[HILO OFICIAL] Mafia 2

No se, esperare a que baje de precio, porque entre las notas que le estan cayendo y el hecho que la demo no me parecia muy alla...
FuKuy escribió:
ernen escribió:Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD

Pero alma de cántaro.... ¿eres consciente de la chorrada que acabas de decir? ¿te da palo bajarte 1Gb de demo pero no te da palo bajarte 5Gb de un juego completo? ¡venga va!

Comentario del mes XD
FuKuy escribió:
ernen escribió:Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD

Pero alma de cántaro.... ¿eres consciente de la chorrada que acabas de decir? ¿te da palo bajarte 1Gb de demo pero no te da palo bajarte 5Gb de un juego completo? ¡venga va!

Imagen
¿A los que lo tuviérais reservado en Xtralife os han comentado algo? Me ha dado por mirar y tienen en stock TODAS las edicciones menos la coleccionista de PC ("sin disponibilidad de reserva"), la que tengo pedida [mamaaaaa] [buuuaaaa]
ernen escribió:
evangelion_01 escribió:
ernen escribió:alguien sabe que tal esta de optimizacion?

sin physix esta de puta madre, con el ya es otra cosa... pero en mi opinion no vale la pena activarlo

Lo cataré primero en version sparrow y si me va bien caerá fijo. No me voy a gastar lo que vale pa que luego no me vaya xDDDDDDD y si bajar la demo me da mucho palo xD

yo me baje el otro dia la demo y se me bajo en nada, desde steam baja muy rapido.
es normal que jugandolo en un Phenom x4 a 3.2 ghz cada nucleo 4 gigas de ram y una GTX 295 vaia a 18-30 frames? :S:S (ultimos drivers nvidia) lo he probao esta tarde en casa de un amigo y he quedao muerto (incluso bajando los filtros y el physx)
porri escribió:es normal que jugandolo en un Phenom x4 a 3.2 ghz cada nucleo 4 gigas de ram y una GTX 295 vaia a 18-30 frames? :S:S (ultimos drivers nvidia) lo he probao esta tarde en casa de un amigo y he quedao muerto (incluso bajando los filtros y el physx)

yo creo que tendría que ir mejor que eso. quizás si lo ponéis todo a tope si se resienta.
mithra escribió:
porri escribió:es normal que jugandolo en un Phenom x4 a 3.2 ghz cada nucleo 4 gigas de ram y una GTX 295 vaia a 18-30 frames? :S:S (ultimos drivers nvidia) lo he probao esta tarde en casa de un amigo y he quedao muerto (incluso bajando los filtros y el physx)

yo creo que tendría que ir mejor que eso. quizás si lo ponéis todo a tope si se resienta.

No, no, he quitado physx, incluso cambiao la resolucion de pantalla y quitando todo, y le iba a lo mismo frame arriba o abajo, flipando xD
Ahi va mi opinión:

La verdad, el juego me encanta. No entiendo porque se le acusa de lineal a este juego y a muchos otros no. ¿Qué el escenario sea una ciudad implica que tenga que ser un sandbox? Los call of duty tienen un desarrollo totalmente lineal y son amados por la crítica. En este juego nos cuentan una historia, y pedazo de historia que es, y por ello es mas lineal. De todas maneras podemos hacer el cafre muchísimo y matar a diestro y siniestro, pero aqui lo que cuenta es la historia, y la historia es tremenda.

La mayor parte de los juegos son lineales, seguimos un recorrido, avanzamos en una historia que nos quieren transmitir, pues aqui también pero con más libertad, bastante más. Además cuando nos dan una misión, por ejemplo ir a un bar, podemos ir o no ir todavia y pasear a nuestro gusto haciendo el moñas.

A nivel gráfico tengo que decir que es soberbio, y mucho mejor optimizado que el GTA IV, yo juego con todo a full con un Phenom II x3 720, 4 GB de Ram y una GTX275 y va más que fluido.

La jugabilidad es buenisima aunque puede que el apuntado sea fácil, es decir, las armas tienen poco retroceso. Eso si el combate cuerpo a cuerpo es brutal jaja, menudas hostias se reparten

Hay detalles del juego que me encantan y le das toques de realismo como el abrir los coches, las multas de tráfico, la gasolina etc. La ambientación también es tremenda, cada detalle...

