[HILO OFICIAL] Madden 08 - (en construcción)

Imagen

Abro este hilo para ir actualizando poco a poco las noticias que salgan sobre este juego, tan esperado para los amantes de este deporte.

FICHA

Nombre: Madden 08 (Madden 2008, Madden 2K8 - todavía se barajan nombres)
Genero: Deportes - American Football
Compañia: EA Sports
Desarrollador: EA Sports
Jugadores: 1 a 4, multijugador y online
Precio: Alrededor de los 50 $
Fecha de Salida: En USA, el 14 de Agosto de 2007 es la primera fecha oficial. En España alrededor de Octubre-Noviembre´08.
Idioma: Inglés (todavia no se traducirá al español - nunca se ha hecho).
Numero de discos: 1
Web Oficial del Juego: http://www.easports.com/madden08/

ANTICIPOS

Quedan muy pocos días para el Draft (finales de abril), y EA en su página dedicada al futuro Madden 08, está poniendo Wallpapers para que nos bajemos de los distintos equipos de Football --> Página Oficial Madden 08

PORTADA

Hablar de este juego, es hablar siempre de la portada, la Maldición del Madden la llamamos algunos. Todavía quedan muchas dudas sobre cuál va a ser la portada de este juego. Sobre todo por la famosa leyenda urbana que existe sobre este aspecto. La cuento para los que la desconozcaís:

En 1999, salieron dos versiones, en una salía Barry Sanders, en la otra Dorsey Levens. Antes de iniciar la pretemporada de la Liga y apenas unos días después de aparecido el juego, Barry Sanders anunció que se retiraba. Dorsey Levens, después de haber corrido más de 1000 yardas en 1999, solamente consiguió 224 en el 2000. Al año siguiente fue cortado por los Packers, y se retiró en el 2004 después de haber pasado decepcionantemente por Philadelphia Eagles y Nueva York Giants.

Eddie George, RB (corredor) de los Tennessee Titans, apareció en la portada del Madden NFL 2001. Durante un juego de playoffs contra Baltimore Ravens, George dropó (se le cayó) un pase, con tan mala fortuna, que fue interceptado por los Ravensa, retornando para Touchdown, y su equipo fue eliminado. Al año siguiente sufrió una lesión y a partir de entonces su producción como corredor no volvió a ser la misma.

La portada del Madden NFL 2002 mostraba a Daunte Culpepper. que sufrió una lesión en la rodilla que lo dejaría fuera de actividad por el resto de la temporada.

Para la edición 2003 el "afortunado" fue Marshall Faulk, corredor de los San Louis Rams. Esa temporada Faulk se torció un tobillo. Desde entonces, su carrera no volvió a tener una temporada de 1000 yardas. Es más, hace unos días, ha anunciado que se retira.

Unos días despues de la salida del Madden 2004, Michael Vick, quarterback de los Atlanta Falcons, que aparecía en la portada, sufrió una fractura en el peroné durante un juego de pretemporada. Su brillante temporada como rookie la temporada pasada, fue truncada.

Ray Lewis, linebacker de los Baltimore Ravens, fue elegido para la portada del Madden 2005. Hacia el final de la temporada, Lewis se fracturó una muñeca y no pudo jugar el último partido del año. Por si no fuera poco, la temporada siguiente Lewis sufrió una lesión en la semana 6, que lo marginó el resto de la temporada.

El Madden '06 mostraba en su portada a Donovan McNabb, quarterback de Philadelphia. En el primer juego de la temporada, McNabb recibió un golpe en el pecho que le provocó una hernia deportiva. McNabb se rehusó a operarse durante la temporada, jugando adolorido y con molestias hasta el décimo partido, cuando otra lesión, ahora en la ingle, lo obligó a retirarse por el resto de la temporada. No acabó de salir de esto, cuando a mitad de la temporada pasada, cuando estaba haciendo unos números impresionantes (creedme, le tenía en muchas fantasy´s, y me hundió su lesión), se rompió la rodilla, y perdió el resto de la temporada. Ya ha sido operado y a ver que tal lo hace la siguiente.

