[Hilo Oficial] MAFIA II

Las tias del GTA estan mas buenas eso si es cierto jajajaja bueno será porque son mas modernas xDDDDDDD

Se sabe si saldrá demo?

Un saludo :D
mc_sergius escribió:Las tias del GTA estan mas buenas eso si es cierto jajajaja bueno será porque son mas modernas xDDDDDDD

Se sabe si saldrá demo?

Un saludo :D

Las tias estan mas buenas...pero bueno es la epoca de la silicona,100% plastico ;)

Si sale demo el 10 de Agosto,ya queda poco.
Jack Grensleaves escribió:Otro que esta jugando la primera parte en PC y con todo a Full, no tiene demasiada mala pinta.

Por lo que sé no tiene relacion alguna con la secuela, pero ambienta que no veas. Lastima de control, no me apaño con el raton + teclado. [snif]

Dicho de otra forma, que eres un MANTA ;)
Yo lo flipo contigo, no ibas a por bioshock? Eres un perraca [toctoc]
Estoy flipando con las últimas screens que habéis posteado... en serio que el motor gráfico es muy gore eh.

Salu2
donde vais a reservarlo?? yo lo voy a ir a reservar mañana (quiero pillarme la edicion limitada) la cosa es en el game en puntos tengo unos 10€, asi que algo es algo, no se si merece la pena pillarlo en otro lado, o lo pillo en el game ¿que recomendais??
La verdad es q no pinta bien el juego... pinta mejor XD.

Madre mia q ganas!!

http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -ii/702414

Saludos!!
Martini007 escribió:Si la Demo sale en todas las plataformas ;) Edito: Si todas el dia 10.
confirmacion de la demo en PC:

Unas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imagenes aqui: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/1293462/mafia-2/

¿Estás imagenes son in-game o están retocadas? Porque si el juego va a ser así será flipante. Alguien ha dicho que son de 360, espero que en PS3 estén a la altura.
Mil0 escribió:¿Estás imagenes son in-game o están retocadas? Porque si el juego va a ser así será flipante. Alguien ha dicho que son de 360, espero que en PS3 estén a la altura.

Yo dije q eran de 360, pero estaba ekivicado, son de la versión de pc, ojala luzca así de bien en las consolas, el día 10 lo sabremos
No se si ya estaba colgado pero puffff http://tvgry.pl/?ID=1131

IMPRESIONANTE!!!

Y aqui una comparativa entre PS3 y XBOX360, la verdad esq luce d PM en ambas: http://www.videogameszone.de/Mafia-2-PS ... 60-764654/

Saludos!!
Las veo iguales, pero con diferencias en brillo y contraste, algo q sencillamente se configura en en el menu del juego o TV.

El juego me atrae de siempre, ya queda poco para asegurarme con la demo.
k pasada de video, voy ara mismo al game a reservar la edicion coleccionista
aRTyMaNYa escribió:No se si ya estaba colgado pero puffff http://tvgry.pl/?ID=1131

IMPRESIONANTE!!!

Y aqui una comparativa entre PS3 y XBOX360, la verdad esq luce d PM en ambas: http://www.videogameszone.de/Mafia-2-PS ... 60-764654/

Saludos!!

El video se ve que te cagas, pero creo que eso es de pc, esperemos que se vea igual [carcajad]
davidbg22 escribió:k pasada de video, voy ara mismo al game a reservar la edicion coleccionista

A mi solo me pidieron un euro para la reserva, hace ya dos o tres semanas. La verdad es que pinta muy bien.
Bueno las 2 primeras reviws no pintan bien pero apesar de eso yo sigo convencido de que sera un muy buen juego..esperare a dar impresiones graficas y tal a raiz de la demo el dia 10,pero yo sera uno que sin duda y puliquen lo que publiquen lo jugare con ganas.

-Primer review por PC ZONE: 80%
+ Bellas y muy buen actuado de diálogo
+ Gran conducción
+ Gran daño al auto
+ Gran Colección de armas y secuencias de acción
+ Gran banda sonora
+ Vista y perfomancia estupenda

-Algunos Bugs en distintos sitios
-Muy lineal
-Un poco "frío" La historia
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=257937

OXM: 7
it says the game is about 14hrs long but the negative points are apparently the characters are boring and the action and car chases are disappointing.

the positives are a very nice detailed world, the missions are vaired and the soundtrack is excellent.

