[Hilo Oficial] MAFIA II

Yo quiero hacerme con este título y me llama la atención la versión de PS3 por el contenido exclusivo. ¿Merece este la pena como para decantarme por el de PS3? ¿Dan muchas horas extras?
Si sólo te lo estás pensando por el DLC exclusibo de The betrayal of Jimmy yo creo que no merece la pena, tengo la ed coleccionista y en este dDLC sólo tienes que ir de acá para allá sin ningún hilo conductor por el medio, a ver si el que van a sacar de Joe aporta algo, porque el resto está bien si te ha gustado el juego, la música, los coches... pero no quieres jugate el juego otra vez, por lo demás no aporta nada a l juego.

Resumiendo, que no te basses en el DLC exclusivo para comprarte el juego en PS3 (además que la hierba y la sangre están mejor en 360 ¬_¬ )
El DLC , a piroi, BUENO....será el de Joe, y ese será de pago para ambas, asi que por cuestiones de aspecto tecnico, capada de elementos y demás....si puedes escojer cojelo en 360 la verdad.

Por cierto, sobre el de Joe, se dijo el dia exacto de su salida? [360º]
No se porque no me salta el Trofeo Dueño cuidadoso me pasado el juego con el mismo coche, y es el mismo que he utilizado para conseguir los carteles de se busca que me faltaban y después de eso me recorrido 50 Km. contados con las estadísticas y sigue sin saltarme. A alguien le a pasado, tiene que ser con algún coche especifico.¿?
MARA_chk escribió:No se porque no me salta el Trofeo Dueño cuidadoso me pasado el juego con el mismo coche, y es el mismo que he utilizado para conseguir los carteles de se busca que me faltaban y después de eso me recorrido 50 Km. contados con las estadísticas y sigue sin saltarme. A alguien le a pasado, tiene que ser con algún coche especifico.¿?

Ten en cuenta que son 50 millas, es decir unos 80 kilómetros, a lo mejor es por eso por lo que no salta, el coche da igual cuál sea, pero que no se te quede sin gasolina!!
Zack_VII escribió:
IbersonVigo escribió:Ayer a la noche me lo he acabado

Me ha durado exactamente 10 horas 27 minutos..y eso que lo pase en dificil y algunas misiones moria bastante ( de un tiro de escopeta me mataban )
El juego muy bueno, lo malo los checkpoints, que hacias 5 minutos de mision, morias, y volvias al principio de la mision.

Para mi lo mejor del juego, que me dejo con cara de :O fue cuando
vas al parque central y estan rajando literalmente a Erick. Vamos, que hasta me dio un rollo raro al corazon xD fue muy extraño. Y el final muy bueno.

Las playmates XD ...

La verdad esque ahí te quedas muy WTF si jajaja y más aun cuando te enteras de lo que enteras al respecto de ese personaje luego XD. Deseando estoy de saber mas sobre el DLC de Joe ya la verdad y sabemos algo de un Mafia III? o solo podemos especular?

Muy pronto creo yo para Mafia III. Yo mientras me he pillado el Jimmy Vendetta Pack. No está mal, tiene su propia historia, pero no es como la de Vito. Aun asi tiene pinta de ser largo.
Sabeis de algun sitio que se pueda comprar de segunda mano a un buen precio????
MARA_chk escribió:No se porque no me salta el Trofeo Dueño cuidadoso me pasado el juego con el mismo coche, y es el mismo que he utilizado para conseguir los carteles de se busca que me faltaban y después de eso me recorrido 50 Km. contados con las estadísticas y sigue sin saltarme. A alguien le a pasado, tiene que ser con algún coche especifico.¿?

No te salta porque no son 50KM. son 50 millas que son 80Km

En gamehubs (ASIA) lo tienes a 37.99€ gastos de envio incluido, ademas viene por correo certificado, yo lo tengo y viene completamente en castellano

http://gamehubs.com/PS3/mafia-ii.html
me acabo de acabar el juego , y me ha parecido muy bueno sobre todo la ambientacion
Me lo estoy pasando en ingles, con la tonteria que me habia equivocado con el idioma empece a jugarlo sin ganas, y la verdad es que me esta gustando mucho.
Tengo una duda, haber si es posible y me la respondeis. Para conseguir el platino es necesario hacer tambien los trofeos de la DLC, la de jimmys vendetta??

Saludos
rubito77 escribió:Tengo una duda, haber si es posible y me la respondeis. Para conseguir el platino es necesario hacer tambien los trofeos de la DLC, la de jimmys vendetta??

