Hola! vengo haber si me podéis ayudar..os comento me he bajado la demo del Madden nfl 11 para xbox360 y me pareció un pasada, sobretodo para un seguidor de la NFL. Entonce, me he comprado por ebay el Madden y hasta que llegue estoy quemando un poco la demo.. sabéis si hay limitaciones en la demo? digo de jugadas, opciones de acciones de jugadores,etc..? (aparte de las limitaciones que ya de por si tiene la demo).
Luego el juego esta totalmente en ingles, pero hay entrenamientos? tutoriales?? Es que yo me quede en el madden 2002 y desde entonces a este ha cambiado mucho.. por que cuando juego no se hace buenos pases, ni abrirme con el running back, ni se hacer bien intercepciones cuando estoy defendiendo... siempre que la intercepto al jugador se le cae...que yo al recordar en el 2002 pasaba pero tenias modo de intentar que fuese mejor.. Luego algo que me ha sorprendido ya no hay botón de correr a sprint?? Es que siempre que hago un buen pase de lejos, cuando la recibe siempre me alcanza los contrarios... y no se si es de jugar Colts contra los jets o el que..
Y si podrías darme un par de nociones que poner en practica en la demo... que no te dice na de na os lo agradecería...y ya por ultimo y menos importante... jugáis en linea por Xbox..? es para daros mi nombre y echar partidas..
Bueno muchísimas Gracias por las molestias y por vuestro tiempo!!!
Un Saludo!