HILO OFICIAL Mac Mini"Tamaño minimo potencia maxima"

Encuesta
¿Que Mini Calidad/Precio Prefereis?
15%
6
5%
2
40%
16
40%
16
Hay 40 votos.
¿Que tal andan los MacMini de ruido? Pensaba pillarme uno ahora y quitar de una vez el PC, pero me interesa que sea silencioso, para poderlo dejar descargando por las noches...
xtroder escribió:¿Que tal andan los MacMini de ruido? Pensaba pillarme uno ahora y quitar de una vez el PC, pero me interesa que sea silencioso, para poderlo dejar descargando por las noches...

De ruido nada de nada, hace menos ruido que tu propia respiración cuando duermes, yo lo dejo casi siempre descargando por la noches y ni un mínimo ruido...
Carlosrv14 escribió:
xtroder escribió:¿Que tal andan los MacMini de ruido? Pensaba pillarme uno ahora y quitar de una vez el PC, pero me interesa que sea silencioso, para poderlo dejar descargando por las noches...

De ruido nada de nada, hace menos ruido que tu propia respiración cuando duermes, yo lo dejo casi siempre descargando por la noches y ni un mínimo ruido...

Es que en mi MacBook el JDownloader hace que se pongan los ventiladores al máximo xD
xtroder escribió:
Carlosrv14 escribió:

Es que en mi MacBook el JDownloader hace que se pongan los ventiladores al máximo xD

No se a cuantas rpm se pondrá mi ventilador con jDownloader, pero tampoco a demasiadas revoluciones... Lo que si se es que ruido el más mínimo, y dormir se duerme de maravilla...
el mio tiene ya un año y no se nota nada de nada. hombre si esta todo en silencio y pegas la oreja al cacharro, algo oiras!
pero por las noches lo he dejado con jdownloader + pando + transmission y yo happy sleep!! :o

a2! [bye]
Yo antes tenia un PC, y ahora que tengo el mini estoy encantadisimo.

Estaba acostumbrado a dormir con el PC encendido, y cuando me llego el mini tenia que mirar el led blanco para saber que estaba encendido.
A mi me hace más ruido el monitor encendido que el mac mini xDD
SE;ORES BAJADA DE PRECIO EN EL MINI ME HE METIDO EN LA WEB DE APPLE Y PONE CON EL DE 4GB 680 EUROS!!!!
idraw escribió:SE;ORES BAJADA DE PRECIO EN EL MINI ME HE METIDO EN LA WEB DE APPLE Y PONE CON EL DE 4GB 680 EUROS!!!!

Pues a mi no me sale eso amigo, donde dices en www.apple.com/es/ ?¿?
MIERDA! pues debe de haber sido un error sobre las 2 me he metido y salia 680 ....lo digo de verdad ehh!
idraw escribió:MIERDA! pues debe de haber sido un error sobre las 2 me he metido y salia 680 ....lo digo de verdad ehh!

Si, supongo que sería un error...
Hola!
Acabo de comprar un mac mini, trae el conversor de mini dvi a DVI, la pregunta es:
¿Me sirve un cable dvi-I?¿? o solo sirven los cables DVI-D?¿?
ya te e respondido en el hilo que has abierto pero lo pongo aqui para que lo sepa todo el mundo que tenga dudas. el adaptador que viene con el mac mini es dvi-d. por lo que se necesita un cable dvi-i en los 2 extremos. vamos, un cable dvi normal, el que incluye cualquier pantalla que compres.
¿se sabe algo de si van a sacar alguna revisión del Mac Mini en los próximos meses? ¿Alguno lo tiene funcionando de HTPC o convirtiendo mkv a wmv para la xbox?

