› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tmac_1 escribió:Por favor, alguno de lo que lo teneis ya podeis responder a la pregunta del millon, ¿el juego graficamente es como la demo o esta mas pulido y con menos defectos graficos? Es que veo que nadie dice nada por lo que sospecho que es igual que la demo.
alfon1995 escribió:Tmac_1 escribió:Por favor, alguno de lo que lo teneis ya podeis responder a la pregunta del millon, ¿el juego graficamente es como la demo o esta mas pulido y con menos defectos graficos? Es que veo que nadie dice nada por lo que sospecho que es igual que la demo.
Los creadores del juego dijeron que es igual.
guaje_85 escribió:Ghargamel escribió:Ya tengo la edición coleccionista, me ha parecido bastante elegante, muy bien pagados los 76 euros, más teniendo en cuento que vienen los codigos descargables...que ahora cuestan 7,95 en el store....
El Disco con la banda sonora, es una auténtica chulada unos 40 temas, la caja de metal muy bonita, el libro de arte en tapa dura bastante completo y en varios idiomas, tiene un montón de información eso si es un libro de arte y no el folleto del GOW3.....El mapa es bastante típico....decían que iba a venir en no se que material resistente y es papel de toda la vida....
El juego....BRUTAL....la ambientación es tal y como yo sabia desde el principio sublime....la recreación de la ciudad es brutal, la gentre, el clima, los detalles....Alucinante y los gráficos tal y como ya sabía, bastante mejores que los del red dead redemption.....menudas gilipolleces que he tenido que leer los últimos días en este hilo...en fin....
Me alegro que te guste la Edición. ¿Podrías postear alguna fotito? Te lo agradeceria.
como cojo los cupones de la caja sin que salte la alarma
roltex escribió:Riome yo de los sonyer que dicen que no es importantes ciertos detalles, tengo la 360 (no soy xboxer, ya que siempre he sido de play) pero lo siento pero me parece una grandisima estafa tener que pagar 70€ (como mínimo) por un juego que está por debajo del resto de las plataformas a pesar de ser la ps3 la consola más potente, más cara, y dejemoslo ahí. Dejando a un lado el pc, que siempre va a ser superior y puedo conseguir los juegos de marca sparrow, si ha vosotros os da igual que os jodan con pequeños y que no os importe, pues de puta madre, sony tan contenta total, a pesar de tener versiones más cutres que sus competidores os lo seguís comprando, tócate los huevos vamos; esto me recuerda a cuando vi el NFS SHIFT, que lo jugue en las dos consolas y en el pc y cuando vi la ps3 con la mierda de raja en el cristal me dieron ganas de llorar... Si al menos fuera como el dragon age que en las dos plataformas salieron perdiendo con respecto al pc, pues vale tiene un pase. Pero vamos que vosotros mismo, si me queréis tachar de troll pues vale, que me queréis banear pues vale, total vengo de forocoches así que no me toquéis los cojones, porque allí llueven reportes diarios si alguno es de FC lo sabrá pero es la puta verdad, ahí queda eso.
Que disfrutéis de vuestros juegos capados chavales.
Ah por cierto, los que dicen que tienen las dos consola, enhorabuena por vosotros, la gente normal, o que nuestros padres no nos tienen consentidos o no tenemos trabajo porque no podemos, pues solo tenemos una consola, así que no me trae sin cuidado esa clase de estafa que se traen las compañías.
Ciao.
