Los analisis hay 2 formas de entenderlo:
- La nota: es algo testimonial, muchas veces responde mas a cuestiones de marketing que al reflejo de lo que acabas de leer en le texto.
- El texto: Aqui hay 2 tipos de analisis, los descriptivos/objetivos y los totalmente subjetivos. Los primeros, se centran en DESCIRBIR las mecanicas y opciones jugables lo mas detalladamente posible, para que el LECTOR, vaya sacando sus conclusiones, y luego, AL FINAL, dan su opinion al respecto, y este tipo de analisis, son los realmente utiles, porque te dejan decidir a ti, en base a su descripcion objetiva, si te convence o no, y luego, los que se centra mas en juzgar todo lo que describen al instant,e intentando condicionar al lector, y estos, a parte de estar mal enfocados, tambien puede responder a cuestiones de marketing mas que otra cosa.
Por lo que en mi caso, estoy esperando que empizen a salir analisis para encontrar algunos de los descriptivos, que me expliquen todo lo que puedo hacer en el juego, y hacerme entonces una idea de si me lo pillo o no.