m3 real, ahora mismo ( exceptuando en el SDHD, que los de supercard hicieron una cagada gorda . . .).
Pero seguro que M3 arregla estos fallos.
Uso el rumble habitualmente, no tanto gba, tengo la expansion casi desde que salio y la pila no se ha soltado, de todas formas si algun dia se suelta no me supone problema soldarla. Esto de la pila y el rumble me suena al problema de mezclar el sensor de movimiento con el rumble(sony ps3) y nintendo(que los junto en el mismo dispositivo perectamente).
Mi supercard no soporta sdhc, pero tampoco lo hace ningun cartucho de "su edad" exceptuando el dslink, que no lo meto en la misma categoria debido a que necesita parchear las roms y los m3 de slot2, que realmente no es un soporte completo porque no vale para roms comerciales ni homebrew.
En cuanto al soporte sdhc para el r4 simply lo veo improbable, me parece que estan vendiendo humo. Para que se pueda actualizar el soft del lector primero tiene que ser actualizable, la supercard es parcialmente actualizable, parte del driver esta en el asic y otra es actualizable, pero nunca soportara sdhc, el r4 simply es todavia menos flexible y su driver esta integrado en una memoria de solo lectura, por lo que NUNCA soportara sdhc. El caso del dslink es bien distinto pues es totalmente programable
Bullier escribió:
Si hablamos del foro EOL [hiloOficial] CycloDS entonces estás completamente equivocado muchacho.
En los primeros posts sobre el flash hay infinidad de problemas y comentarios sobre conflictos con el cartucho, a medida que han ido saliendo versiones actualizadas los problema se han ido corrigiendo. Aún actualmente, hay foreros que comentan algunos problemas que padecen y por ahora todos son mucho menos graves que los que ocurren con la M3real. (no reconocer el cartucho por ejemplo)
LA MANO DURA, como tú la llamas no existe, puesto que el moderador de todos los foros sobre NDS es el mismo y a ciencia cierta te puedo asegurar que es bastante parcial y honrado.
Leer es bueno y analizarlo mejor.
Saludos
Hablo de los foros de cyclods, en eol no hay foros de cyclods.
PD: ser parcial no es bueno si se trata de ser neutral