En el 2007, el Madden tuvo dos versiones, en una, Shaun Alexander, corredor de los Seattle Seahawks y entonces MVP (Jugador Más Valioso) de la liga, aparece en la portada del Madden '07. Durante el primer juego de la temporada, Alexander se lastimó el pie izquierdo, mermando considerablemente su produccion de yardas. Y estando fuera 6 semanas. En la otra, aparecía en la Head Coach edition, Bill Cowher, ex-head coach de los Steelers, que tras ganar el anillo la pasada temporada, en esta han caído estrepitosamente y él ha dejado el equipo y el Football, se ha retirado.

Ahora bien, cual será la próxima portada del Madden?? se aceptan apuestas. Candidatos son Manning y Tomlinson. Seguirá la maldición??

CARACTERÍSTICAS (muy en construcción)

Se actualizarán los roster´s con los jugadores, cambios de head coach, de jugadores y draft de abril. Y se cerrará como siempre, a Agosto´08, aunque luego podamos bajarnos actualizaciones (recordad que trades hasta week 6).

Se seguirá (en principio no hay indicado nada nuevo) con la misma "visión del qb" que se ha ido desarrollando hasta ahora.

Se dará mayor libertad a la hora de hacer libros propios de jugadas.

Por ahora no se sabe más, si alguien encuentra alguna noticia relacionada, muy gustoso estaré de ampliar este hilo.

Comentar por último que esta puede ser la penúltima versión del Madden para ps2, en favor de la ps3, pero esto se sigue debatiendo mucho todavia en USA.

PRIMERAS IMÁGENES MADDEN 08

Quiero recordar y que quede constancia de ello, que éstas imágnes que se postean a continuación, son las únicas que ha sacado Ea-Sports en su página Oficial. No son las imágenes pertenecientes a la consola de Sony, sino a la de la Xbox, debido (básicamente) a la afinidad entre Ea-Sports y Microsft.

No obstante, abogo por una información justa, y creo que es de recibo que nos deleitemos con estas imágenes que Ea-Sports nos regala del Madden 08. Pues no creo que sea de justo el omitirlas y pasar olímpicamente de ellas.

No obstante, en cuanto se tengan las primeras imágenes para la PS2 o 3, así como vídeos y explicaciones de mandos y manejo actualizadas, se postearán inmediatamente.

Imagen
Imagen

Imagen

Y aquí el draft completo!!

Imagen
Imagen

Imagen

Tras el Draft, han sacado a todos los primeras rondas con su uniforme en acción:

Jamarcus Russell - Oakland

Imagen

Calvin Johnson - Detroit

Imagen

Joe Thomas - Cleveland

Imagen

Gaines Adams - Tampa Bay

Imagen

Levi Brown - Arizona

Imagen

LaRon Landry - Washington

Imagen

Adrian Peterson - Minnesota
Imagen

J. Anderson - Atlanta

Imagen

Tedd Ginn Jr. - Miami

Imagen

Amobi Okoye - Houston

Imagen

Pattrick Willis - San Francisco

Imagen

Marshawn Lynch - Buffalo

Imagen

Adam Carriker - St. Louis

Imagen

Darrelle Davis - N.Y. Jets

Imagen

Lawrence Timmons - Pittsburgh
Imagen

Justin Harrell - Green Bay

Imagen

Jarvis Moss - Denver

Imagen

Leon Hall - Cincinnati

Imagen

Michael Griffin - Tennessee

Imagen

Aaron Ross - N.Y. Giants

Imagen

Reggie Nelson - Jacksonville

Imagen

Brady Quinn - Cleveland

Imagen

Dwayne Bowe - Kansas City

Imagen

Brandon Meriweather - New England

Imagen

Jon Beason - Carolina

Imagen

Anthony Spencer - Dallas

Imagen

Robert Meachem - New Orleans
Imagen

Joe Staley - San Francisco

Imagen

Ben Grubbs - Baltimore

Imagen

Craig Davis - San Diego

Imagen

Greg Olsen - Chicago

Imagen

Anthony Gonzalez - Indianapolis

Imagen

Y éstas son todas las imágenes que han salido por ahora de este maravilloso juego

