jbl2kz escribió:No os enfadéis tanto, si os frustra el rollo de los DLC haced como yo, probad las "demos completas" que hay por internet y así se decide con el mejor criterio posible: la propia experiencia. De este modo yo sólo he pagado por los DLC que me han gustado. Y que por cierto son dos, las dos expansiones de GTA IV.
Así me aseguro de que mi dinero, que tanto esfuerzo me cuesta ganar, va a parar a las manos de desarrolladores competentes que ofrecen algo a cambio, algo tangible y destacable que se añade a la experiencia principal del juego y no un triste mapa, un triste vehículo o como es el caso un triste modo libre (bastante triste además).
Porque el Jimmy's Vendetta, por si a alguien se le pasa por la cabeza comprarlo, no vale un duro, al menos en mi opinión. Y eso que yo echaba en falta un modo libre como agua de mayo.
Habría sido mejor implementarlo en la historia original, para distraerse un poco entre misión y misión, que condensarlo todo una vez acabado cuando ya no queda aliciente alguno para seguir jugando (la historia del Jimmy's es... bueno no es, porque se podría decir que no tiene).
Saludos.
esa es la cuestion las misiones secundarias deben estar metidas dentro del juego para que mientras vas avanzando si quieres hagas alguna para despejarte o incluso para que le juego te dure un poquito mas y disfrutarlo. Y para que se vea que hay vida en la ciudad y cosas que hacer.
pero si estan metidas todas del tiron una detras de otra es una mierda.
el mafia 2 deberia o bien:
-haber sido como salio serie, que es cierto que no es un gta, pero entonces es un juego corto y desaprovechado la pedazo ciudad que se han currado. Y por supuesto en opciones muy por detras del gta (da igual cual, no necesaria mente el 4).
o
-haber incluido de serie esas misiones secundarias (el que las quiera hacer las haria y le que no no) integrdas en la historia principal
En cambio lo que han hecho es un timo.
Haciendo lo segundo ya estarian mas legitimados para sacar un contenido extra con
mas misiones y cobrarlo a parte ya que habrian vendido un juego completo.