Gracias.
yo de mkv no, pero si estoy convirtiendo video de un dvd normal (mpeg-2 creo que es no?) a .m4v que es el tipico de apple para leerlo en itunes y si te lo curras y le pones la info te lo muestra bien ordenadito en el FrontRow.

son las temporadas de una serie animada en dvd, los simpsons jijijiji. que tengo ganas de verla a veces, pero por pereza de meter el disco y tal no lo hacia. y con el Toast se convierte de dvd a "itunes" y te deja los capitulos sueltos, sin menus, ni idiomas extras... una pasada para un ratito puntual de aburrimiento!!

tarda cerca de 1 hora en convertir los 4 capis que suelen venir en el dvd y el micro se pone a tope tope!! pero weno, la temperatura no llega a 90º y la verda que el resultado merece la pena, sino para que tanto desembolso en la maquina no? habra que aprovecharla y exprimirla a tope!! [carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
Yo aqui con mi Mac Mini 1 año y medio y todo de lujo :D. Se porta bien el condenao y el Leopard (Tambien server) y Windows 7 los mueve de miedo. Hago de todo con el incluso virtualizacion y nunca va lento. Es muy pequeño y mola mucho mmm la primera vez que lo cogi dije... ¿esto tan pequeñito es un ordena? es todo comodisimo mmm nunca he sido un Maquero hasta que me lo compre (Sin contar un Imac g3 que use durante un tiempo) y ahora que lo uso me he llevado muy buena experiencia de los Mac :) claro que... viniendo de Linux... encuentro que hay mil cosas que me son mas faciles de hacer en Linux o mas comodas ¡aunque! encuentro otras 1000 mill mas que son mas faciles o mejores en Mac :).

Mac Mini Core2Duo 4GB RAM (1067 MHZ DDR3) tal cual lo compre, sin modificar.
Como no veo ningún hilo comentándolo, pues lo pongo aquí que seguro que es donde mejor esta XD

¿Nuevo Mac mini con HDMI a la vuelta de la esquina?

Según informa AppleInsider, las existencias de la línea actual de Mac mini se ha visto cada vez más limitada a lo largo de las dos últimas semanas, lo que podría sugerir el lanzamiento inminente de nuevos modelos en lugar de simples retrasos debidos a la derivación del stock desde sus canales de distribución para cubrir las necesidades de las universidades con motivo de la vuelta al cole.

Algunos indicios vienen directamente de compradores de grandes volúmenes, como el encargado de una institución que realizó un pedido al comercial de escuelas de Apple hace dos semanas y que vio como la fecha de entrega saltaba de entre 1 y 3 días laborables hasta el 14 de junio pese a que inicialmente la habían asegurado que no habría ningún problema; otro al que se le informó que el modelo de mayores prestaciones estaba completamente fuera de stock sin fecha para solventarse; o un tercero acostumbrado a hacer pedidos a granel directamente con Apple cuyo contacto le indicó que solo encargase lo absolutamente necesario “durante las próximas semanas”. Todo parece indicar que los modelos actuales tienen los días contados.

El pasado mes de marzo os hablamos del rumor también difundido por AppleInsider, que indicaba que la próxima generación de los Mac mini incluiría un conector HDMI en lugar del DVI que acompaña como segunda salida de vídeo al puerto mini DisplayPort, algo que evitaría la necesidad de utilizar adaptadores para convertir este equipo en un poderoso Media Center. Además, sustituyendo a la actual tarjeta gráfica MCP79 (la GeForce 9400M) se montaría una versión más avanzada de Nvidia, la MCP89, posiblemente con capacidad para activar una segunda tarjeta más potente como ya ocurre con los MacBook Pro.

