Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD
salu2
Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
si alguien ya la ha jugado me gustaria saber un pelin mas de ella, duracion y esas cosas xD
salu2
Knight escribió:Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
salu2
Que nadie obliga a comprarlas... ¡ese no es el problema!
El problema es que YA HEMOS PAGADO POR ESOS DLC. Como pasa en todos los juegos, todo ese material YA DEBERÍA ESTAR EN EL DISCO ORIGINAL DE FORMA TOTALMENTE ACCESIBLE DESDE EL PRINCIPIO.
Los DLC son el timo del siglo y la gente pica como gilipollas.
metalgear escribió:para nada estafa, podeis llorar gritar pero nunca denunciarlo, esto que hacen es algo totalmente legal y si ellos lo veen bien, pues ajo y agua, logicamente si lo hiceron como dices en el bioshock y 4 años mas tarde lo sigen haciendo es porque vende y la culpa de esto no es otra que los consoleros, esto se empezo a ponerse de moda en el mundo de las consolas, como la gente paga, ¿ porque no en pc ?, asi de simple.
Que no nos guste pues...no lo compremos pero si aun asi lo compramos en un año en edicion gotty a 10 € y te den otras dlc, seguireis en lo mismo puesto que se sige ingresando por un dlc.
Da lo mismo pagar ahora que dentro de 2 años.
leylha escribió:Takun escribió:ya dijeron, antes de sacar el juego, que ya tenian DLC preparadas. pero a nadie le obliga a comprarlas, yo tengo el juego y por ahora paso de piyar DLC, tal vez cuando bajen de precio o saquen algun pack con varias DLC.
salu2
Al principio, los dlc nos los vendían como "extensiones" de un juego, que había tenido éxito, o que a la gente le gustaba la ambientación y se montaban historietas para alargar o situar la acción, en modo de dlc, que llevaba bastante tiempo de trabajo después de haber salido el juego completo.
Vale que ya lo tendrían pensado, vale que seguramente habrían dejado cosas al azar en esos juegos para meter el dlc y que tuviera sentido, pero es que lo que hacen ahora como en este juego no tiene nombre.
Programan el juego, le quitan varias partes y las venden como DLC. Muchas veces, están dentro del propio juego, lo único que te bajas es algo para desbloquearlo ( MW2 ).
En otras tantas ocasiones, sale el DLC a la vez que el juego, o 3 o 4 días después, y no pueden pretender que nos creamos, que esto no lo han hecho durante la producción del juego base.
Esto es vendernos el juego a piezas, y por supuesto, el precio final no se distribuye entre el juego base y los dlcs iniciales, si no que cuesta, lo que el juego inicial y luego los dlcs a parte, y al final tienes el juego como fue concebido al principio, por un módico precio de 80 euros.
Y lo siento, pero 2k ya nos la colo con bioshock 2, con el primer dlc que salió, que aumento niveles en modo multijugador y que encima se descubrió que estaba incluido en el disco y lo que bajabas era solo un archivo que lo desbloqueaba, confirmado por la propia 2k. Y macho, yo no se, pero esto a mi me parece denunciable, si tu compras un juego, y luego te venden algo que ya está incluido y por lo que ya has pagado se llama estafa.
ban400es escribió:Podemos llorar, patalear, gritar, tirarnos de los pelos y si es necesario, vomitar en medio del Fnac para protestar, pero lo que no quita es que las empresas, concebidas para ganar pasta (yo trabajo en una empresa que gana pasta y por eso cobro a final de mes, sino, a la puta calle), ven que es rentable, por tanto que van a hacer? No sacarlos? Pero si a los 30 minutos de salir el DLC era nº1 de ventas en Steam!!!! Como no van a hacerlo??? Otra cosa es lo que cada uno de nosotros opinemos sobre si es ético o no sacarlo 2 semanas después de la salida del juego y que encima esté incluido en el DVD, pero vamos, si es un negocio y vende, pues lo van a hacer y cada vez más todas. La sartén por el mango la tenemos nosotros los consumidores, si lo sacaran y no lo comprara ni su santa madre, se acabó, pero no es así.
