[Hilo Oficial] MAFIA II

abarth escribió:
David Ricardo escribió:
abarth escribió:No creo yo que los dientes de sierra sean algo como para no comprar el juego, sinceramente. Me parece mil veces peor las bajadas de frame, el tearing, que se quiten detalles como el césped y la vegetación en general, que se vea "borroso"...

Dientes de sierra es algo que te puede molestar, pero que en la mayoría de juegos de hoy en dia aparecen, es algo que debemos tener bastante asumido.

Imagen

Sinceramente, no te parece que tus comentarios son un poco parciales favoreciendo la Xbox? Las versiones demo son prácticamente iguales y ambas muy inferiores a la versión PC, sin embargo para ti la versión Xbox es perfecta y la versión PS3 una desgracia. Joder, si a poco que te alejes de la tele casi ni notas la diferencia.

La versión 360 de frame rate anda bastante pareja a la de PS3 y no sé a qué te refieres con eso de "vegetación en general", ya que lo único que falta en PS3 es el césped 3d. También me parece injusto que compares una versión demo con una versión final.

La parte fundamental del juego, ambientación, modelados, gameplay, la banda sonora, los efectos de sonido y todos esos detalles en los tiroteos y demás que te meten en el juego son exactamente iguales en ambas versiones.

Un saludo.

Primero, la imagen de referencia a "troll" me parece curiosa, y tu comentario también, ya que me acusas de buscar sólo gráficos cuando precisamente en el mensaje que citas digo que es ridículo pensar en no comprarse un juego por unos dientes de sierra.

Segundo, soy multiplataforma y prefiero PS3 a 360, y todos los juegos que considero merecedores de poseer, los compro para PS3, como son los casos de Assassin's Creed 2, Red Dead Redemption, los Bioshock, aparte de los exclusivos como por supuesto MGS4, los dos Uncharted o el mejor juego de esta generación y uno de los mejores que he vivido nunca, Heavy Rain. Y como he visto que te gusta buscar mensajes, busca los mios que quieras y verás como he sido mucho más activo en PS3 que 360.

Luego, he aguantado cosas como el tearing descarado de AC2 en PS3 que no aparece en 360 o la bajada de detalle de RDR en PS3 sin quejarme, son cosas que molestan, pero te acabas acostumbrando. Hay mucha gente que sólo mira el aspecto técnico de un juego, creeme que yo no. Prefiero un nivel gráfico justito pero un juego soberbio en todo lo demás. Si tiene ambos, qué decir.

Aclarado todo esto, aunque no tenga por qué hacerlo, te comentaré lo que he querido expresar con Mafia 2. Yo tengo ahora la versión completa de 360, y tengo las demos de ambas consolas. Y además la edición coleccionista de PS3 reservada. Las versiones de consola, como ya he mencionado varias veces, veo perfectamente lógico y no critico para nada que no se vean como el PC. como sí hace alguna gente. La sorpresa es que, como para variar, PS3 está aún por debajo de la versión 360. Es como un cutreport de un cutreport, para entendernos. Y me jode porque el nivel que luce 360 es el normal en este Mafia, sin ser perfecto es más que notable a mi parecer, no pido texturas mega-detalladas ni nada así, simplemente que se vea rico en detalles, ya que el juego es muy, pero que muy detallista.

Lo que quiero decir es que la versión de PS3 estoy seguro que aguanta perfectamente el nivel gráfico del Mafia de 360, porque la PS3 en temas de gráficos es a mi parecer muy superior a 360. Por lo tanto, lo lógico no es pensar que se vea como en PC, sino que las versiones de consolas sean inferiores, pero se vean exactamente igual. Si la de 360 tiene césped en 3D, la de PS3 lo ha de tener. Si la de 360 tiene tearing en espacios cerrados, la de PS3 también. Lo que no me vale es que después de 7 años de desarrollo, resulte que la de PS3 técnicamente sea muy inferior, que al haber explosiones se ralentice o que el césped sea una moqueta, porque PS3 puede dar muchísimo más de sí.

