Gaiden escribió:¿Cómo se usa el freno de mano con el mando de 360? Con el teclado es Mayúsculas pero con el mando npi...por cierto menuda distribución "rara" de controles que le han puesto...
Lol waht? hay freno de mano con teclado? con el mando no he conseguido encontrarlo, asi que di por hecho que simplemente no tiene xD menuda cagada si tiene con teclado y no con mando
Rivroner escribió:Personajepr escribió:¿Dos claves? Yo lo compré en InstantGaming y solo me dieron una.
Vaya cacao se que tienen.
Saludos.
A mí también me dieron sólo una en instant.
De todas formas el dlc que es una carrocería y ya está no? Encima he leído que está bugueada y no deja usar el arpón con esta carrocería llamada The Ripper.
yo lo pillé en kinguion, peor vaya, que ami tambien me dieorn una clave solo, y al pricipio en la pestaña DLC no salia nada, pero ahora he mirado, y ya tengo el dlc en la pestaña DLC de steam.
Serchenko escribió:Por cierto, alguien sabe cómo desactivar el hud? no he visto la opción, o por lo menos quitar los iconos en el combate, queda horrible que les salga el botón encima..
Puedes usar el modo foto para ello. Te metes en el modo foto, le das ala Y del mando, para entrar en el modo video, pasas pestañas hasta llegar ala d eHUD y lo quitas, aunque creo que por defecto viene quitado. Le das a la A para aceptar y jugarás sin HUD. ya de paos puedes tunear el juego con los filtros y demas de dicho modo como comenté paginas atrás, meitendo fitlros de color, de luz, deph of field etc:
Eso si, esta algo buggeada la feature ese, porque cuanod te matan se reinciia y tienes que vlver aponerlo, y al salir de videos tambien se reincia, solo que en este caso el presset se guarda por lo que es solo entrar al modo foto y darle a la A y ya, que se tarda medio segundo