''Mafias 2 cast doesn't quite make the grade in any respect. At best they are relatively boring people to be stuck in a car with and banter routinely reaches such lows as 'says the guy who can barely change a lightbulb.' at worst they are childish, misogynistic idiots. having quickly repaid his mothers loan, vito in particular doesn't seem to have any kind of decent reason for being in the mob besides being work-averese, which doesn't drum up a great deal of sympathy as he 'moiders' his way to respect and riches.''
Con lo que pone en esas dos, si se llamara GTA tendría un 10 o 9.5, no os fieis de las reviews donde se quejan de que los personajes sean misóginos en pleno 1950.
un 7?? espero que sean como los 7 que le daban a heavy rain... valla que espero que sean unos catetos y el juego sea una obra maestra, y lo de que es lineal, en el avance de hardgame lei lo contrario

bueno yo ya he reservado mi edicion coleccionista en game, ke ganas de tenerlo ya en casa, ufff, tengo ganas de ke llegue el dia de probarlo, pero tampoco quiero que llegue, ya que cuando lo voy a pillar es cuando se me van a acabar las vacaciones...
Yo no me fio de dichas reviews pero bueno me hize eco y las quise compartir aqui en eol.

Yo se que me gustara en mayor o menor medida, y creo que esta mas cerca de que sea en mayor, la impresion de imagenes,videos etc siempre ha sido muy buena.

En cierto modo si tiee similitud con el Heavy rain,ya que al menos el primero tenia mucho de pelicula..no se en que se basan para criticar la historia y los personajes :-?

Y si fuera GTA esta claro que seria mejor nota.
puff las reviews no hay q creerlas al 100 % pq son subjetivas pero pffffffffffffffffff
kusanagi escribió:puff las reviews no hay q creerlas al 100 % pq son subjetivas pero pffffffffffffffffff

Ni al 50%, es que critican cosas de este Mafia II que son equivalentes a decir que Call of Duty es mal juego porque has de disparar armas de fuego. Te puede gustar más o menos un juego, pero criticar que en un juego de guerra sea malo disparar, es totalmente absurdo. Aquí se quejan de que los personajes son misóginos. ¿Qué se esperan de personajes basados en la mafia de los años 50? ¿Que luchen por la libertad y derechos de las mujeres?

O en la que le dan un 8, decir tantas bondades y por tres errores menores, uno de ellos que la historia es "fría" (opinión totalmente subjetiva, habrá gente que no entienda la historia de El Padrino y no por eso puedes decir que es malo) pues no se sostiene demasiado. Realmente un 8 es una gran nota, pero es que ves 10 a juegos como MW2 y a Mafia 2 por tres tonterías un 8... De Heavy Rain directamente ni hablo, ya que hay gente que no se merece cobrar por lo que escribe, pero es que Mafia va a tener una alargada sombra llamada casuals y GTA, y todo lo que cambie ciertos conceptos de GTA, y el más importante, la historia, será vilpendiado y maltratadom por ciertos sectores.

De verdad, esperad a jugarlo, luego anda que no hay juegos que los ponen en los altares gracias a su márketing y resultan ser muy malos.
Derhelm escribió:
Jack Grensleaves escribió:Otro que esta jugando la primera parte en PC y con todo a Full, no tiene demasiada mala pinta.

Por lo que sé no tiene relacion alguna con la secuela, pero ambienta que no veas. Lastima de control, no me apaño con el raton + teclado. [snif]

Dicho de otra forma, que eres un MANTA ;)
Yo lo flipo contigo, no ibas a por bioshock? Eres un perraca [toctoc]

TU TE CALLAS!!!

Imagen
fran69 escribió:
aRTyMaNYa escribió:No se si ya estaba colgado pero puffff http://tvgry.pl/?ID=1131

IMPRESIONANTE!!!

Saludos!!

El video se ve que te cagas, pero creo que eso es de pc, esperemos que se vea igual [carcajad]

El vídeo parece de 360, se ve por ahi el botón "B" rojo.
¿Porque en las comparativas de imágenes siempre aparece la PS3 con tonos más oscuros, cómo con menos luz? No lo entiendo.

IMPRESIONANTE!!!

Saludos!!

buaaaaaa impresionante , que ganitas de que salga ya
Mil0 escribió:
fran69 escribió:

IMPRESIONANTE!!!

Saludos!!

El vídeo parece de 360, se ve por ahi el botón "B" rojo.
¿Porque en las comparativas de imágenes siempre aparece la PS3 con tonos más oscuros, cómo con menos luz? No lo entiendo.

