KeviN_ escribió:Scaflown escribió:joseag escribió:¿Doblaje malo? ¡¿Doblaje del primer Mafia malete?! No tenéis ni puta idea...
+100
el doblaje esta cojonudo (la voz del vito es donde le veo menos carisma) pero por lo demás todo bien , siempre me he preguntado como harán esa voz de mafioso... ami no me sale
metalgear escribió:joder menudos animos veo al hilo, acabo de llegar de vacaciones, le ando probando y veo muchas quejas...pues yo ando en el capitulo 2 y parece de momento correcto pero claro tiempo al tiempo.
metalgear escribió:joder menudos animos veo al hilo, acabo de llegar de vacaciones, le ando probando y veo muchas quejas...pues yo ando en el capitulo 2 y parece de momento correcto pero claro tiempo al tiempo.
Strait escribió:El que se ha pasado el juego en 6 horas y se queja... Este juego da para minimo 9 horas, siguiendo la historia claro.
A mi me duró 11 y no me paré mucho.
Si vas a lo loco y no te enteras de nada lógicamente te va a parecer una mierda.
Little Anzony escribió:Si, para 10 o mas segun te maten/repitas misiones... pero en mi opinion, por 70€ 10horas de ocio... pues no se que decir pero prefiero comprar juegos de fx baratos xD.
FuKuy escribió:Little Anzony escribió:Si, para 10 o mas segun te maten/repitas misiones... pero en mi opinion, por 70€ 10horas de ocio... pues no se que decir pero prefiero comprar juegos de fx baratos xD.
Nosé quien te ha timado 70 pavos por este juego. Su PVP en PC es de 49,99€ y de importación (el juego es multlenguaje) se encuentra por 31€.
Xaconi escribió: Lo de las 12/10 horas de juego...pues que quereis que os diga, lo vereis mal o lo vereis bien, pero si el juego te deja buen sabor de boca, dara igual su duracion (hablando en terminos razonables claro esta)
Xaconi escribió:Ahora mismo lo tengo descargando...a ver que tal esta.
Lo de las 12/10 horas de juego...pues que quereis que os diga, lo vereis mal o lo vereis bien, pero si el juego te deja buen sabor de boca, dara igual su duracion (hablando en terminos razonables claro esta). Un ejemplo de esto es Braid, que a pesar de ser corto es juegazo, con un final que te deja flipando en colores (en plan Lost, con multiples "formas de entenderlo") y con la boca abierta en plan "que pedazo de juego"...ese sentimiento no tiene precio, y espero poder sentir lo mismo al final de Mafia II.
PD: ya se que soy pesado...pero para cuando Mafia I en Steam?????
Eight escribió:joder tan malo es pues vaya chasco,yo que vi el trailer este que echan en la tele y ma molao,y no he jugao al 1 pero por porbarlo y tal,y hoy me e echo con el y tal y bueno queria saber si puedo jugar con el sixaxis porque lo he intentado y no me reconoce el mando,alomejor hago algo mal...se puede o no alguien lo ha intentado? alguien que me ilumine gooo!!
salu!
metalgear escribió:yo si dura 12 me doy con un canto en los dientes, muchos se quejan por el tiempo, pero obras de arte en el mundo de los videojuegos duran cerca de las 10 horas, por poner ejemplos de ultimos lanzamientos:
God of War III, hl2, bioshock 2, metro 2033, .. estos tienen una duracion de entre 10 y 12 horas, claro que influye como te lo pases, si vas a toda caña sin oir las conversaciones de la gente, corriendo, nivel facil, etc.. el juego dura 6 horas pero si lo disfrutas dura mas..
Para mi concretamente el juego no influye en el tiempo sino en la calidad.Para mi desde luego no es una razon como para no comprarselo como alguno creo que argumenta por ahi, ya que al final lo jugara version pirata.
Este juego tiene mucha calidad y con los dlc mas los tendra, eso si habra que ver a que precio salen.
se que el gta IV es del genero a este y el gta IV tiene casi 100 horas y claro las comparaciones nunca fueron buenas...
FuKuy escribió:Si queréis misiones secundarias, faltas de relleno, sólo para hacer el ganso y estirar las horas de juego, ya está el GTA.
Lo bueno de Mafia II es precisamente que no es un GTA.
De momento el primer DLC que sacan no tiene nada que ver con la historia. Es otro personaje que hará encargos por la ciudad: ir de A a B, perseguir a un objetivo, robar "x" coches, etc.
FuKuy escribió:Si queréis misiones secundarias, faltas de relleno, sólo para hacer el ganso y estirar las horas de juego, ya está el GTA.
Lo bueno de Mafia II es precisamente que no es un GTA.
De momento el primer DLC que sacan no tiene nada que ver con la historia. Es otro personaje que hará encargos por la ciudad: ir de A a B, perseguir a un objetivo, robar "x" coches, etc.
jas1 escribió:este es un juego para comprar en su edicion goty (si la hay) es decir completo. como fue ideado.
e4ff00 escribió:una pregunta, ¿cuando se puede hacer las misiones secundarias, esas de llevar los coches a los muelles o al desguace? siempre que voy me dice de que no tiene trabajo, y que me pase mas tarde...
si ya se ha respondido esto, solo necesito el link a la respuesta...
muchas gracias
metalgear escribió:no hay muchos detalles en la expansion del juego pero se supone que habra unas cuantas (pocas) misiones principales, muchas secundarias, estilo imaginate: persige a alguien, roba coches, recoge muchas mas revistas playboy, asesina a objetivos, carreras... todas ellas son divertidas el problema sera cuando se vuelven repetitivas, que es lo que pasará.
