[Hilo Oficial] MAFIA II

azalek escribió:
[erick] escribió:
azalek escribió:
no es tan dificil, el pes es una puta mierda.

No sé muy bien que tiene que ver el PES en el hilo de Mafia II...

aprende a leer primero anda

Relájate compi, has desviado tu mismo el post y de malas formas.
Acabé de descargar ayer la demo y la verdad es que da vergüenza ajena, es que no hay un solo elemento que no tenga jaggies, el v-sync es preocupante y en general se ve todo medio borroso.
Lo que a mí me gustaría saber es porque en la revista Playmanía (es decir, que se refiere únicamente a la versión de PS3) #140, en las páginas 34, 35, 36 y 37, pone y cito textualmente:

"Otro factor clave en la ambientación es su apartado gráfico, realmente sólido y con una secuencias de vídeo y un modelado de personajes de gran calidad. Sólo hemos notado algún 'tironcillo' y algo de 'pop-ping', pero son fallos totalmente disculpables dada la magnitud del juego."

"Su apartado técnico es soberbio, con una detallada recreación de una gran urbe americana y BSO de la época."

"El modelado de los personajes es francamente bueno. Y detalles como los efectos de luz o la climatología también están logrados."

Como resumen, le da un 92 en apartado gráfico y pone: "Salvo fallos puntuales, el acabado visual ofrece gran calidad".

Digo yo, ¿¿a qué versión han jugado estos??
FeLLoW escribió:Lo que a mí me gustaría saber es porque en la revista Playmanía (es decir, que se refiere únicamente a la versión de PS3) #140, en las páginas 34, 35, 36 y 37, pone y cito textualmente:

"Otro factor clave en la ambientación es su apartado gráfico, realmente sólido y con una secuencias de vídeo y un modelado de personajes de gran calidad. Sólo hemos notado algún 'tironcillo' y algo de 'pop-ping', pero son fallos totalmente disculpables dada la magnitud del juego."

"Su apartado técnico es soberbio, con una detallada recreación de una gran urbe americana y BSO de la época."

"El modelado de los personajes es francamente bueno. Y detalles como los efectos de luz o la climatología también están logrados."

Como resumen, le da un 92 en apartado gráfico y pone: "Salvo fallos puntuales, el acabado visual ofrece gran calidad".

Han jugado la version que lleva dolares dentro de la caja.
Estarian fumaos y han jugao a la version PC.
ayer probe la demo, y los graficos dan miedo de los tembleques qeu dan... no es un juego que me interesse mucho -estoy hasta el hojal de sandbox- pero desde luego o mejora mucho en la version final o se pegara una hostia del copon
FeLLoW escribió:Lo que a mí me gustaría saber es porque en la revista Playmanía (es decir, que se refiere únicamente a la versión de PS3) #140, en las páginas 34, 35, 36 y 37, pone y cito textualmente:

Es simplemente para no comparar la revista , son palabras genéricas y así queda bien con todos .

Yo pienso que ni ha jugado pues solo con los primeros 5segundos en la habitación ves como el juego empieza a petardear , yo no he visto cosa tan escandalosamente mal como la manera de moverse este juego , hace daño a la vista .

Pero a que se refiere??
Igual no se refiere a ingame eso eh... se refiere a los vídeos ingame, yo los vídeos lo vi bien lo que vi pesimo es cuando tu manejas el muñeco.
Como hablan: "secuencias de vídeo y un modelado de personajes de gran calidad" Y luego dicen "Sólo hemos notado algún 'tironcillo' y algo de 'pop-ping'" no se si se refieren a las secuencias en si o al propio inagame jugando con el muñeco. [+risas]

PD: Sea como sea me da lo mismo pq he quitaro mi version ec de ps3 por la de 360. :p
Valvemi escribió:

No lo podía haber expresado mejor XD

Las revistas son todas unas vendidas,no hay que fiarse de ningun análisis de ellas porque dan cada nota a algunos juegos que cantea lo huntadas de $ que están.
De las revistas no hay que fiarse...
cloud fantasy escribió:
Valvemi escribió:

No lo podía haber expresado mejor XD

Las revistas son todas unas vendidas,no hay que fiarse de ningun análisis de ellas porque dan cada nota a algunos juegos que cantea lo huntadas de $ que están.

