Madre mia vaya galletas suelta el tio. Es uno de los juegos con los combates más espectaculares que he jugado. Super agresivo el tío metiendo leches, antes me ha hecho una llave al más puro estilo UFC, no sé como se llama pero se ha subido al cuello del enemigo, ha dado una media vuelta y lo ha tirado al suelo bloqueandole el brazo (estirandoselo) y rompiendoselo. Hace llaves de Judo también.
Espectacular, que animaciones macho, menuda maravilla de juego, es que me encanta.
PD: Y el modo foto es un vicio, ayer solo puse unas cuantas rápido antes de irme a dormir, pero he hecho muchísimas, muchísimas. Ya iré pasando.
Wyrk0 escribió:vosotros estais haciendo TODAS las misiones/eventos o solo vais a la trama principal? porque yo lo estoy haciendo todo del vicio que llevo
Absolutamente TODO. Es un vicio. Deberían hacer más juegos asi. Con esta mecánica. Porque es un vicio el hecho de explorar, conseguir recursos y cosas y chetarte el personaje a saco para ver ropas, caras y técnicas de lucha nuevas antes de avanzar en la historia.
Lo que echo de menos es por ejemplo un poquiiiiito más de gore cuando, por ejemplo, usas armas como mazas o cuchillos. Aunque el juego ya tiene gore, por supuesto. Pero alguna ejecución en plan clavarle la maza de pinchos a alguien en la cabeza y dejarsela clavada mientras se cae al suelo a peso muerto (joder, estoy enfermo
)