[HILO OFICIAL] Mafia 2

tabunet escribió:Definitivamente voy a pillar la versión de PC, ahora si lo encuentro hoy ¿no podré jugar hasta mañana o podré jugarlo ya esta madrugada? ¿cómo se hace la activación por steam?

Gracias y un saludo

Me cito porque me ha surgido otra duda, en resumen en PC juego a 720p 30fps(según la demo) con la mayoría de opciones desactivadas excepto V-sync y AFx16.

En ps3 no hay v-sync pero hay DLC, sin embargo hay un problema con la versión de PC, al parecer hasta la versión física va asociado a una cuenta steam y eso en un futuro si por el motivo que fuera decidiera venderlo no podría hacerlo.

¿cómo valoraís éste dato?

¿Qué decisión tomo Ps3+DLC o PC 30fps?
tabunet escribió:
tabunet escribió:Definitivamente voy a pillar la versión de PC, ahora si lo encuentro hoy ¿no podré jugar hasta mañana o podré jugarlo ya esta madrugada? ¿cómo se hace la activación por steam?

Gracias y un saludo

Me cito porque me ha surgido otra duda, en resumen en PC juego a 720p 30fps(según la demo) con la mayoría de opciones desactivadas excepto V-sync y AFx16.

En ps3 no hay v-sync pero hay DLC, sin embargo hay un problema con la versión de PC, al parecer hasta la versión física va asociado a una cuenta steam y eso en un futuro si por el motivo que fuera decidiera venderlo no podría hacerlo.

Pues no , tendrías que dar tu cuenta $team para poder vender el juego... la están cagando demasiado estos de Valve , ya veremos como queda la cosa...

PD: Coje para PS3 que al menos tienes trofeos y si te aburres lo puedes vender...
KeviN_ escribió:
tabunet escribió:

Gracias y un saludo

Pues no , tendrías que dar tu cuenta $team para poder vender el juego... la están cagando demasiado estos de Valve , ya veremos como queda la cosa...

PD: Coje para PS3 que al menos tienes trofeos y si te aburres lo puedes vender...

También en ps3 son 70 eurazos a no ser que importes claro.
En steam pone que la activación será el 27 de agosto a las 12 a.m. Es decir, esta noche a las 12, no? Porque mañana seria las 12 p.m.?
KeviN_ escribió:
tabunet escribió:

Gracias y un saludo

Esto nunca me había pasado, en el hilo de PS3 me recomiendan PC(acordaros que juego a 30fps con casi todo desactivado menos el v-sync y AFx16) y en el hilo de PC la versión de PS3

¿me quereís volver loco o qué? :D

Por cierto a mi los trofeos me dan exactamente igual, lo que pasa es que si la historia es excesivamente corta quizás sea positivo el DLC a pesar de los fallos gráficos lo malo es que a pesar de seguir varios hilos acerca de la versión de PS3 nadie ha ofrecido sus impresiones.

@kuillar: Lo de los eurazos también lo he pensado jeje y si pienso en ahorrar pasta me voy directo al PC sin dudarlo.

Alguién me podría dar una respuesta definitiva PS3+DLC vs PC 30fps+ahorrar 20€+no poder venderlo posteriormente
er_gallar escribió:Ahi va mi opinión:

La verdad, el juego me encanta. No entiendo porque se le acusa de lineal a este juego y a muchos otros no. ¿Qué el escenario sea una ciudad implica que tenga que ser un sandbox? Los call of duty tienen un desarrollo totalmente lineal y son amados por la crítica. En este juego nos cuentan una historia, y pedazo de historia que es, y por ello es mas lineal. De todas maneras podemos hacer el cafre muchísimo y matar a diestro y siniestro, pero aqui lo que cuenta es la historia, y la historia es tremenda.

La mayor parte de los juegos son lineales, seguimos un recorrido, avanzamos en una historia que nos quieren transmitir, pues aqui también pero con más libertad, bastante más. Además cuando nos dan una misión, por ejemplo ir a un bar, podemos ir o no ir todavia y pasear a nuestro gusto haciendo el moñas.

A nivel gráfico tengo que decir que es soberbio, y mucho mejor optimizado que el GTA IV, yo juego con todo a full con un Phenom II x3 720, 4 GB de Ram y una GTX275 y va más que fluido.