Así que mis comentarios no son favorables a 360, sino a PS3. Pero son favorables a la versión de Mafia 2 de 360, porque está, a falta de que salga la versión completa de PS3, muy por encima de ésta (palabra de 2k, que dicen que se verá como la demo, no me lo invento.)

Así que yo soy un felizmente jugador multiplataforma, sin fanatismos por ninguna ni mucho menos. Prefiero PS3, pero no me muero porque tenga una X o Y exclusivas. Lo que sí me jode es que queriendo la versión de PS3 me tenga que comer un port de lo que ya de por sí es un port.

Para abarth

Tengo una curiosidad y quisiera que me respondas ni no te molesta hacerlo:
Sabiendo que los multiplataformas estan mejor conseguidos en Xbox360 que en PS3 (como has reconocido tu mismo), ¿por que te haces con los ejemplares de la maquina de Sony y no al contrario? ¿no crees que es una contradiccion de ideas?.

Por favor no quiero que se malinterprete y quisiera no parecer "buscafollones", es mas, poseo ambas consolas aunque reconozco que para los multiplataformas los adquiero para 360.

Gracias y un saludo
yonyosef, la respuesta es sencilla. (Y es la última vez que hablo de algo que no sea de Mafia 2 en este hilo, perdona [erick])

Tengo la 360 flasheada y baneada. Por lo tanto, en ella me da igual tener los juegos originales o no, así que la utilizo, excepto por algún exclusivo muy puntual como Mass Effect, como "máquina para alquilar juegos". Aparte de no poder jugar online. Por lo tanto, para los juegos que para mi lo merecen, me gusta tenerlos originales en PS3, y poder disfrutarlos plenamente, tener el aliciente de sacar trofeos (aunque no sea un trophy-hunter) y si me apetece jugar online o bajar algún DLC, poder hacerlo. Además que los exclusivos de PS3 son los que más me atraen.

Fin del offtopic. :)

Para que el mensaje no sea tan descaradamente offtopic XD os pondré una curiosidad que quizás no hayais visto, a mi me costó horrores. Como habreis notado en la demo, existen gasolineras y se puede llenar el depósito. Muchos os preguntareis donde está el medidor de combustible restante. Pues está en el velocímetro, en la parte inferior aparece un pequeño indicador de color negro. La raya que hay en "negrita" es el indicador de combustible. Si os cuesta verlo, ir a cualquier gasolinera y notareis como sube al máximo. Y cuando se está acabando el combustible, el indicador de abajo del todo se enciende, alertándote de ello.

¡Ah! Y en las gasolineras, justo al lado hay un autolavado, por 5 centavos de nada te lo deja limpio (se ensucian mucho los coches, en especial con la nieve).
Ataulfo_destr escribió:Ya están por aqui los primeros analisis en castellano

Hardgame2 10/10 -> http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-4858.html
Vandal 9/10 -> http://www.vandal.net/analisis/ps3/mafia-ii/7707

Tras jugar a la demo, y leer esas reviews que habéis puesto, quedan dos opciones:

1- Que el juego sea mucho mejor visualmente que la demo (en mi opinión la demo roza lo injugable)

2- Que el juego sea como la demo y queden en evidencia Hardgame2 y Vandal.
abarth escribió:...

Bueno abarth, permíteme disculparme por el uso de la imagen del trollercoaster. Te explico por qué la usé:
Yo pensé que sabías de sobra las dificultades que conlleva hacer ports para PS3 y estabas fingiendo no conocerlas para crear expectativas imposibles (como que un port rápido se vea igual en PS3 que en 360) y así dibujar una imagen más negativa de la versión PS3 de Mafia2.