Saludos

Que yo sepa en ningun juego necesitas conseguir los trofeos de los DLC para sacar el platino
Juampa escribió:
rubito77 escribió:Tengo una duda, haber si es posible y me la respondeis. Para conseguir el platino es necesario hacer tambien los trofeos de la DLC, la de jimmys vendetta??

Saludos

Que yo sepa en ningun juego necesitas conseguir los trofeos de los DLC para sacar el platino

Creo que si, si el juego se te actualiza con los trofeos de los DLC aunque no los tengas creo que te contabiliza. A mi me paso eso con el Uncharted 2, que tenia un % hecho, me dio por actualizarlo, aparecieron nuevos trofeos y mi % cayo.
mapashito_8 escribió:
Juampa escribió:

Saludos

Creo que si, si el juego se te actualiza con los trofeos de los DLC aunque no los tengas creo que te contabiliza. A mi me paso eso con el Uncharted 2, que tenia un % hecho, me dio por actualizarlo, aparecieron nuevos trofeos y mi % cayo.

Tener un platino no significa tener los trofeos al 100%, ya que algunos son de DLC, los cuales no son necesarios, al menos en todos los juegos que tengo ^^

SaLu2!
Ok muchas gracias a lo mejor me hago tambien el jimmy`s vendetta. Poruq ela verdad el jueog me ha encantado

Saludos
Sin los trofeos del DLC te quedas con los trofeos al 75% más o menos, si los sacas todos, y te dan el platino lógicamente.
Zr2Kr3W escribió:

No te salta porque no son 50KM. son 50 millas que son 80Km

En gamehubs (ASIA) lo tienes a 37.99€ gastos de envio incluido, ademas viene por correo certificado, yo lo tengo y viene completamente en castellano

http://gamehubs.com/PS3/mafia-ii.html

¿Cuanto te tardó? Por hacer cálculos, que le tengo ganas [+risas]
Mil0 escribió:Sin los trofeos del DLC te quedas con los trofeos al 75% más o menos, si los sacas todos, y te dan el platino lógicamente.

Creo que son 58 trofeos, de los cuales 10 son del DLC.
Hola, habiéndome pasado el juego ¿hay algun final alternativo?
o solo esta el tipico de joe caput, menuda putada...
kikon69 escribió:Hola, habiéndome pasado el juego ¿hay algun final alternativo?
o solo esta el tipico de joe caput, menuda putada...

Tiene final fijo, y es ese....aunque da para varias interpretaciones.

Para mi está claro:
Tipico final de cine negro, donde "poeticamente" y tirando de metafora, 2 coches, 2 personas completamente opuestas dentro, que han segudo caminos distintos, a raiz de sus distintas psiques, toman por ultima vez 2 caminos de nuevo distintos, uno, el impulsivo (joe) hacia la muerte, y el otro (Vitto), el que actua con cabeza, hacia la salvación.

Pero muchos sostienen que es probable:

Que Joe consiga escapar del coche y nos lo cuenten en u supuesto Mafia III.

[360º]
Después de jugar al DLC que es exclusivo de PS3, se puede decir que no pega ni con cola con el resto del juego, se nota que el juego no está pensado para andar por ahí pegando tiros a diestro y siniestro en plan GTA, un ejemplo:

Hay una misión en la que tienes que perseguir a unos tios en un coche, pes bien, ellos pueden dispararte mienytras que tu sólo puedes chocar tu coche contra el de ellos, con la considerable desventaja y lo absurdo que queda.

Otro ejemplo es cuando te mandan a destruir X tienda, que tiras una granada y no pasa nada, molaría que la tienda estallara o que pasara algo más que la nada.

Es un buen juego en el modo historia pero para hacer el loco destruyendo cosas, ya digo que este juego no sirve y no sé para qué ponen un DLC así.

Espero que el de Joe sea bueno, porque si no nos la están dando con queso.
Ojala sea lo segundo k dices Zack_VII...
odio k juegos k teoricamente deberian ser libres y dejarte opciones de elegir no me dejen...¿porké narices no puedo liarme a palos e ir a ayudar a joe si ya he matado a mas de media mafia?

lo 1º k hice al ver la primera letra del final fue decir LECHES, salir, cargar y ver si podia salir por alguna puerta alternativa
kikon69 escribió:Ojala sea lo segundo k dices Zack_VII...
odio k juegos k teoricamente deberian ser libres y dejarte opciones de elegir no me dejen...¿porké narices no puedo liarme a palos e ir a ayudar a joe si ya he matado a mas de media mafia?