La jugabilidad es buenisima aunque puede que el apuntado sea fácil, es decir, las armas tienen poco retroceso. Eso si el combate cuerpo a cuerpo es brutal jaja, menudas hostias se reparten

Hay detalles del juego que me encantan y le das toques de realismo como el abrir los coches, las multas de tráfico, la gasolina etc. La ambientación también es tremenda, cada detalle...

En el lado negativo si que hecho de menos alguna mision secundaria y tal. Y sobre todo PÉSIMO doblaje, sobre todo el del prota.

De acuerdo contigo en todo, ¿el GTA IV? muerto de risa, muchísima libertad si, pero el control de los vehículos me parece ridículo y el móvil me agobia al igual que mantener "contentos" a los amigos, parece los Sims.

Sin embargo ya consideraba al Mafia el mejor juego de su tipo y esta segunda parte con lo poco probado no me ha decepcionado, los coches y su conducción me parecen geniales y gráficamente me parece "asequible", juego a tope con un CoreDuo 5200 y una HD4870. Las peleas cuerpo a cuerpo están genial.

La ambientacion del Mafia tiene, para mi, mas encanto que los GTA IV, y el personaje es mas " humano" aunque mate y robe entre otras perlas te llega mas.

En definitiva para mi EL REY ha vuelto.

_Saludos
¿Alguien me puede explicar como se hacen las activaciones de steam?

Tengo cuenta pero no está asociada a datos bancarios, simplemente la uso para bajar demos.
tabunet escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen las activaciones de steam?

Tengo cuenta pero no está asociada a datos bancarios, simplemente la uso para bajar demos.

Respondiendo a tu hilo anterior yo , personalmente lo pillaba por PS3 y en PC lo puedes conseguir de muchas formas sparrow y si piensas consigas como los consigas no lo vas a poder vender... por el tema del dichoso Steam. Si te pillas la versión PC (No digital) te vendrá un código para poder activar el juego en Steam , lo introduces y ya puedes disfrutar del juego.
KeviN_ escribió:
tabunet escribió:¿Alguien me puede explicar como se hacen las activaciones de steam?

Respondiendo a tu hilo anterior yo , personalmente lo pillaba por PS3 y en PC lo puedes conseguir de muchas formas sparrow y si piensas consigas como los consigas no lo vas a poder vender... por el tema del dichoso Steam. Si te pillas la versión PC (No digital) te vendrá un código para poder activar el juego en Steam , lo introduces y ya puedes disfrutar del juego.

La de PS3 es la peor version reconocido por 2K...si te interesa luego colocarlo por el mercado de segunda mano...360...
Alguien que ya ha jugado en la version de PC, puedo confirmar que sin una tarjeta nvidia que soporte PHYSX, se ha mejorado algo el rendimiento.
eimia escribió:Alguien que ya ha jugado en la version de PC, puedo confirmar que sin una tarjeta nvidia que soporte PHYSX, se ha mejorado algo el rendimiento.

Me parece que no.
Te dejo aqui los detalles de mi juego que lo estoy jugando ya porque me he ido a estados unidos solo para jugar a este juego (ahora os lo podeis creer o no, casi mejor que no os lo creais xD)

Intel Core I7 920
6GB DDR3 a 1600
ATI HD 4890 GDDR5

Ajustes de juego:
1440x900
Pantalla Completa
Sin Sincronizacion Vertical
Sin Antialias
Filtro Anisotropico 1
Calidad de sombras Alta
Oclusion ambiental activada
Detalles geometricos Alto

Sin Physx: 80,90 fps con picos de 100
Con Physx en alto: 28, 24, con bajadas a 14
eimia escribió:Alguien que ya ha jugado en la version de PC, puedo confirmar que sin una tarjeta nvidia que soporte PHYSX, se ha mejorado algo el rendimiento.

Yo lo juego con una ATI HD4870 y va de fabula, no se si te refieres a eso.

_Saludos
Y que ordenador tienes? porque yo tengo una ati mejor y con physx ya he puesto un mensaje antes que va de pena...
Yo, lo poco que he visto, lo he visto increiblemente bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrados las compañias últimamente.
¿Al final el Mafia 2 nada de multiplayer como se dijo, no?

Un saludo.
exitido escribió:Y que ordenador tienes? porque yo tengo una ati mejor y con physx ya he puesto un mensaje antes que va de pena...

