[Hilo Oficial] MAFIA II

me falta la revista numero 46, e ido al capitulo 7 y encima de la mesa del piso no esta la revista... ayuda por favor, es la ultima revista que me falta y estoy desesperado, menudo bugggggggggg
una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!
Donde estan los coches blindados ¡¡¡ , AYUDA ¡
alfon1995 escribió:
reqtools escribió:El doblaje para mi es excelente, al nivel de God of War 3, para mis gustos.

Me ha hecho gracia esto, y es que el doblaje en español de God of War 3 es una absoluta mierda (en mi opinión, que sino se me echan encima) [+risas]. Los vídeo que he visto de este juego donde he escuchado las voces, eran simplemente ridículos y patéticos, no se de de donde sacas eso de excelente, la verdad.

La voz que le han metido al prota del juego pierde tanto aceite como la que le pusieron a Kratos en el GOW3. Así que la comparación es acertada.
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!

Why Dont You Do Right - Peggy Lee
La version de las discos sueler ser esta: Gramophonedzie - Why Don't You

De nada ;)
Klaudcito escribió:
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh

Why Dont You Do Right - Peggy Lee
La version de las discos sueler ser esta: Gramophonedzie - Why Don't You

De nada ;)

muchisimas gracias tiooo!!!! esa misma version buscbaa, un saludo y gracias de nuevo
Hola nose si la gente lo ha confirmado el tema del idioma de la version uk, yo he mirado en esta pagina que es bastante de fiar y segura que la conoceréis juegosalmejorprecio.com y ahi pone que la version uk esta integramente en castellano, os adjunto el link y espero que os sirva ^^

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
hola!!!

A vosotros os da mas trabajo bruski? Es que hice el primero y siempre que voy me dice que no tiene.

gracias de antemano
mamutito escribió:Hola nose si la gente lo ha confirmado el tema del idioma de la version uk, yo he mirado en esta pagina que es bastante de fiar y segura que la conoceréis juegosalmejorprecio.com y ahi pone que la version uk esta integramente en castellano, os adjunto el link y espero que os sirva ^^

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

De momento el juego no le ha llegado a nadie del foro. Esa pagina es bastante de fiar (de momento no se han equivocado nunca), ademas yo mire el otro dia y no ponia nada, por lo que si ahora ya lo confirman es que lo han comprobado de primera mano.

Parece que la informacion que dio un forero diciendo que su proveedor le habia dicho que la version solo venia en ingles era erronea, por lo que a falta de confirmacion se vuelve a demostrar que la informacion que dan las tiendas o proveedores suele estar equivocada.
Que tal el DLC exclusvio que comentan? la verdad esque cojí la version de 360 por los sabidos bajones graficos y de rendimiento de la version ps3, pero si llego a saber lo del dlc este...es probable que hubiese tirado por PS3...merece la pena? o aun no ha salido? (segun he leido si no?) y es gratis?
Zack_VII escribió:Que tal el DLC exclusvio que comentan? la verdad esque cojí la version de 360 por los sabidos bajones graficos y de rendimiento de la version ps3, pero si llego a saber lo del dlc este...es probable que hubiese tirado por PS3...merece la pena? o aun no ha salido? (segun he leido si no?) y es gratis?

Si, lo puedes descargar, esta bastante bien, es muy arcade, misiones de matar y te dan puntuación, cuando lo juegue mas ya contare, es gratis por lo menos con la ed. Coleccionista.
¿Alguien tiene ya el mechero Zippo? Esta mañana he ido al game donde lo reserve a recogerlo y me han dicho que aún no les ha llegado.
En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....

Ahora seguro que a más de uno "no le llegará el juego".

