Yo la he descargado de Steam y es una p**a pasada, me la he pasado dos veces y me a encantado.
Lo de los 10 minutos es para explorar la ciudad, para el resto te puedes tomar el tiempo q necesites.
En ese tiempo lo q he hecho a sido ir a la sastreria a comprarme un traje d gangster, a un bar a tomarme una birra, a un restaurante y a la gasolinera. Vamos todo lo q me he ido encontrando por el camino.
Luego he intentado llamar por telefono en una cabina y como estaba ocupada al apartar al individuo q la estaba utilizando, nos hemos empezado a pelear y a venido la policia a separarnos
, q no querian problemas en su zona me decia, la q se t viene encima amigo
.
Despues he robado un camion q estaba justo al lado de un coche patrulla y han venido a detenerme, pero los he sobornado.
Y ya pues al final he ido a matar al "gordo" y decir q la jugabilidad me ha encantado. Las coberturas quizas un poco simples xq para cambiar de un sitio a otro no lo hace con un movimiento como en uncharted, wanted y demas, sino q tienes q salir de la cobertura y desplazarte tu al otro punto para cubrirte. Pero los tiroteos y el manejo del arma impecables.
Por ultimo decir q el doblaje me ha gustado bastante mas q en el primer mafia q tambien estaba muy bien.
En fin, q me a dejao la demo con unas ganas de probar el juego completo q pa q
Bueno, postear vuestras opiniones respecto a la demo. Saludos!!