korchopan escribió:A mí lo que me preocupa de este juego es la historia, que si es poca cosa, y teniendo en cuenta que es en un páramo, a las pocas horas me veo dejándolo de lado. Yo necesito una historia que me enganche ¿no es el caso verdad? porque tengo paciencia y puedo esperar.
korchopan escribió:A mí lo que me preocupa de este juego es la historia, que si es poca cosa, y teniendo en cuenta que es en un páramo, a las pocas horas me veo dejándolo de lado. Yo necesito una historia que me enganche ¿no es el caso verdad? porque tengo paciencia y puedo esperar.
Zack_VII escribió:Bueno, pues primeras impresiones asi en un rato largo jugado:
- Tecnica y artisticamente, al maximo es muy vistoso, y con filtros del modo "foto" que comento arriba, pudiendolo dejar al gusto del consumidor, es la leche (todas estas capturas son con el filtro no se que bestia, y parametros de fov, y exposicion propios):
- La ambientación, está conseguida, aunque evidentemente es mas facil de conseguir que en otros juegos, al tener que presentar unicamente un páramo, punks frikis de los coches, y mucha chatarra xD, pero una cosa no quita la otra. Quizá hecho ne falta mas musica ambiente, por lo que seguramente será conveniente crearse alguna bso personalizada para poner de fondo.
- La historia pinta bastante básica, y esque tampoco ha sido nunca el elemento mas destacado de la saga, ni da para mucho la base xD, aunque la narrativa es bastante abundante gracias al compañero de viaje, lo que compensa lo otro, y en cualquier caso, encaja todo en el contexto mad max.
- Jugablemente, por un lado tenemos el combate, mucho menos dinamico que el de los batman, y mucho mas parecido al de sleeping dogs en tempo, ejecucion, dificultad etc, de echo, al igual que en el susodicho, se puede dar un golpe fuerte al mantener apretado el de ataque, y la contra, solo "para" el golpe del rival, no s ehace automaticamente, luego hay que golpear manualmente para terminarla, y tambien se pueden usar armas que encuentras en el campo de batalla mas que nada para finishers, o a veces si cuando das el ultimo golpe estás cerca de alog del escenario, lo usa para terminar con el,; tambien se puede disparar, sea manualmente o disparo rapido, asi como tambien rodar para esquivar. Cada golpe que das, se siente, por lo que los combates son hasta cierto punto, eso, mas realistas y viscerales que en batman o mordor y por ende pues eso, mas lento tambien. La conduccion bien, aunque algo brusca para mi gusto y hecho en falta un freno de mano Oo. Los combates en autos bien, con boton para embestida y otro para apuntar y disparar, renelizandose la accion un poco para facilitarlo. Y a nivel de extras de momento no he visto mucho...imaigno que le campamento que se libera ne le tutorial, será un extra que se repite siempre igual, y no es muy allá, derribar 3 puntos claves con el gancho+coche, entrar, matar malos, e ya, y luego pues sitios donde simplemente encuentras chatarra, materiales y demas, a modo de "puntos de interés". Con esa chatarra y demases, se puede ir mejorando el coche en el taller, y con el agua que encuentres, llenando la cantimplora, se regenerá vida cuando estés tocado, y del mismo modo, tambien tendrás que ir buscando combustible para el coche, para volar puertas haciendolo explotar etc.
De momento desprende buenas sensaciones, engancha, y parece entretenido, y te sumerge facilmente en el universo mad max, aunque si se deja entreveer que los "extras" serán mas bien basicos y reiterativos tipo al mordor, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, y tan facil como no sobrexplotarlos y centrarse mas en la trama.
Qamaris escribió:Teniendo en cuenta el argumento de las películas, no necesita una gran narrativa para hacerles digno homenaje. Por lo pronto me está pareciendo un juego más que decente.
ElHuerfano escribió:Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola . Os cuento:
El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:
(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Otro mas:
(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:
Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........
Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:
Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie , me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.
Esto es sólo para PC no??
ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.
Saludetes.
fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!
Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?
boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?
korchopan escribió:Qamaris escribió:Teniendo en cuenta el argumento de las películas, no necesita una gran narrativa para hacerles digno homenaje. Por lo pronto me está pareciendo un juego más que decente.
El problema es que las películas por ser películas duran no más de dos horas y un juego de este tipo dura mucho (más en mi caso que soy lento) y por eso acabaría dejándolo sobre todo si la diversión jugable se basa en lo mismo con los mismos escenarios.