En el lado negativo si que hecho de menos alguna mision secundaria y tal. Y sobre todo PÉSIMO doblaje, sobre todo el del prota.
metalgear escribió:
FuKuy escribió:

Imagen

xD cierto xDDDDDDDDDDDDDD

Nada mas que añadir y cuando uno se equivoca lo admite

Que jarton de reir panda de cabrones xD
(mensaje borrado)
Jugué a la demo y no me gustó nada. La parte "disparos" me pareció pasillera, simplona y cansina (y eso en una demo, en el juego entero acabaría hasta las pelotas). Además, no soporto eso de que te maten y tengas que empezar desde el principio de la misión tragándote un montón de cosas que ya has hecho. Los "autosaves" consoleros me tocan mucho la moral. Luego, el control en general no me convenció y, aunque se ve gráficamente muy decente, es el típico juego que todo es fachada. Quiero decir, no hay misiones secundarias ni nada qué hacer, así que es una chorrada llamarlo "sandbox". En resumen, pretende serlo pero no lo es. Lo podrían haber dejado como un juego lineal (que en realidad lo es) al igual que el Alan Wake, el que pretendieron que en un principio fuera sandbox.

Luego está el hecho de haber visto videos y videos y que algo me diga "este no es tu juego". Es como cuando ves un trailer de una peli, te puedes equivocar, pero más o menos coges de qué va, el "feeling" que desprende, y en este Mafia II yo veo mucho tópico y una historia de gangsters pegándose mamporros, haciendo explotar coches, torturando a algún mentecato y pegando muchos disparos, pero poco más (bueno sí, creo que llevas de paseo a tu madre o a tu abuela).

Finalmente, ha salido una crítica de Eurogamer, web en la que suelo coincidir en el 99%. Lo bueno de esta gente es que critican destacando lo jugable, punto por punto, de forma detallada. Y los fallos que el redactor le encuentra a Mafia II para mí son más que relevantes. Así que, personalmente, ese 4/10 me parece que me aleja por completo de un juego que, por otra parte, ya había decidido no jugar.

Y recordad, las opiniones son como las novias, que la tuya me parezca un cardo no quiere decir que a ti no pueda parecerte miss universo.
Thorin_Saeba escribió:Jugué a la demo y no me gustó nada. La parte "disparos" me pareció pasillera, simplona y cansina (y eso en una demo, en el juego entero acabaría hasta las pelotas). Además, no soporto eso de que te maten y tengas que empezar desde el principio de la misión tragándote un montón de cosas que ya has hecho. Los "autosaves" consoleros me tocan mucho la moral. Luego, el control en general no me convenció y, aunque se ve gráficamente muy decente, es el típico juego que todo es fachada. Quiero decir, no hay misiones secundarias ni nada qué hacer, así que es una chorrada llamarlo "sandbox". En resumen, pretende serlo pero no lo es. Lo podrían haber dejado como un juego lineal (que en realidad lo es) al igual que el Alan Wake, el que pretendieron que en un principio fuera sandbox.

Luego está el hecho de haber visto videos y videos y que algo me diga "este no es tu juego". Es como cuando ves un trailer de una peli, te puedes equivocar, pero más o menos coges de qué va, el "feeling" que desprende, y en este Mafia II yo veo mucho tópico y una historia de gangsters pegándose mamporros, haciendo explotar coches, torturando a algún mentecato y pegando muchos disparos, pero poco más (bueno sí, creo que llevas de paseo a tu madre o a tu abuela).

Finalmente, ha salido una crítica de Eurogamer, web en la que suelo coincidir en el 99%. Lo bueno de esta gente es que critican destacando lo jugable, punto por punto, de forma detallada. Y los fallos que el redactor le encuentra a Mafia II para mí son más que relevantes. Así que, personalmente, ese 4/10 me parece que me aleja por completo de un juego que, por otra parte, ya había decidido no jugar.

Y recordad, las opiniones son como las novias, que la tuya me parezca un cardo no quiere decir que a ti no pueda parecerte miss universo.

Por lo que veo de tus comentarios, tu no has jugado al 1 verdad?? lo digo porque no veo que tengas muy claro de que va este juego y Mafia NO ES UN SANDBOX ni prentede serlo, ya lo han comentado los mismos desarrolladores por activa y por pasiva, este juego se centra en su propia historia y lo que eso conlleva, poco tiene que envidiar a grandes producciones cinematograficas, al menos el 1 este segundo está por ver, sin más para mi el 1 fué el mejor juego que e jugado en mi vida, no e visto otra historia como esa, no obstante muy respetable tu opinión, sino te gusta no te gusta, no hay más, pero el concepto de sandbox olvidate que este juego no es eso, para sandbox ya está gta, saints row, etc.