Leyendo tu comentario veo que estoy equivocado y que lo que pasa es que de verdad no entiendes cómo una consola que mueve Uncharted 2, God of war 3, MLB the show, Killzone 2 y GT5, puede tener problemas para igualar la calidad de la versión de 360 de Mafia 2.
Pues procedo a explicártelo en spoiler para no desviar aún más el hilo:
La PS3 tiene un procesador muy potente y una gráfica decente, y tiene la memoria dividida en dos partes, una de ellas muy rápida para poder funcionar con el procesador y la otra memoria gráfica normal.
La 360 tiene un procesador normalito y una gráfica muy potente, con la memoria toda unida en un sólo bloque de memoria gráfica convencional.
En el caso de ports como mafia2 y demás, no se van a poner a rehacer el juego desde cero para PS3 porque económicamente costaría la hostia y el objetivo de los juegos multiplataforma es sacar 3 juegos (PC, 360 y PS3) por el coste que tendría desarrollar 1 y medio.

Entonces, ¿por qué los ports siempre se ven mejor en 360? Porque los puntos fuertes de 360 (gráfica y memoria) son muy fáciles de aprovechar y los de PS3 son difícilies y caros (Cell+SPUs).
Normalmente el juego no tira mucho de procesador y la parte jugable funciona por igual en ambos procesadores, desaprovechando totalmente el cell. Y luego, en la parte gráfica, partiendo de la base de que ambas versiones fuesen iguales, es muy fácil y barato coger y ponerle a la 360 texturas de mayor definición o más antialiasing aprovechando la mayor versatilidad de su memoria y la mayor potencia de su tarjeta gráfica.

Vale, y ¿cómo se explica entonces que Killzone, God of war, GT5, etcétera se vean como se ven, si la gráfica es peor y la memoria es más difícil de usar? Porque esos juegos no sólo usan la gráfica, sino que desvían tareas gráficas a los SPUs del Cell que bien usados son muy potentes, y consiguen efectos de iluminación imposibles en otras máquinas. A todos se nos viene a la mente cómo los soldados Helghast son iluminados y proyectan sombras cuando les disparas desde cerca. Y cómo la luz de sus ojos ilumina a su alrededor y se refleja contra las superficies cercanas. Todo eso lo procesa el Cell y deja así libre a la gráfica para procesar otras cosas y el resultado es el que conocemos.

Por eso, es de esperar que los juegos exclusivos PS3 se vean mejor que los de 360 y que los juegos multiplataforma se vean mejor en 360 que PS3. Y no es una cuestión de vagancia, es una cuestión de arquitectura de la máquina. Sólo algunos pocos desarrolladores como Bizzarre e infinity ward consiguen que sus juegos multiplataforma se vean igual en ambas consolas, pero eso lo logran a base de hacer un mayor esfuerzo económico y laboral durante el desarrollo esperando recuperarlo con las mayores ventas de una buena versión PS3.

Espero que te haya quedado más o menos claro y que comprendas que Take2 no gana nada por hacer la versión de PS3 peor que la otra. Al contrario, se llevan malas opiniones de la gente y pierden ventas.

Un saludo.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que la gente realmente no comprende es que independientemente de los gráficos se avecina un juego con una historia de mafia alucinante y con unas misiones cuanto menos divertidas....Todos los análisis hasta ahora coinciden en la espectacularidad de la ambientación y en lo bueno de su hilo argumental.
http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/index.html

8.5 en Gamespot
7 en IGN
9 en Game Informer
7 en Playstation Official Magazine

lol yo cancelé la reserva después de jugar a la demo, lo alquilaré y veré la versión final con mis propios ojos. Sigo diciendo que antes de Navidad este juego baja a 20 libras
SiRo777 escribió:http://www.gamespot.com/ps3/action/mafia2/index.html

8.5 en Gamespot
7 en IGN
9 en Game Informer
7 en Playstation Official Magazine

lol yo cancelé la reserva después de jugar a la demo, lo alquilaré y veré la versión final con mis propios ojos. Sigo diciendo que antes de Navidad este juego baja a 20 libras

gracias por la info [oki] a mi aun sigue sin convencerme, y sobre todo viendo las notas tan variables. Como dices tu, habrá que verlo con nuestros propios ojos

[erick] escribió:Buenas noches,

vaya liada que tenéis en el hilo.

Bueno, voy a aclarar varios puntos.

