[Hilo Oficial] MAFIA II

Vandroy escribió:
alfon1995 escribió:
Vandroy escribió:Dios mio, no hay hierba!... noooooo!!!!

En fin, he vuelto a jugar a la versión de PC y PS3 y sigo diciendo que la de PS3 mantiene el tipo de puta madre. Las diferencias mas notables están, obviamente, en la resolución. Por lo demás... la experiencia es la misma.

Y yo digo que tu PC debe ser una mierda. La diferencia es absolutamente ABISMAL en un buen PC.

Aparece en mi firma.

Vamos, una mierda [qmparto]
Nadie se ha fijado en la demo de ps3 que según empiezas en el apartamento , si giras la cabeza a los lados ,salen una especie de rayas en la imagen tipo interferencia , es muy molesto .
Cuando se mueves por la habitación o otros sitios cerrados se aprecian mucho estas rayas .

Es muy molesto y me pasa en las dos tvs . Que puede ser?

También se me ha realentizado un par de veçes en la destilería . :-?
independientemente del pc q se tenga,es irrebatible q la version de pc es infinitamente superior a las de consolas,es una diferencia similar a jugar al fifa 10 en pc o en consola(360 o ps3),es decir,ABISMAL,vamos q las sensaciones no se pueden ni comparar,pq los constantes fallos graficos de la version en consolas t hacen salir del juego totalmente,eso si consigues acabar la demo,pq es tal sufrimiento para la vista,q no apetece demasiado acabarla en consolas,mientras q en pc,yo al menos,ya m la he jugado 5 veces.

saludos
AtOmYx escribió:Chicos, necesito que me respondais...Resulta que ayer probe la demo de ps3 de mafia 2 y estoy rayado, porque no se si es que la demo es mala de cojones o es mi consola la que tiene el problema.
A ver, cuando la jugué, de primeras no me gustó nada los cambios de imágen que hacía cuando rotabas la cámara, se notaban como cortes y luego he experimentado en la demo unas bajadas de framerate, por ejemplo cuando entras al almacen a matar al gordo, pues como que va relentizado....¿Es la demo que es así? ¿o por el contrario vosotros habeis jugado de forma muy fluida?

Gracias.

PD: Sta tarde probé la demo de PC y es otro mundo...Increible.

Eso es lo que digo yo mas rayas esas al girar y realentizaciones en la destilería , he visto lo mismo que tu o nuestras consolas están jodidas.
--ALF-- escribió:
AtOmYx escribió:Chicos, necesito que me respondais...Resulta que ayer probe la demo de ps3 de mafia 2 y estoy rayado, porque no se si es que la demo es mala de cojones o es mi consola la que tiene el problema.
A ver, cuando la jugué, de primeras no me gustó nada los cambios de imágen que hacía cuando rotabas la cámara, se notaban como cortes y luego he experimentado en la demo unas bajadas de framerate, por ejemplo cuando entras al almacen a matar al gordo, pues como que va relentizado....¿Es la demo que es así? ¿o por el contrario vosotros habeis jugado de forma muy fluida?

Gracias.

PD: Sta tarde probé la demo de PC y es otro mundo...Increible.

Eso es lo que digo yo mas rayas esas al girar y realentizaciones en la destilería , he visto lo mismo que tu o nuestras consolas están jodidas.

eso es porque el juego tiene el v-sync desactivado, por eso se crean esos cortes molestos en la imagen, un saludo
Eliazbeth, que en teoría es la portavoz en los foros oficiales de 2K nos da la esperanza (que puede ser falsa para no crear mala imagen al juego) se ha disculpado por tardar en contestar y afirma que la versión final no es ningún port y que ha sido optimizada para cada plataforma y mantiene que en Ps3 se ve muy bien además recalca el buen comienzo con el contenido adicional.

Estuve haciendo prubeas de rendimiento con mi PC y para que funcione óptimo según el test(60fps) tengo que ponerlo todo en bajo(640*480(en una tele de 40' FullHD), no AA. no Vsync, no PhysX) sombras y geometría bajas) y aun así a pesar de que el juego se veía como en antaño e incluso peor que en la PS3 seguía existiendo la hierba

Con la configuración que le puse yo(1360*768,v-sync,no AA, sombras y geometría en alto sin PhysX) la prueba me daba una media de 29.2fps y si activas las PhysX cae a 19-20fps y en algunos momentos la imagen se congela por lo que no creo que merezca la pena jugar así en el ordenador.