Salu22

mejor que la demo para mi gusto...
Pidarblade escribió:

mejor que la demo para mi gusto...

Si está mejor que la demo de p.m, yo ayer hice pruebas y con mi pc, las sombras en nivel medio, y a 4x el antialias o como se llame, me daba una media de 48 fps.

Jugué la demo con esa confirugación ya la verdad que muy bien, si el juego final viene mejor optimizado, mejor que mejor.

Salu22.
Mejor debería estar, aunque ultimamente no es como antes, que las demos si que estaban en un nivel alpha del juego, ahora ya yo creo que copian base del juego en si y hacen una demo.
nosequeponer escribió:
Thorin_Saeba escribió:Jugué a la demo y no me gustó nada. La parte "disparos" me pareció pasillera, simplona y cansina (y eso en una demo, en el juego entero acabaría hasta las pelotas). Además, no soporto eso de que te maten y tengas que empezar desde el principio de la misión tragándote un montón de cosas que ya has hecho. Los "autosaves" consoleros me tocan mucho la moral. Luego, el control en general no me convenció y, aunque se ve gráficamente muy decente, es el típico juego que todo es fachada. Quiero decir, no hay misiones secundarias ni nada qué hacer, así que es una chorrada llamarlo "sandbox". En resumen, pretende serlo pero no lo es. Lo podrían haber dejado como un juego lineal (que en realidad lo es) al igual que el Alan Wake, el que pretendieron que en un principio fuera sandbox.

Por lo que veo de tus comentarios, tu no has jugado al 1 verdad?? lo digo porque no veo que tengas muy claro de que va este, pero una hiso juego y Mafia NO ES UN SANDBOX ni prentede serlo, ya lo han comentado los mismos desarrolladores por activa y por pasiva, este juego se centra en su propia historia y lo que eso conlleva, poco tiene que envidiar a grandes producciones cinematograficas, al menos el 1 este segundo está por ver, sin más para mi el 1 fué el mejor juego que e jugado en mi vida, no e visto otra historia como esa, no obstante muy respetable tu opinión, sino te gusta no te gusta, no hay más, pero el concepto de sandbox olvidate que este juego no es eso, para sandbox ya está gta, saints row, etc.

Salu22

Pero si no es un Sandbox y debes seguir una historia, no es desaprovechar todo Empire Bay (la ciudad vamos) con un desarrollo lineal???? Quiero decir, te proponen un entorno abierto pero una historia cerrada, que merma las posibilidades alternativas a la historia...no se, si no es un sandbox (con todas las posibilidades que eso conlleva) en que género entraria el juego???
Es un señor juegazo.... y punto

PD. Voy por el capitulo 14
Mikel24 escribió:Es un señor juegazo.... y punto

Imagen

Nada mas que añadir, pueden retirarse
Xaconi escribió:
nosequeponer escribió:

Por lo que veo de tus comentarios, tu no has jugado al 1 verdad?? lo digo porque no veo que tengas muy claro de que va este, pero una hiso juego y Mafia NO ES UN SANDBOX ni prentede serlo, ya lo han comentado los mismos desarrolladores por activa y por pasiva, este juego se centra en su propia historia y lo que eso conlleva, poco tiene que envidiar a grandes producciones cinematograficas, al menos el 1 este segundo está por ver, sin más para mi el 1 fué el mejor juego que e jugado en mi vida, no e visto otra historia como esa, no obstante muy respetable tu opinión, sino te gusta no te gusta, no hay más, pero el concepto de sandbox olvidate que este juego no es eso, para sandbox ya está gta, saints row, etc.

Salu22

Pero si no es un Sandbox y debes seguir una historia, no es desaprovechar todo Empire Bay (la ciudad vamos) con un desarrollo lineal???? Quiero decir, te proponen un entorno abierto pero una historia cerrada, que merma las posibilidades alternativas a la historia...no se, si no es un sandbox (con todas las posibilidades que eso conlleva) en que género entraria el juego???

Pero no creo que eso tenga nada que ver, este juego es el MAFIA si has jugado al primero ya sabes lo que es, porque tenga un mapeado muy extenso no significa que deba de tener saltos en to los rincones o que tengas que ir a buscar palomas de aquí para alla, MAFIA es así, aunque no pases por sitios de la ciudad, ahí están de camino de un sitio a otro te puedes desviar o no, ni me planteo que genero de juego es, Mafia tiene su historia principal y para de contar, nada de misiones secundarias de ahí imagino que no se "aproveche" todo el mapa.

