Antes de plantearme la compra de este titulo habia sopesado algunas cuestiones:
- El juego en un principio era cross-gen, de hecho los videos mas actuales no disimulan el hecho, pero el retraso de la peli influyo en el juego
- El juego lo hacen los mismos que Just Cause 3, lo cual no seria malo, pero teniendo en cuenta que hacer dos juegos a la vez significa que uno de los dos tendra peor calidad y me parece que este tiene todos los numeros
Pero a estas dos se ha añadido el que sea un juego de la warner, los mismos que este año sacaron una version PC de Mortal kombat que arrasaba con la ram del sistema y ahora lo del batman, vamos que la cosa esta clara, esperar a que el juego salga y ya veremos si lo compro o no
josemurcia escribió:Que yo sepa la versión de PC del Mad Max la hacen los propios de Avalanche y no se la han dejado a ningún estudio interno, por lo que podéis estar tranquilos.
Que yo sepa tambien nunca se dijo que la version PC no la hacian Rocsteady sino los chapuzas que encima se marcaron un port desastrozo como fue el de borderlands 2 de vita
De todas maneras, con la liada del Batman (y despues de la del mortal kombat) esta claro que Mad Max va a pagar los platos rotos de Warner