[HILO OFICIAL] Mafia 2

17, 8, 9, 10, 11, 12
mejor graficamente que el gta4 pero espero que se igual de largo y por supuesto más violento.
Desde que jugué a la primera parte en PC he deseado una segunda parte, espero que esté a la altura, yo lo voy a comprar seguro.
Joder yo también le tengo unas ganas.. puff... por cierto el doblaje... acojonante
Vamos ya falta menos amigos!!
se sabe fecha de lanzamiento oficial¿?
basafre escribió:se sabe fecha de lanzamiento oficial¿?

se sabe que sale en el primer trimestre del 2010 pero no se sabe exactamente cuando...
Este Mafia 2 y el Red Dead Redemption van a ser los 2 mejores sandbox de la actual generación. Estoy seguro de que ninguno de los 2 nos va a decepcionar. Cuantas horas de calidad nos esperan señores...
Millencolin escribió:Este Mafia 2 y el Red Dead Redemption van a ser los 2 mejores sandbox de la actual generación. Estoy seguro de que ninguno de los 2 nos va a decepcionar. Cuantas horas de calidad nos esperan señores...

Y seguramente LA Noire será otroo juegazo. Tres Sandbox en el mismo año (si finalmente sale este año La Noire)
xavibass escribió:
Millencolin escribió:Este Mafia 2 y el Red Dead Redemption van a ser los 2 mejores sandbox de la actual generación. Estoy seguro de que ninguno de los 2 nos va a decepcionar. Cuantas horas de calidad nos esperan señores...

Y seguramente LA Noire será otroo juegazo. Tres Sandbox en el mismo año (si finalmente sale este año La Noire)

¿Y el Just Cause 2 para quien os los dejais?

Un saludo y VIVA ESPAÑA
defensivepepe escribió:
xavibass escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Umm me da que ese no podra hacerle sombra ni al mafia 2 ni al red dead... ZzzZZ
A mi el 1 no me convencio demasiado, creo que no son comparables por eso no se ha dicho nada. [poraki]
defensivepepe escribió:
xavibass escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

¬_¬
litos001 escribió:
basafre escribió:se sabe fecha de lanzamiento oficial¿?

se sabe que sale en el primer trimestre del 2010 pero no se sabe exactamente cuando...

segun Vandal sale en marzo,osea el mes que viene. Pero no iba a salir al final de mayo a agosto?¿ lo quiero ya!!!!

http://www.vandal.net/lanzamientos/37/xbox-360/3/2010
segun ign es el 3 de mayo
El 30 de abril el Red Dead, y el día 3 este, menudo mayo nos espera. [+risas]
kolombo escribió:El 30 de abril el Red Dead, y el día 3 este, menudo mayo nos espera. [+risas]

Creo que primero ire a por el RDR y luego al mafia 2 asi uno me saldra mas varatito??? [pos eso]

El mafia 2 sabeis si los dialogos del juego son en español??, perdon por la pregunta no juge al 1
marcus_tanketa escribió:
kolombo escribió:El 30 de abril el Red Dead, y el día 3 este, menudo mayo nos espera. [+risas]

Creo que primero ire a por el RDR y luego al mafia 2 asi uno me saldra mas varatito??? [pos eso]

El mafia 2 sabeis si los dialogos del juego son en español??, perdon por la pregunta no juge al 1

el uno era completamente en español, y además curradisimo asique lo mas seguro que este tambien lo sea ;)
luismakina escribió:
marcus_tanketa escribió:

el uno era completamente en español, y además curradisimo asique lo mas seguro que este tambien lo sea ;)

Eso espero. De todos modos si queda tan poco, muy poco bombo le están dando estos últimos días....
eso digo yo. Con el pedazo de juego que pinta, no esta teniendo mucha publi...¿seguro que sale a primeros de mayo?
defensivepepe escribió:
xavibass escribió:

Un saludo y VIVA ESPAÑA

Tenemos a Torrente en el foro
Imagen
A ver si hay alguna novedad estos días que ya toca.