Joselitator escribió:roltex escribió:Riome yo de los sonyer que dicen que no es importantes ciertos detalles, tengo la 360 (no soy xboxer, ya que siempre he sido de play) pero lo siento pero me parece una grandisima estafa tener que pagar 70€ (como mínimo) por un juego que está por debajo del resto de las plataformas a pesar de ser la ps3 la consola más potente, más cara, y dejemoslo ahí. Dejando a un lado el pc, que siempre va a ser superior y puedo conseguir los juegos de marca sparrow, si ha vosotros os da igual que os jodan con pequeños y que no os importe, pues de puta madre, sony tan contenta total, a pesar de tener versiones más cutres que sus competidores os lo seguís comprando, tócate los huevos vamos; esto me recuerda a cuando vi el NFS SHIFT, que lo jugue en las dos consolas y en el pc y cuando vi la ps3 con la mierda de raja en el cristal me dieron ganas de llorar... Si al menos fuera como el dragon age que en las dos plataformas salieron perdiendo con respecto al pc, pues vale tiene un pase. Pero vamos que vosotros mismo, si me queréis tachar de troll pues vale, que me queréis banear pues vale, total vengo de forocoches así que no me toquéis los cojones, porque allí llueven reportes diarios si alguno es de FC lo sabrá pero es la puta verdad, ahí queda eso.
Ah por cierto, los que dicen que tienen las dos consola, enhorabuena por vosotros, la gente normal, o que nuestros padres no nos tienen consentidos o no tenemos trabajo porque no podemos, pues solo tenemos una consola, así que no me trae sin cuidado esa clase de estafa que se traen las compañías.
Ciao.
Vaya artistazo que estás hecho.
kusanagi escribió:Joselitator escribió:roltex escribió:Riome yo de los sonyer que dicen que no es importantes ciertos detalles, tengo la 360 (no soy xboxer, ya que siempre he sido de play) pero lo siento pero me parece una grandisima estafa tener que pagar 70€ (como mínimo) por un juego que está por debajo del resto de las plataformas a pesar de ser la ps3 la consola más potente, más cara, y dejemoslo ahí. Dejando a un lado el pc, que siempre va a ser superior y puedo conseguir los juegos de marca sparrow, si ha vosotros os da igual que os jodan con pequeños y que no os importe, pues de puta madre, sony tan contenta total, a pesar de tener versiones más cutres que sus competidores os lo seguís comprando, tócate los huevos vamos; esto me recuerda a cuando vi el NFS SHIFT, que lo jugue en las dos consolas y en el pc y cuando vi la ps3 con la mierda de raja en el cristal me dieron ganas de llorar... Si al menos fuera como el dragon age que en las dos plataformas salieron perdiendo con respecto al pc, pues vale tiene un pase. Pero vamos que vosotros mismo, si me queréis tachar de troll pues vale, que me queréis banear pues vale, total vengo de forocoches así que no me toquéis los cojones, porque allí llueven reportes diarios si alguno es de FC lo sabrá pero es la puta verdad, ahí queda eso.
Ciao.
Vaya artistazo que estás hecho.
te gustará más como lo diga o te gustará menos pero dice verdades como puños
Acabo de salir de la carcel
jesulydecai escribió:Buenas,he entrado un par de veces en este post. La primera,la gente preguntaba que si el juego se veria igual de mal que en la demo y eran todo criticas... Hoy vuelvo a entrar y pregunto: que tal esta el juego? Porque me baje la demo y me gusto bastante. Mejor que el GTA no? Con voces en castellano,creo que mejores graficos... No? Merece la pena gastarse esos 60 euros? O es mejor esperar un tiempo a que baje de precio? Muchas gracias
trane escribió:jesulydecai escribió:Buenas,he entrado un par de veces en este post. La primera,la gente preguntaba que si el juego se veria igual de mal que en la demo y eran todo criticas... Hoy vuelvo a entrar y pregunto: que tal esta el juego? Porque me baje la demo y me gusto bastante. Mejor que el GTA no? Con voces en castellano,creo que mejores graficos... No? Merece la pena gastarse esos 60 euros? O es mejor esperar un tiempo a que baje de precio? Muchas gracias
Lo primero, GTA es GTA y Mafia es Mafia. MAfia no es un GTA ambientado en los años 40/50, Red Dead Redemption es un GTA ambientado en el oeste, mafia es distinto, es una aventura de acción con mundo abierto nada más.
