› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alfon1995 escribió:reqtools escribió:El doblaje para mi es excelente, al nivel de God of War 3, para mis gustos.
Me ha hecho gracia esto, y es que el doblaje en español de God of War 3 es una absoluta mierda (en mi opinión, que sino se me echan encima) . Los vídeo que he visto de este juego donde he escuchado las voces, eran simplemente ridículos y patéticos, no se de de donde sacas eso de excelente, la verdad.
davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh
EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!
Klaudcito escribió:davidbg22 escribió:una pregunta a todos, ¿cual es la musica que suena cuando sale la cinematica del burdel??? es tipo jazz (con saxofones) y esa cancion esta de moda en la actualidad en las discoteca, hay una version house de esa cancion ¿m podrias ser tan amable de decir como se llama?? tengo la edicion coleccionsita y no sale esa cancion en el disco de bso del juego, y llevo mucho tiempo detras de la cancion pero no se como se llama arghh
EDITO: aver es en el capitulo 7, os dejo el video del capitulo 7 http://www.youtube.com/watch?v=p3X1KkqJ ... re_related (ojo ver aquella personas que solo se hayan pasado ese capitulo o el juego) y la musica que yo dgo suen en el minuto 2 del video ¿sabeis como se llama???? aver si me pudierais echar una manita porfavor, muchas gracias!!!!
Why Dont You Do Right - Peggy Lee
La version de las discos sueler ser esta: Gramophonedzie - Why Don't You
De nada
mamutito escribió:Hola nose si la gente lo ha confirmado el tema del idioma de la version uk, yo he mirado en esta pagina que es bastante de fiar y segura que la conoceréis juegosalmejorprecio.com y ahi pone que la version uk esta integramente en castellano, os adjunto el link y espero que os sirva ^^
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Zack_VII escribió:Que tal el DLC exclusvio que comentan? la verdad esque cojí la version de 360 por los sabidos bajones graficos y de rendimiento de la version ps3, pero si llego a saber lo del dlc este...es probable que hubiese tirado por PS3...merece la pena? o aun no ha salido? (segun he leido si no?) y es gratis?
paulcarrack escribió:Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.
DEW!!
raysanxyxx escribió:paulcarrack escribió:Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.
DEW!!
Me parece que te equivocas, tambien esta en inlges
paulcarrack escribió:raysanxyxx escribió:paulcarrack escribió:Pues por lo que parece la han tomado con la ps3, porque en el caso de xbox360 es region free y multiidioma, incluyendo el castellano. A ver si se calman un poquillo con el tema de la importación o que analicen por que se importa tanto.
DEW!!
Me parece que te equivocas, tambien esta en inlges
Si? Pues la versión que se filtró era region free y multi. Vaya así que por lo que parece de han centrado en Uk. Tal vez la version Ntsc usa contenga castellano entonces?
DEW!!
saitoh00 escribió:En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....
Ahora seguro que a más de uno "no le llegará el juego".
Un saludo
Derhelm escribió:saitoh00 escribió:En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....
Un saludo
Pues para mi como mucho el juego era carne de "Megamonday" como mucho, sabiendo esto, hastaluego lucas...
La historia del juego esta bien pero creo que abusa demasiado de los estereotipos, me dio vergüenza ajena escuchar a Vito decir: "¿Es una oferta que no puedo recahzar, eh?". Quedó bastante lamentable. Bien, la ambientacion esta muy currada y hace sentirte plenamente en la epoca, pero por otra parte no me identifico con la historia, me da la sensacion de que las cosas pasan muy rapido y realmente no te sientes parte de ninguna familia, solo como un chupaculos que hace lo que le mandan con tal de salvar el culo... ( Al mas purto estilo GTA).
Respecto al tema de los graficos... Estan bastante bien, pero no creo que les costara tanto incluir la hierba y eliminar ese asqueroso tearing, aveces se hacia injugable, sobretodo en interiores...
Mi opinion general es: 7/10. Me esperaba un juego enorme pero me he encontrado con un "Buen Juego".
Derhelm escribió:saitoh00 escribió:En juegosalmejorprecio informan que el idioma de la version uk no trae castellano....menos mal que no lo pedí porque me dió mala espina....
