[Hilo Oficial] MAFIA II

parumerochan escribió:
Jack Grensleaves escribió:
parumerochan escribió:sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360
espero que todo mejore con la versión final

Que pesaito eres calimero,hijo. Tu no estabas baneado por clontroll o algo?

Madre mia, como se nota que en verano se relajan los mods y tal. Imagen

reportado
hola me llamo jack tengo 29 años y soy fanboy [fumando] [ayay] ¬_¬
y yo me pregunto, que hace un "grafic whore" defendiendo este cutre port??? [+risas]

OH, me ha reportado un fanboxer malote....venga esfuerzate un poquito mas haces que me bannen y ya te ganas 1000g de logros por "baneo al infiel sonyer debido a flameo cobarde y encubierto".

No te has parado a ¿pensar? ( Imagen ) que quizas lo que has hecho era precisamente lo que yo queria?

Pasando de ti como de la mierda.
Tengo el Zippo reservado. La chica del game que frecuento se acordó de mí, y cuando encontró en la central uno disponible me hizo la reserva.
Jack Grensleaves escribió:
parumerochan escribió:

Para ambos, parad ya.
No se si habló ya , pero hay un glith que permite recorrer todo el mapa, habiendo coches y gente en ellos
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
IbersonVigo escribió:No se si habló ya , pero hay un glith que permite recorrer todo el mapa, habiendo coches y gente en ellos

creo que solo es para la demo de pc ein?
ni idea, un colega me acaba de decir que el lo hizo, y el no tiene pc, lo pruebo y mañana o digo, aunque seguramente se me adelante alguien :)
IbersonVigo escribió:ni idea, un colega me acaba de decir que el lo hizo, y el no tiene pc, lo pruebo y mañana o digo, aunque seguramente se me adelante alguien :)

Mmm...interesa!
IbersonVigo escribió:ni idea, un colega me acaba de decir que el lo hizo, y el no tiene pc, lo pruebo y mañana o digo, aunque seguramente se me adelante alguien :)

http://www.youtube.com/watch?v=j_8ch378Jeg

No lo he probado
Si funciona !!!

y se va el limite de tiempo jaja

me he pasado 5 minutos buscando un bus, pero como no encontre lo hice con un camion y tambien sirve, cuando paseis la roca seguis hacia delante y os ireis metiendo mas en el mar, hasta que mueres y renaces fuera, ya lejos de los limites y sin contador de tiempo :D

EDITO: no me mateis, si, te deja salir del mapa, pero si te mueves hacia dentro de la ciudad te salta un mensaje con " mision fallida " y termina al demo , que shit! }:/
IbersonVigo escribió:Si funciona !!!

y se va el limite de tiempo jaja

me he pasado 5 minutos buscando un bus, pero como no encontre lo hice con un camion y tambien sirve, cuando paseis la roca seguis hacia delante y os ireis metiendo mas en el mar, hasta que mueres y renaces fuera, ya lejos de los limites y sin contador de tiempo :D

EDITO: no me mateis, si, te deja salir del mapa, pero si te mueves hacia dentro de la ciudad te salta un mensaje con " mision fallida " y termina al demo , que shit! }:/

otro mas que le ha salido el glitch,he conseguido pasar la frontera roja con el truquillo del bus y ya en la zona nueva la cuenta atrás sigue(como congelas el tiempo?)ademas solo puedes moverte por un área muy reducida ya que a la mínima salta lo de "misión fallida"
por cierto el glitch funciona en ambas consolas(salir del mapa limitado de la demo) pero en ninguna de las dos he conseguido parar el tiempo
luego probare el glicht a ver si me sale. La demo la probe ayer al volver de vacaciones y me dejaron un poco frio los dientes de sierra, pero bueno, gta 4 tiene muchos mas y le dieron dieces por todos lados y las expansiones tmb los tienen y lo mismo, a ver que notas le ponen a este, aunque parece un poco mas limitado en armas y vehiculos (no he visto motos por ejemplo, ni lanchas ni helis)
Yo lo pillare a no ser que sea corto, estoy a la espera de reviews para ver la duracion, pero casi seguro que durara sus 20 horas como minimo, espero.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alvaro82 escribió:luego probare el glicht a ver si me sale. La demo la probe ayer al volver de vacaciones y me dejaron un poco frio los dientes de sierra, pero bueno, gta 4 tiene muchos mas y le dieron dieces por todos lados y las expansiones tmb los tienen y lo mismo, a ver que notas le ponen a este, aunque parece un poco mas limitado en armas y vehiculos (no he visto motos por ejemplo, ni lanchas ni helis)
Yo lo pillare a no ser que sea corto, estoy a la espera de reviews para ver la duracion, pero casi seguro que durara sus 20 horas como minimo, espero.