Así que por mi parte compraría una tarjeta gráfica(había pensado en una GTX260) pero no hay pasta, entonces aún estoy planteandome la compra en Ps3 pero antes tengo que ver el resultado final y si el resultado final queda como la famosa captura con el botón triángulo le daré una oportunidad, sino tendré que ahorrar y plantearme seriamente destripar el ordenador.
tabunet escribió:Eliazbeth, que en teoría es la portavoz en los foros oficiales de 2K nos da la esperanza (que puede ser falsa para no crear mala imagen al juego) se ha disculpado por tardar en contestar y afirma que la versión final no es ningún port y que ha sido optimizada para cada plataforma y mantiene que en Ps3 se ve muy bien además recalca el buen comienzo con el contenido adicional.

Estuve haciendo prubeas de rendimiento con mi PC y para que funcione óptimo según el test(60fps) tengo que ponerlo todo en bajo(640*480(en una tele de 40' FullHD), no AA. no Vsync, no PhysX) sombras y geometría bajas) y aun así a pesar de que el juego se veía como en antaño e incluso peor que en la PS3 seguía existiendo la hierba

Con la configuración que le puse yo(1360*768,v-sync,no AA, sombras y geometría en alto sin PhysX) la prueba me daba una media de 29.2fps y si activas las PhysX cae a 19-20fps y en algunos momentos la imagen se congela por lo que no creo que merezca la pena jugar así en el ordenador.

Así que por mi parte compraría una tarjeta gráfica(había pensado en una GTX260) pero no hay pasta, entonces aún estoy planteandome la compra en Ps3 pero antes tengo que ver el resultado final y si el resultado final queda como la famosa captura con el botón triángulo le daré una oportunidad, sino tendré que ahorrar y plantearme seriamente destripar el ordenador.

Me parto yo con las optimizaciones de ultima hora. El juego sera el de la demo i punto. Parece esto el PES y los porcentajes de adam.
Creo que se esta hablando mucho del tema grafico, pero estamos olvidando para mi gusto otra parte como minimo igual de importante.

Al margen de los problemas graficos para mi la DEMO fue bastante floja en cuanto a jugabilidad, sonido y la capacidad para meterte dentro del juego.

Los movimientos, la forma de apuntar, la sensacion de apuntar y cargarse a otro, para mi es como si jugara a un juego de hace 3 o 4 años.

La ambientación y dialogos tampoco lo hacen un favor a una saga a la que le tenia bastante aprecio.

Me temo que esos problemas no se solucionan con las cuatro mejoras graficas que podria llegar a tener la version final.
Yo aconsejo no probar las demos de consola, jaja el framerate, v-syn y toda la pesca va a las 1001 maravillas lo que hace pensar... estos de 2k son tontos o que... como van a vender un juego si ponen semejante mierda. [mad]
Es mas yo no hubiera puesto esa demo pq hay peña que se iba a pillar el game, ha probado la demo y es una venta que han perdido. [+risas]
Hay que ser tonto para hacer lo que han hecho. [poraki]
O que la hubieran sacado solo para PC... aunque entonces hubieramos protestado. [+risas]
Al margen de como sea el juego final, se ve que la demo la han hecho para pc (es antigua) y la han metido a capon en la ps3 deprisa y corriendo.
Ya no es solo el cesped, ni las muelas de sierra (eso ni son dientes) sino tambien las texturas en bajisima resolucion, personajes poco detallados, habeis visto los arboles ?? son en falso 3d, las hojas son un plano 2d que se mueve hacia donde tu miras, vamos tristisimo estar al lado de un arbol y ver como se mueve a medida que rotas la camara.
Es como si lo arrancases en un ordenador con la configuracion basica a minima resolucion, yo tengo bastante claro que el juego final no sera asi, igual me llevo una decepcion.
De todas maneras, creo que lo jugare en pc, fijate que mi pc no es nada del otro mundo, un Quad Core de 2.8, 8 Gb de Ram DDR3 en dual channel y una 8800 Gts de 512 megas y aun asi lo mueve bastante bien, aunque deduzco que falta optimizarlo porque en la ciudad me va bien pero al llegar a la destileria me empezo a dar tirones con todo al maximo, si no le bajare un poco la resolucion y tirando, no cero que se vea peor que en la ps3.
Por cierto, los que decis de ciudad fantasma, debo reconocer que no he visto diferencia (al menos escandalosa) entre el pc y la ps3 en ese sentido, veo la misma cantidad de gente y coches en una y otra version, y a mi no me parece para nada vacia, tampoco espereis una ciudad petada de coches, no es la gran via en el siglo XXI, es una ciudad de los años 40 donde el coche se empezaba a masificar.
De todas maneras, y al margen de la resolucion, la resolucion de las texturas y detalles chorras como el reflejo de los espejos, que es obvio que en pc tiene que ser superior, no he visto en pc algo que la ps3 no pueda mover, y no, la version de ps3 no aguanta el tipo, al menos en la demo, yo estoy convencido que el juego sera bastante mejor.
Compra ahora tu DLC de " Texturas, hierba y animaciones " en tu PS Store por solo 20€ XD
flamer escribió:Compra ahora tu DLC de " Texturas, hierba y animaciones " en tu PS Store por solo 20€ XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual viene con la edicion especial.

