Lungprodg66 escribió: Pues yo el Mafia I lo pille para PS2 y fue un desastre, al ser un simple port de PC a Ps2 me sabio a poquisimo, genial la narrativa y eso pero era penoso jugablemente con el pad de ps2, espero que esta vez se hayan esmerado mas porque me parece un juegazo
Yo parecido, me pase el mafia para pc, con todo al maximo, y ademas de la narrativa, los graficos eran alucinantes.
Mas tarde lo sacaron para xbox, y me dije, pues lo voy a pillar tambien para consola, jugar en pantalla grande tiene que ser la ostia, y la xbox es muy potente! No duro mas de 10 minutos en casa el juego, era de lo peor, distancia de vision, efectos, explosiones, marcas de disparos, todo era una puta mierda.
Yo creo que hicieron un port de pc a ps2, y todos sabemos que la ps2 era una putisima mierda comparada con la xbox, pues bien hicieron el juego para ps2 y luego hicieron el port para xbox, con los que los que teniamos una consola de la epoca y no una de la anterior generacion nos tuvimos que joder.
Que recuerdos, muchos de los juegos que sacaban para xbox eran ports de una consola de anterior generacion con lo que muchos nos tuvimos que joder.
_______
Sobre lo del doblaje, tendria que haber una ley que no entraran los juegos en españa sin estar totalmente en español, a ver si las compañias se ponen las pilas ( o nos mandan a tomar por saco xD).
Es de agradecer no tener que parar el coche para ver que es lo que dicen, o peor aun, hacer una persecucion y perderte la historia, ya que o te pasas la mision o te estampas a cada rato leyendo.
Por cierto, viendo el video de arriba, vuelven las misiones irreales de perseguir a un coche sin que el otro se de cuenta xD. No tiene sentido, de verdad no se da cuenta de que le sigue un coche que conduce de forma totalmente diferente a los demas (IA), se salta semaforos, va por el carril contrario, va por el cesped o es el unico coche que va detras de el todo el rato a traves de los campos?