Los juegos de Pc que también están en las videoconsolas usa siempre los botones de xbox360, ya que el mando de xbox se puede usar en el pc ;)
con ese video de gameplay ya me lo han terminado de vender , que iluminacion!! ahora falta saber si la version uk tambien tendra voces en castellano o no, y a importar, o a pasar por caja...
Pufff que pintaza!! :)
Quiero catar esa demo, aunque ya tengo reservada mi limited edition. [sonrisa]
Bueno vicio y doblado y todo oiga. [+risas]
En el game de al lado de mi casa casi me reservan el Zippo solo por 5€ xD, al final llego el jefe y les dijo que tenia que reservar la ediccion coleccionista tambien para el zippo T_T
Sheraon escribió:En el game de al lado de mi casa casi me reservan el Zippo solo por 5€ xD, al final llego el jefe y les dijo que tenia que reservar la ediccion coleccionista tambien para el zippo T_T

Pero es que aun quedan zippos??' es que en el game de aki me dijeron que ya no quedaban para comprar, y mira que se lo dije bien claro.
Tema Zippos: Desconozco si quedan, el caso es que sueltos no los venden,van junto con la reserva de la ed.especial creo de forma adicional.

A que GAME fuiste?? Seguramente sera alguien nuevo que este trabajando de temporal para cubrir vacaciones...sino tendria el dia tonto el mozo.

Yo a ver si me lo reservo un dia de estos..
pero una pregunta, lei en el hilo que la edicion limitada traia 2 dlc, y ahora leo en la web del game que solo trae uno, en que queda la cosa?
Martini007 escribió:Tema Zippos: Desconozco si quedan, el caso es que sueltos no los venden,van junto con la reserva de la ed.especial creo de forma adicional.

A que GAME fuiste?? Seguramente sera alguien nuevo que este trabajando de temporal para cubrir vacaciones...sino tendria el dia tonto el mozo.

Yo a ver si me lo reservo un dia de estos..

Los zippos se pueden comprar aparte, es un merchandising exclusivo de game. Mejor dicho, se podía, porque desde hace tiempo están agotados. Yo le dije a la chica del game, al reserva la E.C, que me ponga en una lista si reciben más zippos o algo, o por si alguien les falla.
alvaro82 escribió:con ese video de gameplay ya me lo han terminado de vender , que iluminacion!! ahora falta saber si la version uk tambien tendra voces en castellano o no, y a importar, o a pasar por caja...

Yo creo que la verision UK al ser un juego de 2K vendrá en castellano.. pero esperaremos a confirmarlo.

Saludos.
¿Se sabe algo de que web de uk vendera la E.C y si es como la de aquí? He mirado en hmv y viene una pero sin imagen que lo especifique. Si la venden también allí cancelo mi reserva en el game, que las de UK siempre salen mucho más baratas.
Nuevo gameplay: http://www.gametrailers.com/video/all-i ... -ii/702439

Y el trailer en castellano: http://www.eurogamer.es/videos/mafia-ii ... n-the-head

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!

Y ademas os dejo un avance dl juego con las voces en castellano!!!

http://www.hobbynews.es/videos/videoava ... ia-ii-6287

Madre del amor hermoso XD.

Saludos!!
Llevo esperando la salida de este juego desde hace bastante tiempo pero las declaraciones de los mismos desarrolladores "deshypeando" el juego y los trailers ingame que siempre muestran el mismo escenario (el de las cristaleras esas que se rompen) no se... espero llevarme una sorpresa positiva.
Joder... pos yo todo lo que veo del juego me encanta...
En serio le han dado un par de sietes?? [+risas]
No me lo creo, jaja.
Igual mis ojos no ven la realidad. :cool:
estaba pensando que cuando salga la demo el dia 10, podremos tener pistas sobre el idioma de la version uk. si nos hacemos una cuenta con direccion inglesa y accedemos a la store, nos bajamos la demo y si deja elejir el castellano pues lo tendremos mas cerca, aunque no sera 100% seguro pero ya sera algo.

IMPRESIONANTE!!!

Saludos!!
Pues por esas capturas parece un juego sub-HD. Espero equivocarme.
Erdelamoto escribió:
alvaro82 escribió:con ese video de gameplay ya me lo han terminado de vender , que iluminacion!! ahora falta saber si la version uk tambien tendra voces en castellano o no, y a importar, o a pasar por caja...

Yo creo que la verision UK al ser un juego de 2K vendrá en castellano.. pero esperaremos a confirmarlo.