Si Mad Max en vez de películas fuese una serie de varias temporadas no la vería acabar seguro, y eso que las pelis me gustan eh.
Zack_VII escribió:ElHuerfano escribió:Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola . Os cuento:
El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:
Otro mas:
Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:
Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........
Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:
Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie , me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.
Hombre...es el modo foto, digo yo que dado que las consolas pueden capturar imagenes e incluso video tambien, deberia estar el editor tambien en ella,s y si está, se debe poder jugar igual nua vez aplicado el filtro, pero vaya, es mejor preguntalo en consolas....copia mi quote si quieres para que sepan de que halas porque ya digo que es algo rebuscao que descubrí de casualidad xD.ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.
Saludetes.
Mas que a esos, es como el sombras de mordor, por le tipo de escenario, extras, combate etc, solo que, el combate,. mas que al sombras de mordor, que era dinamico royo batmna, saltando de un enemigo a otro, con combos infinitos y demas, es mas estilo al sleeping dogs, menos enemigos, mas manual, golpe normal y golpe fuerte, contra no automatica, finishers etc. Historia tiene, con sus videos y tal, lo que tampoco apunta a ser recordado por ella, pero si es de esos sandbox que intenta desarrollarla y darle algo de peso, no es un viva la virgen como crackdown no.fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!
Por cierto, como va de tema gráfico? EN el video que pusieron hace unas semanas de PS4, a pesar del paraje desolador, habia muchos elementos (piedras, vegetación...) que se iba generando a escassos metros del personaje según ibas avanzando, y para mi gusto le quitaba algo de inmersión al mundo. ¿Esto también pasa en la versión PC?
A ojo no sabria decirte porque ademas como juego con el filtro ese con depth of field, no veo la lejania al 100% xD, pero juraria que no he visto poping de nignun tipo...ya te lo confirmaré cuando juegue un poco mas.boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?
Subtitulos.
Mr_Onanista escribió:Buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la Key que veo que ronda lo 17€ que sitio me podéis recomendar y que el juego este es nuestro idioma.
He visto que con el Dlc es mas caro merece la pena?
Personajepr escribió:Mr_Onanista escribió:Buenas haber si me podeis ayudar quiero comprar la Key que veo que ronda lo 17€ que sitio me podéis recomendar y que el juego este es nuestro idioma.
He visto que con el Dlc es mas caro merece la pena?
En InstantGaming vale 17,49 y trae el DLC.
korchopan escribió:Una pregunta, si intentas atacar con tu vehículo a otros y sales escaldado puedes llegar a perderlo y volver a tener que empezar? o sólo se estropea algo?.
Y otra cosa, se sabe la razón para no estar doblado cuando los juegos de warner suelen estarlo?
hugoboss69x escribió:joder llego del curro todo hypeadisimo por el jodido mad max y cuando llego e instalo los drivers , abro el juego y no se me abre, se pone ahi a " descargar" algo en steam q ni pone q esta descargando nada solo pone abriendo y una cuenta atras q fluctua como lo de la gana lo mismo pone 50 mins q 36 mins q 11 mins etooooo q eeehhhh! q se esta descomprimiendo o q? gracias amigos.
StroggKhasius escribió:Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola . Os cuento:
Otro mas:
Hombre...es el modo foto, digo yo que dado que las consolas pueden capturar imagenes e incluso video tambien, deberia estar el editor tambien en ella,s y si está, se debe poder jugar igual nua vez aplicado el filtro, pero vaya, es mejor preguntalo en consolas....copia mi quote si quieres para que sepan de que halas porque ya digo que es algo rebuscao que descubrí de casualidad xD.ibero18 escribió:Si tuvieses que compararlo con otro sandbox, ¿con cual lo harías?. El juego es un continuo de "pandilocura" tipo Red faction armageddon o Crackdown o tiene un poco más de historia como Saboteur o los GTA.
Saludetes.
Mas que a esos, es como el sombras de mordor, por le tipo de escenario, extras, combate etc, solo que, el combate,. mas que al sombras de mordor, que era dinamico royo batmna, saltando de un enemigo a otro, con combos infinitos y demas, es mas estilo al sleeping dogs, menos enemigos, mas manual, golpe normal y golpe fuerte, contra no automatica, finishers etc. Historia tiene, con sus videos y tal, lo que tampoco apunta a ser recordado por ella, pero si es de esos sandbox que intenta desarrollarla y darle algo de peso, no es un viva la virgen como crackdown no.fonso86 escribió:@Zack_VII grandes capturas, como siempre!