Efectivamente. Todas las revistas tienen sus plataformas favoritas, y la revista de Playstation 3 no iba a ser menos, además de que las compañias huntan de manera vil a las mismas.
Bueno,

pues esta tarde despues de jugar la demo en mi PC (de gama media-alta) y a la demo de PS3, tengo que decir que la version de PS3 es una guarrada con todas las letras, nos la han metido doblada, y en el PC el juego es una maravilla. Siempre prefiero jugar en consola por comodidad y por jugar en la TV, aunque pierda un poco la calidad gráfica que me da el PC, pero lo de este juego no tiene nombre, desconozco que tal está en X360.

Mi recomendación es que si se tiene un PC suficiente para moverlo, no caiga en el timo de hacerse con la versión de PS3. Me da mucha rabia que se trate a una consola asi cuando hemos visto juegos como GOW3 etcetc...
Después de descargar la demo y jugar unos pocos minutos he de describir la sensación en una palabra..... PENASCO (me da tanta pena como asco). Sin más palabras que esas.
JME escribió:Después de descargar la demo y jugar unos pocos minutos he de describir la sensación en una palabra..... PENASCO (me da tanta pena como asco). Sin más palabras que esas.

+1111111111111111111

Acabo de jugar y me repugna XD

Saludos!
Kagarrot escribió:Bueno,

pues esta tarde despues de jugar la demo en mi PC (de gama media-alta) y a la demo de PS3, tengo que decir que la version de PS3 es una guarrada con todas las letras, nos la han metido doblada, y en el PC el juego es una maravilla. Siempre prefiero jugar en consola por comodidad y por jugar en la TV, aunque pierda un poco la calidad gráfica que me da el PC, pero lo de este juego no tiene nombre, desconozco que tal está en X360.

Mi recomendación es que si se tiene un PC suficiente para moverlo, no caiga en el timo de hacerse con la versión de PS3. Me da mucha rabia que se trate a una consola asi cuando hemos visto juegos como GOW3 etcetc...

Opino igual, de hecho he cambiado mi pre-order de la coleccionista de PS3 por la coleccionista de PC. No me importa prescindir de un poco de calidad gráfica por la comodidad de jugar en consola, pero en Mafia 2 la diferencia es bestial. También he probado la demo de Xbox 360 y aunque mejora respecto de la PS3 sigue siendo muy floja en comparación a la de PC.
Ahora para que, como dijeron los desabolladores tengan razón, y la versión final de ps3 no es la misma que la demo, y tiene todos los efectos y todo lo que criticais xD.
madsuka escribió:Ahora para que, como dijeron los desabolladores tengan razón, y la versión final de ps3 no es la misma que la demo, y tiene todos los efectos y todo lo que criticais xD.

Está confirmado en sus propios foros por una ejecutiva de la compañia q la versión final es igual a la demo, ya está dicho en el hilo [rtfm]
Los mismos desarrolladores de Mafia 2 digeron que la versión de PS3 era inferior a las otras, así que ellos mismo se han hecho su propia tumba.
Ta to muy clarito, anulada reserva colector edition en gameplay
que estafen a otros, vaya sinverguenzas.
salu2 [+furioso]
pues yo acabo de venir del gamestop, a cambiar mi reserva por la del gt5, ya pillare el mafia de importacion, cuando este a 20 euros ( o de segudanmano) pues no creo que tarde mucho en bajar visto lo visto... no tienen verguenza
Hacía días que no me pasaba por el hilo y me he descargado la demo....menuda decepción... habrá que jugar a la versión de PC. En fin, espero alegraros la tarde con esta canción..... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nS2ylPAU ... r_embedded

QUÉ RECUERDOS!!!!!!! SALUDOS A TODOS
jvg_10 escribió:Hacía días que no me pasaba por el hilo y me he descargado la demo....menuda decepción... habrá que jugar a la versión de PC. En fin, espero alegraros la tarde con esta canción..... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=nS2ylPAU ... r_embedded