En serio, en el tema de graficos no soy muy exigente con ciertos juegos, y entiendo las limitaciones de una consola, incluso me pase el saboteur sin ser nada del otro mundo y no le puse mayores pegas en graficos, sin ser nada del otro mundo, pero lo de esta demo por lo menos en ps3 es vomitivo, habeis abierto el capo de los coches ?? Eso es un motor ??
Este juego no muestra para nada el potencial de lo que puede hacer ps3.

Yo solo me explico, que la demo este pensada para pc, y las hayan metido a capon tanto en 360 como en ps3, de ahi que el cesped si aparezca en 360, que su arquitectura es mas cercana a un pc.

Se que como juego no tiene nada que ver, pero parece mentira que hayamos visto cosas como uncharted 2 o heavy rain y nos vengan con estas demos ahora.

Por cierto, no queria una ciudad como San andreas, pero empire bay es enanisima, espero que no se escuden en la ciudad para explicar los graficos como finalmente salga asi el juego.

Por cierto, y obviando tema de resolucion, decidme que de aqui no puede mover la ps3, esto es de pc

Imagen

En ps3 ni los escudos de los coches se ven nitidos, esta todo todo todo en low res, es asqeroso, es como volver a la epoca de la ps2.

Mirad que diferencia

Imagen
Imagen
Imagen

Entiendo que en ps3 no se vea asi, pero deberia aguantar el tipo muchisimo mejor
Bueno, acabo de adquirir la playmania esta mañana, y puntuan al mafia 2 con un 91, que no es mala nota, y en cuanto a graficos le dan un 92, o sea que o estos tios estan mas compraos que los propios de 2k hablando de su juego, o es que no tiene nada pero nada que ver lo que hemos visto en la demo con lo que se supone que es el juego final. Lo recomiendan como juego del mes. En graficos solo dice que tiene fallos puntuales, pero que el acabado grafico es de gran calidad. Lo mejor dicen que es la ambientación, las misiones variadas, y la trama, asi como el contenido exclusivo, y lo peor que se echan en falta mas tareas secundarias y mejorar el doblaje, y que no hay multijugador.

En lineas generales dice que el apartado técnico es soberbio con una detallada recreación de una gran urbe americana y una cuidada bso.

O sea, que o hemos jugao a cosas distintas, o no tiene na que ver el juego con lo que hemos probao en la demo.

Me lo voy a acabar pillando, pero como sea igual que la demo, ya no me pillo una joia revista mas en mi vida, ni me fio mas de ninguna critica excepto lo que prueben mis manos y vean mis ojitos.

Un saludo gentuzilla
sardychulo escribió:Bueno, acabo de adquirir la playmania esta mañana, y puntuan al mafia 2 con un 91, que no es mala nota, y en cuanto a graficos le dan un 92, o sea que o estos tios estan mas compraos que los propios de 2k hablando de su juego, o es que no tiene nada pero nada que ver lo que hemos visto en la demo con lo que se supone que es el juego final. Lo recomiendan como juego del mes. En graficos solo dice que tiene fallos puntuales, pero que el acabado grafico es de gran calidad. Lo mejor dicen que es la ambientación, las misiones variadas, y la trama, asi como el contenido exclusivo, y lo peor que se echan en falta mas tareas secundarias y mejorar el doblaje, y que no hay multijugador.

En lineas generales dice que el apartado técnico es soberbio con una detallada recreación de una gran urbe americana y una cuidada bso.

O sea, que o hemos jugao a cosas distintas, o no tiene na que ver el juego con lo que hemos probao en la demo.