lo 1º k hice al ver la primera letra del final fue decir LECHES, salir, cargar y ver si podia salir por alguna puerta alternativa

Pero este juego no da opciones, no es un Mass effect o heavy rain, vamos a ojo no recuerdo ninguna que modifique la trama en nada....tu te desplazas por un guión totalmente lineal...es decir, el desenlaze es el que quisieron los desarrolladores desde el principio :), hay que entenderlo como un final tipico de genero:

2 mafiosos, 2 maneras de entenderlo, uno por hobbie, el otro por necesidad, 2 actitudes muy distintas, una correcta, la otra alocada, y por lo lanto, como era de esperar, 2 conclusiones muy distintas para cada uno....vitto se gana un lugar en la Mafia....Joe es el tipo de mafioso que no dura 2 telediarios y además pone constantemente en peligro la integridad de la institución...

Luego, muchos olvidais PORQUÉ está Vitto en esto eh:

Basicamente por su familia, por solventar las deudas y demases que dejó su padre.

Piensa en las consecuencias de hacer algo como lo que propones de cara a eso:

Lo primero que harian, en caso de que Vitto y Joe consiguieran escapar o salir de rositas, seria ir a por su familia en caso de no encontrarle....vamos, que un hipotetico intento de rescate de Joe, o los matan a los 2, o a su familia, es decir tiraria por suelo todo por lo que ha luchado estos años.

Paga un alto precio, a cambio de su objetivo incial si..eso es el ABC es la Mafia

[beer]
[quote="Zack_VII"][/quote]
Ya tronki, si entender entiendo tu postura, pero, como se trata de un juego, igual k puedes meterte en tiroteos de 1 contra 20, pienso k deberían dejarte seguir tu contra el mundo, xpoiler de debajo... . Por otro lado, aki, tanto joe como el prota son delincuentes desde jovenes por la pobreza, lo k pasa simplemente es k al prota le toca pagar más por cuestión de mala suerte...

xpoiler del red dead (
aunke vamos el Red Dead tenia otro final del palo, pero en ese como te mataban a ti, pues vale, lo aceptaba más)
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:
Ya tronki, si entender entiendo tu postura, pero, como se trata de un juego, igual k puedes meterte en tiroteos de 1 contra 20, pienso k deberían dejarte seguir tu contra el mundo (aunke vamos el Red Dead tenia otro final del palo, pero en ese como te mataban a ti, pues vale, lo aceptaba más). Por otro lado, aki, tanto joe como el prota son delincuentes desde jovenes por la pobreza, lo k pasa simplemente es k al prota le toca pagar más por cuestión de mala suerte...

Muchas gracias por fastidiarme el final del red dead redemption
defensivepepe escribió:
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:
Ya tronki, si entender entiendo tu postura, pero, como se trata de un juego, igual k puedes meterte en tiroteos de 1 contra 20, pienso k deberían dejarte seguir tu contra el mundo (aunke vamos el Red Dead tenia otro final del palo, pero en ese como te mataban a ti, pues vale, lo aceptaba más). Por otro lado, aki, tanto joe como el prota son delincuentes desde jovenes por la pobreza, lo k pasa simplemente es k al prota le toca pagar más por cuestión de mala suerte...

Muchas gracias por fastidiarme el final del red dead redemption

sorry tronko, ni se me paso por la cabeza.
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:
Ya tronki, si entender entiendo tu postura, pero, como se trata de un juego, igual k puedes meterte en tiroteos de 1 contra 20, pienso k deberían dejarte seguir tu contra el mundo, xpoiler de debajo... . Por otro lado, aki, tanto joe como el prota son delincuentes desde jovenes por la pobreza, lo k pasa simplemente es k al prota le toca pagar más por cuestión de mala suerte...

xpoiler del red dead (
aunke vamos el Red Dead tenia otro final del palo, pero en ese como te mataban a ti, pues vale, lo aceptaba más)

Si pero no, es decir, es un juego si, resistes lo que no está escrito y demases caracteristicas propias de algo interactivo como esto...pero su trama, no es interactiva, es un guión logico dentro del genero que nos ocupa, y como tal, lo que planteas era muy jodido de llevar a buen puerto, insisto, no a nivel jugable que si....hace un par de volteretas, disparos a lo max payne y ale XD.....pero argumentalmente habria quedado un poco pegote por lo comentado arriba :)