QUÉ RECUERDOS!!!!!!! SALUDOS A TODOS

Vaya temazo,las horas que me pasé conduciendo en el 1 con esto de fondo :)
el juego tiene muchisimos detalles y seria una putada que se jodiesen por un motor grafico mal hecho... a ver si la version final no tiene estos fallos y vemos algo como los gameplays de ps3 del e3 o la gamescom (mas fluido y sin ese petardeo horrible [mad] [mad] [mad] )
al menos que llegue al nivel del Red Dead en graficos
Tenía gran espectativas en este juego... pero me ha defraudado a decir la verdad.
Dejaré pasar un poco el tiempo y a ver que opina la gente
A ver la version de PC. Mañana os cuento.
joel94 escribió:A ver la version de PC. Mañana os cuento.

hasta que no haya " [tomaaa] " creo que no juegas XD
cloncabeza escribió:
joel94 escribió:A ver la version de PC. Mañana os cuento.

hasta que no haya " [tomaaa] " creo que no juegas XD

Ya, pero no creo que tarden mucho.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
El juego está cosechando buenas críticas....notas en torno al 8 y medio y nueve.

En cuanto a las idioteces que se están vertiendo sobre los gráficos de este juego, no tengo nada más que decir......Considero el Red Dead Redemption inferior gráficamente a lo que vi en la demo de Mafia 2 y eso que es un portento.
alguien me puede decir si ve algo en este video que la ps3 no pueda mover ?

basicamente porque la iluminacion me recuerda mucho a uncharted 2 , junto con las explosiones y demas ,
creo que ha sido dejadez total por parte de los desarrolladores

el video en cuestion

http://www.youtube.com/watch?v=rGhbcDoHWac
el caso es que el uncharted es entorno cerrado y el otro es un sand box..
Ghargamel escribió:El juego está cosechando buenas críticas....notas en torno al 8 y medio y nueve.

En cuanto a las idioteces que se están vertiendo sobre los gráficos de este juego, no tengo nada más que decir......Considero el Red Dead Redemption inferior gráficamente a lo que vi en la demo de Mafia 2 y eso que es un portento.

En fin.....
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ghargamel escribió:El juego está cosechando buenas críticas....notas en torno al 8 y medio y nueve.

No se si jugaremos al mismo RDR... pero acabo de probar la demo del Mafia y da pena, lo pillaré en UK cuando valga 15 euros o alomejor ni eso, no se lo merecen después de hacer la versión de ps3 tan desastrosa pero bueno..
Maloy escribió:

No se si jugaremos al mismo RDR... pero acabo de probar la demo del Mafia y da pena, lo pillaré en UK cuando valga 15 euros o alomejor ni eso, no se lo merecen después de hacer la versión de ps3 tan desastrosa pero bueno..

+1, y ayer probe la version de 360 y me parecio igual de mala que la nuestra.... asi que es cosa de rascada de huevos de los desarrolladores... que pena. La verdad es que las declaraciones de aqui a un tiempo de los desarrolladores eran cada vez mas desafortunadas y desconcertantes, y con el demo han certificado lo que se temia
Pues la versión final de 360 está bastante por encima de su demo, con muchos detalles técnicos solucionados, sólo se mantiene un poco de tearing en espacios muy cerrados, por lo demás se mueve realmente bien. Lo que mueve ahi 360 lo puede mover PS3 con toda la facilidad del mundo. Tantos retrasos para que resulte que las versiones de consolas sigan diferenciadas una de la otra. Que sean distintas de PC lo entiendo perfectamente, me parece más que suficiente lo que veo en 360, pero no puedo aceptar que en PS3 se vea aún por debajo de 360, cuando sabemos perfectamente lo que puede mover PS3. Y no pido un Uncharted, sólo lo mismo que 360.
abarth escribió:Pues la versión final de 360 está bastante por encima de su demo, con muchos detalles técnicos solucionados, sólo se mantiene un poco de tearing en espacios muy cerrados, por lo demás se mueve realmente bien. Lo que mueve ahi 360 lo puede mover PS3 con toda la facilidad del mundo. Tantos retrasos para que resulte que las versiones de consolas sigan diferenciadas una de la otra. Que sean distintas de PC lo entiendo perfectamente, me parece más que suficiente lo que veo en 360, pero no puedo aceptar que en PS3 se vea aún por debajo de 360, cuando sabemos perfectamente lo que puede mover PS3. Y no pido un Uncharted, sólo lo mismo que 360.