segun dicen, el juego dura unas 14 horas (bastante poco para este tipo de juego)
Los analisis deben estar ya al caer... de este juego si me interesaria que los pusieran cuanto antes, pq si me sigue capada la yerba y demás anulo mi versión pa ps3 e intento q me la cambien para 360, jeje. [+risas]
La verdad es que la demo no la he probado aun, pero por lo que he visto me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta y seguramente caiga el juego, pero tengo una duda (supongo que ya estara respondida 200 veces, pero no lo he visto), el juego en versión UK traera sub en castellano?? O vendra doblado?? Se sabe algo??

Un saludo
Este juego gráficamente va a ser superior a GTAIV por lo que ya se ha podido ver y me juego el cuello a que tendrá una historia mucho más currada y una muy buena jugabilidad, como con este mafia se empiezá de cero tanto en la historia como en la creación del juego (me refiero a que no será una versión pobre de pc sino que ha sido creado desde el principio para ps3) esperemos que mucha gente nueva lo conozca además de los que ya hemos jugado a la primera parte y que se anime un poco más el hilo de un juego tan grande como este.
rosbury69 escribió:Este juego gráficamente va a ser superior a GTAIV [/b][/b]por lo que ya se ha podido ver y me juego el cuello a que tendrá una historia mucho más currada y una muy buena jugabilidad, como con este mafia se empiezá de cero tanto en la historia como en la creación del juego (me refiero a que no será una versión pobre de pc sino que ha sido creado desde el principio para ps3) esperemos que mucha gente nueva lo conozca además de los que ya hemos jugado a la primera parte y que se anime un poco más el hilo de un juego tan grande como este.

:-? :O :-? :O :-?
rosbury69 escribió:Este juego gráficamente va a ser superior a GTAIV por lo que ya se ha podido ver y me juego el cuello a que tendrá una historia mucho más currada y una muy buena jugabilidad, como con este mafia se empiezá de cero tanto en la historia como en la creación del juego (me refiero a que no será una versión pobre de pc sino que ha sido creado desde el principio para ps3) esperemos que mucha gente nueva lo conozca además de los que ya hemos jugado a la primera parte y que se anime un poco más el hilo de un juego tan grande como este.

¬_¬ [mad] [plas]
Hamijo... bajate la demo de PC pruebalaaaa.... después, si después bajate la de ps3 y ummm haber si sigues pensando eso que dices de que el juego fue creado para PS3 :O :-?
Lo que veis en la demo es lo que sera la version completa de PS3, dicho por una desarrolladora del juego.

Hey guys,

When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game.

Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC.

Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week.
Hibiki-naruto escribió:Lo que veis en la demo es lo que sera la version completa de PS3, dicho por una desarrolladora del juego.

Hey guys,

When designing Mafia II, we optimized for each of the three different systems the game would run on to make sure the core experience was the best it could be. Because of this, there are some differences from one platform to the next. In terms of the PS3 version, I wanted to clarify a couple points you have been asking about: There will not be highly detailed grass or large pools of blood, the cloth movement is less noticeable than, for example, the PC version, and the visual fidelity in the demo is generally representative of what you’ll see in the full game.

Our aim is to make a cohesive and immersive experience and optimize the game for each platform so that it could run its best. And while there are some differences between each version, I’m sure you’ll find that the core gameplay and the heart of Mafia II remains no matter whether you play on PS3, 360, or PC.

Thanks for your patience while I checked with the dev team on the specific issues you were asking about, and I hope you see you in Empire Bay next week.

no puede ser, no puede ser!!!!!! espero que sea un error porque sino de mi dinero que se vaya olvidando!!! [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:Lo que veis en la demo es lo que sera la version completa de PS3, dicho por una desarrolladora del juego.

Hey guys,

Pues cuando baje a 20 euros me lo compro.

Hey guys,

no hay mas que ver, juego descartado!!! vaya cagada de juego!!! cawento
yo estoy un poco indignao porque me he bajado la demo de pc y sin cumplir siquiera los requisitos minimos tiene mas detalles que la version de ps3 (no lo veo mejor porque no puedo ponerlo a tope) a parte de la hierba que hay por todos lados en la de pc, mi sorpresa ha sido cuando al llevarme dos cubos de basura por delante con el coche, a salido de todo de dentro, en la version de ps3 los cubos estan vacios....

