Ummm yo he probado la demo en PC...
Me parece un pepino de juego.
Que mierda lo del v-syn en la play... caguen la puta.
Que tengo reservada mi edición coleccionista.
Yo es que de pc solo soy de mmorpgs no se jugar y el control me ralla, pero graficamente no se si por ser pc para mi es superior a gta4... La ambientación doblaje, detalles... en serio yo he fliapo como se ve el juego, como digo sera porque tengo un pepino de pc y se ve de pm.
Detalles... puedes abrir el maletero; no vale para nada aunque me huelo que servira para meter algo en alguna mision.... romper cristal de los coches, los mismos que si vas de frente te deslumbran como diciendo pero ande vas con el pelo patras y sin gomina. xDDD La selección de cosas para comer y eso... abrir el grifo de agua, la sangre salpica abajo en la pantalla.... extra exta el tipo de las noticias. xDD
No me lo creo que le hayan dado 7 a esto...
Me mataron de 1 tiro puede ser??
Tengo ganas de probarlo en la ps3, como se vea como en pc, ¿poco probabel supongo? para mi han triunfado.
Por cierto, hecho algo en fata que en el gta medio lo intentaron... la interactividad con objetos de lucha... en el gat4 ya lo intentaron con los ladrillos y eso, esperaba que aqui lo hubieran mejorado y puesto, no rollo dead rising, pero no se pillar los parkimetros, palos o ladrillos o cosas... mas interactividad, pero vamos los detalles que comento antes es lo que realmenet hacen grande un juego, los pequeñso detalles.