[Hilo Oficial] MAFIA II

rammstein78 escribió:
Speed escribió:Con esto se demuestra los fallos de hacer desarrollos multiplataforma en el que únicamente sale beneficiado el PC, que es una máquina no adecuada para los juegos pero que salva sus carencias por potencia y gasto continuado en hardware para presentar la mejor apariencia gráfica.
Entiendo que no todos los estudios de software puedan hacer 3 versiones de código para explotar lo mejor de cada hardware pero eso no excusa para que por tener un "mejor" PC veas el juego con la calidad que se debería ver en todas las plataformas.
Se llama optimización, Sin parches.
Saludos.

Joooder... yo creo que algunos queréis que se vea igual en pc que en consolas y eso nunca pasará, incluso con las mierdas de ports que hacen de consola a pc.

Yo sólo he probado la demo de pc la de ps3 no la he probado (y no creo que la pruebe). ¿Se ve igual que el RDR o el GTA4?

un saludo

Veo que no has entendido nada de lo que he dicho.
Lo que quiero decir es que las compañías que hacen juegos de PC están acostumbradas a la enorme potencia de las aceleradoras/procesadores y no pulen el producto final para entornos de hardware cerrado como son las consolas. Que en teoría sería más fácil.
Si las compañías pusieran el mismo empeño en dominar el hardware de las plataformas para las que programan, las diferencias serían mínimas.
Yo hace muchísimo tiempo que no juego en un PC, porque siendo técnico en hardware no me apetece gastar tiempo y dinero en configurarlo o ampliarlo cada vez que sale un nuevo título. Meto el disco en la consola y juego. No me llevo el "trabajo" a casa. :)
Por cierto, entre la demos de 360 y PS3 no veo grandes diferencias en una TV de 23 pulgadas a menos de 1 metro de distancia.
Saludos.
no os preocupeis, el juego original vendra sin hierva pero no pasa nada ,dentro un mes, nos podremos descargar un contenido descargable por 9,95€ el cual contendra todas las texturas que faltan xDDD

Un saludo, hay que tomarselo con humor, de todas formas no es para tanto, lo importante es que tenga una buena historia como el original, haber que pasa... [360º] [360º]
Vamos a ver, creo que esta saliendo todo un poco de sitio. El que tenga pasta y se pueda comprar una gráfica y un equipo de pc para jugar a esto sin problemas, costandole como una ps3 y una xbox 360 juntas pues mejor para él. Las consolas son para jugar el Pc es para algo más que eso, de hecho el tema de jugar en un pc para mí es secundario e incluso diría que terciario. Creo que se debería valorar el juego por lo que es, y a mi personalmente me parece un sandbox mejorado a lo anterior, sí mejor que el GTA IV.

DEW!!
batuka escribió:no os preocupeis, el juego original vendra sin hierva pero no pasa nada ,dentro un mes, nos podremos descargar un contenido descargable por 9,95€ el cual contendra todas las texturas que faltan xDDD

Un saludo, hay que tomarselo con humor, de todas formas no es para tanto, lo importante es que tenga una buena historia como el original, haber que pasa... [360º] [360º]

Jajajajajaja, muy bueno.
Los DLC, otra de las maldiciones que nos ha tocado con la nueva generación de consolas.
Saludos.
tambien podria ser que la captura de ps3 fuera en uno de esos momentos de popping, hecha para desprestigiar la ps3. De todas formas tarde o temprano lo probaremos todos.
yo he jugado a la demo de ps3 y puedo asegurar que no hay hieba, alguien que tenga la de xbox k mire se hay hieba xDD
No hay hierba no......y en este video http://www.youtube.com/watch?v=1K2dhaI_n3g ,del cual es la foto de 2k tampoco hay...se puede obserbar bien en el minuto 1:14(ma o menos)
Yo creo que la hierba estaba pero momentos antes de pasar el pj estuvo el jardinero y lo dejo bien limpito para que no se ensuciara los zapatos el pj.
Ahora sin coñas, me parece un poquito fuerte esta imagen, si es así es para que Sony diera un toque de atención a los programadores, ya que dudo que haya tanta diferencia a la hora de mover texturas entre una y otra consola.