Estamos en el foro de Playstation 3, por lo tanto hablamos de la versión de nuestra consola, si queréis establecer comparacions entre una versión y otro lo lógico es abrir un hilo en multiplaformas y desde ahí hacéis todas las comparaciones necesarias.

Desde EOL no se puede organizar ningún tipo de boicot hacia ningún juego, si no queréis comprar algo, no lo compres, estás en tu derecho, pero la función de EOL no organizar ningún boicot hacia ningún juego.

No utilicidéis imágenes de trolls o supuestos trolls para llamárselo a los compañeros que opinan diferente que nosotros, no lo vamos a permitir y vamos a apuntar como infracción todas las veces que se ha hecho.

Saludos.

tienes razón, la hemos liado pero buena. Por la parte que me toca pido disculpas a todos.
Frase extraida del analisis de Meristation: "Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros". :-?
Tmac_1 escribió:Frase extraida del analisis de Meristation: "Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros". :-?

¿Y? En el analisis dejan bien claro que ambas versiones están muy por debajo de la de PC.

Yo sin duda lo cogeré cuando esté barato, barato. La demo no me gustó, y no por sus gráficos, sino por el control del personaje.
Esta habiendo billletes a punta pala.

El analisis de Meristation es una mierda comprada a base de billetes, si lo leeis vereis que no habla de los graficos para nada solo dice esta frase.

Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros -algo superiores en 360 por la inclusión de algunos efectos que no están disponibles en la versión de de PS3, como la vegetación volumétrica, que hace que algunos jardines tengan un aspecto algo desangelado en la versión de la máquina de Sony- pero en general, es un juego que tiene mucho que ofrecer en el departamento visual, independientemente de la máquina.

Despues lees el de vandal y la misma basura no habla de los graficos para nada tan solo una frasesilla suelta. Que si que el juego sera la leche en tema de ambientacion, historia, jugabilidad (para mi el MAFIA 1 es el juego que mas me gusta de PC), pero una cosa no quita que hayan hecho un cutreport y quieren cobrar 70 pavos por ello.

Esperare el analisis de 3d juegos que es el que me resolvera las dudas de si graficamente ha cambiado respecto a la demo o no.
erguitarrita escribió:Esta habiendo billletes a punta pala.

El analisis de Meristation es una mierda comprada a base de billetes, si lo leeis vereis que no habla de los graficos para nada solo dice esta frase.

Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros -algo superiores en 360 por la inclusión de algunos efectos que no están disponibles en la versión de de PS3, como la vegetación volumétrica, que hace que algunos jardines tengan un aspecto algo desangelado en la versión de la máquina de Sony- pero en general, es un juego que tiene mucho que ofrecer en el departamento visual, independientemente de la máquina.

Despues lees el de vandal y la misma basura no habla de los graficos para nada tan solo una frasesilla suelta. Que si que el juego sera la leche en tema de ambientacion, historia, jugabilidad (para mi el MAFIA 1 es el juego que mas me gusta de PC), pero una cosa no quita que hayan hecho un cutreport y quieren cobrar 70 pavos por ello.

Esperare el analisis de 3d juegos que es el que me resolvera las dudas de si graficamente ha cambiado respecto a la demo o no.

3DJuegos ya ha hecho su analisis, de hecho solo el de PS3, porque dicen que no les ha llegado el resto de versiones. Vienen a decir lo mismo que en las demás, simplemente añaden que los dientes de sierra son bastante notorios.
No quiero echar leña al fuego, pero me ha resultado muy llamativo que en eurogamer le han dado un 4/10. Creo que se han pasado un poco.
goldenaxeband escribió:No quiero echar leña al fuego, pero me ha resultado muy llamativo que en eurogamer le han dado un 4/10. Creo que se han pasado un poco.

y eurogamer.fr un 10
Perséfone escribió:
Tmac_1 escribió:Frase extraida del analisis de Meristation: "Tanto las versiones de 360 como las de PS3 cuentan con gráficos punteros". :-?

¿Y? En el analisis dejan bien claro que ambas versiones están muy por debajo de la de PC.