Por cierto, en 360 al menos ha salido ya el Joe's Adventure... . Yo me lo descargué ayer, a ver si puedo probarlo y comento...de momento hay 2 opiniones, una que dice que pinta genial, y otra que lo sigue viendo demasiado arcade....veremos enque queda.
Alguien se ha pillado o va a comprar el DLC de Joe? He leído que no aporta casi nada a la historia, pero quería saber si alguien ha jugado y puede opinar, saludos!!
Zack_VII escribió:
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:

xpoiler del red dead (

Si pero no, es decir, es un juego si, resistes lo que no está escrito y demases caracteristicas propias de algo interactivo como esto...pero su trama, no es interactiva, es un guión logico dentro del genero que nos ocupa, y como tal, lo que planteas era muy jodido de llevar a buen puerto, insisto, no a nivel jugable que si....hace un par de volteretas, disparos a lo max payne y ale XD.....pero argumentalmente habria quedado un poco pegote por lo comentado arriba :)

Por cierto, en 360 al menos ha salido ya el Joe's Adventure... . Yo me lo descargué ayer, a ver si puedo probarlo y comento...de momento hay 2 opiniones, una que dice que pinta genial, y otra que lo sigue viendo demasiado arcade....veremos enque queda.

En cualkier caso, habiendo visto todas las pelis de mafia, gansteres..etc.,la verdad k la historia en si con sus giros argumentales y cambios de escenarios estaba bien.
Por favor, poner oponiones de la Joe's Adventure a ver si vale la pena.

Yo seguramente si es la misma mecanica q el juego y no la q tenian los DLC de Jimmy lo pillare, bueno eso y si vale la pena la historia y tal. Pero de momento no lo pillare xq tengo pendiente por finiquitarme el AC: La hermandad y el GT5. Espero q para mediados de diciembre...

Saludos!!
HOLA, necesito ayuda por favor...
como sacar el trofeo de Pisar a fondo??
por mas que lo intento con el deportivo que me dan para salvar john no hay manera
Hola, necesito ayuda desesperadamente, he empezado hoy el Mafia 2, pues bien llevo toda la santa tarde y noche jugando y se me ha congelado la consola mientras guardaba, quedando corrupto mi savegame y ahora me pide empezar de nuevo!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Iba justo a empezar el cápitulo 11, mi juego es BLES00521, a ver si alguien me puede hacer el favor de subir a megaupload o similar un savedata para que pueda continuar por donde me he quedado. no sé si con un savegame del juego completado podré continuar y repetir capitulos, pero ahí dejo el dato de por donde me he quedado.

edit: YA TENGO UN SAVEDATA, PERO HAY UN PROBLEMA CON LOS SAVES EN ESTE JUEGO EXPUESTO AQUÍ:

hilo_ayuda-mafia-2_1497328

Gracias de antemano [tadoramo]
Alguien me puede decir la diferencia de "The betrayal of jimmy" a "Jimmys vendetta" ? Muchas gracias compañeros!
PACHULO escribió:HOLA, necesito ayuda por favor...
por mas que lo intento con el deportivo que me dan para salvar john no hay manera

Aqui te pongo un video de una de las misiones del juego, con el coche que tienes cuando terminas la mision puedes alcanzar los 200KM/H, buscar una recta larga en algun tramo de autovia

Aqui te dejo el video de la mision en concreto, con el coche que llevas al final puedes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=6KMZ5SrxCYk&feature=player_embedded
Algun truquillo para ganar dinero ¿?

Imagino que todos sabeis donde me encuentro...
darksolidus escribió:Algun truquillo para ganar dinero ¿?

Imagino que todos sabeis donde me encuentro...

roba tiendas,roba coches y prensalos.

saludos
Zr2Kr3W escribió:
PACHULO escribió:HOLA, necesito ayuda por favor...

Aqui te pongo un video de una de las misiones del juego, con el coche que tienes cuando terminas la mision puedes alcanzar los 200KM/H, buscar una recta larga en algun tramo de autovia

Aqui te dejo el video de la mision en concreto, con el coche que llevas al final puedes hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=6KMZ5SrxCYk&feature=player_embedded

si,lo he probado a hacerlo con el deportivo,tuneado,en el tramo de la recta de la autovia.pero nunca consigo el trofeo ¬_¬
Hay unos coches que son perfectos para eso unos descapotables con esos alcanzas los 200 sobrado
soyyser escribió:Hay unos coches que son perfectos para eso unos descapotables con esos alcanzas los 200 sobrado

si??
cuales haber si me poneis nombres o fotos.
porque lo he intentado muchas veces con un descapotable negro que te dan en una mision para sacar de la ciudad al viejecillo pero no lo consigo,acabo estrellando el coche y matandome y jamas supero la velocidad.
PACHULO escribió:
soyyser escribió:Hay unos coches que son perfectos para eso unos descapotables con esos alcanzas los 200 sobrado

si??
cuales haber si me poneis nombres o fotos.
porque lo he intentado muchas veces con un descapotable negro que te dan en una mision para sacar de la ciudad al viejecillo pero no lo consigo,acabo estrellando el coche y matandome y jamas supero la velocidad.