Un saludo
Vaya mania les ha dado por fastidiar a la gente que importamos con varias versiones. Entre cada vez salen menos juegos Uk en castellano y lo que piesan hacer con la segunda mano, mal lo veo.
Al final el forero que posteo que su distribuidor le habia dicho que solo venia en ingles llevaba razon, +1 para el.
en que quedamos,posts mas atras aseguran que viene en castellano,ahora leo que no,que no lo incluye,puede alguien confirmarlo 100%?,yo lo pillé de uk,pero aun no me ha llegado.
En unos post mas arriba te pongo una fuente, lee lo que ponen ellos.

Un saludo
integramente en ingles me ha llegado hoy de blahdvd :(
mierda... Pues nada,que le vamos a hacer,a jugarlo en inglés,gracias por contestar chicos.Un saludo.
Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.

DEW!!
paulcarrack escribió:Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.

DEW!!

Me parece que te equivocas, tambien esta en inlges
raysanxyxx escribió:
paulcarrack escribió:Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.

DEW!!

Si? Pues la versión que se filtró era region free y multi. Vaya así que por lo que parece de han centrado en Uk. Tal vez la version Ntsc usa contenga castellano entonces?

DEW!!
paulcarrack escribió:
raysanxyxx escribió:

DEW!!

Si? Pues la versión que se filtró era region free y multi. Vaya así que por lo que parece de han centrado en Uk. Tal vez la version Ntsc usa contenga castellano entonces?

DEW!!

Lo he leido por un foro, que la version que distribuyeron era multi asegurando que seria asi la version Uk, pero al final no es asi
Puede ser que la Ed. Coleccionista UK si venga en español y la normal no, como pasa en algunos juegos últimemente?

Como los de Ubisoft con Assasins Creed 2 y Prince of Persia último.
saitoh00 escribió:En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....

Un saludo

Pues para mi como mucho el juego era carne de "Megamonday" como mucho, sabiendo esto, hastaluego lucas...
Derhelm escribió:
saitoh00 escribió:En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....

Un saludo

Pues para mi como mucho el juego era carne de "Megamonday" como mucho, sabiendo esto, hastaluego lucas...

+1

De haberlo sabido... lastima que me tiene que estar al llegar.Salu2.
No lo abras y lo devuelves no hay problema si no se abren los envios, puedes verlo en las políticas de devolucion de la tienda donde hayas comprado.

Un saludo
Ya me lo he terminado ( solo leer quien lo haya terminado tambien):

La historia del juego esta bien pero creo que abusa demasiado de los estereotipos, me dio vergüenza ajena escuchar a Vito decir: "¿Es una oferta que no puedo recahzar, eh?". Quedó bastante lamentable. Bien, la ambientacion esta muy currada y hace sentirte plenamente en la epoca, pero por otra parte no me identifico con la historia, me da la sensacion de que las cosas pasan muy rapido y realmente no te sientes parte de ninguna familia, solo como un chupaculos que hace lo que le mandan con tal de salvar el culo... ( Al mas purto estilo GTA).

Respecto al tema de los graficos... Estan bastante bien, pero no creo que les costara tanto incluir la hierba y eliminar ese asqueroso tearing, aveces se hacia injugable, sobretodo en interiores...

Mi opinion general es: 7/10. Me esperaba un juego enorme pero me he encontrado con un "Buen Juego".

Un saludo.
Derhelm escribió:

Un saludo

Estoy de acuerdo, pero no se dan cuenta las compañias poniendo solo ingles en la version UK pierden a un monton de compradores indecisos, porque hay mucha gente que por 20-30 euros lo compraria pero por 60 ni de coña. Pues nada, una venta menos.
Ayer probe el juego porque estaba puesto en media mark y la verdad es que me quede flipado. No habia probado la demo ni nada y me parecio impresionante, no se como hay gente que se puede quejar si de los graficos o no se que, porque es impresionante como se ve. En fin, porque no soy de gastarme 60 euros en un juego pero cuando este mejor de precio a probarlo seguro.
Un abrazo.
saitoh00 escribió:No lo abras y lo devuelves no hay problema si no se abren los envios, puedes verlo en las políticas de devolucion de la tienda donde hayas comprado.