Un saludo
Pues para mi como mucho el juego era carne de "Megamonday" como mucho, sabiendo esto, hastaluego lucas...
saitoh00 escribió:No lo abras y lo devuelves no hay problema si no se abren los envios, puedes verlo en las políticas de devolucion de la tienda donde hayas comprado.
Un saludo
cuando hay que matar a su amigo de la carcel
Vease la mision donde matan a su amigo tonto. Suena una musica melancolica de fondo...luego el se pone triste y se da a la bebida... Pero es que para llegar a eso tendrian que mostrarnos el caracter de su amigo y crear una trama adecuada para que el espectador sintiese en cierta forma esa perdida
al viejete que vive en la carcel con un sofa, un armario con vajilla y se va de la ciudad en pijama y sin un duro... terrorifico! Sin olvidar el momento en el que Henry Tommasino quiere entrar en la familia viniendo de otra famila ya liquidada. Segun se sienta en la mesa le cuentan los planes principales de la familia y le encargan ejecutarlos... Pero despertad!!!! que ese tio viene de otra familia!!! que antes de contarle el plan principal tendreis que probarlo no?... digo yo!!!
Primero entierras a uno, luego viene tu hermana llorando que el marido le pega.... JODER!!!! pero que ni sabiamos que tenia marido. Y luego le pegas tu a su marido y ella no quiere saber de ti.... JODER pero si hace 2 dias te di 2000 euros para saldar la cuenta pendiente con la mafia. Y lo mas curioso de todo es que termina la conversacion diciendo "Ahora mi marido se porta bien, esta todo bien, PERO NO TE ACERQUES A NOSOTROS". Madre mia
VirtuaNEStor escribió:Yo quiero dejar mi opinion y antes de nada decir que voy a ser bastante duro con el juego y con ello no estoy atacando a nadie y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.
Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento ya que el primer mafia para PC fue uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. La musica, la ciudad de lost heaven, el guion, el carisma de los personajes, la dificultad ajustada y que va subiendo a medida que avanzas en el juego,... en resumen Mafia 1 era una maravilla. Pero que decepcion me estoy llevando ya en el capitulo 12 de esta segunda parte. No solo han realizado un juego malo sino que han usado el nombre del primer mafia para robarme casi 75 €.
El guion es un verdadero desastre, vito escaleta hace las cosas por que si, sin una razón logica ni suficiente. Parece un descerebrado uniendose a un grupo de mafiosos sin preguntarse de donde sale el dinero y cuando lo hace lo justifica con una frase sacada del peor guion de serie B ("por que de pequeño aprendi que si quieres algo tienes que cogerlo", no chico; de pequeño aprendes a que si coges algo que no es tuyo te pueden comer a ostias con perdon. Pero eso si,se pone triste y melancolico rozando la histeria de un novato impropia del gran Tommy Angelo que a medida que iba avanzando Mafia 1 fue perdiendo esa inocencia y el trabajo de mafioso lo fue transformando.cuando hay que matar a su amigo de la carcel
El resto de personajes roza lo absurdo dentro de la trama; el amigo de vito Joe quizas sea el que está mejor trabajado aun asi el desarrollo de la trama no le ayuda para nada.. Luego el resto de personajes es para partirse de risa y no parar; mencion especialVease la mision donde matan a su amigo tonto. Suena una musica melancolica de fondo...luego el se pone triste y se da a la bebida... Pero es que para llegar a eso tendrian que mostrarnos el caracter de su amigo y crear una trama adecuada para que el espectador sintiese en cierta forma esa perdidaal viejete que vive en la carcel con un sofa, un armario con vajilla y se va de la ciudad en pijama y sin un duro... terrorifico! Sin olvidar el momento en el que Henry Tommasino quiere entrar en la familia viniendo de otra famila ya liquidada. Segun se sienta en la mesa le cuentan los planes principales de la familia y le encargan ejecutarlos... Pero despertad!!!! que ese tio viene de otra familia!!! que antes de contarle el plan principal tendreis que probarlo no?... digo yo!!!