Un saludo
Despues de haber visto las brutalidades graficas que hemos visto en los juegos exclusivos de Sony, barbaridades como esta de la hierba son inaceptables. A estas alturas de la pelicula las versiones de PS3 y 360 deben ser identicas.
Aunque por lo que os leo parece que las versiones de consola de este juego son bastante flojas.
R_Ps3 escribió:No hay hierba no......y en este video http://www.youtube.com/watch?v=1K2dhaI_n3g ,del cual es la foto de 2k tampoco hay...se puede obserbar bien en el minuto 1:14(ma o menos)

En el minuto 1:14 se acaba el vídeo XD
FeLLoW escribió:
R_Ps3 escribió:No hay hierba no......y en este video http://www.youtube.com/watch?v=1K2dhaI_n3g ,del cual es la foto de 2k tampoco hay...se puede obserbar bien en el minuto 1:14(ma o menos)

En el minuto 1:14 se acaba el vídeo XD

Verdad XD.....sobre el segundo 22 :) .
Por lo tanto o 2k truka las fotos, o esas fotos del dcl son la la version final del juego y esperemos k asi sea(otro cutre-port no xfavor)
Aquí otra captura de ese DLC exclusivo donde nuevamente sí que hay hierba:

Imagen
altavoss escribió:
aRTyMaNYa escribió:Jaja yo como me baje la demo por Steam hoy encontre un trainer para parar el reloj y me he pasado como una hora dando vueltas por la ciudad XD.
Es una pasada, he ido a comprarme un perrito caliente a un puesto callejero y el tio decia: "Ofrezco 25cm de placer!!" XD como me he podido reir. Luego ya pues he encontrado un limpiabotas y ya me he entretenido buscando las revistas playboy, peleandome con gente, persecuciones con la policia,... en definitiva haciendo el cabra por la ciudad XD

Q ganas de q salga!!

Saludos!!

amigo serias tan amable de indicar donde encontraste el trainer para parar el reloj?

saludos y gracias

Te mando un privado por si no se puede poner aqui el enlace.

-----------------

Yo la verdad esq el tema d la vegetacion me a dejado un poco descolocado... con el RDR paso lo mismo, pero luego a la hora de jugar no me fijaba si habia plantas o no la verdad... pero nose, esas capturas me han hecho daño XD

Tambien es verdad q estamos hablando de una demo de Dios sabe cuando... habra q ver si la version final si se a optimizado o si pretenden clavarnosla una vez mas con un port...

En fin, ya se vera. Saludos!!
No se si se habrá comentado pero en los foros oficiales muestran capturas de la versión final para PS3 y comentan que la demo es una build muy antigua y que finalmente hay hierba, blur y otros efectos.

Saludos.
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero en los foros oficiales muestran capturas de la versión final para PS3 y comentan que la demo es una build muy antigua y que finalmente hay hierba, blur y otros efectos.

Saludos.

Eso esperemos
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero en los foros oficiales muestran capturas de la versión final para PS3 y comentan que la demo es una build muy antigua y que finalmente hay hierba, blur y otros efectos.

Saludos.

Es lo normal, siempre se dice que las demos no hacen justicia al juego, esperemos que sea cierto y que el juego este como debe, vamos igual que las otras versiones. Me alegra esta noticia.

Un saludo

Saludos.

Gracias, eso esperamos todos, de todas maneras podrías por favor poner el enlace donde se está comentando, me gustaría verlo y también saber si alguien de 2K está intentando resolver estas cuestiones.

Un saludo
Y entonces por que a falta de un mes para salir el juego sacan una demo tan antigua? Para que la gente cancele sus reservas? Por que en la demo de 360 si hay hiberba? No me lo creo.

Saludos.

estaria bien eso, una noticia agradable para todos los seguidores de este juego, y tb estaria bien que hubieran varias formas de apuntar, ami eso del L2 y que valla todo el rato apuntando, no me convence para nada me gusta mas en plan gears of wars (ojo no soy un fan de xbox ni nada de eso. solo tengo ps3, pero me refiero pulsar un boton para apuntar y otro para disparar) no un boton le das un clik y todo el rato va apuntando, es un poco cutre me parece ami
Lo he leído en otro foro pero dicen que viene de los foros oficiales de 2K.

Final PS3 build is nothing like the demo!

Yes people.. The PS3 demo doesn't have Motion Blur, It doesn't have blood oozing from the enemies after you kill 'em, The grass is missing..

but all of that is actually present in the Full Game! There's also jaggies in the PS3 demo but they are also not present in the full game

I was getting worried there for a second.. 2k Games have messed up bad with the PS3 demo, that's all.. stuff is missing all over the place. It is using an Extremely old build of the game.
Ayer he probado la demo en xbox y menuda decepcion me he llevado.Poca resolucion, sin Vsync, diente de sierra, texturas pobres

Ahora me bajare la de ps3 y haber si sigue la misma tendencia o mejora algo [fumando]
sam_herlihy escribió:Lo he leído en otro foro pero dicen que viene de los foros oficiales de 2K.