Esto me anima un poquillo... A ver si en PS3 tambien mejora un poco...
Ojalá, pero no me haría muchas ilusiones, yo al menos lo doy por perdido en PS3. Pero no tienen excusa, con los miles de retrasos que ha tenido y viendo que en 360 se ve bien, sin ser perfecto, pero bien.
Los que tengais la ps3 no deberiais comprarlo la verdad, lo que han hecho es penoso, eso es lo que me jode ¿de que sirve que la ps3 tenga la potencia que tiene y que ha demostrado con juegos como el uncharted si luego el 90 % de los multis se ven mejor en la 360? Pasotismo total de los desarrolladores, de verguenza.
abarth escribió:Pues la versión final de 360 está bastante por encima de su demo, con muchos detalles técnicos solucionados, sólo se mantiene un poco de tearing en espacios muy cerrados, por lo demás se mueve realmente bien. Lo que mueve ahi 360 lo puede mover PS3 con toda la facilidad del mundo. Tantos retrasos para que resulte que las versiones de consolas sigan diferenciadas una de la otra. Que sean distintas de PC lo entiendo perfectamente, me parece más que suficiente lo que veo en 360, pero no puedo aceptar que en PS3 se vea aún por debajo de 360, cuando sabemos perfectamente lo que puede mover PS3. Y no pido un Uncharted, sólo lo mismo que 360.

Los dientes de sierra en la versión final de 360 siguen ahí, bastante notables además
kusanagi escribió:

Los dientes de sierra en la versión final de 360 siguen ahí, bastante notables además

No creo yo que los dientes de sierra sean algo como para no comprar el juego, sinceramente. Me parece mil veces peor las bajadas de frame, el tearing, que se quiten detalles como el césped y la vegetación en general, que se vea "borroso"...

Dientes de sierra es algo que te puede molestar, pero que en la mayoría de juegos de hoy en dia aparecen, es algo que debemos tener bastante asumido.
en el hilo de xbox comentan que hay una mejora notable de la demo a la version final, a ver que pasa con ps3, tmb se sabe ya que "su" version USA es en castellano, es un buen indicio, pero no me fio de sony y sus version uk, aunque siendo multi casi seguro que venga multi 5 en ps3 tmb, a ver si se confirma antes del viernes porque si no al final soltare los 60€ jeje, que me ha sobrao pasta este verano y tengo ganas de juego nuevo.
Yo ya lo estoy jugando y la verdad es que es un juegazo. ES EL sandbox gráficamente más bonito que se ha hecho. No me cabe duda,en gráficos está un peldaño por encima de gta 4. Y también por encima de muchos juegos pasilleros...
rubin512 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad es que es un juegazo. ES EL sandbox gráficamente más bonito que se ha hecho. No me cabe duda,en gráficos está un peldaño por encima de gta 4. Y también por encima de muchos juegos pasilleros...

Pero compáralo con Red Dead Redemption, no con GTAIV que ya está un poco desfasado...
En los juegos de thirds SONY poco tiene que ver con que el idioma de la versión UK sea sólo inglés... [oki]
retabolil escribió:
rubin512 escribió:Yo ya lo estoy jugando y la verdad es que es un juegazo. ES EL sandbox gráficamente más bonito que se ha hecho. No me cabe duda,en gráficos está un peldaño por encima de gta 4. Y también por encima de muchos juegos pasilleros...

Pero compáralo con Red Dead Redemption, no con GTAIV que ya está un poco desfasado...