Little Anzony escribió:ban400es escribió:Podemos llorar, patalear, gritar, tirarnos de los pelos y si es necesario, vomitar en medio del Fnac para protestar, pero lo que no quita es que las empresas, concebidas para ganar pasta (yo trabajo en una empresa que gana pasta y por eso cobro a final de mes, sino, a la puta calle), ven que es rentable, por tanto que van a hacer? No sacarlos? Pero si a los 30 minutos de salir el DLC era nº1 de ventas en Steam!!!! Como no van a hacerlo??? Otra cosa es lo que cada uno de nosotros opinemos sobre si es ético o no sacarlo 2 semanas después de la salida del juego y que encima esté incluido en el DVD, pero vamos, si es un negocio y vende, pues lo van a hacer y cada vez más todas. La sartén por el mango la tenemos nosotros los consumidores, si lo sacaran y no lo comprara ni su santa madre, se acabó, pero no es así.
+1, a la vez que muchas otras cosas....
GBA_SP escribió:¿Alguien sabe como quitar los subtítulos para que solo se escuchen las voces en castellano? Yo aún no tengo el juego, pero he estado un buen rato en casa de un amiguete que tiene una versión "prestada" y no le aparece la opción por ningún lado. Mucho me temo que eso no pasa con la versión normal.
Un saludo
Little Anzony escribió:Ayer probe el jimmys vendetta, pero cuando terminas estas misiones puedes jugar librE? por que en el jimmys si te puedes guardar cuando quieras etc... vamos, si esto se hubiese incluido en el juego me lo habria pillado seguro, pero a esperar toca jejeje.
Salu2
Knight escribió:Little Anzony escribió:Ayer probe el jimmys vendetta, pero cuando terminas estas misiones puedes jugar librE? por que en el jimmys si te puedes guardar cuando quieras etc... vamos, si esto se hubiese incluido en el juego me lo habria pillado seguro, pero a esperar toca jejeje.
Salu2
Llevo la mitad del Jimmy's Vendetta y lo acabaré casi "por obligación".
Menos mal que el Mafia II tiene historia y sus cutscenes correspondientes, porque si hubiera sido como éste DLC... entonces si que echaría muchas más pestes.
Y el Jimmy éste... me cae fatal. Parece el juego de Coto Matamoros.
rahan escribió:Creo que si alguien que no tiene el juego lee este hilo se puede llevar la impresión que el juego no vale la pena y no es así. Mafia II es una joya al igual que lo fue el Mafia. Llevo jugando a los shooters mas años que pelos en el culo y no consigo soltar el Mafia II hasta terminarlo. Eso solo me pasa con los grandes juegos.
Gráficos de alucine, historia que engancha, personajes entrañables a pesar de lo cabrones que son, conducción mucho más interesante que el GTA por poner un ejemplo.
Para aquellos que hayamos jugado al Mafia la sorpresa de la misión 14 es MAYÚSCULA. Que forma más tremenda de enlazar los 2 juegos a través del tiempo.
Pegas, pocas, es un juego muy redondo. Siguiendo las últimas tendencias la vida se regenera sola lo que hace mucho más fácil el juego y menos creíble. El doblaje está bien aunque flojea el de Vito. Y como principal pega, pues la estrategia de los DLC que entiendo que nos duela al bolsillo a todos pero es lo que hay.
Yo me lo planteo así: ¿Cuántas horas de placer me proporciona el juego? ¿Cuántas horas más me va a dar el DLC? ¿Me compensa? ¿Sí? Pues pá la saca.