A ojo no sabria decirte porque ademas como juego con el filtro ese con depth of field, no veo la lejania al 100% xD, pero juraria que no he visto poping de nignun tipo...ya te lo confirmaré cuando juegue un poco mas.boxariel escribió:Para los que lo estan probando, viene doblado el juego o solo subtitulos?
Subtitulos.
SQpower escribió:hugoboss69x escribió:joder llego del curro todo hypeadisimo por el jodido mad max y cuando llego e instalo los drivers , abro el juego y no se me abre, se pone ahi a " descargar" algo en steam q ni pone q esta descargando nada solo pone abriendo y una cuenta atras q fluctua como lo de la gana lo mismo pone 50 mins q 36 mins q 11 mins etooooo q eeehhhh! q se esta descomprimiendo o q? gracias amigos.
Si has bajado la precarga, ahora se estará desencriptando los archivos. A veces si tienes una buena conexión no compensar hacer las precargas. Asegúrate también de tener suficiente espacio en el disco duro.
ElHuerfano escribió:StroggKhasius escribió:Una pregunta compi, como dejas activadas las opciones del modo foto para jugar con ellas? a mi cuando me sale del modo foto me las reinicia.
Me uno a la pregunta.
pattrocks escribió:He estado jugando un ratejo esta tarde y al parar me doy cuenta de que no me sale el juego en mi perfil de Steam, sólo en la biblioteca. No puedo acceder ni a los logros ni nah.
¿Por qué zeñooooh?
¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?
pattrocks escribió:He estado jugando un ratejo esta tarde y al parar me doy cuenta de que no me sale el juego en mi perfil de Steam, sólo en la biblioteca. No puedo acceder ni a los logros ni nah.
¿Por qué zeñooooh?
¿Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez?
Menn_ escribió:Me lo acabo de pillar no pude aguantar ,me gusta mucho tener que modificar,mejorar tanto personaje como el coche,entre eso,las peleas y las carreras tengo horas aseguradas,espero sea largo
EdwardK escribió:Lo de que no aparezca en el perfil ni las capturas en actividad pasa con prácticamente todos los lanzamientos de Steam, es raro que el MGS permitan subir capturas (tengo entendido que esperan un tiempo por si la gente se pasa con los spoilers aunque haya una opción para ello).
Siempre pasa así que no os preocupéis, no tardan mucho en activar ambas cosas.
javitoto escribió:Pregunta el juego esta bastante bien , pero donde consigo comida ?????????????? recien me han dado la 1era carroceria, pero me he quedado con poca vida. Ayuda!
Rivroner escribió:¿Entonces de momento te parece peor juego que el Shadow of Mordor por ejemplo?
¿Ahora mismo que nota le darías?
Y aquí estoy, esperando a que se me descargue pa probarlo, que con 12 megas poco más puedo hacer, que lo he puesto a las 23:45 a descargar.
Mojolino Fino escribió:Después de probarlo ayer durante una hora y pico, la verdad que me ha sorprendido y mucho. Incluso en ciertas partes me ha recordado al gran Uncharted (tema linterna, y que los bordes para subir estén remarcados en amarillo ).
Viniendo de donde viene, está claro que tiene cierta similitud con el Shadow of Mordor, pero la ambientación que se le ha dado a este, me parece que la han llevado un punto más allá. Me gusta bastante, y me parece muy entretenido.
Y sobre todo, el punto fuerte, es la optimización lograda, da gusto jugar de esa manera y a 60 fps fijos. En resumen... me ha costado cerca de 17 euros (si mal no recuerdo), y ha costado hasta el último lerele. Si voy viendo alguna cosica más, ya la iré comentando.
PD: Muchos lugares de saqueo me han parecio la mar de originales. Da una ambientación estupenda.
Un saludo.
ibero18 escribió:Por lo que os leo es un poco como me temía. Tirando un poco al Red faction Guerrilla, un mundo muy grande pero un poco vacío y los misiones secundarias repetitivas :S. Si me sobrase la pasta lo pillaría pero estando "justo" y teniendo tan cerca el Fallout 4 mejor me ahorro el dinero.