flamer escribió:Compra ahora tu DLC de " Texturas, hierba y animaciones " en tu PS Store por solo 20€
Igual viene con la edicion especial.
En serio, en el tema de graficos no soy muy exigente con ciertos juegos, y entiendo las limitaciones de una consola, incluso me pase el saboteur sin ser nada del otro mundo y no le puse mayores pegas en graficos, sin ser nada del otro mundo, pero lo de esta demo por lo menos en ps3 es vomitivo, habeis abierto el capo de los coches ?? Eso es un motor ??
Este juego no muestra para nada el potencial de lo que puede hacer ps3.
Yo solo me explico, que la demo este pensada para pc, y las hayan metido a capon tanto en 360 como en ps3, de ahi que el cesped si aparezca en 360, que su arquitectura es mas cercana a un pc.
Se que como juego no tiene nada que ver, pero parece mentira que hayamos visto cosas como uncharted 2 o heavy rain y nos vengan con estas demos ahora.
Por cierto, no queria una ciudad como San andreas, pero empire bay es enanisima, espero que no se escuden en la ciudad para explicar los graficos como finalmente salga asi el juego.
Por cierto, y obviando tema de resolucion, decidme que de aqui no puede mover la ps3, esto es de pc
En ps3 ni los escudos de los coches se ven nitidos, esta todo todo todo en low res, es asqeroso, es como volver a la epoca de la ps2.
Mirad que diferencia
Entiendo que en ps3 no se vea asi, pero deberia aguantar el tipo muchisimo mejor