Yo lo voy a pillar, porque la historia seguira siendo buena y la jugabilidad es la misma, pero me jode que teniendo una maquina que se supone "tan potente" como ps3, tengamos menos detalles graficos.

Hablando del juego, me he encontrado un puntazo esta tarde; habeis visto las revistas playboy que hay en las tiendas de ropa/armas? [carcajad] que puntazo, son coleccionables, en la demo he encontrado 3 de 5 y dice que en el juego completo habra 50 fotos de conejitas.
Se veia venir que iba a ser igual que en la demo...en xbox360 pasará lo mismo,pocas demos no demuestran lo que será el juego en la versión final,muy pocas.

Una cosa es mirar los gráficos al dedillo y otra esque saquen un juego al mercado como mafia II,con bastantes fallos gráficos que a mi personalmente me molestan a la hora de jugar,porque si solo fuesen dientes de sierra o algo de popping me lo pillaría,pero las caídas de framerate que estaban presentes en la demo hace que a un juego asi afecte a la jugabilidad,cuando su mayor fuerte es la acción,si un juego de acción no va fluido 100% entonces jode bastante a la jugabilidad.

En fin,una lástima,si es como en la demo descarto totalmente su compra.
no os engañeis, será como la demo, si no hubieran salido raudos a asegurar q ese no sería la calidad del producto final, una pena, le tenía ganas al juego, yo no me lo compraré ni cuando valga 10 €, me molesta jugar con tantos fallos

Por cierto, se ha confirmado en los foros de 2k, la versión final= demo en PS3, tb dicen q para ellos la versiones de PS3 y 360 son iguales
kusanagi escribió:no os engañeis, será como la demo, si no hubieran salido raudos a asegurar q ese no sería la calidad del producto final, una pena, le tenía ganas al juego, yo no me lo compraré ni cuando valga 10 €, me molesta jugar con tantos fallos

Por cierto, se ha confirmado en los foros de 2k, la versión final= demo en PS3, tb dicen q para ellos la versiones de PS3 y 360 son iguales

pues mienten ya que la versión de 360 es superior,
todo lo que tiene la versión de 360 y no la de ps3:
motion blur
hierba [amor]
más vehículos por la ciudad(el doble aprox)
framerate más estable(apreciable en el 2piso de la destilería,en ps3 pega bajones infumables)
un pelin menos de tearing
menos aliasing(aquí muy igualados)
mejores efectos de luz y contraste(ejemplo,la luz que desprende el fuego en la destileria)
o detalles como al tirar un cubo de basura y que salgan cosas del interior
vamos que no se lo flipen los de 2k :o
PC>360>ps3
tengo las dos consolas y me pasado un buen rato analizando las demos ;)
Ah!!por cierto algo que me ha dejado con la boca abierta :O [boing] [Alaa!] :-| [amor] [flipa] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
la lio parda en un garito,mato a diestro y siniestro, destrozo el local de arriba abajo a la vez las bandas locales de negros me atacan junto con la pasma,consigo cargarme unos cuantos y salgo pitando de lugar alejándome bastante con un bólido. Al rato ya con todo lo de antes olvidado vuelvo por la zona del bar y a que no sabéis que me encuentro?pues nada más y nada menos que a la policía precintando el local ya sabéis las típicas tiras amarillas en la puerta y dos coches de policía registrando el exterior,flipante...por cierto esto me ha pasado mientras probaba la versión de ps3 jeje

por detalles así este juego va a ser único y uno de los grandes [amor]
saludos y que los sonyers no se me tiren al cuello [+furioso] [amor] [jaja]
Pos vaya... haber si ahora me quieren pasar la reserva a colecionista de la 360. [+risas]
Aunque si ya las han pedido creo que no va a poder ser... yo supongo que el martes o miercoles que viene ya habemus juego, jeje. :)
Hola¡¡

Mafia volverá a ser lo que siempre fue. Uno de los mejores juegos de Ordenata de la historia. Nunca ha tenido una buena versión de consola y parece que así seguirá siendo. Por otro lado, la versión de ordenador estará (sólo hay que ver la demo), a un nivel impresionante para el que disponga de ordenador suficientemente potente.

http://goo.gl/GNYM
http://goo.gl/7KFQ

Alguien dijo por ahí que no veía diferencias entre versiones.

http://www.youtube.com/watch?v=qzkIhgp27r8

¿sigue sin verlas?