Yo sin duda lo cogeré cuando esté barato, barato. La demo no me gustó, y no por sus gráficos, sino por el control del personaje.

No me has entendido la intencion del comentario. A lo que me refiero es como pueden decir la barbaridad de que en consola los graficos son punteros, punteros comparados con que?
Me parece que poca promocion del juego y anuncios veremos en la tele porque 2K se debe haber gastado toda la pasta en comprar este tipo de comentarios.
StroggKhasius escribió:
goldenaxeband escribió:No quiero echar leña al fuego, pero me ha resultado muy llamativo que en eurogamer le han dado un 4/10. Creo que se han pasado un poco.

y eurogamer.fr un 10

hardgame2 tambien.
Hardgame 2 le ha puesto un 10 a la versión PS3 de Mafia, incluido un 10 en gráficos... Puff, menuda pasta han tenido que soltar, madre mía, vamos, no creo que nadie lo dude.
De bien nacidos es ser agradecidos. Yo te presto mi página para que publicites tú juego a un módico precio, y a su vez hago la vista gorda a los defectos de tu juego. Esta es la tendencia cada vez más marcada en los análisis.

Aunque vamos, habiendo demos, gameplays en youtube y foros de videojuegos, poco nos deben importar los pseudo-analisis.
Perséfone escribió:De bien nacidos es ser agradecidos. Yo te presto mi página para que publicites tú juego a un módico precio, y a su vez hago la vista gorda a los defectos de tu juego. Esta es la tendencia cada vez más marcada en los análisis.

Aunque vamos, habiendo demos, gameplays en youtube y foros de videojuegos, poco nos deben importar los pseudo-analisis.

A mi me ha tocado más los cojones este artículo de la misma página, haciéndose los intelectuales y dejando entre ver, que quien no considere que Mafia II es una obra maestra, es ignorante

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4860.html
A veces nos olvidamos de que los análisis los hace una persona, y que sus gustos y preferencias pueden ser muy distintos a los nuestros. Para mi la clave es encontrar una revista (online o impresa) en la que los redactores coincidan más o menos con lo que nos gusta. Para mi por ejemplo la mejor es http://akihabarablues.com por eso precisamente, me gusta mucho como escriben y me identifico con sus gustos.
Hay que entender que lo que para uno es un 10, para otro es un 4 y gracias, aunque muchos análisis sí se nota que son columpiadas (como la nota que le ha dado destructoid a Kane and Lynch).

Edito, que me voy por los cerros de Úbeda y se me olvida a qué venía XD
Mañana ya estará a la venta en los sitios en los que habitualmente se vende un par de días antes, impact alcorcón, arenal, etc. De todas maneras, si a alguien le interesa, mañana lo confirmo 100%
A ver, esque vosotros mezclais dos cosas.

Los juegos no son solo graficos.

Mafia 2 es un MUY BUEN JUEGO. No obstante su apartado grafico en PS3 es deplorable. Lo cual no quita que siga siendo muy buen juego.

En PC es un juego EXCELENTE, y eso que mi pc no es nada del otro mundo, pero se ve 150 veces mejor que en PS3.

De un juego se mira un global, no solo los graficos. Y como global nos sale un muy buen juego.

Eso si, a mi por 70 no me lovenden, ni por 40. Pero no poque sea malo, sino porque se nota un cojon que han hecho un gran juego y se han mirado muuuuuuuuy poco en sus versiones de PS3.
Claro que los juegos no son solo graficos, el problema de Mafia es que el apartado grafico es tan malo que arruina la experiencia.
El juego me gusta, se ve que tendra una buena historia, el sistema de apuntado me parece bien y los coches se conducen muy bien. Con que el apartado visual (los juegos tambien tienen que entrar por los ojos) fuese aceptable me valdria, no pido ninguna maravilla, pero es que llegan a molestar tanto defectos graficos.
Pues no me llegué a descargar la demo para Ps3. Con ver la demo en Xbox y en Pc está claro que este toca en PC. Si el aspecto gráfico en Xbox era bastante malillo no me quiero imaginar lo de Ps3 por lo que comentáis. Mañana me bajaré la demo para PS3. Pero viendo como se ve en PC, este cae para esa plataforma. La versión Pc es mucho mejor que la de Xbox.
Tmac_1 escribió:Claro que los juegos no son solo graficos, el problema de Mafia es que el apartado grafico es tan malo que arruina la experiencia.
El juego me gusta, se ve que tendra una buena historia, el sistema de apuntado me parece bien y los coches se conducen muy bien. Con que el apartado visual (los juegos tambien tienen que entrar por los ojos) fuese aceptable me valdria, no pido ninguna maravilla, pero es que llegan a molestar tanto defectos graficos.