Un saludo

Gracias por la info, lo devolveré entonces.
Yo quiero dejar mi opinion y antes de nada decir que voy a ser bastante duro con el juego y con ello no estoy atacando a nadie y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.

Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento ya que el primer mafia para PC fue uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. La musica, la ciudad de lost heaven, el guion, el carisma de los personajes, la dificultad ajustada y que va subiendo a medida que avanzas en el juego,... en resumen Mafia 1 era una maravilla. Pero que decepcion me estoy llevando ya en el capitulo 12 de esta segunda parte. No solo han realizado un juego malo sino que han usado el nombre del primer mafia para robarme casi 75 €.

El guion es un verdadero desastre, vito escaleta hace las cosas por que si, sin una razón logica ni suficiente. Parece un descerebrado uniendose a un grupo de mafiosos sin preguntarse de donde sale el dinero y cuando lo hace lo justifica con una frase sacada del peor guion de serie B ("por que de pequeño aprendi que si quieres algo tienes que cogerlo", no chico; de pequeño aprendes a que si coges algo que no es tuyo te pueden comer a ostias con perdon. Pero eso si,
cuando hay que matar a su amigo de la carcel
se pone triste y melancolico rozando la histeria de un novato impropia del gran Tommy Angelo que a medida que iba avanzando Mafia 1 fue perdiendo esa inocencia y el trabajo de mafioso lo fue transformando.

El resto de personajes roza lo absurdo dentro de la trama; el amigo de vito Joe quizas sea el que está mejor trabajado aun asi el desarrollo de la trama no le ayuda para nada.
Vease la mision donde matan a su amigo tonto. Suena una musica melancolica de fondo...luego el se pone triste y se da a la bebida... Pero es que para llegar a eso tendrian que mostrarnos el caracter de su amigo y crear una trama adecuada para que el espectador sintiese en cierta forma esa perdida
. Luego el resto de personajes es para partirse de risa y no parar; mencion especial
al viejete que vive en la carcel con un sofa, un armario con vajilla y se va de la ciudad en pijama y sin un duro... terrorifico! Sin olvidar el momento en el que Henry Tommasino quiere entrar en la familia viniendo de otra famila ya liquidada. Segun se sienta en la mesa le cuentan los planes principales de la familia y le encargan ejecutarlos... Pero despertad!!!! que ese tio viene de otra familia!!! que antes de contarle el plan principal tendreis que probarlo no?... digo yo!!!

La trama continua de manera desastrosa y las fases estan metidas con calzador.
Primero entierras a uno, luego viene tu hermana llorando que el marido le pega.... JODER!!!! pero que ni sabiamos que tenia marido. Y luego le pegas tu a su marido y ella no quiere saber de ti.... JODER pero si hace 2 dias te di 2000 euros para saldar la cuenta pendiente con la mafia. Y lo mas curioso de todo es que termina la conversacion diciendo "Ahora mi marido se porta bien, esta todo bien, PERO NO TE ACERQUES A NOSOTROS". Madre mia

Lo de la policia merece un punto y aparte. Tontos, lentos y practicamente testimoniales. El juego es de dificultad infantil en su nivel mas dificil. Las posibilidades en la ciudad son testimoniales. Puedes hacer 2 o 3 cosas. Pero ni siquiera he entrado en una tienda de armas por ejemplo, por que no me ha hecho falta. El contador de la sangre te subé automaticamente hasta el 75%, solo necesitas comer para llegar al 100% pero despues de que baja al 75% ya funciona como un uncharted. ¿para que queremos comer entonces?

