Bueno al final después de tanto debate con la versión de PS3(que es la que me hubiera gustado comprar si fuera un trabajo correcto al menos con la calidad de Red Dead Redemption), me lo estoy pasando en mi PC(quad core 4gb Ram Nvidia Geforce 9600GS) que es de gama media y cumple los requisitos mínimos con muchos efectos desactivados(30fps 720p V-sync on, AA off AFx16 PhysX off ambient oclussion off) pero con la historia es que ni siquiera me entero de los dientes de sierra.
Y si un año de éstos cambio de gráfica tendré otro motivo más para rejugarlo
Recién comprado ésta mañana en una tienda del barrio, por lo menos ha salido algo más baratito que la versión de consola aunque no tenga contenido descargable.
Aquí la fotillo de llegada a casa:
Tuve un pequeño susto al instalarlo, disco solo contiene audio en inglés y resulta que hay que descargar el idioma español de steam.
Lo estoy jugando con el mando inalámbrico de Xbox360 y es de los pocos juegos donde va suave como un guante.
Le he puesto dificultad media, así cuando lo acabe pasado un tiempo lo podré jugar en díficil y recolectar alguna revista que se me haya pasado.
La ambientación es excepcional, como ya han dicho otros la iluminación en interiores al menos en la versión de PC está muy requetebien, me ha decepcionado un poquito que incluyan el nivel de la demo pero luego avanza la historia y al llegar al cáptitulo
me he quedado fascinado con la recreación, es que ¡lo vives!
Según steam llevo el 21% en cuatro horas jugadas.
Resumiendo, la impresión que me ha dado jugando en PC sería como ver una gran peli de cine negro que seguro que algún día la vuelves a ver y es una lástima que no se hayan esmerado en PS3 porque en éste juego la ambientación es muy importante ojalá lo corrigiesen los fallos estos de 2K pero es muy díficil que lleguen parches en éste aspecto ya que prácticamente deberían reconstruir el juego desde cero.
Un saludo