Te pongo un video, con esto no deberias tener problemas para hacerte el trofeo

http://www.youtube.com/watch?v=OVqRdP01Kzw&feature=player_embedded
sikeone escribió:Alguien me puede decir la diferencia de "The betrayal of jimmy" a "Jimmys vendetta" ? Muchas gracias compañeros!

Sin saberlo a ciencia cierta, creo que la primera Jimmy es un asesino a sueldo y en la segunda, se siente traicionado por alguien y emprende una venganza, así creo que es.

El DLC de Jimmy merece la pena? Saludos
Buenas EOLian@s, si queréis un codigo para el pack Greaser de éste estupendo juego, pasaros por el link de mi firma. [Ooooo]

Un saludo y felices fiestas!!
Por fin consegui este juego, pero tengo una pregunta. Donde meto el codigo del pack Greaser que el compañero Jarek nos ha dado??
Juampa escribió:Por fin consegui este juego, pero tengo una pregunta. Donde meto el codigo del pack Greaser que el compañero Jarek nos ha dado??

Metelo en la Store arriba a la derecha.
Mil0 escribió:
sikeone escribió:Alguien me puede decir la diferencia de "The betrayal of jimmy" a "Jimmys vendetta" ? Muchas gracias compañeros!

Sin saberlo a ciencia cierta, creo que la primera Jimmy es un asesino a sueldo y en la segunda, se siente traicionado por alguien y emprende una venganza, así creo que es.

El DLC de Jimmy merece la pena? Saludos

Personalmente creo que este pack como el de Joe no valen su precio. No aportan nada a la historia y tan solo se tratan de misiones de ir a saco robando tiendas, coches, matando a alguién, etc. No te deja tampoco la opción de ir a tu bola por la ciudad ya que tienes cronómetro al empezar las misiones. Por lo menos a mi no me ha gustado por no aportar nada interesante.

Bueno esto dicho tengo una duda. ¿Para el trofeo de dejar k.o a 30 enemigos, se puede liar con cualquiera en la calle o tienen que ser enemigos durante las misiones, o bien contra la policia vale también?
labrys-y-dedalus escribió: ¿Para el trofeo de dejar k.o a 30 enemigos, se puede liar con cualquiera en la calle o tienen que ser enemigos durante las misiones, o bien contra la policia vale también?

Vale cualquiera que te encuentres por la calle.

Han rebajado el precio del juego oficialmente a 36,95 €.
Como me descargo el dlc gratuito¿? esque en el juego me pone buscando contenido pero me sale que no hay nada nuevo, y en la store no puedo poner el codigo sin pagar

Por cierto el juego me esta encantando, pero noto que podria haber sido muchisimo mas
Estoy cogiendo las revistas Playboy a medida que voy jugando, porque he leido por ahi que algunas luego no se pueden coger porque no te deja ir a las localizaciones donde estan. Pasa lo mismo con los carteles de se busca???? O puedo cogerlos cuando termine el juego, sin necesidad de repetir todos los capitulos.
Juampa escribió:Estoy cogiendo las revistas Playboy a medida que voy jugando, porque he leido por ahi que algunas luego no se pueden coger porque no te deja ir a las localizaciones donde estan. Pasa lo mismo con los carteles de se busca???? O puedo cogerlos cuando termine el juego, sin necesidad de repetir todos los capitulos.

Los carteles los puedes coger al final, el problema de las revistas es que están en edificios y similar que forman parte de la misión y luego no puedes acceder, pero con los carteles no hay problema porque están todos en la calle.
Mil0 escribió:
Juampa escribió:Estoy cogiendo las revistas Playboy a medida que voy jugando, porque he leido por ahi que algunas luego no se pueden coger porque no te deja ir a las localizaciones donde estan. Pasa lo mismo con los carteles de se busca???? O puedo cogerlos cuando termine el juego, sin necesidad de repetir todos los capitulos.

Los carteles los puedes coger al final, el problema de las revistas es que están en edificios y similar que forman parte de la misión y luego no puedes acceder, pero con los carteles no hay problema porque están todos en la calle.

Gracias por la respuesta tio
1897 respuestas