[HILO OFICIAL] Mafia 2

18, 9, 10, 11, 12
GhostShark escribió:Pues según parece en el último video, ese con bastante gameplay, la vida se recupera con el tiempo (fijaos cuando se da un porrazo con el coche por ejemplo).
Con respecto al video, la impresión que me ha dado es que ya le están metiendo muchos "chorridetalles", cosa que no me gusta. A falta de entender lo que van diciendo de el video, cuando se ve al tio en su piso en calzoncillos y abriendo la nevera, se me ha caido el alma a los pies [reojillo] .
Ahí va mi pregunta, ¿a alguno os entretiene/divierte darle de comer y vestir al prota de un juego?. Lo de cambiarle de ropa, es un detalle que me molesta en menor medida (me gusta mucho más que caractericen al personaje al personaje con su ropa su peinado y tal, no que le puedas poner lo que quieras), pero me sigue sin gustar un pelo. Se dedican a poner boutiques y demás tiendas en vez de ponerle más misiones al juego. En fin, a ver como queda la cosa.
[bye]

Pues ami esos son los detalles que me molan,es como un GTA IV en una epoca que me atrae más y realista =)
A mi esos detalles me parecen lamentables, sólo restan ritmo de jugabilidad al juego...para hacer esas movidas, ya están los sims y sus mil variantes.
Una cosa es que sean detalles que se le ponen al juego para personalizarlo y eso (aunque eso me parece que solo le queda bien a los rpg's), el problema es cuando les da por hacer "misiones" en las que te tienes que cambiar para conseguir mujeres y estupideces por el estilo.
En si el juego se ve bastante bien, expresiones de cara, accion y suspenso van de la mano en este nuevo titulo que creo que no puede faltar en mi coleccion, mas aun con el buen sabor de boca que me dejo el primero
luismakina escribió:parece que ya hay fecha oficial... 27-08-10
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45670/mafia-ii-se-lanzara-el-27-de-agosto-nuevas-imagenes/

Bueno, pues ya se pueden poner las cuentas atras en funcionamiento, y marcar el dia en el calendario. Despues de tantos años espero un magnifico trabajo.
Parece que se ha filtrado el mapa completo del juego

Imagen
Espero que no sea completo, me parece insuficiente.

Saludos
HOmbre, muy graqnde no parece, la verdad...
Y además no tiene circuito [sonrisa]
Ha salido un nuevo vídeo-diario del juego. Esta en español y HD (version youtube eso si). Cada vez que veo algo del juego me llama mas, que pintaza tiene.

http://www.youtube.com/watch?v=emc9KqMxohw
Mostovoi escribió:Espero que no sea completo, me parece insuficiente.

Saludos

Os recuerdo que esto no es un Sandbox,Mafia II tiene personalidad propia y destacara por la ambietacion y la increible historia que tendra,aparte de la jugabilidad que estara mejorada que la del 1 y sera totalmente increible.
Y que tiene que ver eso con que me parezca un mapa de menor tamaño que el del primero, cuando me lo esperaba mayor?

Saludos

PD: Tremendo en vídeo que ha puesto AKR, lo que pasa es que me temo que sea la versión PC. Ojalá me equivoque.
luismakina escribió:parece que ya hay fecha oficial... 27-08-10
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/45670/mafia-ii-se-lanzara-el-27-de-agosto-nuevas-imagenes/

El dia de mi cupleaños!! Xd
Hola por aquí.

Sabéis algo si habrá estaciones en el juego? (primavera, verano. etc.).

Se sabe también algo de cuanto tiempo puede durar un día de juego?.

Un saludo. [bye]
Madre mía he visto otra vez videos del juego y cada vez le tengo más ganas.. pues habia oido algo de cambios de clima pero no sabria decirte
Creo que va siendo hora de actualizar el hilo, según el hilo el juego ya ha salido... [+risas]

Edit:

2K Games anuncia la Edición Especial Limitada de Mafia II

• Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
  • Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
  • Libro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
  • Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
  • Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.

Imagen

hilo_2k-games-anuncia-la-edicion-especial-limitada-de-mafia-ii_1434424
Está chula la E.L. En cuanto la vea un poquito barata pa la saca. xD
Tendremos demo:

Take-Two CEO Ben Feder has said that when Mafia II releases on August 24 it will redefine the genre, by totally replicating the 1940’s and 50’s in realistic style and will be playable in full at E3 next week.

The firm also confirmed during the call the investors tonight that a demo for the game will be released in August on PC, PS3 and 360 as part of a massive advertising campaign.

Sounds good to us.