Bueno todo a tope, pero sin activar el Physx, ¿se puede en las ATI?

Core Duo 5200
4GB RAM
Windows 7
Sapphire HD4870 1Gb

Ajustes de juego:
1920x1080
Pantalla Completa
CON Sincronizacion Vertical
CON Antialias
Filtro Anisotropico 16x
Calidad de sombras Alta
Oclusion ambiental activada
Detalles geometricos Alto
Physx: NO

No he comprobado los FPS, pero el juego va fluido en todo momento. Como te digo arriba supongo que sera porque no tengo activado el Physx, aun asi veo que tu no activas todo al maximo.

DUDA: Mi placa base tiene para poner una segunda grafica pero no iria a 16x, esta capada creo, ¿podria pillarme una nVidia y colocarla solo para Physx? En caso afirmativo ¿que opcion seria la mas barata?

_Saludos
Knight escribió:Yo, lo poco que he visto, lo he visto increiblemente bien optimizado para lo que nos tienen acostumbrados las compañias últimamente.

bueno, no todos los juegos de pc son ports guarretes jeje
hay compañías que se lo curran mucho.
A mi me parece que el juego funciona de manera general muy bien en PCs nuevos o viejos con gráficas actualizadas. Yo con mi pc de la firma dejando en aa a 0 y la ofuscación desactivada me sale en la media de rendimiento 58fps, por supuesto el ageia desactivado pero el resto genial. Yo creo que es un juego muy bien optimizado que creo si tienes un PC normal con gráfica decente para juegos lo puedes rular a diferencia de por ejemplo el gta4 y el resultado gráfico es realmente envidiable por parte de juegos mucho peores gráficamente y que inexplicablemente ven peor (tambien probado en mi portatil que no es precisamente lo ultimo y el juego me va genial).

Los que recomendáis la versión de ps3.... no se si habréis visto alguna comparativa pero detalles como las partículas de explosiones o hierbas desaparecen, la sincronizacion vertical esta ausente y bueno... un juego multiplataforma en base para PC todo el que sepa algo sobre esta generación se imaginara que SDK ha sido empleado para el desarrollo y porte de este juego.... (esto ultimo me lo imagino, no lo tengo contrastado).

Alguno se a puesto a meter MOD al mafia 1 de steam para quitarle el limite de visionado??? yo lo he intentado y nada...solo me queda instalarme mi anterior original que no se ni donde andará (creo que hace como 7 años se lo preste a un compañero de clase y no me lo devolvió, tonto de mi...) y probar en el... y preferiría usar el de steam

Píllatelo en PC, más barato, mayor calidad gráfica, teclado y ratón o pad, ¿mods? etc.
La activación es sencilla, durante la instalación te pedirá que te conectes a tu cuenta de steam y que introduzcas el cd-key que viene en el juego. Tu cuenta de steam no tiene por qué tener datos bancarios asociados.
Bueno problema de audio resuelto, por algún motivo al ejecutarse el juego se autoconfiguraba a 2.1 y con el subwoofer al minimo de audio... alt+tab, configurar ajustes de audio con el juego en minimizado y ya no lo ha vuelto a hacer.

Por mi parte visto el chorriproblema, he desinstalado el juego despues de
salir de la carcel
y en cuanto pueda me lo agencio sí o sí.
Pero que final mas malo por dios. Alguien que se lo haya pasado que me explique la ultima frase.
PROS:
graficamente esta bien
bien optimizado (pc, claro)
Historia Buena (me a molado)

Contras:
Final asqueroso.. como si se hubiese terminado el presupuesto
No tiene modo Libre (pero en que cojones estaban pensando.... ¿tan difícil es a verle dado a continuar historia e ir por la ciudad a mi bola, guardando mis coches favoritos y tal en el garaje)
Las ruedas no estallan (mucho realismo con la gasolina.. y sin embargo yo dando que te pego a quemar rueda y no estallan por el calor)
IA bastante basica la verdad.... la poli te sigue si vas a tope... pero me salto semaforos me pongo encima de sus coches y les da igual

nose nose.. al principio mientras lo jugaba le daba un 10... pero lo de no modo libre me a matado

Pero que final mas malo por dios. Alguien que se lo haya pasado que me explique la ultima frase.