Yes people.. The PS3 demo doesn't have Motion Blur, It doesn't have blood oozing from the enemies after you kill 'em, The grass is missing..

but all of that is actually present in the Full Game! There's also jaggies in the PS3 demo but they are also not present in the full game

I was getting worried there for a second.. 2k Games have messed up bad with the PS3 demo, that's all.. stuff is missing all over the place. It is using an Extremely old build of the game.

uff pero hay no hay fuente de nadie... igual es un comentario de un forero giri y yasta.... esperemos que no... de todas maneras yo las texturas las veo de puta madre, para un sandbox, y los porrazos en el coche y tal, la cosa eso los dientes de sierra, veo como si hiciera falta un pulido general en la demo, y lo de apuntar es lo que me ha matado...
Acabo de probar la Demo en PC y me ha gustado mucho, esta tarde probare la version de PS3 a ver q tal está aunq por lo q comentais me voy a llevar un chasco... Una lastima porq prefiero jugar a estos juegos con mando pero bueno, si veo q no me convence me hare con la versión económica para PC... XD
sam_herlihy escribió:Lo he leído en otro foro pero dicen que viene de los foros oficiales de 2K.

sin link a los foros oficiales de 2K no me creo nada
EDIT: eso lo dice un user registrado en los foros de 2K, nadie de 2K así que estamos en lo mismo
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=79602
De todas formas, aunque fuese de alguien de 2K, si leéis los comentarios de la gente, lo ponen a parir diciendo que aunque las capturas sean del DLC exclusivo de PS3, la resolución que tienen esas imágenes no se corresponde con la de la PS3, así que esas imágenes no son verdaderamente de PS3, o al menos eso es lo que dice la gente.
menuda hay montada en el foro ese... yo tendre que esperar a que salga y lo pruebe la gente y ver los analisis de aqui, como eso cancelo la reserva
IbersonVigo escribió:Yo tambien soy multi, pero la version de la 360 no la he podido probar porque soy silver.

Por ahi arriba dijeron que la version de PS3 es hd 720 y la de 360 sub hd, de aqui que aprecies menos fallos,supongo.

Yo solo pido lo de los dientes de sierra y que sea un poco mas suave , porque incluso yo poniendo la tv en modo 100hz, no se ve del todo suave.

pues prefiero que la de PS3 tambien sea subhd y se vea igual que en xbox, tenga hierba, cargen bien las sombras, etc... :o
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo en PC y me ha gustado mucho, esta tarde probare la version de PS3 a ver q tal está aunq por lo q comentais me voy a llevar un chasco... Una lastima porq prefiero jugar a estos juegos con mando pero bueno, si veo q no me convence me hare con la versión económica para PC... XD

el mando de la 360 va perfecto con este juego en pc
Yo que vosotros hasta que no salga el juego y se vayan leyendo comentarios mejor no creerse nada,que luego nos echamos las manos a la cabeza...

La verdad que lo de la hierba no me habia fijado,otro fallo mas...en fin,yo el dia 27 o 28 intentaré alquilarlo en algun game y lo veré con mis propios ojos.
Hombre,yo he probado la demo de PS3 y se nota que es antigua.
Por lo menos del E3 09,porque al mes después,en una revista leí que probaron esta misma demo que les dejaba 10 minutos libres y que les dejaba hacer la misión de El Gordo.
Y hay videos,como por ejemplo este que os pongo http://www.gametrailers.com/video/player/702673 que se vé que las texturas son exquisitas.
Osea que nadie se asuste,ok?
Por cierto acabo de mirar y ya está la demo en la store española para quien quiera bajarla de ahi.
he probado la demo de PS3...graficamente es algo peor que el de 360 pero lo que me ha parecido mas curioso es que no tiene las fisicas de las piernas al subir/bajar una cuesta/escalera, en cambio en el de PC si lo tiene y es la misma demo :-?
hectorlp escribió:

sin link a los foros oficiales de 2K no me creo nada
EDIT: eso lo dice un user registrado en los foros de 2K, nadie de 2K así que estamos en lo mismo
http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=79602

Exacto, esto lo dice un fanático, asegurando cosas que seguramente no lleguen a ocurrir. Y el usuario que ha puesto un video arriba diciendo que se ve bien, sólo hace falta fijarse en los botones para ver que es la versión de PC, ni tan siquiera la de 360 y mucho menos PS3.

Y lo de las capturas del DLC exclusivo, yo no me creo que eso sea desde PS3, por muy exclusivo que sea. Ojalá acabe mejorando mucho, pero lo dudo mucho.
mira que soys aguafiestas y pesimistas. Es una demo simplemente
Joooder, ¿pero esto qué es?

Imagen
goldenaxeband escribió:Joooder, ¿pero esto qué es?

Imagen

Impresionante....
Joder, la verdad es que como lo pintabais me esperaba una real mierda y tampoco lo veo tan mal... Lo que no me ha gustado es lo de la hierba. ¿Pq en ps3 no sale? Y lo del Vsync... Por lo demas me ha gustado...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8 XD

Menuda diferencia...OMG
Dios, he probado la demo y me ha parecido una buena mierda, me ha gustado incluso menos de lo que imaginaba.
weno pues ya he probado la demo del PS3.
Realmente me parece que el juego no lo pueden sacar asi y tienen que pulirlo... mas vale que no rotes la camara con el stick analogico porque flipas con las pipas... que supriman la hierba y ponan una textura feisima no puede ser. :)

No sé como será la versión final, pero a mi el juego me gusta, mas en pc, pero bueno aun siendo la demo por su calidad bastante mala creo que en el global el juego molara.