La trama continua de manera desastrosa y las fases estan metidas con calzador.Primero entierras a uno, luego viene tu hermana llorando que el marido le pega.... JODER!!!! pero que ni sabiamos que tenia marido. Y luego le pegas tu a su marido y ella no quiere saber de ti.... JODER pero si hace 2 dias te di 2000 euros para saldar la cuenta pendiente con la mafia. Y lo mas curioso de todo es que termina la conversacion diciendo "Ahora mi marido se porta bien, esta todo bien, PERO NO TE ACERQUES A NOSOTROS". Madre mia
Lo de la policia merece un punto y aparte. Tontos, lentos y practicamente testimoniales. El juego es de dificultad infantil en su nivel mas dificil. Las posibilidades en la ciudad son testimoniales. Puedes hacer 2 o 3 cosas. Pero ni siquiera he entrado en una tienda de armas por ejemplo, por que no me ha hecho falta. El contador de la sangre te subé automaticamente hasta el 75%, solo necesitas comer para llegar al 100% pero despues de que baja al 75% ya funciona como un uncharted. ¿para que queremos comer entonces?
Graficamente es lo de menos pero tiene algunos errores. Aun asi hay cosas que me gustan como los coches y la ambientación. Musica bien elegida. Lo demas es un desastre. Hubiese preferido un Mafia 1 reformado graficamente y jugablemente. Este juego que me han vendido es una mierda con perdon. Tanto que estoy instalandome de nuevo el 1 con nuevas texturas para terminarmelo de nuevo.
VirtuaNEStor escribió:Yo quiero dejar mi opinion y antes de nada decir que voy a ser bastante duro con el juego y con ello no estoy atacando a nadie y espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios.
Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento....
sobre el capítulo 8 u 9 puede ser?en la misión de la fundición que vas a matar a la banda esa
Compré la edición coleccionista de PS3 entusiasmado por este lanzamiento ya que el primer mafia para PC fue uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. La musica, la ciudad de lost heaven, el guion, el carisma de los personajes, la dificultad ajustada y que va subiendo a medida que avanzas en el juego,... en resumen Mafia 1 era una maravilla. Pero que decepcion me estoy llevando ya en el capitulo 12 de esta segunda parte. No solo han realizado un juego malo sino que han usado el nombre del primer mafia para robarme casi 75 €.
El guion es un verdadero desastre, vito escaleta hace las cosas por que si, sin una razón logica ni suficiente. Parece un descerebrado uniendose a un grupo de mafiosos sin preguntarse de donde sale el dinero y cuando lo hace lo justifica con una frase sacada del peor guion de serie B ("por que de pequeño aprendi que si quieres algo tienes que cogerlo", no chico; de pequeño aprendes a que si coges algo que no es tuyo te pueden comer a ostias con perdon. Pero eso si,se pone triste y melancolico rozando la histeria de un novato impropia del gran Tommy Angelo que a medida que iba avanzando Mafia 1 fue perdiendo esa inocencia y el trabajo de mafioso lo fue transformando.cuando hay que matar a su amigo de la carcel
El resto de personajes roza lo absurdo dentro de la trama; el amigo de vito Joe quizas sea el que está mejor trabajado aun asi el desarrollo de la trama no le ayuda para nada.. Luego el resto de personajes es para partirse de risa y no parar; mencion especialVease la mision donde matan a su amigo tonto. Suena una musica melancolica de fondo...luego el se pone triste y se da a la bebida... Pero es que para llegar a eso tendrian que mostrarnos el caracter de su amigo y crear una trama adecuada para que el espectador sintiese en cierta forma esa perdidaal viejete que vive en la carcel con un sofa, un armario con vajilla y se va de la ciudad en pijama y sin un duro... terrorifico! Sin olvidar el momento en el que Henry Tommasino quiere entrar en la familia viniendo de otra famila ya liquidada. Segun se sienta en la mesa le cuentan los planes principales de la familia y le encargan ejecutarlos... Pero despertad!!!! que ese tio viene de otra familia!!! que antes de contarle el plan principal tendreis que probarlo no?... digo yo!!!