Salu22.
Pues sí que jugué al 1. En su momento estaba muy bien, exceptuando alguna misión concreta (la de la carrera era, sinceramente, una mierda toca pelotas). Pero este no me transmite ni de lejos lo mismo, posiblemente porque hemos avanzado desde entonces, y aquí veo un shooter muy limitado, con algunas mecánicas y simplezas dignas de alabanza. Pero, por supuesto, es mi opinión. Unos lo alaban, otros no; that's life.
Thorin_Saeba escribió:Pues sí que jugué al 1. En su momento estaba muy bien, exceptuando alguna misión concreta (la de la carrera era, sinceramente, una mierda toca pelotas)

hay un parche oficial para eso, te permite escoger el nivel de dificultad de la carrera
Rectifico, con GTX 295 phenom x4 a 60 estables, seske...
Una pregunta gente, estoy jugando al juego desde hace un dia por metodos que todos ya conoceis, el caso es que me lo quiero comprar y seguramente esta tarde en donde yo vivo ya lo tengan a la venta, el caso es que nose si la version retail funciona con steam rollo el modern warfare 2...

Y en el caso de que funcionara solo con steam, hasta el dia de salida no podria jugar, o por el contrario con la version retail ya se puede jugar?

Un saludo!
borja487 escribió:Una pregunta gente, estoy jugando al juego desde hace un dia por metodos que todos ya conoceis, el caso es que me lo quiero comprar y seguramente esta tarde en donde yo vivo ya lo tengan a la venta, el caso es que nose si la version retail funciona con steam rollo el modern warfare 2...

Y en el caso de que funcionara solo con steam, hasta el dia de salida no podria jugar, o por el contrario con la version retail ya se puede jugar?

Un saludo!

El juego necesita de steam si o si, por lo tanto hasta el 27 no podrias jugar aunque pilles la version fisica.
ElChabaldelPc escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pues sí que jugué al 1. En su momento estaba muy bien, exceptuando alguna misión concreta (la de la carrera era, sinceramente, una mierda toca pelotas)

hay un parche oficial para eso, te permite escoger el nivel de dificultad de la carrera

hay incluso algo mejor, en el primer punto de control hay un atajo por la izquierda que si lo coges y luego reinicias el coche cuando vuelvas a la pista ganas la carrera en menos de 3 minutos.

Pero si es una jodienda esa carrera, el coche como no responde todo bien es muy dificil ganar la carrera.
Pedido enviado desde Xtralife.

Un saludo.
a ver si alguien me ayuda (solo aquellos que tengan muy avanzado el juego o mejor aun que haya terminado (creo recordar que es capitulo 12 o 13)

estoy en la mission que mato a derek (cuando me tira coctel molotov a saco.. bien me lo cargo le robo el dinero de su oficina

¿y después que tengo que hacer?

si no sabéis quien es Derek es este (OJO IMAGEN INSIDE)
Imagen
Sobre lo que decian de que todos los personajes iban a hacer cosas que haria una persona en la vida real.
He hecho una prueba.

He seguido a un coche al azar a ver que hacia, ha estado un rato dando vueltas para aparcar, bajarse del coche y empezar a andar sin sentido.
Despues de un rato andando sin sentido se ha montado en el coche y ha dado mas vueltos para aparcar otra vez, bajarse, comprar el periodico y empezar a andar otra vez, esta vez mucho mas rato, al final me canse y ya lo deje de seguir, no parecia tener ninguna ruta fija.

Eso si, los graficos de puta madre, y lo juego sin fisicas ni antialias.

Las abuelas con de jovenzuelas queda un poco raro.

De momento me esta gustando mucho lo que veo.
(mensaje borrado)
yo tengo un problemilla con el juego, la demo me pillaba tranquilamente el 5.1, pero el juego completo no, y no hay manera de poder seleccionar que tipo de audio quiero en los menus del juego, en la carpeta del juego hay un par de harchivos .bin de configuración, pero no se como abrirlos ( el notepad no vale xD ).

Y vale que tengo la versión sparrow, pero como no haya manera de corregirlo no me la juego a que el original me haga lo mismo y hasta que no lo vea tirao de precio o saquen parche si es problema del juego no caerá. Que se hacercan unos cuantos juegos de mi interés y tengo que ir seleccionando.

