› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:Alguien ha leído el análisis de Eurogamer donde le cascan un 4? Si alguien que entienda bien el inglés puede hacer un resumen objetivo de los principales aspectos que comenta, lo agradecería.
Sobre el mensaje jsemperel, me ha parecido altamente provocativo, si me lo hubiera dicho a mi, me hubiera tocado bastante los huevos, y creo que el reporte es merecido, es más, yo le pondría un aviso de baneo.
alfon1995 escribió:Alguien ha leído el análisis de Eurogamer donde le cascan un 4? Si alguien que entienda bien el inglés puede hacer un resumen objetivo de los principales aspectos que comenta, lo agradecería.
Sobre el mensaje jsemperel, me ha parecido altamente provocativo, si me lo hubiera dicho a mi, me hubiera tocado bastante los huevos, y creo que el reporte es merecido, es más, yo le pondría un aviso de baneo.
Los interiores son demasiado anodinos, lo que se traduce en poca más que un pasillo, es fácil perderse en medio de la monotonía.
Hay otros muchos errores de diseño. Los controles de movimiento son restrictivos, el Sprint de Vito no es más de un trote. Lo mismo puede decirse para el radar mini-mapa, cuya escala impredecible hace que sea útil sólo para determinar si hay enemigos en las cercanías y a menudo, incluso ni eso.
Errores de elecciín de frases por parte de Joe durante los tiroteos: Cuando las balas comienzan a volar, Joe intenta recitar una selección de su complemento limitado de líneas de voz... pero también tiene dificultades para dar con el material que se aplica incluso a su situación actual "Voy a entrar - Cubreme!" ladra cuando se queda quieto.
Es una visión de la mafia asignable a una persona de 14 años....
Sostiene que el mundo de la mafia es un infierno de aburrimiento poblado por autómatas que muestran una agresiva estupidez.
GRAFICOS 91 - una buena recreacion de nueva york,con dos ambientaciones diferentes y un gran diseño de personajes y escenarios interiores.
SONIDO 90 - ademas de las canciones reales de la epoca, repartidas en tres emisoras de radio, el juego cuenta con un estupendo doblaje.
DURACION 86 - la historia ronda las 12 horas y no hay muchos minijuegos,ni misiones secundarias,aunque tenemos una ciudad enorme.
DIVERSION 89 - argumento y ambientacion consiguen atraparnos como las mejores peliculas de mafiosos,aunque el final se hace repetitivo.
LO MEJOR :
LA AMBIENTACION, refleja todas las situaciones que hemos visto en el cine.... en dos epocas!!!
EL ARGUMENTO, se impone sobre la libertad de accion. las misiones nos invitan a ir al grano
LO PEOR :
LOS CAPITULOS FINALES, se complican demasiado y pierden parte de la intensidad del inicio
NO TIENE MULTIJUGADOR, ni misiones secundarias ni minijuegos a la altura de otros "sandbox"
spawn_comando escribió:Es decir que ninguna nota de las demas vale, desde cuando eurogamer tiene la verdad absoluta.
Mi hermano se lo acaba de pasar en PC y dice que es la polla y me ha dicho que mañana me lance a por mi coleccionista.
Y me fio mas de mi hermano que no de eurogamer que debe estar cabreada por que no ha llegado el respectivo fajo de billetes
alfon1995 escribió:spawn_comando escribió:Es decir que ninguna nota de las demas vale, desde cuando eurogamer tiene la verdad absoluta.
Mi hermano se lo acaba de pasar en PC y dice que es la polla y me ha dicho que mañana me lance a por mi coleccionista.
Y me fio mas de mi hermano que no de eurogamer que debe estar cabreada por que no ha llegado el respectivo fajo de billetes
Desde cuando eurogamer va como si fuera la verdad absoluta? Qué les diferencia de los demás análisis que les dan dieces y nueves. Los que si que van con la verdad absoluta son los de HardGame que no se cortan en llamar ignorantes a los que no consideren a este juego una obra maestra.
Lo que he leído de ese análisis me ha parecido tremendamente lógico con respecto a lo que jugué a la demo, ya que yo a esa demo no le daba ni un cuatro, le daba incluso menos, y no solo por aspectos gráficos.
Efrey escribió:Bueno ya tengo mi edición especial desde xtralife!! Voy a probar si son tan graves los famosos fallos, aunque yo doy prioridad absoluta a un buen argumento.
