abarth escribió:David Ricardo escribió:abarth escribió:No creo yo que los dientes de sierra sean algo como para no comprar el juego, sinceramente. Me parece mil veces peor las bajadas de frame, el tearing, que se quiten detalles como el césped y la vegetación en general, que se vea "borroso"...
Dientes de sierra es algo que te puede molestar, pero que en la mayoría de juegos de hoy en dia aparecen, es algo que debemos tener bastante asumido.
Sinceramente, no te parece que tus comentarios son un poco parciales favoreciendo la Xbox? Las versiones demo son prácticamente iguales y ambas muy inferiores a la versión PC, sin embargo para ti la versión Xbox es perfecta y la versión PS3 una desgracia. Joder, si a poco que te alejes de la tele casi ni notas la diferencia.
La versión 360 de frame rate anda bastante pareja a la de PS3 y no sé a qué te refieres con eso de "vegetación en general", ya que lo único que falta en PS3 es el césped 3d. También me parece injusto que compares una versión demo con una versión final.
La parte fundamental del juego, ambientación, modelados, gameplay, la banda sonora, los efectos de sonido y todos esos detalles en los tiroteos y demás que te meten en el juego son exactamente iguales en ambas versiones.
Un saludo.
Primero, la imagen de referencia a "troll" me parece curiosa, y tu comentario también, ya que me acusas de buscar sólo gráficos cuando precisamente en el mensaje que citas digo que es ridículo pensar en no comprarse un juego por unos dientes de sierra.
Segundo, soy multiplataforma y prefiero PS3 a 360, y todos los juegos que considero merecedores de poseer, los compro para PS3, como son los casos de Assassin's Creed 2, Red Dead Redemption, los Bioshock, aparte de los exclusivos como por supuesto MGS4, los dos Uncharted o el mejor juego de esta generación y uno de los mejores que he vivido nunca, Heavy Rain. Y como he visto que te gusta buscar mensajes, busca los mios que quieras y verás como he sido mucho más activo en PS3 que 360.
Luego, he aguantado cosas como el tearing descarado de AC2 en PS3 que no aparece en 360 o la bajada de detalle de RDR en PS3 sin quejarme, son cosas que molestan, pero te acabas acostumbrando. Hay mucha gente que sólo mira el aspecto técnico de un juego, creeme que yo no. Prefiero un nivel gráfico justito pero un juego soberbio en todo lo demás. Si tiene ambos, qué decir.
Aclarado todo esto, aunque no tenga por qué hacerlo, te comentaré lo que he querido expresar con Mafia 2. Yo tengo ahora la versión completa de 360, y tengo las demos de ambas consolas. Y además la edición coleccionista de PS3 reservada. Las versiones de consola, como ya he mencionado varias veces, veo perfectamente lógico y no critico para nada que no se vean como el PC. como sí hace alguna gente. La sorpresa es que, como para variar, PS3 está aún por debajo de la versión 360. Es como un cutreport de un cutreport, para entendernos. Y me jode porque el nivel que luce 360 es el normal en este Mafia, sin ser perfecto es más que notable a mi parecer, no pido texturas mega-detalladas ni nada así, simplemente que se vea rico en detalles, ya que el juego es muy, pero que muy detallista.
Lo que quiero decir es que la versión de PS3 estoy seguro que aguanta perfectamente el nivel gráfico del Mafia de 360, porque la PS3 en temas de gráficos es a mi parecer muy superior a 360. Por lo tanto, lo lógico no es pensar que se vea como en PC, sino que las versiones de consolas sean inferiores, pero se vean exactamente igual. Si la de 360 tiene césped en 3D, la de PS3 lo ha de tener. Si la de 360 tiene tearing en espacios cerrados, la de PS3 también. Lo que no me vale es que después de 7 años de desarrollo, resulte que la de PS3 técnicamente sea muy inferior, que al haber explosiones se ralentice o que el césped sea una moqueta, porque PS3 puede dar muchísimo más de sí.
Así que mis comentarios no son favorables a 360, sino a PS3. Pero son favorables a la versión de Mafia 2 de 360, porque está, a falta de que salga la versión completa de PS3, muy por encima de ésta (palabra de 2k, que dicen que se verá como la demo, no me lo invento.)
Así que yo soy un felizmente jugador multiplataforma, sin fanatismos por ninguna ni mucho menos. Prefiero PS3, pero no me muero porque tenga una X o Y exclusivas. Lo que sí me jode es que queriendo la versión de PS3 me tenga que comer un port de lo que ya de por sí es un port.