The call is ongoing, if we hear anything else we’ll let you know.

http://www.vg247.com/2010/06/08/t2-q2-2 ... 3-and-360/
BIEN!!! cojonudo, es lo que tenían que hacer con todos los juegos.
Sabeis si la version Uk saldrá es castellano??
Claro, espera que desenfundo la bola mágica que adivina el futuro.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando va con el coche niebla tiene y se nota un huevo espero que no la tenga cuando lo terminen,prefiero el popping que la niebla.
kolombo escribió:Imagen

esto que es?? por reservar el juego???
litos001 escribió:
kolombo escribió:Imagen

esto que es?? por reservar el juego???

digo yo que si xD
Wghos7 escribió:Tendremos demo:

Take-Two CEO Ben Feder has said that when Mafia II releases on August 24 it will redefine the genre, by totally replicating the 1940’s and 50’s in realistic style and will be playable in full at E3 next week.

The firm also confirmed during the call the investors tonight that a demo for the game will be released in August on PC, PS3 and 360 as part of a massive advertising campaign.

Sounds good to us.

The call is ongoing, if we hear anything else we’ll let you know.

http://www.vg247.com/2010/06/08/t2-q2-2 ... 3-and-360/

esperando esa demo
¿Está confirmada la fecha de salida¿
cesarzevil escribió:Acabo de crear una web de Mafia II en español, la verdad es muy triste que no hubiera ninguna.. Tampoco interesa este juego? [triston] me da algo pena con lo grandioso que fue el primero...
Aver lo que dura la web...

Pinchar en la imagen

Ya me registré.
Tengo el mismo problema. Creé una wiki sobre Mafia (Bueno, es reciente) y por lo visto a nadie le interesa este gran juego.
Sólo editamos dos, osea qué más parece un blog qué una wiki,...
En fin, si no es SPAM, http://es.mafia.wikia.com/wiki/ aquí lo teneis (No sé yo si será SPAM, no es una web, es una wiki)
Además, !!!!Campeonesssssssssss¡¡¡
Vomesk escribió:¿Está confirmada la fecha de salida¿

27 de Agosto
Nuevas noticias: El 10 de agosto sale la demo.
solaris3001 escribió:Nuevas noticias: El 10 de agosto sale la demo.

Lastima que yo no estare por esas fechas =(
que ganicas de probarla ya, que no queda nada.. xD
¿creeis que este juego es superior al GTA4?
cuando lo pruebe te lo digo
borabora escribió:¿creeis que este juego es superior al GTA4?

En argumento seguro, ya veremos en jugabilidad.
El Mafia I ya rompia por todos los lados al GTAIII ,en argumento y jugabilidad. El problema es que esto de Inet tampoco estaba tan extendido y la publicidad y el boca a boca tampoco le ayudó mucho al Mafia...salieron casi a la par y tenía un duro competidor que era el GTA y la tematica tampoco gustaba a todo el mundo,pero para mi ha sido de los pocos juegos que me he terminado mas de 3 veces. El doblaje de lujo,cinematicas y el argumento de sobresaliente...con este espero otro tanto de lo mismo..ya no leo mucho del juego y demás para evitar el hype..pero he leido que haran guiños con algun personaje de la primera parte...estoy por rejugarmelo de nuevo y así que no se me escape ningun nombre o prota...

¿Sabeis donde puedo mirar si el Mafia de la xbox es compatible en la 360? Si no tendré que jugarlo en PC...
Pues en la lista no lo veo..así que me da que no es compatible... miraré por google igual tengo mas suerte.
Mafia I, es para mi, una de las cumbres en el mundo de los videojuegos (junto con Bioshock, Starcraft, Baldurs Gate y algunos otrs), ojo que tengo ya unos años y empece a jugar con un spectrum sinclair asi que imaginaros si he probado/disfrutado de juegos). Fue de los primeros juegos con una narrativa adulta bien estructurada y con un apartado técnico que quitaba el hipo en su tiempo.
Si además la temática mafiosa te gusta (saga El Padrino, Uno de los nuestros, Erase una vez en America etc) es imprescindible. Espero con ganas el nuevo Mafia, espero que no me defraude, lo que si es seguro es que no me sorprendera tanto como el primero.
ronin2005 escribió:Mafia I, es para mi, una de las cumbres en el mundo de los videojuegos (junto con Bioshock, Starcraft, Baldurs Gate y algunos otrs), ojo que tengo ya unos años y empece a jugar con un spectrum sinclair asi que imaginaros si he probado/disfrutado de juegos). Fue de los primeros juegos con una narrativa adulta bien estructurada y con un apartado técnico que quitaba el hipo en su tiempo.
Si además la temática mafiosa te gusta (saga El Padrino, Uno de los nuestros, Erase una vez en America etc) es imprescindible. Espero con ganas el nuevo Mafia, espero que no me defraude, lo que si es seguro es que no me sorprendera tanto como el primero.

