dijoon escribió:Buenos dias a todos,
Tengo algunas dudas con respecto al juego a ver si alguien me puede ayudar.
Para placar a un jugador se hace con el stick, con el cuadrado o la máquina lo hace automático... hay veces que voy a por el juador apreto cuadrado y se lanza pero realmente o se hace en el momento justo o Adiós... Alguien me lo puede explicar mejor.
exactamente el apoyo de ayuda con X que hace... porque no se muy bien como funciona la cosa.
Esta te la respondes con la 3ª duda. Lo mejor siempre es apretar la ayuda defensiva con la X, que lo hace es ir hacia el que tiene el balón y placarlo. Con el [] a veces es muy complicado acertar. Luego con el stick derecho, haces placajes más fuertes y hay más probabilidades de conseguir un fumble. Además, de pulsar el L1 para quitarle el balón. Yo voy variando normalmente.
Luego, como se hace para llamar al no huddle, porque siempre que lo hago se ponen rápido y el cabrón del QB me lanza la pelota al suelo para parar el reloj... no se que debo hacer para que me asigne una jugada de audible o lo que sea.
El no huddle suele ser automático. O al menos a mí cuando quedan menos de 2 minutos siempre me hace la jugada anterior a no ser que se haya parado el tiempo. Luego puedes cambiarla con los audibles. Lo que no sé es como hacer no huddle como estilo de juego... si alguien lo sabe...
Los DE RE y NT ( linea defensiva ) hay algun movimiento para quitarse los bloqueos o poder zafarse de los lineas ofensivos??.
Con el stick derecho hacia izquierda o derecha. No sé si hacia adelante o atrás hace algo, yo siempre lo tiro hacia los lados. De todas formas, estas cosas se explican en el Virtual Trainer.
Alguien sabe en donde puedo sacar la guia oficial madden2011.
Comprándolo en una tienda online inglesa, o en PDF en la página oficial de Prima Games.