De todas maneras no hay precios en Game ni Xtralife y del Red Dead ya llevan tiempo, a ver si no va a salir en las fechas en que estaba previsto...
xavibass escribió:A ver si hay alguna novedad estos días que ya toca.

De todas maneras no hay precios en Game ni Xtralife y del Red Dead ya llevan tiempo, a ver si no va a salir en las fechas en que estaba previsto...

me da a mi que aún le queda... y en la web no veo que ponga ninguna fecha de salida...
litos001 escribió:
xavibass escribió:A ver si hay alguna novedad estos días que ya toca.

me da a mi que aún le queda... y en la web no veo que ponga ninguna fecha de salida...

Huele a retraso entonces. Habrá que estar atentos si sale algo.
¿Seguimos sin noticias de este juego?
Uyuyuyuy
kaiserphantom escribió:¿Seguimos sin noticias de este juego?
Uyuyuyuy

Nada de nada. xDD
espero que no se echen atras. en play.com esta como pre-order el 23-3-10
http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/PreOrderChart.html
marcus_tanketa escribió:espero que no se echen atras. en play.com esta como pre-order el 23-3-10
http://www.play.com/Games/Xbox360/6-/PreOrderChart.html

Según la página oficial, sale el 27 de Abril. Quedan casi dos meses, que no cunda el pánico.

Salu2.Tr0Y
Take-Two vuelve a retrasar Mafia II

Parece que la reunión de inversores en la cual Take-Two ha anunciado sus últimos resultados financieros, no deja de traernos malas noticias. Y es que tras el retraso de Red Dead Redemption, ahora le toca el turno a Mafia II, que también ha visto retrasada su fecha de salida. Así, el título de los chicos de 2K Czech verá la luz finalmente durante el cuarto trimestre del presente año fiscal. Esto es, en algún momento comprendido entre los meses de agosto a octubre del 2010, este último mes incluido. Os recordamos que la última noticia que disponíamos relativa al lanzamiento de este proyecto,lo situaba en el próximo verano. Seguiremos informando.

http://www.hardgame2.com/www/index.html

Esto es una broma ya.
Joer, se están poniendo pesaditos, a ver si al final se va a convertir en otro alan wake. xDD
Reunion de inversores + resultados financieros supongo regulares + salida en verano peor epoca de año... se entendería su retraso para el ultimo cuarto del año que es la temporada alta, lo veo bien, asi de paso me voy quitando juegazos pendientes.
Era lo mas logico. A estas alturas, con tan poca info del juego, ni publicidad ni nada, pues retraso al canto.

3 de marzo 2010 -- Durante Take-Two fiscal de 2010 llamada primer trimestre financiero de esta tarde, la compañía anunció Mafia II, Originalmente prevista para su lanzamiento en mayo, se ha retrasado al cuarto trimestre de la empresa fiscal, que comienza el 1 de agosto de 2010 y termina el 31 de octubre de 2010.

Fuente: http://pc.ign.com/articles/107/1073882p1.html

Traducción de Google.
Bueno al menos tendremos tiempo para jugar al RDR
Para mi mejor!! Con los juegazos que vienen... en Agosto con el bajon que hay se agradecerá este juegazo!! :)
marcus_tanketa escribió:Bueno al menos tendremos tiempo para jugar al RDR

Ni eso, que también lo retrasan a finales de mayo y eso si no lo retrasan más [mad]
[+furioso] [+furioso] [noop] [noop] [noop] cawento cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nzamiento/

COMO EMPIECE A DECIR LO QUE PIENSO ME ELIMINAN EL MENSAJE

A LA MIERDA
Nuevo trailer de Mafia 2:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... a-ii/62666

Pinta espectacular, al menos lo que es la trama, si ya me gustó mucho el primero, espero bastante de éste ^^
Bien bien, que lo retrasen, a mi me viene de lujo xD
A mí todo lo que sea retrasar la fecha de salida de un juego para pulir detalles y mejorarlo en todos los aspectos me parece genial, al igual que con Red Dead Redemption.
También es verdad que tengo bastantes juegos en la estantería para que la espera se me haga más corta.