En mi opinión, la versión 360 está por encima de RDR de PS3, pero no de 360 en cuanto a "mérito", ya que la ciudad no se puede decir que sea enorme, pero todo tiene un detalle increíble, pocos edificios/comercios están repetidos y todos muy detallados, algunos incluso sus interiores pese a no poder entrar. El RDR tiene otros méritos, pero me parece más "bonito" Mafia 2 versión 360, ojalá la de PS3 sea igual, aunque viendo lo visto...
abarth escribió:No creo yo que los dientes de sierra sean algo como para no comprar el juego, sinceramente. Me parece mil veces peor las bajadas de frame, el tearing, que se quiten detalles como el césped y la vegetación en general, que se vea "borroso"...

Dientes de sierra es algo que te puede molestar, pero que en la mayoría de juegos de hoy en dia aparecen, es algo que debemos tener bastante asumido.

Imagen

Sinceramente, no te parece que tus comentarios son un poco parciales favoreciendo la Xbox? Las versiones demo son prácticamente iguales y ambas muy inferiores a la versión PC, sin embargo para ti la versión Xbox es perfecta y la versión PS3 una desgracia. Joder, si a poco que te alejes de la tele casi ni notas la diferencia.

La versión 360 de frame rate anda bastante pareja a la de PS3 y no sé a qué te refieres con eso de "vegetación en general", ya que lo único que falta en PS3 es el césped 3d. También me parece injusto que compares una versión demo con una versión final.

La parte fundamental del juego, ambientación, modelados, gameplay, la banda sonora, los efectos de sonido y todos esos detalles en los tiroteos y demás que te meten en el juego son exactamente iguales en ambas versiones.

Un saludo.
Discrepo contigo David Ricardo, la versión de 360 sale bastante mejor parada que la de ps3 (me refiero a las demos, que es lo único que he podido probar) aunque me joda tener que reconocerlo. Ahora abrá que ver las versiones finales.

Un saludo
Pos yo paso de jugarmela y cancele mi version de ps3 para reservar el juego en su versión xbox 360 -.-''
bin escribió:Discrepo contigo David Ricardo, la versión de 360 sale bastante mejor parada que la de ps3 (me refiero a las demos, que es lo único que he podido probar) aunque me joda tener que reconocerlo. Ahora abrá que ver las versiones finales.

Un saludo

Yo no digo lo contrario. Lo que dijo es que la diferencia no es tal que hagan el juego en 360 una maravilla y en la ps3 algo injugable. Si tuviese que medir la diferencia gráfica en porcentajes diría que la versión de 360 es un 10% superior y aquí se habla como si fuese un 50% superior, entiendes a lo que me refiero? El que sólo tenga PS3 podrá disfrutar perfectamente del juego.

Y tú pizzo, si tienes las 2 consolas, pues píllatelo en 360. Ahí no tienes nada que pensar.
Cuando el juego es exclusivo de ps3 os jode q vengan los xboxers a comparar sobre calidades.
Pero cuando el juego es multiplataforma y es malo en ps3, sois vosotros mismos los q sacais las comparaciones echando pestes sobre sony!!
Pues a ver si os aclarais!!

El juego es el que es, y no entiendo la manía de estar comparando cada pre-lanzamiento con videos y demos de cada juego q salga.
Que la mayoría de juegos se programan para pc o x360 y luego hacen una conversión para ps3 lo sabemos todos, pero eso se sabe desde marzo del 2007, asi q no entiendo porque os sorprendeis todavía!!

A mi el juego no me parece tan malo, pero por el simple hecho de q ni me pongo a comparar con otras consolas, ni lo comparo con otros juegos. Cada game es hijo de su padre y de su madre... hehe :p , y no tiene porque tener ningún punto de referencia con los demás.!!

En fin........
Yo, ahora q se sabe q la versión U.S. viene en castellano, y q enicima lo lanzan mañana, tengo ganas de pillarlo import desde Axel por unos 45€. Si me lo envían hoy probablemente el sabado ya lo tenga aqui.
1897 respuestas