Un saludo.
aRTyMaNYa escribió:
Una pregunta el DLC ese q lleva el The bethaval of Jimmy o algo asi, es el mismo q d Jimmy's Vendetta? O ese va a ser otro q sacaran mas adelante?
davidbg22 escribió:Efrey escribió:Bueno ya tengo mi edición especial desde xtralife!! Voy a probar si son tan graves los famosos fallos, aunque yo doy prioridad absoluta a un buen argumento.
Un saludo.
que tal esta ??? han corregido los fallos al 80 y 90% como dicen los usuarios de xbox360 en su consola???yo al final creo que voy pillar mi edicion especial, ya que a una historia bien contada le doy mucha prioridad, y la epoca esta me apasiona
Diabolo19 escribió:Ya lo he puesto en el link general
EDICIÓN PAL UK MAFIA II
Inglés
EDICIÓN PAL EUROPA MAFIA II
Inglés, Alemán e Italiano
CONFIRMADO HOY MISMO POR PROVEEDOR DE REINO UNIDO.
Un saludo a todos.
rey misterio escribió:por favor que alguien comente que tal es la version de ps3, si sale basura de los cubos como en las demas plataformas, si la hierba es en relive y no pintada... que alguien diga algo... por favor
tabunet escribió:¿Hay alguien que haya probado ya la versión final de PS3?
Ayer vi un streaming donde confirmé que no había los charcos de sangre, pero quizás para mi es más impotante la falta de v-sync ¿lo han solucionado? ya que los efectos que produce tener ésta carácterística desactivada me parece más molesto que los dientes de sierra.
Por eso sigo valorando si finalmente coger la versión de PC(Quad core 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS+mando inalámbrico xbox360) a 30 fps de media(720p V-sync on, AA off, AFx16, sombras y geometría en medio, physX y ambient oclussion off) o la de Ps3 con sonido envolvente, los problemas ya sobradamente conocidos y valorar positivamente el DLC.
¿qué hago? me estoy volviendo loco de tanto pensar
Blingerman escribió:tabunet escribió:¿Hay alguien que haya probado ya la versión final de PS3?
Ayer vi un streaming donde confirmé que no había los charcos de sangre, pero quizás para mi es más impotante la falta de v-sync ¿lo han solucionado? ya que los efectos que produce tener ésta carácterística desactivada me parece más molesto que los dientes de sierra.
Por eso sigo valorando si finalmente coger la versión de PC(Quad core 4Gb Ram Nvidia Geforce 9600GS+mando inalámbrico xbox360) a 30 fps de media(720p V-sync on, AA off, AFx16, sombras y geometría en medio, physX y ambient oclussion off) o la de Ps3 con sonido envolvente, los problemas ya sobradamente conocidos y valorar positivamente el DLC.
Pilla la versión de PC sin duda.
tabunet escribió:Blingerman escribió:tabunet escribió:¿Hay alguien que haya probado ya la versión final de PS3?
Gracias por la recomendación pero ahora me ha surgido otra duda al respecto, si compro la versión de PC va ligada a una cuenta steam y si algún día por el motivo que fuera lo quisiera vender al mercado de segunda mano al parecer por lo que he leído no podría hacerlo Uppss!.
¿cómo valoras/valoráis este detalle?
tabunet escribió:Blingerman escribió:tabunet escribió:¿Hay alguien que haya probado ya la versión final de PS3?
Gracias por la recomendación pero ahora me ha surgido otra duda al respecto, si compro la versión de PC va ligada a una cuenta steam y si algún día por el motivo que fuera lo quisiera vender al mercado de segunda mano al parecer por lo que he leído no podría hacerlo Uppss!.
¿cómo valoras/valoráis este detalle?
DeEinde escribió:Yo lo tuve en mis manos hoy en el Saturn de aqui de Sta. Cruz de Tenerife y no se.. no se por que hay "algo" que no me convence de el y eso que el primero es la hostia. Ojala me equivoqe y este sea un JUEGAZO
Ghargamel escribió:Ya tengo la edición coleccionista, me ha parecido bastante elegante, muy bien pagados los 76 euros, más teniendo en cuento que vienen los codigos descargables...que ahora cuestan 7,95 en el store....
El Disco con la banda sonora, es una auténtica chulada unos 40 temas, la caja de metal muy bonita, el libro de arte en tapa dura bastante completo y en varios idiomas, tiene un montón de información eso si es un libro de arte y no el folleto del GOW3.....El mapa es bastante típico....decían que iba a venir en no se que material resistente y es papel de toda la vida....