Con el ModernWarfare 2 me ha pasado lo mismo. La gente rebota por los pack de 5 mapas por 15€ ¿Qué es un abuso? Puede. ¿Qué lo voy a disfrutar como un enano? Seguro. Con MW2 y con Mafia paso por caja gustoso y el que no quiera pagarlo, pues que no lo haga. Que alguien prefiere esperar 2 o 3 años, vale, lo entiendo y lo respeto, pero yo prefiero disfrutarlo ahora porque dentro de 2 o 3 años las productoras nos ofrecerán otros juegos tentadores y el Mafia II estará más pasado que el Chiquilicuatre.
Como todos preferiría que fuera gratis pero el mercado no funciona así y asumo sin problemas 8 € por 30 misiones, y un par de DLC más también (no creo que saquen más allá de esa cantidad).
Ah, y tened en cuenta que estas estrategias comerciales de fragmentar el producto solo las pueden realizar con exito con productos de calidad extraordinaria.
Knight escribió:GBA_SP escribió:¿Alguien sabe como quitar los subtítulos para que solo se escuchen las voces en castellano? Yo aún no tengo el juego, pero he estado un buen rato en casa de un amiguete que tiene una versión "prestada" y no le aparece la opción por ningún lado. Mucho me temo que eso no pasa con la versión normal.
Un saludo
Si que se puede. En cualquier version.
En opciones, opciones de juego (o algo asi) y dentro de eso, subtítulos.
Cuando Vito sale de la carcel y se encuentra con unos USA totalmente cambiados en plenos años 50...se ve un pais mas positivo, el cual ya ha superado la post-guerra, y con un cambio de estilo y diseño realmente bueno
rahan escribió:Creo que si alguien que no tiene el juego lee este hilo se puede llevar la impresión que el juego no vale la pena y no es así. Mafia II es una joya al igual que lo fue el Mafia. Llevo jugando a los shooters mas años que pelos en el culo y no consigo soltar el Mafia II hasta terminarlo. Eso solo me pasa con los grandes juegos.
Gráficos de alucine, historia que engancha, personajes entrañables a pesar de lo cabrones que son, conducción mucho más interesante que el GTA por poner un ejemplo.
Para aquellos que hayamos jugado al Mafia la sorpresa de la misión 14 es MAYÚSCULA. Que forma más tremenda de enlazar los 2 juegos a través del tiempo.
Pegas, pocas, es un juego muy redondo. Siguiendo las últimas tendencias la vida se regenera sola lo que hace mucho más fácil el juego y menos creíble. El doblaje está bien aunque flojea el de Vito. Y como principal pega, pues la estrategia de los DLC que entiendo que nos duela al bolsillo a todos pero es lo que hay.
Yo me lo planteo así: ¿Cuántas horas de placer me proporciona el juego? ¿Cuántas horas más me va a dar el DLC? ¿Me compensa? ¿Sí? Pues pá la saca.
Con el ModernWarfare 2 me ha pasado lo mismo. La gente rebota por los pack de 5 mapas por 15€ ¿Qué es un abuso? Puede. ¿Qué lo voy a disfrutar como un enano? Seguro. Con MW2 y con Mafia paso por caja gustoso y el que no quiera pagarlo, pues que no lo haga. Que alguien prefiere esperar 2 o 3 años, vale, lo entiendo y lo respeto, pero yo prefiero disfrutarlo ahora porque dentro de 2 o 3 años las productoras nos ofrecerán otros juegos tentadores y el Mafia II estará más pasado que el Chiquilicuatre.
Como todos preferiría que fuera gratis pero el mercado no funciona así y asumo sin problemas 8 € por 30 misiones, y un par de DLC más también (no creo que saquen más allá de esa cantidad).