Un saludo
xente escribió:yo tengo un problemilla con el juego, la demo me pillaba tranquilamente el 5.1, pero el juego completo no, y no hay manera de poder seleccionar que tipo de audio quiero en los menus del juego, en la carpeta del juego hay un par de harchivos .bin de configuración, pero no se como abrirlos ( el notepad no vale xD ).

Y vale que tengo la versión sparrow, pero como no haya manera de corregirlo no me la juego a que el original me haga lo mismo y hasta que no lo vea tirao de precio o saquen parche si es problema del juego no caerá. Que se hacercan unos cuantos juegos de mi interés y tengo que ir seleccionando.

Un saludo

A mi me funciona bien
Comprueba la configuracion de tu tarjeta de sonido con los programas de la marca (si los tiene) y la configuracion de altavoces de windows, comprueba que tienes los ultimos drivers y que todo este actualizado, instala el directx que venga con el juego.

Si no funciona nada de esto deja un post con el modelo de tu tarjeta , si es integrada o no, que windows usas,...
Cuantos sparrows por aquí... Luego seguro que se lo compran cuando tienen toda la historia acabada.
Flows escribió:Cuantos sparrows por aquí... Luego seguro que se lo compran cuando tienen toda la historia acabada.

Yo me iba a comprar la edicion coleccionista de pc, pero viendo la cagada hecha con le eliminacion del soporte de volante.....
larraz escribió:
xente escribió:yo tengo un problemilla con el juego, la demo me pillaba tranquilamente el 5.1, pero el juego completo no, y no hay manera de poder seleccionar que tipo de audio quiero en los menus del juego, en la carpeta del juego hay un par de harchivos .bin de configuración, pero no se como abrirlos ( el notepad no vale xD ).

Un saludo

A mi me funciona bien
Comprueba la configuracion de tu tarjeta de sonido con los programas de la marca (si los tiene) y la configuracion de altavoces de windows, comprueba que tienes los ultimos drivers y que todo este actualizado, instala el directx que venga con el juego.

Si no funciona nada de esto deja un post con el modelo de tu tarjeta , si es integrada o no, que windows usas,...

Pues he estado trasteando y nada, tengo una Turtle Beach Modelo: Montego DDL 7.1 y tanto configurada para el home teatre 5.1, como para los earforce x41 (7.1), ambos conectados mediante cable óptico, como trasteando configs del programa que trae, como en windows el resultado es el mismo, estereo.... y mira que ningún otro juego me ha dado problema alguno, ni actual ni del años atrás.

Tanto drivers como DX están a la ultima, y la demo sigue tirando tanto en el 5.1, como en los cascos 7.1 de maravillas, y sin necesidad de tocar nada.

Gracias.
Flows escribió:Cuantos sparrows por aquí... Luego seguro que se lo compran cuando tienen toda la historia acabada.

Mientras compren el juego no hay problema ( una minoría imagino ), por mi parte, tengo una burrada de juegos de muchas plataformas y la inmensa mayoria los compré tras probar la versión sparrow y comprobar que merecian mi dinero. Este ya digo que de no ser por los problemas con el audio caia el 27, pero hasta no estar solucionado nada, que se acercan halos, metroids y unas cuantas cosillas más no solo en videojuegos y hay que racionalizar la pasta, y si no cae de salida, caerá cuando tenga precio reducido.
Esperando a que mañana activen el preorder desde Steam...

Por cierto llamarle shooter me parece insultar al juego, llamarle sandbox es no saber qué juego es Mafia... en fin...

Espero tambien que muchos Jacks Sparrows dejen de hablar de esta versión si no quieren encontrarse con el hilo cerrado...
Flows escribió:Cuantos sparrows por aquí...

Ya ves.
El Juego no sale oficialmente hasta el Viernes 27 en Europa. Dado que el juego REQUIERE obligatoriamente de STEAM, aunque alguna tienda lo venda ANTES de tiempo, es IMPOSIBLE jugarlo LEGALMENTE hasta ese día.