El juego....BRUTAL....la ambientación es tal y como yo sabia desde el principio sublime....la recreación de la ciudad es brutal, la gentre, el clima, los detalles....Alucinante y los gráficos tal y como ya sabía, bastante mejores que los del red dead redemption.....menudas gilipolleces que he tenido que leer los últimos días en este hilo...en fin....
Ghargamel escribió:Ya tengo la edición coleccionista, me ha parecido bastante elegante, muy bien pagados los 76 euros, más teniendo en cuento que vienen los codigos descargables...que ahora cuestan 7,95 en el store....
El Disco con la banda sonora, es una auténtica chulada unos 40 temas, la caja de metal muy bonita, el libro de arte en tapa dura bastante completo y en varios idiomas, tiene un montón de información eso si es un libro de arte y no el folleto del GOW3.....El mapa es bastante típico....decían que iba a venir en no se que material resistente y es papel de toda la vida....
El juego....BRUTAL....la ambientación es tal y como yo sabia desde el principio sublime....la recreación de la ciudad es brutal, la gentre, el clima, los detalles....Alucinante y los gráficos tal y como ya sabía, bastante mejores que los del red dead redemption.....menudas gilipolleces que he tenido que leer los últimos días en este hilo...en fin....
davidbg22 escribió:1. Teno la ps3 conectada al sony bravia por hdmi y cuando pongo el juego la primera vez en ajuste de brillo, dice muevalo hasta que se vea el logotipo y lo ponga donde lo ponga no se ve el logotipo ¿que dejo el brillo en predeterminado o que???
labor escribió:entonces han solucionado los fallos en la version de ps3??, es decir, hay sangre, cesped, sale basura de los cubos de basura cuando le das con el coche, etc?????
PD: por favor contestad, es que no se pillarmelo o esperar a la semana que viene a que salga el two worlds 2
Saludos
labor escribió:labor escribió:entonces han solucionado los fallos en la version de ps3??, es decir, hay sangre, cesped, sale basura de los cubos de basura cuando le das con el coche, etc?????
PD: por favor contestad, es que no se pillarmelo o esperar a la semana que viene a que salga el two worlds 2
Saludos
Vandroy escribió:labor escribió:labor escribió:entonces han solucionado los fallos en la version de ps3??, es decir, hay sangre, cesped, sale basura de los cubos de basura cuando le das con el coche, etc?????
Saludos
Pero realmente depende de los charcos de sangre o la basura que salga de los cubos el que te quieras pillar el juego o no?
labor escribió:Vandroy escribió:labor escribió:entonces han solucionado los fallos en la version de ps3??, es decir, hay sangre, cesped, sale basura de los cubos de basura cuando le das con el coche, etc?????
Saludos
Pero realmente depende de los charcos de sangre o la basura que salga de los cubos el que te quieras pillar el juego o no?
pues la verdad es que si, depende mucho porque no pienso gastarme 70 euros en una version super capada con respecto a las otras dos, para eso me los gasto en el two worlds 2 que es 3000 veces mas largo y tiene muy buena pinta
asi que si no os importa a aquellos que ya lo hayan probado me gustaria que por favor me dijesen si hay o no mejora NOTABLE con respecto a la demo de PS3
Saludos
aRTyMaNYa escribió:davidbg22 escribió:1. Teno la ps3 conectada al sony bravia por hdmi y cuando pongo el juego la primera vez en ajuste de brillo, dice muevalo hasta que se vea el logotipo y lo ponga donde lo ponga no se ve el logotipo ¿que dejo el brillo en predeterminado o que???
Al final tuve q poner el rango limitado en la consola xq sino los negros eran muy muy negros y no se veia nada...
labor escribió:pues la verdad es que si, depende mucho porque no pienso gastarme 70 euros en una version super capada con respecto a las otras dos, para eso me los gasto en el two worlds 2 que es 3000 veces mas largo y tiene muy buena pinta
asi que si no os importa a aquellos que ya lo hayan probado me gustaria que por favor me dijesen si hay o no mejora NOTABLE con respecto a la demo de PS3
Saludos
pues la verdad es que si, depende mucho porque no pienso gastarme 70 euros en una version super capada con respecto a las otras dos, para eso me los gasto en el two worlds 2 que es 3000 veces mas largo y tiene muy buena pinta
Saludos