Graficamente es lo de menos pero tiene algunos errores. Aun asi hay cosas que me gustan como los coches y la ambientación. Musica bien elegida. Lo demas es un desastre. Hubiese preferido un Mafia 1 reformado graficamente y jugablemente. Este juego que me han vendido es una mierda con perdon. Tanto que estoy instalandome de nuevo el 1 con nuevas texturas para terminarmelo de nuevo.
VirtuaNEStor escribió:Yo quiero dejar mi opinion y antes de nada decir que voy a ser bastante duro con el juego y con ello no estoy atacando a nadie y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.

Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento ya que el primer mafia para PC fue uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. La musica, la ciudad de lost heaven, el guion, el carisma de los personajes, la dificultad ajustada y que va subiendo a medida que avanzas en el juego,... en resumen Mafia 1 era una maravilla. Pero que decepcion me estoy llevando ya en el capitulo 12 de esta segunda parte. No solo han realizado un juego malo sino que han usado el nombre del primer mafia para robarme casi 75 €.

El guion es un verdadero desastre, vito escaleta hace las cosas por que si, sin una razón logica ni suficiente. Parece un descerebrado uniendose a un grupo de mafiosos sin preguntarse de donde sale el dinero y cuando lo hace lo justifica con una frase sacada del peor guion de serie B ("por que de pequeño aprendi que si quieres algo tienes que cogerlo", no chico; de pequeño aprendes a que si coges algo que no es tuyo te pueden comer a ostias con perdon. Pero eso si,
se pone triste y melancolico rozando la histeria de un novato impropia del gran Tommy Angelo que a medida que iba avanzando Mafia 1 fue perdiendo esa inocencia y el trabajo de mafioso lo fue transformando.

El resto de personajes roza lo absurdo dentro de la trama; el amigo de vito Joe quizas sea el que está mejor trabajado aun asi el desarrollo de la trama no le ayuda para nada.
Vease la mision donde matan a su amigo tonto. Suena una musica melancolica de fondo...luego el se pone triste y se da a la bebida... Pero es que para llegar a eso tendrian que mostrarnos el caracter de su amigo y crear una trama adecuada para que el espectador sintiese en cierta forma esa perdida
. Luego el resto de personajes es para partirse de risa y no parar; mencion especial
al viejete que vive en la carcel con un sofa, un armario con vajilla y se va de la ciudad en pijama y sin un duro... terrorifico! Sin olvidar el momento en el que Henry Tommasino quiere entrar en la familia viniendo de otra famila ya liquidada. Segun se sienta en la mesa le cuentan los planes principales de la familia y le encargan ejecutarlos... Pero despertad!!!! que ese tio viene de otra familia!!! que antes de contarle el plan principal tendreis que probarlo no?... digo yo!!!

Primero entierras a uno, luego viene tu hermana llorando que el marido le pega.... JODER!!!! pero que ni sabiamos que tenia marido. Y luego le pegas tu a su marido y ella no quiere saber de ti.... JODER pero si hace 2 dias te di 2000 euros para saldar la cuenta pendiente con la mafia. Y lo mas curioso de todo es que termina la conversacion diciendo "Ahora mi marido se porta bien, esta todo bien, PERO NO TE ACERQUES A NOSOTROS". Madre mia

Lo de la policia merece un punto y aparte. Tontos, lentos y practicamente testimoniales. El juego es de dificultad infantil en su nivel mas dificil. Las posibilidades en la ciudad son testimoniales. Puedes hacer 2 o 3 cosas. Pero ni siquiera he entrado en una tienda de armas por ejemplo, por que no me ha hecho falta. El contador de la sangre te subé automaticamente hasta el 75%, solo necesitas comer para llegar al 100% pero despues de que baja al 75% ya funciona como un uncharted. ¿para que queremos comer entonces?

Graficamente es lo de menos pero tiene algunos errores. Aun asi hay cosas que me gustan como los coches y la ambientación. Musica bien elegida. Lo demas es un desastre. Hubiese preferido un Mafia 1 reformado graficamente y jugablemente. Este juego que me han vendido es una mierda con perdon. Tanto que estoy instalandome de nuevo el 1 con nuevas texturas para terminarmelo de nuevo.