Me lo voy a acabar pillando, pero como sea igual que la demo, ya no me pillo una joia revista mas en mi vida, ni me fio mas de ninguna critica excepto lo que prueben mis manos y vean mis ojitos.

Un saludo gentuzilla

todo eso me huele muy mal......me parece que nos van a tangar....
Valvemi escribió:
tabunet escribió:Eliazbeth, que en teoría es la portavoz en los foros oficiales de 2K nos da la esperanza (que puede ser falsa para no crear mala imagen al juego) se ha disculpado por tardar en contestar y afirma que la versión final no es ningún port y que ha sido optimizada para cada plataforma y mantiene que en Ps3 se ve muy bien además recalca el buen comienzo con el contenido adicional.

Me parto yo con las optimizaciones de ultima hora. El juego sera el de la demo i punto. Parece esto el PES y los porcentajes de adam.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto parece esto el hilo del pes.

Se pueden añadir cosas en el juego final pero modificar todas las texturas del juego , seria el primero .

Seria de idiotas sacar una demo promocional ( osea para promocionar la venta) y hacerlo con una demo que solo desprestigia la marca y el nomre de la saga .

Parece mentira lo que prometía este juego y la basura que se han currado .
[uzi]
La verdad es que está siendo un palo grande, yo he dejado de comprarme algunos juegos, sólo para ahorrar un poco para comprarme la versión coleccionista de Mafia 2 y cuando probé la demo, me pareció malisima, pero le di una oportunidad por que era la demo, pero los días pasan y las opioniones pesan, y nadie sale al paso diciendo que la versión final vendrá en condiciones, ya me lo estoy pensando y mucho si comprar el juego o no, y lo peor de todo es que he dejado de comprar algunos juegazos sólo esperando a Mafia 2.

Voy a esperar al día de lanzamiento, cuando, si sigue teniendo fallos gordos, lo siento, pero no compro productos deficientes.

Lo peor de todo es que después de todas la críticas, nadie de 2k se ha pronunciado, ni han sacado comunicado oficial ni nada... pfff huele mal, muy mal, y no, yo no me he peido :)

Saludos.
La demo está en la Store ya???
smithandwesson escribió:La verdad es que está siendo un palo grande, yo he dejado de comprarme algunos juegos, sólo para ahorrar un poco para comprarme la versión coleccionista de Mafia 2 y cuando probé la demo, me pareció malisima, pero le di una oportunidad por que era la demo, pero los días pasan y las opioniones pesan, y nadie sale al paso diciendo que la versión final vendrá en condiciones, ya me lo estoy pensando y mucho si comprar el juego o no, y lo peor de todo es que he dejado de comprar algunos juegazos sólo esperando a Mafia 2.

Voy a esperar al día de lanzamiento, cuando, si sigue teniendo fallos gordos, lo siento, pero no compro productos deficientes.

Lo peor de todo es que después de todas la críticas, nadie de 2k se ha pronunciado, ni han sacado comunicado oficial ni nada... pfff huele mal, muy mal, y no, yo no me he peido :)

Saludos.

Como comentaba anteriormente Elizabeth portavoz de los foros oficiales de 2K es la única persona que se ha pronunciado al respecto afirmando que no hay ports entre versiones y que el juego está optimizado para cada plataforma

Aquí su post original(lo pongo en spoiler para no entorpcer la lectura del hilo):

Aunque de momento seguré cauteloso esperando la versión final para PS3 (con el pc ya he visto que no voy a poder jugar decentemente(29,2 fps de media con sombras y gemoetría en alto y si le activo las PhysX a ésta configuración cae a 19-20fps e incluso llega a congelarse la imágen.

Un saludo
PD: Aunque si algún alma caritativa me regala una Nvidia GTX 260 lo jugaré gustoso en PC :D (lógicamente es broma jeje)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de probar las demo en ps3 y 360 me quedo con la blanca,ambas similares si,pero con diferencias, y una muy importante la blanca tiene motion blur,luego el tema de la hierba, menos dientes de sierra,mejor contraste y las salpicaduras de sangre,por cierto muy curradas.
pero solo es una demo a ver que pasa :)
Bueno. Ya he probado la demo.

El juego esta bastante bien.

Graficamente es bastante mejor que GTA IV, tan laureado que esta.

Animaciones algo toscas a veces, buenas otras.