No hay nada que explicar Joey a muerto.. no estaba en el trato hecho con nosotros... así que se lo cargan (se supone)
Mikel24 escribió:PROS:
graficamente esta bien
bien optimizado (pc, claro)
Historia Buena (me a molado)

Contras:
Final asqueroso.. como si se hubiese terminado el presupuesto
No tiene modo Libre (pero en que cojones estaban pensando.... ¿tan difícil es a verle dado a continuar historia e ir por la ciudad a mi bola, guardando mis coches favoritos y tal en el garaje)
Las ruedas no estallan (mucho realismo con la gasolina.. y sin embargo yo dando que te pego a quemar rueda y no estallan por el calor)
IA bastante basica la verdad.... la poli te sigue si vas a tope... pero me salto semaforos me pongo encima de sus coches y les da igual

nose nose.. al principio mientras lo jugaba le daba un 10... pero lo de no modo libre me a matado

No hay nada que explicar Joey a muerto.. no estaba en el trato hecho con nosotros... así que se lo cargan (se supone)

De acuerdo en casi todo. La historia está bien, pero no le llega a la suela de los zapatos a la de Mafia. Me gusta como han enlazado el Mafia con el Mafia 2,

cuando Vito y Joe son enviados a matar a Tommy Angelo. Cuando conduces el deportivo rojo con esa música, ya sabes que algo relacionado con Mafia va a suceder

pero me esperaba un final muchísimo más diferente, es que te quedas con cara de "Imagen"...

También destacar que es muy corto, 9 horas me ha llevado. Mafia no sé cuánto me llevaría, pero yo creo que bastante más. En Mafia a mi me enganchó muchísimo la historia, cómo aprendes a robar nuevos coches, además de que alguna misión era la hostia, véase la del puerto, aeropuerto, la persecución por el campo, la cárcel... en fin, hay tantas y tan buenas, que sin embargo en Mafia 2 no hay ninguna misión que haya destacado sobre las demás.

Y las ruedas sí revientan. Pínchalas y conduce. Al cabo de un rato estás circulando en llanta. Eso sí, como dices no revientan por el hecho de quemar rueda.

Me ha decepcionado bastante.
Bueno ya me lo he pasado y esta bien, pero el primer mafia para mi personalmente me gusto mucho mas. Podria decir que me esperaba un poco mas de esta segunda parte.
Lo peor de todo es que a Steam le cuesta poner la posibilidad de elegir el idioma "Castellano" a la version del juego ruso.
Otro juego como el Call of Duty: Modern Warfare 2, es decir, que viene sin traducción al español si compras una cd-key rusa online (para que te salga mas barata).

En mi opinion pocos pagaran 50 euros por un juego de "Un solo jugador" y que despues de pasar las misiones no permita al jugador jugar libremente por la ciudad.

No me esperaba que pasase esto siendo desarolladores del juego: "2KZ Czech"... una pena.
Le ha pasao lo mismo que a rockstar bajo mi punto de vista con GTAIV, muy bonito graficamente pero para nada a la altura de la anterior version.
Mafia era impresionante y te metia en la historia de lleno, este no me ha gustado nada, nada de novedoso....
Yo me lo compre pensando que seria un SANDBOX de puta madre y mira, asco y medio en el tema, espero que saquen un parche para arreglarlo.....
ATENCIÓN SPOILER: Sólo si has llegado más allá del capítulo "Escalera hacia el cielo".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vaya cambio! Imagen
Pues a mi me parece un juegazo con un buen gusto sublime. Por cierto, original activado a las 12 de la noche del jueves.
Pues otro que también se lo ha pasado y.. bueno. No jugué al Mafia original, pero este me ha gustado en parte.

La ambientación me fascina y el cambio que pega en una parte del juego es como decir: Oah!. Pero... (para los que se pasaron el juego)

El final me ha parecido muy soso. Demasiado. Durante gran parte del juego ha sido un GoW con vehículos y no sé. Quizás tenía ganas de más y de saber qué ocurriría.

Lo que menos me ha gustado es ver la opción en el menú de: Descarga de contenido. Últimamente todas estas empresas se dedican a sacar juegos mediohechos para luego arreglarlos mediante DLC's, y no me gusta un pelo :(.
Hispasolutions escribió:Lo peor de todo es que a Steam le cuesta poner la posibilidad de elegir el idioma "Castellano" a la version del juego ruso.
Otro juego como el Call of Duty: Modern Warfare 2, es decir, que viene sin traducción al español si compras una cd-key rusa online (para que te salga mas barata).