No se tio, graficamente esta muchismo mejor que GTA IV por ejemplo, el cual se llevo dieces por doquier en ese apartado y no por asi se dejo de disfrutar en su momento.

Vale que el juego sea una ponzoña comparado con la otra consola o el PC pero tampoco considero que sea Infumable graficamente, eso si, yo no le daba mas de un 6.
alfon1995 escribió:
Perséfone escribió:De bien nacidos es ser agradecidos. Yo te presto mi página para que publicites tú juego a un módico precio, y a su vez hago la vista gorda a los defectos de tu juego. Esta es la tendencia cada vez más marcada en los análisis.

A mi me ha tocado más los cojones este artículo de la misma página, haciéndose los intelectuales y dejando entre ver, que quien no considere que Mafia II es una obra maestra, es ignorante

http://www.hardgame2.com/pc/articulo-4860.html

Pues hombre, respecto al juego en sí no lo se porque aun no lo he jugado, pero en todo lo demás, tiene mas razón que un santo, internet mola mucho, todo el mundo puede hacer llegar su voz a todo el mundo, pero esto hace que la red esté llena de mediocridades y subnormaladas, y encima que muchos se crean la leche por ver algo escrito por ellos en la pantalla. Mañana me monto un blog gratuito sobre juegos y ya soy redactor, y como tal, ya tengo mas razón que los demás en cualquier foro.
(mensaje borrado)
bueno pues ya hoy por fin me han enviado los de game.es para que confirme mi reserva!!!!!!! jajajaja a ver si el viernes me llevo una alegria y me llega matias con mi paquetito gratis!!!!!!!!!!! a ese precio si merece la pena pillarse el mafia aunque la han cagado con lo que han echo al final....

Imagen
joserecre escribió:bueno pues ya hoy por fin me han enviado los de game.es para que confirme mi reserva!!!!!!! jajajaja a ver si el viernes me llevo una alegria y me llega matias con mi paquetito gratis!!!!!!!!!!! a ese precio si merece la pena pillarse el mafia aunque la han cagado con lo que han echo al final....

Imagen

vaya coña has tenido [ginyo] aun de este modo yo me pensaria comprarlo [qmparto] (es brooooma [ginyo] )

pues espero tu humilde opinion cuando lo pruebes, si no te importa claro [beer]
0€??? [flipa] Yo tambien lo quiero a 0€ [jaja] [poraki]

A mi no me a llegado ningun correo, he entrado a la zona socios a eso de las 13h y me ponia lo d confirmar y ahora q he vuelto de comer me han enviado un mail como q ya me lo han cobrado, lo mismo me llega mañana y todo XD
a ver esperemos no me quieran anular la reserva aunque lleva reservado a ese precio desde el dia 30 junio y no me han dicho nada asi que lo mismo suena la flauta... de momento he confirmado mi envio a ese precio... y como veis tengo la captura por si hiciera falta ir a consumo o algo.... aunque realmente se que es un fallo de la web o algo asi , pero bueno no creo que se hagan pobres por regalarme una edicion coleccionista del juego jajajajajaja

cuando lo tenga dare mi opinion, aunque os advierto que no soy muy critico ni nada de eso si el juego me divierte para mi es suficiente, aunque claro mejor aun si vienen con sus buenos graficos y demas....