Un saludo

P.D.: Un consejo. La edición limitada buena es la de pc. Más barata, mejor, y sino ahora, en el futuro la jugaréis a tope seguro.
Madre de dios que diferencia tan brutal... VERGONZOSO JODER
Es una pena que pase esto ya que muchos no podemos jugar la versión de pc o 360, así que no tendremos que aguantar con PS3. Esperemos a ver que la historia sea tan buena como la del primero para ver si merece la pena.

Saludos.
Una lastima que la versión de PS3 sea tan vergonzosa :/

Imagen
Hola¡

No sé si la estáis jugando para Ordenata, o estáis siguiendo el hilo de Mafia II en pc de este foro, pero mientras en Xbox y sobre todo ps3 el juego es el bluf del año, en pc Mafia parece ser que volverá a coronarse en lo más alto.

Una pena, ya ocurrió con el primer Mafia, que sólo era jugable en pc y ahora ocurre de nuevo con el Mafia II.

Jugarlo en pc es una delicia¡¡

Un saludo
Chechuty escribió:Una lastima que la versión de PS3 sea tan vergonzosa :/

Imagen

Ahora si que si, por ahi no paso ni de coña. Buscando otros juegos en 3,2,1...
esperaros a la version final, mira que guiarse de unas demos..
IbersonVigo escribió:esperaros a la version final, mira que guiarse de unas demos..

Pero si el juego es GOLD ya!

Y la demo tiene una semana ahora. No os engañéis, el juego será como la demo :-| lo ha posteado una desarrolladora en los foros oficiales(2k forums)
IbersonVigo escribió:esperaros a la version final, mira que guiarse de unas demos..

Me puedes decir una sola demo que no sea GOWIII que halla cambiado significativamente graficamente a la version final?
¿Otro cutre-port de la versión 360 y PC?

Se lo van a comer con papas... ya estoy harto de siempre lo mismo.
Jarocaa escribió:¿Otro cutre-port de la versión 360 y PC?

Exacto, ese es el tema. Hay muchos juegos para andar con estas jodiuras, paso lo mismo con red dead, me lo alquile,vi lo que habia y pasando. Me he pillado infamous y tengo una preocupacion (notese la ironia)....
Chechuty escribió:Una lastima que la versión de PS3 sea tan vergonzosa :/

Imagen

pero porque siempre igual host** , siempre en los multi la ps3 sale peor parada , teniendo potencial de sobra para mover mas que la x360 ,
no lo entiendo , juegos como gow3 , uncharted 2 , killzone , que ni en sueño podria mover x360 , y luego en los multi no hay color entre una y otra
Derhelm escribió:
Jarocaa escribió:¿Otro cutre-port de la versión 360 y PC?

Exacto, ese es el tema. Hay muchos juegos para andar con estas jodiuras, paso lo mismo con red dead, me lo alquile,vi lo que habia y pasando. Me he pillado infamous y tengo una preocupacion (notese la ironia)....

Efectivamente, os acordaís de la captura del comentario de 2KElitabeth:
Imagen

Donde decía claramente "there were no ports"

Pues mirar aquí la cartera de clientes de MassiveBear

[ironic]Por cierto una empresa con gran experiencia en la optimización de juegos para Ps3, habeís visto cuántos proyectos han hecho ya para la consola de Sony(o para cualquier otra)[/ironic]

Un saludo
Ya me comí el Red Dead superconvencido que era la misma versión en PS3 y 360 y para nada era lo mismo, este lo probaré para 360 del tirón sin bajarme ni la demo en PS3, está claro que en el 90% de los multi, la 360 sale ganando, pero nunca había sido tan descarado como en este Mafia 2, vaya port cutre!!
Pues nada, pensaba pillarmelo pero viendo lo visto, me tiro de cabeza a la versión de pc que lo puesto a máxima potencia y tira de sobra mi pc :D
kusanagi escribió:framerate más estable(apreciable en el 2piso de la destilería,en ps3 pega bajones infumables)
un pelin menos de tearing

la lio parda en un garito,mato a diestro y siniestro, destrozo el local de arriba abajo a la vez las bandas locales de negros me atacan junto con la pasma,consigo cargarme unos cuantos y salgo pitando de lugar alejándome bastante con un bólido. Al rato ya con todo lo de antes olvidado vuelvo por la zona del bar y a que no sabéis que me encuentro?pues nada más y nada menos que a la policía precintando el local ya sabéis las típicas tiras amarillas en la puerta y dos coches de policía registrando el exterior,flipante...por cierto esto me ha pasado mientras probaba la versión de ps3 jeje

que destilería? dónde qeda eso?