Yo he probado un par de horas la versión de la Ps3 (Después de haber probado la versión de Xbox 360 las mismas horas), gráficamente deja que desear con los tiempos que corren, en la PS3 petardea bastante, a mi se me ha quedado cogido un par de segundos como unas 3 veces en una hora de juego, tiene popping, bajadas de frame, V Sync desactivado, pero aun asi, a mi me gusta su ambientación de la mafia, entras de lleno y está bastante bien, la historia (por lo menos ahora) va bastante bien (guion genial). Doblaje bastante bueno a excepción del prota, quien coño contrato a ese tío, no le pone ganas, parece que esta leyendo el periódico, ademas de que las voces de los secundarios se repiten. Las misiones son muy lineales y cuando acabes con una ya estas metido en la otra (aunque aun así, puedes recorrer la ciudad a tu antojo).
Lo que no me ha gustando a sido la policía, van por ti por nada que hagas, y si te pillan tienes que cambiarte de ropa y de coche para poder estar completamente seguro
trane escribió:jesulydecai escribió:Buenas,he entrado un par de veces en este post. La primera,la gente preguntaba que si el juego se veria igual de mal que en la demo y eran todo criticas... Hoy vuelvo a entrar y pregunto: que tal esta el juego? Porque me baje la demo y me gusto bastante. Mejor que el GTA no? Con voces en castellano,creo que mejores graficos... No? Merece la pena gastarse esos 60 euros? O es mejor esperar un tiempo a que baje de precio? Muchas gracias
Lo primero, GTA es GTA y Mafia es Mafia. MAfia no es un GTA ambientado en los años 40/50, Red Dead Redemption es un GTA ambientado en el oeste, mafia es distinto, es una aventura de acción con mundo abierto nada más.
Yo he probado un par de horas la versión de la Ps3 (Después de haber probado la versión de Xbox 360 las mismas horas), gráficamente deja que desear con los tiempos que corren, en la PS3 petardea bastante, a mi se me ha quedado cogido un par de segundos como unas 3 veces en una hora de juego, tiene popping, bajadas de frame, V Sync desactivado, pero aun asi, a mi me gusta su ambientación de la mafia, entras de lleno y está bastante bien, la historia (por lo menos ahora) va bastante bien (guion genial). Doblaje bastante bueno a excepción del prota, quien coño contrato a ese tío, no le pone ganas, parece que esta leyendo el periódico, ademas de que las voces de los secundarios se repiten. Las misiones son muy lineales y cuando acabes con una ya estas metido en la otra (aunque aun así, puedes recorrer la ciudad a tu antojo).
Lo que no me ha gustando a sido la policía, van por ti por nada que hagas, y si te pillan tienes que cambiarte de ropa y de coche para poder estar completamente seguro
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Por lo visto en varios comentarios parece corto, sobre todo para ser un sandbox.
Gekofusion escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Por lo visto en varios comentarios parece corto, sobre todo para ser un sandbox.
Son 15 capítulos,yo me lo he pasado en PC y me ha durado casi 12 horas y eso que no estoy acostumbrado al control de PC,sino hubiera sido bastante menos...
Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Por lo visto en varios comentarios parece corto, sobre todo para ser un sandbox.
abarth escribió:Dauragon85 escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? Por lo visto en varios comentarios parece corto, sobre todo para ser un sandbox.
