novax escribió:Que gran juego. Ya voy por el capitulo 12 y me tiene muy enganchado. A mi antes no me gustaban esta clase de juegos tipo GTA, pero despues de este voy a probar el GTA 4 que tambien lo tengo y el Red Dead Redemption. El juego esta muy bien, y la historia me encanta. Muy buen juego. Espero terminarlo entre mañana y el Martes.
Bueno, el genero al que haces referencia, se denomina "sandbox", cuya definicion mas basica es un entorno grande y libre en cuanto a exploracion, en donde, a parte de desarrollar la trama puedes realizar tareas extras.
En ese sentido, Mafia II llega por los pelos a esa definicion, ya que "extras" como tal no tiene (más allá de tareas ambientales como tomar algo
) y eso es así porque quiere que eljugador se centre en la historia, no que pierda el tiempo sembrando el kaos y demases, por ello tiene una carga argumental mayor que otros.
Vamos, que aunque de primeras puedan parecer similares, Mafia II y GTAIV (o red dead) son muy distintos....estos 2 ultimos si son sandbox al uso, son universos creados para ti, en donde hacer de todo en un mapeado que es parte imprescindible del desarrollo...en cambio Mafia, podria ser perfectamente lineal en escenarios cerrados y aunque perderia en ambientacion, su desarollo no se veria afectado, vamos, que que te haya gustado este no implica para nada que te vayan a gustar los otros 2...pero por probar