Juglar_ska escribió:Yo llevo jugando al Madden desde el 10 y para mi este ha sido el mejor salto que ha pegado comparado con el 13.
Quien haya jugado al anterior ya sabra que tenia bastantes fallos, en el nuevo se ha corregido casi todo aunque han surgido otros. Lo primero hacer un juego de carrera continuado ya no es imposible, se ha mejorado mucho, sobre todo al esquivar, siendo todo mucho mas fluido, ¿lo malo? en demasiadas ocasiones si intentas parar a un "Runningback" con un placaje de frente este por norma general avanza unas cuantas yardas antes de caer al suelo, pero hay mas formas de pararlo, agarrarlo por los pies por ejemplo es algo mas comun, cosa que nunca se veia en el 13. El juego aereo es mas complicado de llevar a cabo, muchos mas "drops" y pases mal dados si los haces en carrera, cosa que se agradece mucho ya que el 13 en muchos partidos era un festival de "big plays" con pases. La defensa tambien ha cambiado, ya las intercepciones no son algo que se puedan ver en todos los partidos, en el 13 algunas veces era exagerado, he llegado a ver mas de 10 intercepciones en un partido. Bueno y en general las fisicas mucho mas conseguidas, ya no te vas chocando con la mitad de tu equipo y cosas asi.
Eso lo que se refiera a la jugabilidad. En los modos de juegos una novedad que me ha gustado mucho, puedes empezar el modo franquicia tanto como el dueño , entrenador o jugador, e ir intercambio entre ellos mientras avanza la temporada y progresar con todos a la vez. Otra novedad es que se pueden editar libros de jugadas y rosters y compartirlos con otros usuarios. Del online no puedo hablar ya que todavia no he tenido la oportunidad de probarlo.
Yo estoy en un par de foros que organizan torneos del madden, quien le interese que me envie un MP. Aunque estaria bien montar alguna franquicia online desde aqui.
Un saludo!
Ya hemos jugado nuestro primer partido online, Rude.
Ha sido un emocionante Chiefs-Raiders.
Yo debo decir que me ha dejado mejor sabor de boca la demo que el juego.
Han mejorado dos cosas muy importantes, la carrera y el motor de colisiones; pero sigue teniendo el mismo espíruto de juego que Madden 13, es decir, la ofensiva por encima de las defensivas que se muestran poco inteligentes; y aún con con la mejora de la carrera, sigue siendo más eficiente pasar que correr.
Pero bueno, para algo se inventaron los sliders y creo que con unos buenos, el juego puede ser una pasada.