Herumor escribió:Ok gracias. Esperemos que si.
Lo que ya seria genial es que 2k pudiese volver a sacar un juego de NFL. Pero he leido recientemente en operationsports que nada de nada.
Eso parece algo casi imposible, actualmente.
Los usuarios norteamericanos no dejan de soñar con la posibilidad de nueva competencia, pero en parte la culpa fue suya, y me explico.
El último juego de Fútbol Americano de 2K salió en X360 y PS3, pero sin la licencia de la NFL, se llamaba All Pro Football 2k8 y por lo que tengo entendido, no salió en versión PAL.
En Operationsports escribieron un artículo muy interesante sobre el juego, donde declaran que incluso es el mejor juego de Fútbol Americano para esta generación en muchos aspectos. Pongo aquí el artículo:
http://www.operationsports.com/features ... tball-2k8/¿Por qué no sacaron más?, parece ser que el número de ventas fue bajísimo. Lo que indica que el usuario medio es muy fácil de embaucar.
Como curiosidad, decir que a pesar de ser más viejo que la tana, aún siguen abiertos los servidores y la posibilidad de poder jugar online.
Yo no he podido jugar, claro, pero he visto muchos vídeos y lo cierto es que el juego pinta muy bien. Me encantan cosas donde Madden debería mejorar mucho, me encanta la presión de los DE que realizan a la espalda del QB, creando un pocket con verdadera forma de bolsillo; parece ser que los QB realizan más incompletos y que existen más diferencias entre los buenos y malos QBs, punts bloqueados o punteados, FGs con mucha mayor dificultad a la hora de anotarlos, etc...