Todas??? no, faltaba, por ejemplo, RANDY MOSS con su nuevo uniforme:

Imagen

Imagen

PRIMEROS VÍDEOS MADDEN 08

VIDEO ENTREVISTA DESARROLLADOR
Esta muy bien el post [beer]

En cuanto a la portada, que pongan a Brady y a Belichick, que ya han tenido mucha suerte [buenazo]
ssurfer escribió:Esta muy bien el post [beer]

En cuanto a la portada, que pongan a Brady y a Belichick, que ya han tenido mucha suerte [buenazo]

Pues no se sabe... pero vamos, si por mi fuera ponía el escudo de los Raiders y el de los Pats y hala! que se hundieran! (mis disculpas a los seguidores de estos dos equipos... pero, lo siento, no les trago)

EDITO POST PRINCIPAL

Ya hay fecha oficial, la primera, es el 14 de Agosto de 2007. En USA, claro está. Puede que la cambien como otros años, y todavía no se sabe nada de la portada, la famosa y ansiada portada.... será Tomlinson?, Manning?, Bush?, Young?...

Y en España, lo traerán, creo yo, pero no hay fecha prevista. Creo que me lo pillaré de USA, pero eso ya, cada uno. Seguiré informando.
Señores y señoras, ya tenemos un ganador:

Vince Young

El que fuera Rookie del año pasado. El Qb, Scrambler de los Titans de Tennesse, es el "afortunado".

En la noche de ayer (española) EA Sports lo confirmó. Será Vince Young.

Os adjunto aquí la primera imagen que ha sacado EA, es para Xbox, pero en cuanto tenga la imagen para PS2 la pondré.

Imagen

También os dejo el comunicado que sacara anoche EA Sports: Info de EA Sports.

Ahora sólo queda rezar (por mi parte entre otros) para que no siga la maldición. San Ladian Tomlinson se ha salvado, y posiblemente, pueda ser, el año que viene otra vez MVP, pero quién sabe, lo mismo, esto cambia, aunque sinceramente, no lo creo.

En otro orden de cosas:

En los foros de rumores sobre el madden 08 se habla de bastante de dos novedades:

1.- Su gran capacidad para juego online.
2.- Actualizaciones online de roster cada semana.

Seguiré informando.

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Han salido las nuevas imagenes para este expléndido juego. edito el Post principal y las pego.
EDITADO POST PRINCIPAL

Actualizado con todas las imágenes que han salido hasta ahora..

Que ganas de que salga este juego..... :p

Animáos a conocer algo más de este maravillso deporte.

a mi la verdad es que me encanta el madden, y eso que lo descubri hace poco...

LO MEJOR : la sensacion cuando te pasan la pelota al principio que ves el campo muy muy ancho, y no sabes para donde ir xD.. nada mas que ves a la peña venir a por ti ! xDDDD
Yo le descubri para la PSX en el Madden 98.

A partir de entonces e tenido algunos el ultimo que tengo es el 2006 este me le pillare haber que tal [beer].
pastor_X escribió:a mi la verdad es que me encanta el madden, y eso que lo descubri hace poco...

LO MEJOR : la sensacion cuando te pasan la pelota al principio que ves el campo muy muy ancho, y no sabes para donde ir xD.. nada mas que ves a la peña venir a por ti ! xDDDD

Yo ya van para 9 años siguiendo Football. Es una delicia este deporte. La estrategia lo es todo, no sólo son los golpes. :P

Villa7 escribió:Yo le descubri para la PSX en el Madden 98.

A partir de entonces e tenido algunos el ultimo que tengo es el 2006 este me le pillare haber que tal smile_[beer].

Pues seguro que te encantará.. yo estoy ardiendo en deseos de jugar ya!

PD.- Se que algunos tenéis más de una consola, pues bien, para los que tengáis la consola Nintendo Wii, tengo otro HILO en este pequeño rincón del foro de elotrolado:

HILO MADDEN 08 (for Wii)

Aunque las actualizaciones las hago en los dos Hilos, parece que los de Nintendo están más activos que los de Sony... que pasa?? :P
7 respuestas