Fuente: applesfera.com

Para los que, como yo, quieren uno y esperan renovación seria un puntazo encontrarse el lunes con algún cambio [amor]. De momento me da igual porque no se si podre comprármelo, dependo de que encuentre trabajo para el verano y no tengo nada aun. Igualmente que lo renueven y si puede ser mas adelante caerá :p . Lo del HDMI no se si sera cierto que los próximos lo traigan, pero me gusta porque aprovecharía también para conectarlo a la TV e instalarle Plex [babas]
Yo pienso que la renovacion seria lo mejor si lo renuevan y es algo mas que el hdmi (me parece poca actualizacion ya que lo quiero de sobremesa) pues me lo pillo si es esto ultimo pero le ponen al precio 100 pavos mas como con el macbook ná de ná me pillo el de ahora mas barato y me quedo igual xd necesito saber ya que llevará la actualización!!!! xd este finde no duermo jaja a ver el lunes que pasa!
Hombre, son solo rumores pero no es solo HDMI, yo por el HDMI solo prefiero pillar el actual. Según la noticia tendría nuevos procesadores y gráfica nueva. Yo no quiero algo potentisimo que se dispare de precio, solo un micro y gráfica algo mas moderno, aunque la gráfica es lo de menos porque juego en consolas, pero por el uso que le pueda dar el software mas que nada.

El HDMI me interesa porque no suelo ver la tele, veo series mas que nada y seria ideal para tenerlo conectado al monitor y a la TV al mismo tiempo. Comodidad ante todo XD
Señores , el 25 me dan las notas y estoy a la espera de ver si sale o no el mac mini!!! que hago...me lo pillo o que no se que hacer!!!
Yo también voy a comprar uno pero estoy a la espera de que lo actualicen , y desde luego no será el hdmi lo único nuevo que incluya si es que meten conexión HDMI.
bueno pensandolo bien no aguanto mas la espera!!!...alguno sabe como esta el tema de pagar a plazos en el eci ....existen intereses ahora mismo?
Nada, al final me he hecho con otro ^^. Ya os contaré como va!
con el nuevo modelo se les ha ido la pinza en el precio de base, vale tanto que a la que le pones lo mismo que al imac vale hasta más que este

lo malo es que parece que la gama anterior desaparece, no? los quitan o qué?
clamatac escribió:con el nuevo modelo se les ha ido la pinza en el precio de base, vale tanto que a la que le pones lo mismo que al imac vale hasta más que este

lo malo es que parece que la gama anterior desaparece, no? los quitan o qué?

A la semana de salir la nueva revisión del Mac Mini, en el fnac de Barcelona ya no quedaban de la revisión anterior. Si piensas cogerte uno, espero que tengas mucha suerte en encontrar una de estas revisiones, porque la nueva no destila brillantez por el precio que tiene.

(No digo que sea un mal producto, solo que es algo caro con los cambios que le han hecho, y no haber dejado alguna edición como la de antes...)
Una pregunta..pronto recibiré un Mac Mini con C2D con 2GB Ram. ¿Se le puede cambiar la gráfica a un Mac Mini? No quiero añadir ninguna burrada, pero si algo decente.

Saludos ^^.
DiGy escribió:Una pregunta..pronto recibiré un Mac Mini con C2D con 2GB Ram. ¿Se le puede cambiar la gráfica a un Mac Mini? No quiero añadir ninguna burrada, pero si algo decente.

Saludos ^^.

Todo esta integrado en la placa. Excepto ram y disco.
Vaya..pues nada entonces, muchas gracias ;).
por cierto

los mac minis con algún tipo de soporte se pueden poner en vertical?
esta diseñado para ponerlo en horizontal pero no veo ningun impedimento en ponerlo en vertical. lo unico el lector que no estuviera preparado para funcionar en vertical pero no lo creo.
clamatac escribió:buscando soportes de mac he encontrado estos

http://www.newertech.com/products/nucube.php

Imagen

http://www.newertech.com/products/nustand.php

Imagen

en esta web pone que el mac mini late 2009 soporta 8gb de ram es verdad?
idraw escribió:
clamatac escribió:buscando soportes de mac he encontrado estos

http://www.newertech.com/products/nucube.php

Imagen

http://www.newertech.com/products/nustand.php

Imagen

en esta web pone que el mac mini late 2009 soporta 8gb de ram es verdad?