NO es un sandbox. Que tenga el mundo abierto no significa que sea un sandbox. Es como por ejemplo Uncharted, sólo que imagina que Uncharted hubiese tenido toda la selva disponible, pero para continuar la historia tenías que ir a los puntos donde transcurría la partida.
demonlsdv escribió:Bueno,ya estoy en la capitulo 10,creo que son 14.Hasta ahora lo que mas me gusta de el juego es la ambientacion y la historia,en 3 lugar pondria el doblaje q no me parece malo.Recomiendo a la gente que lo alquile y lo juegue,creo que se me va a kedar corto,noto que le falta algo que realmente te hago aflojar los casi 70 pavos q piden por el.Lo del modo online canta un poco,la gente se me hechara encima por decir lo que voy a decir pero yo no pondria a ningun juego Game Of The Year sin modo online,NO en los tiempos que corren,se me hecharan encima los fanboyones de God Of War y algun otro mas,pero es mi opinion y punto
demonlsdv escribió:Bueno,ya estoy en la capitulo 10,creo que son 14.Hasta ahora lo que mas me gusta de el juego es la ambientacion y la historia,en 3 lugar pondria el doblaje q no me parece malo.Recomiendo a la gente que lo alquile y lo juegue,creo que se me va a kedar corto,noto que le falta algo que realmente te hago aflojar los casi 70 pavos q piden por el.Lo del modo online canta un poco,la gente se me hechara encima por decir lo que voy a decir pero yo no pondria a ningun juego Game Of The Year sin modo online,NO en los tiempos que corren,se me hecharan encima los fanboyones de God Of War y algun otro mas,pero es mi opinion y punto
raysanxyxx escribió:demonlsdv escribió:Bueno,ya estoy en la capitulo 10,creo que son 14.Hasta ahora lo que mas me gusta de el juego es la ambientacion y la historia,en 3 lugar pondria el doblaje q no me parece malo.Recomiendo a la gente que lo alquile y lo juegue,creo que se me va a kedar corto,noto que le falta algo que realmente te hago aflojar los casi 70 pavos q piden por el.Lo del modo online canta un poco,la gente se me hechara encima por decir lo que voy a decir pero yo no pondria a ningun juego Game Of The Year sin modo online,NO en los tiempos que corren,se me hecharan encima los fanboyones de God Of War y algun otro mas,pero es mi opinion y punto
Que pasa, no puede ser un gran juego sin online? que tonteria
alfon1995 escribió:demonlsdv escribió:Bueno,ya estoy en la capitulo 10,creo que son 14.Hasta ahora lo que mas me gusta de el juego es la ambientacion y la historia,en 3 lugar pondria el doblaje q no me parece malo.Recomiendo a la gente que lo alquile y lo juegue,creo que se me va a kedar corto,noto que le falta algo que realmente te hago aflojar los casi 70 pavos q piden por el.Lo del modo online canta un poco,la gente se me hechara encima por decir lo que voy a decir pero yo no pondria a ningun juego Game Of The Year sin modo online,NO en los tiempos que corren,se me hecharan encima los fanboyones de God Of War y algun otro mas,pero es mi opinion y punto
Yo no soy ningun fanboyón de God of War pero lo que dices es una absoluta tontería. Los mejores juegos en esta generación son los que no tienen online en mi opinión. Vamos, es que prefiero que un juego no tenga online, ya que siempre afectará en algún modo a la calidad de la campaña, al fin y al cabo lo que es un online es matarnos mutuamente de la misma todo el rato solo que con gente en línea... la absoluta antítesis de la creatividad en un videojuego.