Lo pillare UK cuando valga 13 libras.
El primer Mafia está entre mis 5 juegos favoritos de siempre, pero con su segunda parte lamentablemente esperaré a que esté de rebajas. Me esperaba algo mejor, a la altura del primer juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
parumerochan escribió:después de probar las demo en ps3 y 360 me quedo con la blanca,ambas similares si,pero con diferencias, y una muy importante la blanca tiene motion blur,luego el tema de la hierba, menos dientes de sierra,mejor contraste y las salpicaduras de sangre,por cierto muy curradas.
pero solo es una demo a ver que pasa :)

pfff, cada vez tengo menos fe en el juego, entre la demo, los comentario de la gente y la diferencia que setoy leyendo que hay entre las dos consola me hace pensar en lo peor... es que todavia no entiendo como la demo de xbox 360 tiene motion blur y demas y la de play 3 no, y supuestamente esas diferencias van a estar arregladas para la version final???... ojala sea cierto pero vamos lo veo bastante dificil la verdad [snif]
Probablemente juegue en versión PC, porque vaya tela en PS3. Lo de las franjas que se forman en la pantalla al mover la camara bruscamente es molestisimo, es como si fueran fotografias pegadas una al lado de la otra, y al mover la camara vieras el espacio entre imagen e imagen... Es de coña, en serio... y luego teniendo en cuenta que la resolución y el nivel de detalle es como si estuviese todo al minimo, dan ganas de vomitar sobre los encargados de la optimización... que en el Mafia 1 ya era el lastre que arrastraba el juego, y parece que en el mafia 2 tenemos lo mismo, al menos en la versión que he probado (PS3).

Miraré si en mi pc me va mejor (Phenom x4 2300mhz + 2gb ram + ati4850) que mucho me temo que irá bastante mejor.
He probado esta tarde la versión de 360 Y efectivamente, Es bastante mejor que la de Ps3 , una vez mas la versión de 360 supera graficamente a la de ps3 :(

Me haré con la de 360 ya que el movimiento también es mas fluido .

Saludos
--ALF-- escribió:He probado esta tarde la versión de 360 Y efectivamente, Es bastante mejor que la de Ps3 , una vez mas la versión de 360 supera graficamente a la de ps3 :(

Saludos

Sip, tambien la version del xbox tiene algo que el ps3 no tiene.

MAFIA 2 : Verbatim Edition ...

Y sin bromas, porque yo iba a COMPRAR la edicion coleccionista, pero ahora, comprare otra version :P
Mirar lo del césped .

hilo_hilo-oficial-mafia-ii-demo-disponible_1466427_s560

Merecería la pena comprar el de 360 y verbatinear el de ps3 como castigo .
flamer escribió:Y sin bromas, porque yo iba a COMPRAR la edicion coleccionista, pero ahora, comprare otra version :P

Yo esto también es lo que voy a hacer, estaba todo iluionado con la edicion coleccionista, pero creo que compraré la normalita y de segunda mano casi mejor.
Como se a si la versión final se lo han cargado en PS3 .... , y yo to contento para ver esos graficazos jeejejejejeje y solo veo que hay dientes de cierra por todos lados , y que mi jardinero sin mi permiso me a dejado sin césped jeejejejejeejeje

Bueno buscando por hay he topado con esta imagen de PS3

Imagen

Al parecer la demo de ps3 es antigua y por eso los fallos que tiene , solo hay que ver esa imagen para ver que hay césped

Saludos
bueno hace tiempo con otros juegos me ha pasado lo mismo. de la demo al juego final han cambiado graficos. habra q esperar a la salida del juego o a ver si confirman algo. yo la verdad q es un juego q tengo ganas pero como no es online m da lo mismo jugar un dia k otro por eso m esperare a k este a 17 libras
si es cierto, me acuerdo de la demo del pro 2010, no gusto mucho y a la hora de probar la version final del juego fue totalmente distinto.
flamer escribió:
--ALF-- escribió:He probado esta tarde la versión de 360 Y efectivamente, Es bastante mejor que la de Ps3 , una vez mas la versión de 360 supera graficamente a la de ps3 :(

Saludos

Sip, tambien la version del xbox tiene algo que el ps3 no tiene.

MAFIA 2 : Verbatim Edition ...

