Más info:
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Habrá 3 familias.
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Los policías pueden pedir refuerzos si cometes un crimen suficientemente grave.
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2 horas de película (cutscenes).
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Referencias al juego original, 'regalos' escondidos.
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El juego tendrá 3 actos.
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Toda la ciudad, de 2.5 millas cuadradas, abierta desde el principio.
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Pueden usarse taxis para moverse por la ciudad.
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Los coches pueden resultar dañados, ensuciarse e incluso explotar si se les dispara en el depósito de combustible.
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Se pueden personalizar las matrículas de los coches.
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Dos tipos de formas de interacción sensible al contexto: normal o violento.
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Se puede comprar comida a los comerciantes (como perritos calientes).
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Mientras estás comprando, no puedes ser atacado.
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Los PNJs fumarán, leerán el periódico, esperarán el autobús, revolverán en cubos de la basura, etc.
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En varios puntos del juego se tomarán decisiones que afectarán al juego.
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Múltiples finales.
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La policía puede perseguir a otros criminales y no solo a ti.
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Se pueden comprar casas donde puedes almacenar equipo.
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Se pueden aceptar misiones que vayan a favor o en contra de familias competidoras.
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Gran interactividad con objetos como sillas, botellas, desagües, etc.
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Puntos marcados en el mapa con misiones colaterales.
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Los puntos de control se han mejorado respecto al juego original.
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No hay interface en pantalla.
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Puedes ir a gimnasios para aprender nuevos combos de combate cuerpo a cuerpo.
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Posiblemente se añada la capacidad de disparar a través de puertas.
Sacado de
Hardgame2
Lo único que no me gusta es que tendrá sólo dos horas de cutscenes. Lo demás impresionante.