demonlsdv escribió:raysanxyxx escribió:demonlsdv escribió:Bueno,ya estoy en la capitulo 10,creo que son 14.Hasta ahora lo que mas me gusta de el juego es la ambientacion y la historia,en 3 lugar pondria el doblaje q no me parece malo.Recomiendo a la gente que lo alquile y lo juegue,creo que se me va a kedar corto,noto que le falta algo que realmente te hago aflojar los casi 70 pavos q piden por el.Lo del modo online canta un poco,la gente se me hechara encima por decir lo que voy a decir pero yo no pondria a ningun juego Game Of The Year sin modo online,NO en los tiempos que corren,se me hecharan encima los fanboyones de God Of War y algun otro mas,pero es mi opinion y punto
Que pasa, no puede ser un gran juego sin online? que tonteria
Haber si leemos un poquito que yo no digo nada de que un juego no pueda ser bueno sin online,Mafia 2 o God Of War 3 son buenos juegos,pero yo no los meteria en un Game Of The Year
demonlsdv escribió:raysanxyxx Si me parece de vizio que des tu opinion pero no digas cosas que yo no he dicho
raysanxyxx escribió:demonlsdv escribió:raysanxyxx Si me parece de vizio que des tu opinion pero no digas cosas que yo no he dicho
Simplemente has dicho que no darias ese "honor" a juegos sin online... Pues por eso te he preguntado por el Fallout 3, no tiene online pero si que es "Game of the year", no hay que valorar un juego por si tiene o no esa opcion
demonlsdv escribió:raysanxyxx escribió:demonlsdv escribió:raysanxyxx Si me parece de vizio que des tu opinion pero no digas cosas que yo no he dicho
Simplemente has dicho que no darias ese "honor" a juegos sin online... Pues por eso te he preguntado por el Fallout 3, no tiene online pero si que es "Game of the year", no hay que valorar un juego por si tiene o no esa opcion
Pues no no le daria ese honor,si quieres llamarlo asi,a mi el Fallout 3 no me gusta ni me interesa,me parece muy bien si es GOTY,porque lo diga una academia...yo eligo mi goty segun mis gustos
reqtools escribió:Bueno, ya que voy mas avanzado en el juego (Cap 14), comentaré unas cosillas mas sobre el juego.
A los que jugasteis el Mafia hace años no os defraudará, aunque como siempre en esta generación los juegos se hacen cortos.
Comentaba alguien por aquí que tenías que seguir las misiones a saco y no se podía hacer nada mas, pero puedes buscar los carteles de WANTED, los PLAYBOY, etc. Pero siempre recordad, que Mafia no es un GTA.
En cuanto a los gráficos, para mi no son determinantes en el momento de elegir si es un buen juego o no (a menos que los gráficos sean truñeros de verdad).
La jugabilidad está muy bien, incluso cuando conduces coches. La sensibilidad al conducir hay que practicarla.
La música del juego, incluida la radio, está muy muy bien, con grandes éxitos de la época, además de que cuando empieza el juego suena la canción de Frank Sinatra con la nieve.
La ambientación de la época está muy bien conseguida, en eso ayuda bastante la música.
El doblaje para mi es excelente, al nivel de God of War 3, para mis gustos. Se echa en falta un volúmen más alto de voces al conducir con la radio apagada y habiendo modificado los settings de audio.
La historia no decepciona en ningún momento.
Lo malo: no se puede disparar desde el coche...
El modo de salir de WANTED me gusta, además es fácil despistar a la poli.
Para mi, independientemente de los fallos técnicos en el apartado gráfico, es como si estuviese jugando una película.
Un saludo!
reqtools escribió:El doblaje para mi es excelente, al nivel de God of War 3, para mis gustos.
alfon1995 escribió:reqtools escribió:El doblaje para mi es excelente, al nivel de God of War 3, para mis gustos.
Me ha hecho gracia esto, y es que el doblaje en español de God of War 3 es una absoluta mierda (en mi opinión, que sino se me echan encima) . Los vídeo que he visto de este juego donde he escuchado las voces, eran simplemente ridículos y patéticos, no se de de donde sacas eso de excelente, la verdad.
En el capitulo 14, cuando ya has atracado todas las tiendas y gasolineras para sacar la pasta, te manda a buscar a Joey en el restaurante mona lisa. Bien, aparco, veo la puerta iluminada, le doy a abrir puerta y no se abre. A partir de alli queda la puerta sin iluminar y no se puede abrir. Lo jodido de todo esto es que te obliga otra vez a conseguir los 27.500$. Debes volver a cargar la misión entera, al menos desdee PS3, porqué guarda automáticamente.