Y sin bromas, porque yo iba a COMPRAR la edicion coleccionista, pero ahora, comprare otra version :P

La edición Verbatim también está disponible en PC.
Yo igual espero a que la gente lo pruebe, y valore, y si el juego merece la pena ya pensaré en comprarlo, y si aparte la versión de PS3 viene finalmente mejor que lo visto en la demo, pues pillaré la versión de PS3, porque disfruto un juego mas en pantalla grande y con el mando.
Pero si por el contrario vuelven a discriminar a una de las 3 plataformas, y el juego acaba siendo una chapuza, o bien nos la meten doblada con los DLC (que ya anunciaron el mes pasado), pues mucho me temo que me plantearé la versión Verbatim, porque yo si compro un juego, quiero el juego completo.
Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga ;)
habrá algun pack de la ps3+este juego?
Por fien he podido probar ambas demos, la de ps3 y xbox 360, y como siempre la gente exagera en favor de xbox, q extraño.

No se de donde sacan que es mucho mejor, porq es totalmente falso, las 2 son muy parecidas a todo los niveles, la de ps3 la veo un pelin mejor en cuanto a resolucion, y el sincronismo vertical no petardea tanto como en xbox, en contra la de xbox 360 tiene el tan comentado cesped, y algunos efectos son mejores, como en el incendio al final del almacen, que los efectos de distorsion por el calor, y el humo estan mejor recreados.

En cuanto a frame rate las veo parejas a las 2, igual que los dientes de sierra.

Vamos que no hay tanta diferencia entre las 2 versiones de la demo, las 2 petardean bastante, crucemos los dedos conl a version final.
juan19 escribió:Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga ;)

¿Podrias subir unos scans por favor? [sonrisa]
Jofefe escribió:
juan19 escribió:Me acabo de pillar la playmania y en las fotos se ve el cesped cosa que en la demo brilla por su ausencia , hasta que no se vea en directo no se sabra bien pero algo mejor seguro qe es cuando salga ;)

Nose como subirlas compañero , haber si cuelgan ya la revista en internet y subo las imagenes del review.
Jofefe escribió:

Imagen

Version ps3, claramente la demo es antigua y en la version final vendra mejor
puff demasiado cambio entre la demo y esa captura, ¿seguro que no es de PC con el botón pegado con photoshop? ojalá sea finalmente así...
No, son oficiales porque son de DLC, que es exclusivo de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen
No os fieis de las imagenes esas que estan bastante retocadas(ni en sus sueños humedos se va a ver así), ahí sale cesped pero en el video del gameplay del mismo DLC no :-|
hectorlp escribió:No os fieis de las imagenes esas que estan bastante retocadas(ni en sus sueños humedos se va a ver así), ahí sale cesped pero en el video del gameplay del mismo DLC no :-|

Es que es eso... A mi que salga el cesped ese ahi como que me da igual... Yo lo que quiero es ver capturas del juego final...
yo tb creo q están trucadas, los arboles siguen pareciendo texturas planas, en lugar de ser objetos 3 D, menuda chapuza
esas fotos estan trucadas, comprobadas ahora mismo con las de PS3. Vaya timadores...
sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360
espero que todo mejore con la versión final
parumerochan escribió:sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360

Que pesaito eres calimero,hijo. Tu no estabas baneado por clontroll o algo?

Madre mia, como se nota que en verano se relajan los mods y tal. Imagen
parumerochan escribió:sigo probando las dos versiones, ps3 y 360 y es curioso pero en la versión de 360 hay muchísimos más coches,pero es que es exagerado! si podéis haced la prueba con las dos versiones a la vez, quedaos quietos en un mismo punto observando la carretera un rato y flipareis, parece mucho más viva la ciudad en 360

En fin... ciñamonos a la versión de PS3 que es lo que nos interesa, por favor.

Saludos.

Mira que lo dudo, la de pc en ese sentido es identica a la de ps3 ...
Por lo menos, la zona principal de la casa, que es donde mas vida hay, no he apreciado diferencia entre pc y ps3, por lo menos lo suficiente como para darte cuenta a simple vista, y no creo que la de 360 sea mejor en ese sentido que la de pc.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Crescent escribió:El primer Mafia está entre mis 5 juegos favoritos de siempre, pero con su segunda parte lamentablemente esperaré a que esté de rebajas. Me esperaba algo mejor, a la altura del primer juego.

Menuda idiotez......? Acaso te lo has pasado ya?
Diosss he petado la consola... por poco me quedo sin jugar al mafia en 10 días, jajaja. [+risas]
Menos mal que siempre estara el carrefur y sus "ofertas". XD
Nota del moderador: flames no, quedas avisado.
1897 respuestas