Ah, y tened en cuenta que estas estrategias comerciales de fragmentar el producto solo las pueden realizar con exito con productos de calidad extraordinaria.
eddy escribió:No se el pq,pero desde q salio,estoy leyendo muchas criticas injustas sobre este juego,q reflejan unos niveles de exigencia insoportables y q no he visto sobre otros juegos,kizas haya peña victima de un hype exagerado,no se,pero siendo ecuanimes,no se puede mas q estar contento de q haya visto la luz un juegazo como este Mafia 2.
el final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton
Gusano escribió:a los q lo habeis acabadoel final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton
Gusano escribió:a los q lo habeis acabadoel final no os a parecido muy triste? muy pobre vamos, supongo q deja abierto a mafia 3 pero me ha desilusioando un monton
O a un monton de dlcs....
a diferencia de lo q llevo leido,a mi si q m ha gustado el final,no veo pq va a ser un final abierto o preparando otro Mafia nuevo,se sobreentiende q Joe ya esta muerto,sea de una manera o de otra,ya q es el precio q la mafia italiana tiene q pagar ante la china para q reine la paz en la ciudad,asi q por mi parte,la cosa keda cerrada,otra cosa es si decidiran en el siguiente mafia continuar con el ascenso o no de Vito en la mafia o decidiran pillar otro personaje para contar otra historia,cosa q es lo q personalmente a mi mas m gustaria,creo q esta historia keda suficientemente explicada
eddy escribió:en mi modesta opinion opino esto en cuanto al finala diferencia de lo q llevo leido,a mi si q m ha gustado el final,no veo pq va a ser un final abierto o preparando otro Mafia nuevo,se sobreentiende q Joe ya esta muerto,sea de una manera o de otra,ya q es el precio q la mafia italiana tiene q pagar ante la china para q reine la paz en la ciudad,asi q por mi parte,la cosa keda cerrada,otra cosa es si decidiran en el siguiente mafia continuar con el ascenso o no de Vito en la mafia o decidiran pillar otro personaje para contar otra historia,cosa q es lo q personalmente a mi mas m gustaria,creo q esta historia keda suficientemente explicada
por otra parte,comentar q no m esta gustando absolutamente nada el DLC de la venganza de Jimmy,m esperaba una prolongacion en paralelo del juego y no un puñado de misiones al estilo gta sin mas,ojala saken alguna mas completa con su buena historia q tan alto ha dejado el liston en el juego.
saludos
majo83 escribió:No te rayes, en este juego si quieres jugar bien con physx activado necesitas 2 tarjetas graficas, una solo para physx.
Mira yo tengo una GTX 480 que es de lo mejorcito que hay y sin physx con todo a tope el juego me pasa de los 100 frames, activando el physx en medio en zonas me va a 60 frames y de repente tiene caidas sin sentido, incluso me ha llegado a ir a menos de 20 frames en contadas ocasiones.
Además no tiene mucho sentido porque me ha pasado en zonas donde la carga es mucho menor que en otras zonas que el juego me va a 60 frames.
Yo no se si se lo han hecho aposta para que la gente se compre 2 tarjetas porque no es normal.
ak4ever escribió:la oclusión ambiental hace que veas una ligera neblina a la lejania, como cuando ves dos montañas a lo lejos una detrás de la otra y la de detras se ve como más borrosa. los detalles geometricos no se en que se notará, pero supongo que afectará a por ejemplo un objeto esferico, que lo veas como un objeto poligonal con más o menos lados, cuanto más lados más parecerá una esfera claro
metalgear escribió:Mi gran decepción del juego son las armas de corto alcance, donde están?? Taxis,buses,metro, para que? No se pueden coger, la historia me pareceré buena pero... Mucho han prometido y las cosas no han sido así,...
mithra escribió:
está claro, y los que faltan por venir.metalgear escribió:Mi gran decepción del juego son las armas de corto alcance, donde están?? Taxis,buses,metro, para que? No se pueden coger, la historia me pareceré buena pero... Mucho han prometido y las cosas no han sido así,...
quizás me equivoque, ¿pero no eran los del mafia 2 que decía que iban a dejar a la altura del betún al gta4?.
¿o fueron los del saints row 2?.