La trama continua de manera desastrosa y las fases estan metidas con calzador.Primero entierras a uno, luego viene tu hermana llorando que el marido le pega.... JODER!!!! pero que ni sabiamos que tenia marido. Y luego le pegas tu a su marido y ella no quiere saber de ti.... JODER pero si hace 2 dias te di 2000 euros para saldar la cuenta pendiente con la mafia. Y lo mas curioso de todo es que termina la conversacion diciendo "Ahora mi marido se porta bien, esta todo bien, PERO NO TE ACERQUES A NOSOTROS". Madre mia
Lo de la policia merece un punto y aparte. Tontos, lentos y practicamente testimoniales. El juego es de dificultad infantil en su nivel mas dificil. Las posibilidades en la ciudad son testimoniales. Puedes hacer 2 o 3 cosas. Pero ni siquiera he entrado en una tienda de armas por ejemplo, por que no me ha hecho falta. El contador de la sangre te subé automaticamente hasta el 75%, solo necesitas comer para llegar al 100% pero despues de que baja al 75% ya funciona como un uncharted. ¿para que queremos comer entonces?
Graficamente es lo de menos pero tiene algunos errores. Aun asi hay cosas que me gustan como los coches y la ambientación. Musica bien elegida. Lo demas es un desastre. Hubiese preferido un Mafia 1 reformado graficamente y jugablemente. Este juego que me han vendido es una mierda con perdon. Tanto que estoy instalandome de nuevo el 1 con nuevas texturas para terminarmelo de nuevo.
Jack Grensleaves escribió:Buenas intenciones Vs codicia sin fin (DLC's a saco por venir) & poco desarrollo de lo mejor del Mafia original...su profunda historia.
Otra vez será.
al tener que matar a su amiguito de la carcel
Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Los coleccionables se pueden coger en cualquier momento de la trama, verdad?
VirtuaNEStor escribió:Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Esa es otra.... NO. Tienes que joderte y volver a empezar todo el capitulo... Y no solo eso... si llevas el capitulo por el final te graba y tienes que empezar por el principio para coger la maldita revista..
Telita con el juego.
PD: Aunque eso si... no se si puedes cogerlos una vez terminado el juego.
Vyk7oR escribió:VirtuaNEStor escribió:Vyk7oR escribió:Me lo he pillado hoy y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Esa es otra.... NO. Tienes que joderte y volver a empezar todo el capitulo... Y no solo eso... si llevas el capitulo por el final te graba y tienes que empezar por el principio para coger la maldita revista..
Telita con el juego.
PD: Aunque eso si... no se si puedes cogerlos una vez terminado el juego.
Pues a ver si alguien puede confirmarme esto, por que antes que seguir avanzando en la historia me dedico a coger los coleccionables de los tres primeros capitulos...
me acuerdo de una revista que hay subiendo al primer apartamento como la cojas antes de hablar con el casero desaparece y no te la cuenta..............
tidus183 escribió:Es mejor juego que GTA IV??
Por lo que he leido no esta en castellano de UK, alguna forma barata de pillarlo?
Acabo de salir de la cárcel y me he dejado las revistas Playboy, me toca repetir el capítulo y tratar de encontrarlas...
tidus183 escribió:Es mejor juego que GTA IV??
Por lo que he leido no esta en castellano de UK, alguna forma barata de pillarlo?
estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????
kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,
estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????
Encima de la mesa de Derek hay como unos 22000$ y ya el resto pues robar tiendas o llevarle coches a Bruski q para q te de dinero por ellos tienes q meterlos en la prensa hidraulica q esta al lado de su chavolo
aRTyMaNYa escribió:kusanagi escribió:Buenas, me he kedado un poc atastaco en el capítulo 14, echadme una mano,
estoy en la misión 14, ya me he cargado al asesino de mi padre, y tengo q reunir 25.000 para bruno, pero el de los coches le llevo y no me los acepta y robando tiendas me pueden dar las uvas para reunirlos, en cada tienda saco 200 ó en gasolineras 40 $, q hay q hacer????Encima de la mesa de Derek hay como unos 22000$ y ya el resto pues robar tiendas o llevarle coches a Bruski q para q te de dinero por ellos tienes q meterlos en la prensa hidraulica q esta al lado de su chavolo