oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
GalForD69 escribió:oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
Rivroner escribió:GalForD69 escribió:oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
¿Pero que nivel gráfico luce?
oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
thepartyboy escribió:oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
Audio en inglés y susb en castellano.
Lo poco que lo he probado decir que gráficamente a mi por lo menos me parece que tiene una muy buena pinta. Lo tengo configurado en full hd con todo en ultra y el vsync activado y no se mueve de los 60fps ni de coña. Mas tarde lo probaré en 4k que tengo ganas de ver como se comporta mi 980ti....
Decir que el control de Max es perfecto (yo uso un mando de Xbox One) y el movimiento de cámara y perspectiva lo mismo...
En cuanto lleve unas horas jugadas comentaré que tal me parece jugablemente y si se hace repetitivo en las mecánicas de juego o la historia mantiene el hype que ahora mismo tengo jugados 20min...
Silverquick85 escribió:pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia
Silverquick85 escribió:thepartyboy escribió:oscarcillo100 escribió:Tiene buena pinta el juego, y si viene bien optimizado mas razones para comprarlo. por cierto, el juego esta doblado al español?
Audio en inglés y susb en castellano.
Lo poco que lo he probado decir que gráficamente a mi por lo menos me parece que tiene una muy buena pinta. Lo tengo configurado en full hd con todo en ultra y el vsync activado y no se mueve de los 60fps ni de coña. Mas tarde lo probaré en 4k que tengo ganas de ver como se comporta mi 980ti....
Decir que el control de Max es perfecto (yo uso un mando de Xbox One) y el movimiento de cámara y perspectiva lo mismo...
En cuanto lleve unas horas jugadas comentaré que tal me parece jugablemente y si se hace repetitivo en las mecánicas de juego o la historia mantiene el hype que ahora mismo tengo jugados 20min...
pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia
thepartyboy escribió:Silverquick85 escribió:pues yo con una 970 configuracion muy alta, me mueve el juego por en 120 fps que es lo que da mi nonitor, algo tendras pq una 980ti es mucho mejor que la mia
60fps es lo que me marca el "fraps"....
Igual lo tengo capado a esos frames... no tengo ni idea de que puede ser luego miro.
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano , y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.
Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano , y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.
D0NV1T0 escribió:Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano , y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.
¿en que pagina te han enviado ya la clave amigo?
Zack_VII escribió:D0NV1T0 escribió:Zack_VII escribió:Bah, comprado y descargando a esos 17 con algo que anda en todos lados...aun asumiendo que las secundarias puedan ser reiterativas..tambien loo eran en far cry 3 por decir algo y lo distruté como un enano , y ambientacion, mas apartado tecnico+contexto+combates+tema coche,s por ese precio, se que no me va a defraudar, y contando que a meses vista no me interesa mucha cosa, ya que fallout 4 esperaré bastante para jugarlo, me he lanzado, en un rato comento a ver, que conla fibra se bajará en un plis.
¿en que pagina te han enviado ya la clave amigo?
Que yo sepa todas lo envian ya al haber salido, pero en mi caso ha sido en kinguiin, pero no la oferta de ellos, sino el vendedor que lo tiene mas barato de los que salen abajo, el tal "ResumeGame" a 17.64€, ha sido comprarlo y al instante tenia la key en la seccion juegos de mi ficha, y ya se esta descargando:
http://www.kinguin.net/category/19615/m ... am-cd-key/
GeForce GTX 780 Ti, 16 RAM, i7 2600k OC a 4 Ghz.
Sayayindark escribió:Hobbyconsolas le ha dado un 9/10
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... -pc-125476
y IGN le ha dado 8.4/10
http://www.ign.com/articles/2015/08/31/mad-max-review
Lo que esperaba: un juego divertido sin complicaciones ni riesgos, yo lo compre digital en One pero confío en el criterio de los análisis que estoy posteando.
riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
espero que el/los usuario/os que querian montar campaña en contra se retracten.
Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.
riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
El juego es divertido,esta currado y sobretodo es un gran port que funciona perfecto y tiene bastantes opciones...
Que ademas, que culpa tendrán los desarrolladores de este juego de lo que hicieron con batman.
silfredo escribió:riverwind 2 escribió:me da pena que algunos de este foro montaran una campaña para machacar a este juego y promover su no compra por el simple motivo de joder las ventas en venganza por el mal port de batman....
Yo fui uno, pero no promovi su no compra, al contrario, lo que promovi fue comprarlo pero en steam, para machacarlo y devolverlo, y si despues lo queriais pillarlo en una pagina de keys (que sale mas barato). Y Avalanche no tendra la culpa, pero es un juego de Warner y ya llevamos en este año dos port de pc desastrosos (mortal kombat y batman)
gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.
Pues eso, que estoy deseando recorrer el páramo.
Saludos.
OKGARCIA escribió:gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.
Saludos.
En nuuvem como va? Con hola? Esta en castellano?
gordon81 escribió:OKGARCIA escribió:gordon81 escribió:La cosa está que arde, ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ha caído Mad Max y Stasis (que lo tenéis en Nuuvem por 8€), decir que hasta la noche no podré probar ambos, pero que me alegro un montón de que el juego esté justando y que las sensaciones que estáis transmitiendo son las que espero de cualquier juego con un mínimo de calidad.
Saludos.
En nuuvem como va? Con hola? Esta en castellano?
Sí, está en castellano (subtítulos), ojo que eso comprando el Statis en Nuuvem (se activa bien y sin ningún problema en Steam), el Mad Max lo tienes por 18 lereles en instant gaming.
Decirte que el HOLA VPN en chromium me dejó de funcionar, he vuelto al Cyberfox y estoy encantado de la vida, acuérdate de desactiva la geolocalización en tu navegador para que funcione bien el plugin HOLA.
Saludos.
Zack_VII escribió:Edit2: Ah pues si joder, si se puede, mola . Os cuento:
El juego tiene un modo foto, com tenia el mordor, pero tiene una dierencia muy guapa y que afecta al juego ingame, y esque todos los filtros que se pueden aplicar a dicho modo, tambien se pueden usar para grabar videos, lo que significa, que podeis JUGAR, con cualqueir combo de filtros que escojais, pudiendo por tanto tunear el juego mucho, a nivel de tonalidades, profunidad de campo, FOV etc. Ejemplos de jugar con 3 filtros disitntos:
(por defecto, el que mas me gusta a mi y luego uno amarillento)
Otro mas:
(por defecto, el mismo que le de arriba, y uno rojo)
Y aqui una donde he añadido depth of field bestia y mas intensidad de la luz al 2o filtro del gif, que para mi es como mejor luce el juego y se representa la estetica d ela ultima peli, y con el HUD activado:
Vamos, que si on os temrina de oncvencer el apartado visual por defecto del juego, teneis una especie de sweetFX interno en el aaprtado modo captura, donde podeis añadir eso, filtros de color, intensidad de focos de luz, FOV, deph of field........
Otra comparativa: De serie, sin deph of field, filtro de color standrd, sin intensidad de luz Vs filtro "bestia"+deph of field+exposicion+fov alejado:
Me gusta mucho mas como queda, al menos en mi tv, con el filtro, deph of filed etc que no de serie , me recuerdo mucho mas la estetica de fury road.
mariotriat escribió:No creo que mad max sea un juego que quiera competir con mgsv (que juego quiere/puede competir con eso jaja) pero que sea mejor o peor que metal gear no quita que mad max sea un juego que te va a dar horas y horas de entretenimiento! Lo dice uno que ya lo ha jugado un par de horitas y lo va a exprimir bien..
Está claro que este mes le voy a dar caña a mad max y cuando me pillé metal, mad max no vuelva a verme probablemente