No os impacientéis, porque el GOTY será compartido entre Mafia II y Red Dead Redemption [sonrisa]
Millencolin escribió:A mí todo lo que sea retrasar la fecha de salida de un juego para pulir detalles y mejorarlo en todos los aspectos me parece genial, al igual que con Red Dead Redemption.
También es verdad que tengo bastantes juegos en la estantería para que la espera se me haga más corta.

No os impacientéis, porque el GOTY será compartido entre Mafia II y Red Dead Redemption [sonrisa]

pues tienes razón, mientras sea para mejorarlo, no deberíamos preocuparnos. Yo también tengo la estantería llena de juegos aun por empezar. xDD
Mulzani escribió:Nuevo trailer de Mafia 2:

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... a-ii/62666

Pinta espectacular, al menos lo que es la trama, si ya me gustó mucho el primero, espero bastante de éste ^^

Hype, hype, hype....
que putada que lo hayan retrasado , la verdad es que este con el Read Dead Redemption y el Final 13 eran los que mas esperaba con impaciencia para este año pero bueno que se le va a hacer a esperar toca

salu2

no se sabe fecha oficila todavia no?
Que pedazos de graficos en PC, ojala en las consola no baje tanto la calidad grafica...el resto, es Mafia, no hay que preocuparse.
Me acuerdo que en su dia jugue al primer mafia y me parecio uno de los mejores juegos que habia jugado jamas. Desde luego, si este titulo sigue el mismo camino........AAAAGGGG pedazo de juegazo que se nos viene encima!! Para seguirle la pista de cerca!!

QUe año...... Como diria Jesulin........ IM-PRESIONANTE!!! juas

Salu2222
Mafia 2 durará entorno a las 15 horas

Sus responsables reconocen que “hubo problemas” para introducir todos los contenidos en un solo DVD.
Denby Grace, uno de los productores de Mafia 2, ha hablado con el portal norteamericano Joystiq sobre los últimos coletazos del desarrollo del videojuego de gangsters ambientado en los años 50 que llegará en la segunda mitad del presente 2010. Y nos ha dejado algunas informaciones muy interesantes al respecto.

"Vamos a localizar el videojuego al completo para cada idioma, lo que es bastante poco habitual para un videojuego de mundo abierto, pero es algo con lo que estamos muy comprometidos porque tenemos muchos seguidores en Europa”, declaró Grace asegurando prácticamente que el videojuego llegará a España traducido y doblado.

“Así que tenemos que funcionar así. Pero con el inglés no hemos tenido problemas para meterlo en un disco. La experiencia dura unas 15 horas, asíq eu no está tan mal. Pero su prisma es muy grande. El guión tiene 600 páginas, hay 160.000 palabras y 300 personajes que hablan. Es grande, pero cabrá en un disco”, comentó la productora.

“Hubo problemas, pero ya están resueltos”, concluyó Grace. “No quiero entrar en detalles porque no son muy interesantes, pero hemos tenido que dividirlos por idiomas, con lo cual no serán multilenguaje”.

Fuente 3djuegos.
Venia a ponerlo yo ahora. Para mi es una duración aceptable teniendo en cuenta la duración actual de la mayoría de los juegos, aunque no hubiera estado mal que llegara a las 20 horitas, pero vamos que así lo veo bien.
Es decir, no se podra importar.
AdventChild escribió:Es decir, no se podra importar.

Pues si no se puede a esperar a que baje de precio. xDD
litos001 escribió:
AdventChild escribió:Es decir, no se podra importar.

Pues si no se puede a esperar a que baje de precio. xDD

O a aprender inglés chiquillos xD
557 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12