Luego si Mafia III no sale en PC no lloréis. Le estáis buscando la ruina al PC gaming. GRACIAS ¬¬
FuKuy escribió:

Luego si Mafia III no sale en PC no lloréis. Le estáis buscando la ruina al PC gaming. GRACIAS ¬¬

+ 1. Ya te digo
muskulman escribió:
FuKuy escribió:

+ 1. Ya te digo

Yo toy jugando a la version sparrow en x360 a la espera de que me activen mi copia digital de steam (y de paso me estoy re-pasando el mafia 1). No me parece justo que se judge asi a la ligera, ta claro que hay gente con mucha geta, pero bueno, estais prejuzgando.
Yo comprare el juego por Steam.. pero mientras tanto estoy tirando de la otra versión

de todos modos no tengo porque dar explicaciones y cada uno hace lo que quiere
muskulman escribió:
FuKuy escribió:

+ 1. Ya te digo

El que dice el mundo del gaming dice el mundo del cine,música... Mejor no vayais de santos anda... [+risas]
Javili-Kun está baneado por "troll"
Aqui otro con version Sparrow, el juego es una gozada, me encanta ir paseando por la calle viendo la cantidad de detalles que hay. Una pareja discutiendo y tirando las cosas por la ventana, un tio reparando el coche... le da mucha vida al juego.

El juego en si me esta gustando, la historia promete.
bueno pues ya me he pasado el juego (NO LEER EN CASO DE NO HABERLO TERMINADO)

El final UFFF adiós Joey.. no me mola el final... pero oye es así y así termino
Yo tambien me pasé el juego esta madrugada
espero que saquen una continuacion o algo porque el final es un poco raro la verdad...
Ayer vi un streaming de PS3 donde confirmé que no había los charcos de sangre, pero quizás para mi es más impotante la falta de v-sync (creo que no resolvieron éste problema en la versión final de la consola de Sony)ya que los efectos que produce tener ésta carácterística desactivada me parece más molesto que los dientes de sierra.

Por eso sigo valorando si finalmente coger la versión de PC(Quad core 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS+mando inalámbrico xbox360) a 30 fps de media(720p V-sync on, AA off, AFx16, sombras y geometría en medio, physX y ambient oclussion off) o la de Ps3 con sonido envolvente, los problemas ya sobradamente conocidos y valorar positivamente el DLC.

¿qué hago? me estoy volviendo loco de tanto pensar :D
FuKuy escribió:

Ya ves.
El Juego no sale oficialmente hasta el Viernes 27 en Europa. Dado que el juego REQUIERE obligatoriamente de STEAM, aunque alguna tienda lo venda ANTES de tiempo, es IMPOSIBLE jugarlo LEGALMENTE hasta ese día.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Nunca aprenderan, nunca aprenderan, nunca aprenderan que así solo van a conseguir perder clientes. Yo paso del juego total y completamente. Me pillaré otro y que les den (quiza salgan ganando los de deep silver y su lost horizont).

Tendré que comprarme una PS3 para poder jugar a la mayoria de multiplataforma sin tanta historia de la dichosa comprobación online.
Mikel24 escribió:bueno pues ya me he pasado el juego (NO LEER EN CASO DE NO A VERLO TERMINADO)

El final UFFF adiós Joey.. no me mola el final... pero oye es así y así termino

Joder, me están sangrando los ojos. Una cosa es no poner tildes y demás y otra esto.
BuffaloBill escribió:Yo tambien me pasé el juego esta madrugada
espero que saquen una continuacion o algo porque el final es un poco raro la verdad...

No leer sin haberse pasado el juego!!

La verdad que si que tenian que sacar una continuación porque el final me he quedado con ganas de mas, aparte de que se quedan muchas cosas al aire...
Definitivamente voy a pillar la versión de PC, ahora si lo encuentro hoy ¿no podré jugar hasta mañana o podré jugarlo ya esta madrugada? ¿cómo se hace la activación por steam?

Gracias y un saludo
No leer sin haberselo pasado:
Yo me lo pasé ayer y la verdad, tienes pocas cosas mejores que el mafia 1

Pros:
-Graficos
-Te puedes cubrir (que ahora esta en casi todos los juegos)
-Los detalles de la ciudad, que ya han comentado, gente discutiendo, gente arreglando el coche
-Que si algún personaje de la IA la lia, la poli también va tras él, en otros juegos solo te persiguen a ti xD
-La primera misión
-La misión de Starway to heaven/Escalera hacia el cielo

Contras:
-No tiene modo libre
-La ciudad es más bien pequeña
-Es bastante corto
-La conducción es dificililla para tener que moverte tanto en coche
-Demasiados combates sin armas
-Escenas de video muy largas (Ya sé que te las puedes saltar, pero la primera vez siempre hace gracia verlas)

No sé, empece a jugar muy ilusionado, pero cuando he llegado al final me he quedado un poco... pfff
893 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218