yo os dire algo y os mantendre informados a ver si estos no me quieren cobrar los 70 y pico euros de la coleccionista

artymania, yo es que vi la reserva a 0 euros y la hice jajajaja fue de madrugada cuando lo vi.... pero veremos si estos cumplen o se la dan de listos jajajajaja
Jaja q crack!! Pues nada, lo vas a disfrutar el doble ya veras jaja.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Que pena tio, creo que si fuera 1 euro por lo menos seguro que en consumo te darian la razon pero al ser 0 euros.. no se. Mira las condiciones de venta de la tienda y si no tienen ninguna clausula que les cubra este tipo de casos, denuncia a consumo. Eso si, el tema te puede tardar muchisimo, de 6 meses a un año.
me han enviado un mail diciendo que no me han podido cobrar de la cybertarjeta (claro es que ahi estea el importe a pagar por mi reserva 0 euros!!!! jijiji

va en serio me han mandado ese mail y le he respondido a la chica que me lo ha enviado silvia noseque y le he explicado el tema y le he diho que soy un cliente bastante fiel a game.es y game fisico y que espero cumplan y me respeten mi reserva,que entiendo que es un error de web pero yo no tengo la culpa no?
Tu insiste, que al final te darán el juego con tal de que no les sigas dando el coñazo [+risas]. A mi me pasó con el Dead Space.
(mensaje borrado)
Una cosa, los portes son gratis en game.es? Hubiera sido la bomba un cobro de 0 euros + 5 de portes o algo así, entonces no hubiera dado fallo la tarjeta
(mensaje borrado)
Ya esta a la venta en alguna tienda de Zaragoza

Saludos a todos
Jose mandale un email y dile no se preocupe nos veremos en la oficina de consumo jajajajajajaj a ver que responde.
si ya le he dicho eso tio... puedes verlo en el mail que he puesto antes que le dicho que iba a ir a consumo.... pero nada...
jsemperel está baneado por "SPAM"
joserecre escribió:si ya le he dicho eso tio... puedes verlo en el mail que he puesto antes que le dicho que iba a ir a consumo.... pero nada...

Paga como todo el mundo y no seas tan listo.
reportado por provocador
joserecre escribió:reportado por provocador

Quien estás reportado eres tú por desviar el hilo hacia algo q solo te incumbe a tí, y por postear el correo privado de una trabajadora q dudo te haya autorizado a hacerlo.

Un saludo.
esto es un descaro macho, en fin gente que solo sabeis dar por saco...

he expuesto algo que me ocurre con este juego... mafia 2 donde esta el desvio. y soy acaso el primero que pone un mail de respuesta de alguna duda con una compañia de videojuegos o tienda? revisate los hilos de videojuegos TODOS y si no encuentras algo parecido me lo demuestras ,en fin menos mal que hay usuarios que al menos da gusto charlar con ellos porque la morraya....

e informate bien de quien soy yo como usuario que llevo muchos años por aqui ayudando y llevandome de escandalo con la peña... aunque siempre salta la liebre...

saludos
Buenas tardes,

Y hasta aquí llegarón los offtopic, joserecre si tienes un problema con una tienda te invitamos a que lo resuelvas con ellos.

Saludos.
ok erik, sin problemas!!!!!

saludos
(mensaje borrado)
Si he pedido que por favor se acabe el offtopic y nos centremos en comentar el juego Mafia II en su versión Playstation 3 que es lo que todos los compañeros que siguen este hilo esperan, Ghargamel, espero un poco de colaboración de todos.
gracias ghargamel, pero dejemos ya el tema para demostrar que somos usuarios serios... gracias tio de verdad.

en fin el que vaya teniendo el juego que comente que tal esta la version final ok?

ya lo venden en algunas tiendas por lo visto
Alguien ha leído el análisis de Eurogamer donde le cascan un 4? Si alguien que entienda bien el inglés puede hacer un resumen objetivo de los principales aspectos que comenta, lo agradecería.

Sobre el mensaje jsemperel, me ha parecido altamente provocativo, si me lo hubiera dicho a mi, me hubiera tocado bastante los huevos, y creo que el reporte es merecido, es más, yo le pondría un aviso de baneo.
1897 respuestas