Pues yo el Mafia I lo pille para PS2 y fue un desastre, al ser un simple port de PC a Ps2 me sabio a poquisimo, genial la narrativa y eso pero era penoso jugablemente con el pad de ps2, espero que esta vez se hayan esmerado mas porque me parece un juegazo
¿Falta 1 semana para la demo, menos de un mes para que salga posiblemente el mejor juego de la historia y nadie escribe nada desde hace 10 dias? Como decian mas arriba, es el problema de ser un estudio relativamente pequeño, que para publicidad solo funciona el boca a boca. Esperando deseoso el juego.
batalyaws32 escribió:¿Falta 1 semana para la demo, menos de un mes para que salga posiblemente el mejor juego de la historia y nadie escribe nada desde hace 10 dias? Como decian mas arriba, es el problema de ser un estudio relativamente pequeño, que para publicidad solo funciona el boca a boca. Esperando deseoso el juego.

+1. Entro en el hilo casi cada dia por si sale info nueva o cualquier noticia, no entiendo como no genera más expectativa... yo ando bastante hypeado...con unas ganas de probar la demo tremandas...
Lo que esta el hilo mas desactualizado....
Lungprodg66 escribió:Pues yo el Mafia I lo pille para PS2 y fue un desastre, al ser un simple port de PC a Ps2 me sabio a poquisimo, genial la narrativa y eso pero era penoso jugablemente con el pad de ps2, espero que esta vez se hayan esmerado mas porque me parece un juegazo

No tiene nada que ver una versión con la otra. Las versiones de PlayStation 2 y Xbox son un mojón, la de PC es prácticamente una obra maestra.

Espero que la segunda parte sea al menos la mitad de bueno que el primero.
ronin2005 escribió:Mafia I, es para mi, una de las cumbres en el mundo de los videojuegos (junto con Bioshock, Starcraft, Baldurs Gate y algunos otrs),

Pues que quieres que te diga, ninguno de esos juegos me gustan, pero es que ni un poco y ni mucho menos me parecen cumbres de nada, ya se sabe para gustos colores, éste lo jugaré porque tiene muy buena pinta y sobretodo porque viene DOBLADO, que ya sólo por ese detalle merece la pena jugarlo.

PD: El trailer ingame sin palabras, eso de poder conducir el coche sin tener que leer subtítulos no tiene precio, para todo lo demás Mastercard.
Lungprodg66 escribió: Pues yo el Mafia I lo pille para PS2 y fue un desastre, al ser un simple port de PC a Ps2 me sabio a poquisimo, genial la narrativa y eso pero era penoso jugablemente con el pad de ps2, espero que esta vez se hayan esmerado mas porque me parece un juegazo

Yo parecido, me pase el mafia para pc, con todo al maximo, y ademas de la narrativa, los graficos eran alucinantes.
Mas tarde lo sacaron para xbox, y me dije, pues lo voy a pillar tambien para consola, jugar en pantalla grande tiene que ser la ostia, y la xbox es muy potente! No duro mas de 10 minutos en casa el juego, era de lo peor, distancia de vision, efectos, explosiones, marcas de disparos, todo era una puta mierda.
Yo creo que hicieron un port de pc a ps2, y todos sabemos que la ps2 era una putisima mierda comparada con la xbox, pues bien hicieron el juego para ps2 y luego hicieron el port para xbox, con los que los que teniamos una consola de la epoca y no una de la anterior generacion nos tuvimos que joder.
Que recuerdos, muchos de los juegos que sacaban para xbox eran ports de una consola de anterior generacion con lo que muchos nos tuvimos que joder.
_______

Sobre lo del doblaje, tendria que haber una ley que no entraran los juegos en españa sin estar totalmente en español, a ver si las compañias se ponen las pilas ( o nos mandan a tomar por saco xD).
Es de agradecer no tener que parar el coche para ver que es lo que dicen, o peor aun, hacer una persecucion y perderte la historia, ya que o te pasas la mision o te estampas a cada rato leyendo.
Por cierto, viendo el video de arriba, vuelven las misiones irreales de perseguir a un coche sin que el otro se de cuenta xD. No tiene sentido, de verdad no se da cuenta de que le sigue un coche que conduce de forma totalmente diferente a los demas (IA), se salta semaforos, va por el carril contrario, va por el cesped o es el unico coche que va detras de el todo el rato a traves de los campos?
557 respuestas
18, 9, 10, 11, 12