En mi opinion pocos pagaran 50 euros por un juego de "Un solo jugador" y que despues de pasar las misiones no permita al jugador jugar libremente por la ciudad.

No me esperaba que pasase esto siendo desarolladores del juego: "2KZ Czech"... una pena.

http://www.thehut.com/games/platforms/pc/mafia-ii-2-zavvi-exclusive-renegade-pack/10043104.html 25libras, que al cambio son 30€, con su caja y dvd. No hace falta pagar 50€ para tener el juego en español ni tampoco 25-30 por una key rusa.
http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Action-Adventure/Mafia-II-Special-Edition/~r350431/?s=mafia+II

¿Esta es la misma edición coleccionista que se vende en España? Con el steelbook y la banda sonora...
joseag escribió:ATENCIÓN SPOILER: Sólo si has llegado más allá del capítulo "Escalera hacia el cielo".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vaya cambio! Imagen

Mierda, le di sin querer al spoiler, borrame la memoria :(
Mikel24 escribió:nose nose.. al principio mientras lo jugaba le daba un 10... pero lo de no modo libre me a matado

Como el primer Mafia, había un modo que era para ir por la ciudad y hacer el cafre pero el modo historia era eso, historia.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me gusta mas asi que un gta puro y duro.
vituthebest10 escribió:http://www.game.co.uk/Games/PC-Games-and-Downloads/Action-Adventure/Mafia-II-Special-Edition/~r350431/?s=mafia+II

¿Esta es la misma edición coleccionista que se vende en España? Con el steelbook y la banda sonora...

Creo que no, si te fijas en "Special Edition includes:" no hace mención alguna a la banda sonora ni a la caja metálica.
Gracias por la respuesta Solink, eso me temía. Aunque me extraña que en UK tengan una versión "recortada"... Quizá sea una edición intermedia exclusiva del game...
heroe_gallego escribió:Pues a mi me gusta mas asi que un gta puro y duro.

Y a mi.
kuillar escribió:

Y a mi.

Yo también prefiero un desarrollo orientado a darle importancia a la historia y la ambientación antes que la falsa libertad sin sentido de los GTA (que tambien me gustan... menos el San Andreas).
Knight escribió:
kuillar escribió:

Y a mi.

Yo también prefiero un desarrollo orientado a darle importancia a la historia y la ambientación antes que la falsa libertad sin sentido de los GTA (que tambien me gustan... menos el San Andreas).

por el capitulo 3 ... haber que tal el final ...
el juego me ha gustado bastante aunque personalmente no me parece que llegue a la altura del mafia 1. El unico pero es que es cortisimo.
Para los que se quejan del final:
A mi me parece un final bastante aceptable y completo, nada espectacular y algo predecible pero tampoco es para criticarlo así.

Una breve explicación del final bajo mi punto de vista:
El viejo amigo que tanto le ayudó en la cárcel aparece por la que lía Vito en la ciudad con la guerra de mafias que se monta, y para perdonarle le pone a prueba y manda matar al capo de la familia para la que Vito y Joe trabajan. En el último momento parece que Joe está en contra de Vito y a punto está de matarlo por un puesto mayor prometido dentro de la familia, pero un par de frases hacen que Joe se vuelva a su favor y maten al capo.
Cuando se acaba todo el amigo de Vito manda asesinar a Joe por pertenecer a la familia y no estar dentro del trato hecho con Vito.

El único pero que le veo es la frialdad con la que acaba el juego (un viaje en coche nosesabeadonde...)

A mi me parece un final digno de un juego de este estilo.
a los que hayáis jugado a los dos:

¿cual os gusta mas el padrino 2 o el mafia 2?

por lo que he leido el mafia 2 no esta a la altura del 1 pero aun asi es un buen juego,
jas1 escribió:a los que hayáis jugado a los dos:

¿cual os gusta mas el padrino 2 o el mafia 2?

por lo que he leido el mafia 2 no esta a la altura del 1 pero aun asi es un buen juego,

Sin dudarlo el Mafia 2.