Por cierto, podíamos hacer una lista de "curiosidades" que hemos visto en el juego:

Si bebes alcohol te emborrachas, sólo que no es demasiado apreciable, durante 1 minutín vas con la vista borrosa a cada poco... pero mola el detalle

Si hay un tiroteo con algún pandillero (a mi me gustaban más los mafiosos [buuuaaaa] ) la policía también les dispara a ellos... de hecho una vez, me escondí detrás de un coche cuando vi que venía la policia, y lo intentaron arrestar, quiso huír y le mataron... y luego (creo) le miraron el pulso a ver si seguía vivo [boing]

Un conductor de autobús le dio al coche patrulla, y quiso darse a la fuga... cuando los polis se bajaban, el del autobús arrancaba de nuevo, así varias veces... al final atravesé el coche delante del bus, para ver que pasaba cuando el del autobús bajase del autobús... ¿que pasó? que sobornó a la policía [poraki]
Leí en los foros, de la mano de uno de los diseñadores del juego, que la versión demo de ps3 es de hace casi año y medio y esta MUY desfasada utilizando un antiguo "engine", y que todos esos fallos y mierdas gráficas que vemos en la demo, en la versión final NO estará.

No seria la primera vez que dan una demo desfasada, que no tiene nada que ver con el producto final.
He probado la demo y no me gusta mucho la respuesta de los coches, parece que les cuesta acelerar y luego cuando vas muy rápido si tienes un golpe fuerte (cosa normal a esas velocidades) puedes morir como nada.
quizas mas adelante saquen un parche como paso con el resident evil 5 en versiones pc
madsuka escribió:Leí en los foros, de la mano de uno de los diseñadores del juego, que la versión demo de ps3 es de hace casi año y medio y esta MUY desfasada utilizando un antiguo "engine", y que todos esos fallos y mierdas gráficas que vemos en la demo, en la versión final NO estará.

No seria la primera vez que dan una demo desfasada, que no tiene nada que ver con el producto final.

el problema es que la propia desarrolladora ha dicho que la version final de ps3 sera igual que lo que se ha mostrado en la demo

te pongo en el enlace, no se si sera fake o no pero vamos no tiene pinta de que lo sea [snif] :
http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... tcount=541

PD: aunque no tenga que ver con el tema, tras el mal sabor de boca que probablemente nos vamos a llevar con el mafia 2 para ps3, EA nos acaba de alegrar el dia con el lanzamiento de Mass Effect 2 para ps3 ENHORABUENA A TODOS LOS SONYERS!!!!!
A ver si por lo menos incluyen la hierba... por que seria patetico no incluir algo tan sencillo como eso...
[
labor escribió:
madsuka escribió:Leí en los foros, de la mano de uno de los diseñadores del juego, que la versión demo de ps3 es de hace casi año y medio y esta MUY desfasada utilizando un antiguo "engine", y que todos esos fallos y mierdas gráficas que vemos en la demo, en la versión final NO estará.

el problema es que la propia desarrolladora ha dicho que la version final de ps3 sera igual que lo que se ha mostrado en la demo

te pongo en el enlace, no se si sera fake o no pero vamos no tiene pinta de que lo sea [snif] :
http://forums.2kgames.com/forums/showpo ... tcount=541

PD: aunque no tenga que ver con el tema, tras el mal sabor de boca que probablemente nos vamos a llevar con el mafia 2 para ps3, EA nos acaba de alegrar el dia con el lanzamiento de Mass Effect 2 para ps3 ENHORABUENA A TODOS LOS SONYERS!!!!!

No entiendo esta desarrolladora... dicen que no es la version final, y tambien dicen que si la es... pues vale, ya veremos en que queda. Por mi parte reserva cancelada.. ire a por el red dead redemption, y este me lo pillare para pc
Joe, aún no me he bajado la demo pero si la imagen esa de la comparativa es cierta, menuda cutrez de port han hecho... ya tengo claro donde NO voy a comprarlo. Iré por la versión PC.

S2.
1897 respuestas