weno pues ya he probado la demo del PS3.
Realmente me parece que el juego no lo pueden sacar asi y tienen que pulirlo... mas vale que no rotes la camara con el stick analogico porque flipas con las pipas... que supriman la hierba y ponan una textura feisima no puede ser.
No sé como será la versión final, pero a mi el juego me gusta, mas en pc, pero bueno aun siendo la demo por su calidad bastante mala creo que en el global el juego molara.
Haber si ponen para correr cone l cuadrado y circulo que solo trae para los gatillos y no me mola.
Lo de la poli es para coger y pegarles.... si no usas lo del limitador de velocidad... en lso 50 eso no existia a mi q no me jodan -.- pos la pasma te persigue, ahora te saltas semaforos en rojo o la adelantas por donde no debes y ni se inmutan a mi que me lo expliquen...
Como digo y tras probar a fondo la demo me da que esta inacabado... ¿Porque los coches pueden poner intermitentes y yo no?
¿porque no puede encender las luces?
Sino le hubieran dado 7 incluso pensaria que en la versión final han corregido el juego, hay que ser optimistas y pensar qeu asi será, pero hasta dentro un par de semanas no lo sabremos.