El padrino 2 no es ninguna superproducción.
Bueno ya ya me lo he pasado y solo decir una palabra, JUEGAZO.

A ver si para el Mafia 3 no tenemos que esperar otros 10 años...
Yo tambien me lo he pasado ya... es un juegazo. aunque se me a hecho un poco corto la verdad.
PUes para el Mafia 3 ... me huele que otros 10 años :S
Hola,

Yo todavia voy muy poco avanzado capitulo 7, y el juego visualmente destaca pero me da la sensación de estar viendo una pelicula más que de estar jugando un juego, es verdad que las animaciones ambientan pero no se me parecen un poco cargantes comparadas con el tiempo de juego de cada mision...

Seguiremos probandolo....
Bueno al final después de tanto debate con la versión de PS3(que es la que me hubiera gustado comprar si fuera un trabajo correcto al menos con la calidad de Red Dead Redemption), me lo estoy pasando en mi PC(quad core 4gb Ram Nvidia Geforce 9600GS) que es de gama media y cumple los requisitos mínimos con muchos efectos desactivados(30fps 720p V-sync on, AA off AFx16 PhysX off ambient oclussion off) pero con la historia es que ni siquiera me entero de los dientes de sierra.

Y si un año de éstos cambio de gráfica tendré otro motivo más para rejugarlo ;)

Recién comprado ésta mañana en una tienda del barrio, por lo menos ha salido algo más baratito que la versión de consola aunque no tenga contenido descargable.

Aquí la fotillo de llegada a casa: ;)

Imagen

Tuve un pequeño susto al instalarlo, disco solo contiene audio en inglés y resulta que hay que descargar el idioma español de steam.

Lo estoy jugando con el mando inalámbrico de Xbox360 y es de los pocos juegos donde va suave como un guante.

Le he puesto dificultad media, así cuando lo acabe pasado un tiempo lo podré jugar en díficil y recolectar alguna revista que se me haya pasado.

La ambientación es excepcional, como ya han dicho otros la iluminación en interiores al menos en la versión de PC está muy requetebien, me ha decepcionado un poquito que incluyan el nivel de la demo pero luego avanza la historia y al llegar al cáptitulo

de la cárcel, he llegado hasta la misión "angel de la guarda"

me he quedado fascinado con la recreación, es que ¡lo vives!

Según steam llevo el 21% en cuatro horas jugadas.

Resumiendo, la impresión que me ha dado jugando en PC sería como ver una gran peli de cine negro que seguro que algún día la vuelves a ver y es una lástima que no se hayan esmerado en PS3 porque en éste juego la ambientación es muy importante ojalá lo corrigiesen los fallos estos de 2K pero es muy díficil que lleguen parches en éste aspecto ya que prácticamente deberían reconstruir el juego desde cero.

Un saludo
mmmmm yo me lo estoy pasando en Xbox 360 ...... me he perdido con lo que cuenta [b]tabunet[b] cuando dice que la version de PS3 es "peor" ....... que diferencia hay entre la version de PS3 y Xbox ?

Supongo que en la version de PC, contra más pepino de ordenador tengas mucha más calidad que en cualquier consola ....... no ? ¬_¬

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:mmmmm yo me lo estoy pasando en Xbox 360 ...... me he perdido con lo que cuenta [b]tabunet[b] cuando dice que la version de PS3 es "peor" ....... que diferencia hay entre la version de PS3 y Xbox ?

Supongo que en la version de PC, contra más pepino de ordenador tengas mucha más calidad que en cualquier consola ....... no ? ¬_¬

Salu2 !

Simplemente que hay algunos defectos que impiden disfrutar de la experiencia en PS3: en los jardines no hay hierba, no hay charcos de sangre al matar a los malos pero lo más importante no tiene v-sync activado y eso es un problema gordo, ya que yo en PC juego perfectamente sin AA pero con al menos V-sync activado y los dientes de sierra casi ni los percibo pero en PS3 al estar ésta función desactivada y supongo que alguna cosa más el parpadeo de la pantalla es constante y exagera los dientes de sierra.

Y por supuesto cuanto más bestia sea el ordenador tienes más fps y más efectos como PhysX que yo no puedo ejecutar.

PD: No se si en Xbox360 tienen v-sync activado, posiblemente no.
¿El de pc nunca tendrá dlc?
893 respuestas