Totalmente de acuerdo yo me lo pille de alquiler y en los primeros capítulos ya intuí que no me iba a gustar.
Puede ser cuestión de gustos, pero a mi no me gustó.

Saludos
VirtuaNEStor escribió:Yo quiero dejar mi opinion y antes de nada decir que voy a ser bastante duro con el juego y con ello no estoy atacando a nadie y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.

Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento....

A mi el juego en general me ha gustado. Pero tienes mas razón que un santo.
Preguntas básicas para conocedores y que no he encontrado en todo internet.

Cuando se te llena el garaje con los diez coches, ¿cómo demonios se saca uno para meter otro? O por ejemplo si no quiero que un coche dentro del garaje, no lo puedo sacar sin más?

Otra cosa, los hot rods que salen, los que llaman bólidos en el juego Imageny que salen en:
sobre el capítulo 8 u 9 puede ser?en la misión de la fundición que vas a matar a la banda esa
, se pueden conseguir más adelante o se pueden sacar con coches normales llendo a algún taller especial?. Me vuelven loco y me estoy frustrando que no los puedo sacar por ningún lado.

Por cierto, yo no creo que esté mal, en absoluto. El problema es que para la época Mafia I literalmente barría a sus competidores de más fama y a este le faltan muchos detalles para superarle.

Es cierto que se echa de menos algo más de misiones secundarias y un mapa bastante más grande. La historia es de libro de película de mafiosos, pero me parece correcta y el apartado técnico es de lo mejorcito.

Tienes + un gritón de razón, tio.

Sin embargo pese a todas sus flaquezas que son muchas y bien que las expones, aun así tiene un algo el juego que lo diferencia de los descerebrados sandbox que pululan hoy dia, y eso que , este Mafia 2 ni siquiera es un sandbox al uso.

Digamos que la descafeinada relación entre Joe & Vito es mas real y creible que la de Niko Bellic y su primo....eso no lo salva de la quema, pero cuenta.

Buenas intenciones Vs codicia sin fin (DLC's a saco por venir) & poco desarrollo de lo mejor del Mafia original...su profunda historia.

Otra vez será. [snif]
Jack Grensleaves escribió:Buenas intenciones Vs codicia sin fin (DLC's a saco por venir) & poco desarrollo de lo mejor del Mafia original...su profunda historia.

Otra vez será. [snif]

El personaje de Joe está bien trabajado, digamos que te crees que es asi un hortera con buen corazon. Un tontito con buen corazon. Coges a ese personaje como principal... lo metes trabajando para la mafia haciendo curres de medio pelo y luego lo pones a hacer misiones sucias para luego por un golpe de suerte empezar a ascender en la familia y dejar ese caracter de niño tonto y bueno para convertirte cada vez mas en un asesino. Un dia por casualidad vuelves a casa y ves tus antiguas fotos y empiezas echar de menos a ese gordito bonachon. En un tranajo la conciencia te juega una mala pasada al estilo scarface y te las ves de frente con tu jefe.

Listo. Mira que divago...jajajaj pero no era tan dificil hacer una historia creible con guion que enganchase y a un personaje copn carisma. Quizas GTA tambien peque en muchos aspectos peor niko belic tiene mucho carisma... demasiado como para compararlo con este Vito Scaletta... un guaperas tonto con un doblaje desastroso que unas veces parece un asesino sanguinario y otras llora como una putita
al tener que matar a su amiguito de la carcel

Saludos compañeros
Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Los coleccionables se pueden coger en cualquier momento de la trama, verdad?
Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Esa es otra.... NO. Tienes que joderte y volver a empezar todo el capitulo... Y no solo eso... si llevas el capitulo por el final te graba y tienes que empezar por el principio para coger la maldita revista..

Telita con el juego.