La expansion no sera concevida por el personaje principal sino por otro totalmente distinto, algo asi como las expansiones del gtaiv
Jexux escribió:Problema que me mandaba al escritorio resuelto. Me he bajado el pack 3d que trae drivers de gráfica y 3d vision BETA y ahora si que funciona, por cierto, es una pasada como se ve con physx y 3D !! xD.
http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html
http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104
metalgear escribió:a mi me parece genial lo que muchos decis de que no os comprais el juego y os doy hasta mi apoyo pero lamentablemente muchos de vosotros lo pirateareis y encima vuestra escusa sera que el juego es una estafa para lo que han hecho bla bla bla... el juego esta en gamesplanet por solo 24€, precio mas que razonable, lo pagas y te dan al momento la key para descargar en steam, tan rapido como la propia steam.http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html
, o inlcuso en HispaSolutions a 19€ con el idioma español.http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104
si aun asi os parece una estafa...decir simplemente que lo quereis piratear porfavor pero no digais que sois fans...y que os han decepcionado con esos precios abusivos.. yo por esos precios el juego VALE lo que VALE, siempre y cuando os guste el mafia.
estoy calentito y aburrido con este tema
para mas info en este hilo encontrareis donde comprar juegos a precios muy muy baratos.yo he puesto 2 sitios donde suelo comprarlos
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
Little Anzony escribió:metalgear escribió:a mi me parece genial lo que muchos decis de que no os comprais el juego y os doy hasta mi apoyo pero lamentablemente muchos de vosotros lo pirateareis y encima vuestra escusa sera que el juego es una estafa para lo que han hecho bla bla bla... el juego esta en gamesplanet por solo 24€, precio mas que razonable, lo pagas y te dan al momento la key para descargar en steam, tan rapido como la propia steam.http://uk.gamesplanet.com/buy-download-pc-games/Mafia-II-1992-13.html
, o inlcuso en HispaSolutions a 19€ con el idioma español.http://www.hispasolutions.com/index.php?route=product/product&product_id=104
si aun asi os parece una estafa...decir simplemente que lo quereis piratear porfavor pero no digais que sois fans...y que os han decepcionado con esos precios abusivos.. yo por esos precios el juego VALE lo que VALE, siempre y cuando os guste el mafia.
estoy calentito y aburrido con este tema
para mas info en este hilo encontrareis donde comprar juegos a precios muy muy baratos.yo he puesto 2 sitios donde suelo comprarlos
hilo_hilo-oficial-donde-comprar-juegos_1420340
Como dije antes, yo me lo voy a pillar cuando tenga pasta y este mas barato, o por steam o algo, por el simple echo de que es el mafia y le tengo cariño.........
Salu2
PD: para mi piratear es una forma de "alquilar" el juego
Knight escribió:El Mafia II lo compraré en versión física cuando esté a 9,99 € o, si sacan versión GOTY con todos los extras y DLC que le faltan (o sea, como debería haber salido ahora) pues a 20 € como mucho.
Thorin_Saeba escribió:¿Cada vez que se critica un juego con argumentos sólidos hay que salir con el rollo de la piratería? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Por favor, la gente solo se ha quejado del DLC, cosa totalmente lógica y razonable, y eso no implica que vayan a piratear el juego. Es como si yo me quejo del negocio de un banco y ya supones que voy a atracarlo. Vaya tela...
Little Anzony escribió:Alguien sabe para que se puede abrir el maletero? (el capo para arreglar el motor(esta de puta madre eso echo xD) pero el maletero??
Salu2!
exitido escribió:Little Anzony escribió:Alguien sabe para que se puede abrir el maletero? (el capo para arreglar el motor(esta de puta madre eso echo xD) pero el maletero??
Salu2!
Hay una mision en donde tienes que meter una cosa en el maletero.
Lo curioso es que tienes que meterlo en un coche que ya esta ahí aparcado con lo que abrir el maletero en todos los coches sigue sin tener sentido.
Quizas esta preparado para alguna mision del contenido descargable.
Si, la de la armeria, pero me referia a si servia para algo mas.
wilcocks1980 escribió:la gente que no se compre el juego , pues lo entiendo, nadie obliga a comprarlo. Pero poner de argumento que es CARO,,,, no tiene logica, estando a 24 euros
Y no hay nada mas que ver este hilo que paradito estaba, y en cuanto salio las descargas por sitios, pues todo el mundo a comentar,
como todos los hilos
Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...
FuKuy escribió:Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...
De STEAM.
Little Anzony escribió:FuKuy escribió:Little Anzony escribió:Por cierto, si sacan el dlc de las misiones para pc, de donde se baja y como se pagan? por que en la xbox del bazar pero de pc ni idea...
De STEAM.
Ah ok gracias por aclararme la duda parace que el mundo gira en torno a STEAM, sera el futuro... adios a los discos fisicos......
si, lo que en realidad importa es la key.Little Anzony escribió:Vamos, que yo compro mi juego en una tienda lo "registro" en STEAM y me lo puedo bajar de ahi cuando quiera y jugarlo no?