Si, hay mas de un sitio donde lo comentan, que si los aguanta, aunque te saldrian bastante carisimos creo yo xD
¿Algún sitio español donde comprar ese soporte?
Bueno realmente no seria para ahora seria para dentro de unos años cuando los 4gb se queden cortos y no desembolsar dinero en un mac nuevo aunque para eso queda mucho y me lo acabo de comprar tiene 2 semanas XD pero era por curiosidad gracias!
Otra dudilla XD. El Mac Mini viene con Leopard y quería actualizarlo a Snow Leopard. ¿Lo venden en Mediamarkt o PCCity? He visto que lo venden en la web de Apple pero tardaría en llegarme unos días.

Saludos.
DiGy escribió:Otra dudilla XD. El Mac Mini viene con Leopard y quería actualizarlo a Snow Leopard. ¿Lo venden en Mediamarkt o PCCity? He visto que lo venden en la web de Apple pero tardaría en llegarme unos días.

Saludos.

En un Media Markt no deberías tener problemas, siempre y cuando que en el Media Markt donde vayas tengan una Apple Shop para asegurarte de que tengas allí una caja retail de Mac OS X Snow Leopard. Para más seguridad, El Corte Inglés o la FNAC, que allí seguro que los tienen.

Saludos
Gracias ^^

Me pasaré por el MediaMarkt que si que tiene Apple Shop, así de paso aprovecho lo del 18% de descuento :D.
DiGy escribió:Gracias ^^

Me pasaré por el MediaMarkt que si que tiene Apple Shop, así de paso aprovecho lo del 18% de descuento :D.

Pues si la licencia de Mac OS X Snow Leopard cuesta 29 euros, ¡casi te regalan el Mac OS X XD !

Saludos
pues a mi el mio me vino con snow leopard...
DiGy escribió:Otra dudilla XD. El Mac Mini viene con Leopard y quería actualizarlo a Snow Leopard. ¿Lo venden en Mediamarkt o PCCity? He visto que lo venden en la web de Apple pero tardaría en llegarme unos días.

Saludos.

Una pregunta, ¿de cuando es ese mac mini? Los mac mini actuales, ya sean el modelo nuevo o el anterior, vienen todos con snow leopard... De todas formas, como ya te han comentado, la licencia de snow leopard cuenta 29€. Y creeme que vale la pena pagar por ella.
Bueno, me presento en el hilo como nuevo usuario del Mac mini, ayer en el Media Markt con lo del dia sin IVA me hice con el modelo básico nuevo que se me ha quedado en 638,78€, que es bastante telilla pero creo que una vez he trasteado un poco con el a valido la pena la compra. Increiblemente pequeño, elegante y silencioso, y no se calienta casi nada:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que tengo en la mesa a cambiar porque voy a quitar el PC de hay y bastantes cables voy a comprar un raton nuevo y seguramente hacerme con el teclado del iMac 2007 de mi hermano. En fin, el nuevo Mac mini es una maravilla, si bien los de Apple se han pasado de frenada con los precios, con la oferta no se ha quedado tan mal de precio, y asi mi hermano (usuario de iMac y de MacBook Pro) se calla un poco que no hacia mas que darme la tabarra con que me cambiase al Mac [carcajad]

Saludos.
Muy buena compra. Yo tambien me compré el Mac Mini el dia sin IVA en MM en marzo.

Ayer me compre el magic mouse, el cual recomiendo mucho.

Imagen
Una pregunta gente, sabéis donde se puede comprar un soporte para tener en vertical el Mac mini de aluminio?
Aritsu escribió:Una pregunta gente, sabéis donde se puede comprar un soporte para tener en vertical el Mac mini de aluminio?

yo he visto alguno en webs americanas para el modelo anterior más grueso

por otro lado,

viendo esta imagen Imagen

entiendo que abrir el mac y actualizar la RAM es ultra sencillo, no? desgraciadamente el disco duro será que no...

por otro lado, tiene 4 usb, creo que serían mejor 5, pero sobretodo me parece un error que no tenga ninguno delantero o al menos lateral

qué opináis?
En capacidad de disco duro podria poner lo que me de la gana no?

A ver si al ser Apple lo limitan por BIOS o cualquier cosa rara de ellos Imagen
95 respuestas
1, 2