PD: Aunque eso si... no se si puedes cogerlos una vez terminado el juego.
VirtuaNEStor escribió:
Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Esa es otra.... NO. Tienes que joderte y volver a empezar todo el capitulo... Y no solo eso... si llevas el capitulo por el final te graba y tienes que empezar por el principio para coger la maldita revista..

Telita con el juego.

Pues a ver si alguien puede confirmarme esto, por que antes que seguir avanzando en la historia me dedico a coger los coleccionables de los tres primeros capitulos...
Llevo dias leyendo el hilo y todavia no me ha quedado claro. Se puede comprar en algun lado del mundo y que tenga el idioma español?? O hay que comprarlo en españa para que tenga el idioma español?
Yo ya lo termine, el juego pese a sus fallos graficos para la version de PS3 es muy bueno, total unas 18horas, unas 30 revistas playboy y unos 50 carteles de se busca, 40/47 de los trofeos, ahora a pasarme el DLC de jimmy ;)
Vyk7oR escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Telita con el juego.

Pues a ver si alguien puede confirmarme esto, por que antes que seguir avanzando en la historia me dedico a coger los coleccionables de los tres primeros capitulos...

Los puedes seguir recogiendo al acabar, cargando los capitulos, pero ojo que hay un par de Bujs,
me acuerdo de una revista que hay subiendo al primer apartamento como la cojas antes de hablar con el casero desaparece y no te la cuenta..............
. tambien puedes empezar partida nueva, te respeta lo que has encontrado.
Es mejor juego que GTA IV??

Por lo que he leido no esta en castellano de UK, alguna forma barata de pillarlo?
tidus183 escribió:Es mejor juego que GTA IV??

Por lo que he leido no esta en castellano de UK, alguna forma barata de pillarlo?

Siempre puedes ponerte tus mejores zapas, una buena vestimenta, conocerte la zona bien bien, ponerte un poco en forma e ir a tu corte ingles mas cercano y zaas!! coje el juego y sal corriendo [360º] , bueno ahora enserio...no es un GTA aunq lo parezca, digamos que el GTA a mi personalmente no me gusto, me canso y al final lo deje, en cambio Mafia no e parado hasta poner fin ( 17h ) aunq se puede terminar en 12, depende de si vas muy a saco...

Y siempre tendras el DLC exclusivo que viene en la edicion especial.
SPOILER de la historia.

No abrir si no has pasado del capítulo 6.

Acabo de salir de la cárcel y me he dejado las revistas Playboy, me toca repetir el capítulo y tratar de encontrarlas...

Imagen

Por lo demás a mi me está gustando mucho.
tidus183 escribió:Es mejor juego que GTA IV??

En ebay hay varios vendedores que estan vendiendo el Mafia II versión UK y especifican en el anuncio que tanto las voces y los textos vienen en castellano
Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????
kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????

Encima de la mesa de Derek hay como unos 22000$ y ya el resto pues robar tiendas o llevarle coches a Bruski q para q te de dinero por ellos tienes q meterlos en la prensa hidraulica q esta al lado de su chavolo XD
aRTyMaNYa escribió:
kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,

Encima de la mesa de Derek hay como unos 22000$ y ya el resto pues robar tiendas o llevarle coches a Bruski q para q te de dinero por ellos tienes q meterlos en la prensa hidraulica q esta al lado de su chavolo XD

Ahhhhh ostias, hay q meterlos ahí!!, pffffffff, no tiene sentiudo verdad?? lo suyo seróa después venderlos jajajja

Muchas gracias por la ayuda
Buenas, los que tengáis la coleccionista, o los que hayáis jugado a "The Betrayal of Jimmy", ¿qué tal está, merece la pena compralo? Yo estoy pensando en pillarme la coleccionista y he visto que incluye este DLC, exclusivo de PS3 y que vale como 10 euros en la store,a sí que igual compensa no? (Aparte de todo lo que trae la coleccionista de por sí)
1897 respuestas