Haber si ponen para correr cone l cuadrado y circulo que solo trae para los gatillos y no me mola.

Lo de la poli es para coger y pegarles.... si no usas lo del limitador de velocidad... en lso 50 eso no existia a mi q no me jodan -.- pos la pasma te persigue, ahora te saltas semaforos en rojo o la adelantas por donde no debes y ni se inmutan a mi que me lo expliquen...

Como digo y tras probar a fondo la demo me da que esta inacabado... ¿Porque los coches pueden poner intermitentes y yo no? :-? ¿porque no puede encender las luces? :-?

Sino le hubieran dado 7 incluso pensaria que en la versión final han corregido el juego, hay que ser optimistas y pensar qeu asi será, pero hasta dentro un par de semanas no lo sabremos. [+risas]

Imagen

Madre mia iva a probar la demo ahora mismo pero lo mismo me lo ahorro :S:S:S que decepcion mas grande :(
ueno acabo de probar las 3 demos. El pc no lo da movido..pero parece ser que está exkisito. La PS3 de puta pena y en xbox 360 mas de lo mismo aunque con mas color. en fin...menuda mierda pa consolas como sea asi la version final.
mirandolo con profundidad tampoco es tan grave, tenemos juegos como BF:BC2 con los mismos dientes de sierra y no nos quejamos tanto, mientras sea profundo y tenga buena historia sera bueno.
batuka escribió:mirandolo con profundidad tampoco es tan grave, tenemos juegos como BF:BC2 con los mismos dientes de sierra y no nos quejamos tanto, mientras sea profundo y tenga buena historia sera bueno.
El problema ya no son solo los dientes de sierra (si solo fuera eso tira que va...), sino tambien el popping y el brutal tearing que tiene. Por no hablar de que la tasa de fps no es que sea muy alta que digamos, con lo que en escenas de mucha accion se resentira bastante.
Oscaret- escribió:
batuka escribió:mirandolo con profundidad tampoco es tan grave, tenemos juegos como BF:BC2 con los mismos dientes de sierra y no nos quejamos tanto, mientras sea profundo y tenga buena historia sera bueno.
El problema ya no son solo los dientes de sierra (si solo fuera eso tira que va...), sino tambien el popping y el brutal tearing que tiene. Por no hablar de que la tasa de fps no es que sea muy alta que digamos, con lo que en escenas de mucha accion se resentira bastante.

Exacto.
Tukunime escribió:Hombre,yo he probado la demo de PS3 y se nota que es antigua.
Por lo menos del E3 09,porque al mes después,en una revista leí que probaron esta misma demo que les dejaba 10 minutos libres y que les dejaba hacer la misión de El Gordo.
Y hay videos,como por ejemplo este que os pongo http://www.gametrailers.com/video/player/702673 que se vé que las texturas son exquisitas.
Osea que nadie se asuste,ok?

lo gracioso es que pones un video donde el gameplay del juego es de Xbox360(si no es de PC) y la demo de Xbox luce bastante bien, así que no sé de donde te sacas que es antigua, por que visto lo visto la misma demo en PS3 es bastante inferior
no se si sera por que he jugado mucho al gta pero no consigo encontrar un juego sandbox que consiga hacer un control tan bien hecho como en el gta , no se pero en mafia II creo que la camara se acerca demasiado al personaje y por lo menos yo no consigo ubircarme muy bien en la accion.
Yo en PS3 he notado menos mareo al mover el jostick que en 360, donde cada vez que giras la cámar se va todo el escenario de baile; por otro lado lo de la hierba es bastante sangrante, pero bueno, en un par de semanas saldremos de dudas.
xals_punk escribió:no se si sera por que he jugado mucho al gta pero no consigo encontrar un juego sandbox que consiga hacer un control tan bien hecho como en el gta , no se pero en mafia II creo que la camara se acerca demasiado al personaje y por lo menos yo no consigo ubircarme muy bien en la accion.

opino lo mismo que tu, esta demasiado cerca.

y bueno, todo lo que estais diciendo totalmente de acuerdo, menuda decepción me he llevado :( para mi la "demo ésta" (que por favor el juego no sea asi!!!!!!) es lo peor que he visto en mucho tiempo, que fraude de verdad

como piensen vender mas juegos por la demo...la llevan clara... mi hermano se lo iba a comprar, y ni de coña, le voy a convencer sea como sea para que se olvide [toctoc]
1897 respuestas