Saludos.

Yo tambien creo eso, hasta ahora todos los juegos de 2k en su version UK han venido en la misma version que en españa (textos y/o voces en castellano). Asi que estoy a un pelo de reservarlo en alguna pagina, lo que ya no se es si pillar la coleccionista o no...
yo junto con god of war 3, he reservado este juego en una tienda, para mi los juegos que mas ganas le tenia, pero ese par de notas que han sacado... me hacen dudar, aunque yo creo que es un juego de nota de 9, esperemos aaver ke no me equivoque, yo he reservao hasta la coleccionista, y eso que no suelo ser muy friki, ke siempre importo y tal, pero joder desde que me pase el mafia 1 flipe, espero que con este tb
Yo pienso que a todos los que hemos jugado y disfrutado del Mafia nos gustara , pero a mas de uno que se compre el 2 sin haber jugado al anterior....
Le defraudara.
Un Saludo
Apache_Ox escribió:Yo pienso que a todos los que hemos jugado y disfrutado del Mafia nos gustara , pero a mas de uno que se compre el 2 sin haber jugado al anterior....
Le defraudara.
Un Saludo

+1

Para mí, el Mafia siempre será un juego del Olimpo. El Mafia 2 para mí es obligado.

Un saludo
Sotti escribió:
Apache_Ox escribió:Yo pienso que a todos los que hemos jugado y disfrutado del Mafia nos gustara , pero a mas de uno que se compre el 2 sin haber jugado al anterior....
Le defraudara.
Un Saludo

+1

Para mí, el Mafia siempre será un juego del Olimpo. El Mafia 2 para mí es obligado.

Un saludo

Yo esque creo que muchos se esperan un juego estilo GTA siendo que no es asi , es un juego de misiones pero en un espacio abierto.
Pero bueno voy a dejar de decir comentarios de este tipo , no sea que don Salieri me envie sus respetos [+risas]
algunos me entendereis jejeje.
Un saludo
Apache_Ox escribió:Yo esque creo que muchos se esperan un juego estilo GTA siendo que no es asi , es un juego de misiones pero en un espacio abierto.
Pero bueno voy a dejar de decir comentarios de este tipo , no sea que don Salieri me envie sus respetos [+risas]
algunos me entendereis jejeje.
Un saludo

Momento Epico del mafia 1 sin duda [+risas] [carcajad]

Hype Aumentando..4 dias quedan... [boing]
ya ves, el final es IMPRESIONANTE
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
un par de dudillas:
- va a haber demo para ps3?
- esta duda es sobre el modo historia, es sobre el tema de la libertad, que aunque se que no va a haber apenas quiero saber hasta que punto llega asi que ahi va la pregunta: imaginaos que tengo que ir a un punto determinado de la ciudad para realizar una mision, puedo salirme del coche y darle, por ejemplo un tiro a algun inocente que pase por la acera???, es que no se hasta que punto llega la supuesta interaccion que podremos tener con el entorno del juego

Saludos y contestad por favor
labor escribió:- va a haber demo para ps3?

Hemos venido comentando en las paginas anteriores.

Hay demo en PS3 (bueno en todas las plataformas) y sale el 10 de Agosto (es decir este martes que viene)

Saludos.
labor escribió:un par de dudillas:
- esta duda es sobre el modo historia, es sobre el tema de la libertad, que aunque se que no va a haber apenas quiero saber hasta que punto llega asi que ahi va la pregunta: imaginaos que tengo que ir a un punto determinado de la ciudad para realizar una mision, puedo salirme del coche y darle, por ejemplo un tiro a algun inocente que pase por la acera???, es que no se hasta que punto llega la supuesta interaccion que podremos tener con el entorno del juego

Respecto a lo segundo, no lo podemos saber 100% seguro, pero al 90% sí, y es que la respuesta será sí, excepto quizás alguna misión que tengas alguna restricción, como por ejemplo llevar un compañero en el coche o tengas límite de tiempo. Vaya, que será como cualquier otro sandbox de hoy en día, no será como Driver 1. Lo único que tendrá menos libertad en el tema de elegir misiones y demás, lo cual no veo para nada mal, ya que la historia es lo más importante, y esa falsa libertad que te da un GTA no deja de ser una curiosidad, ya que da igual que tengas 3 misiones simultaneas a elegir, al fin y al cabo las acabarás haciendo igual, y es irrelevante el orden que les des.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
abarth escribió:
labor escribió:un par de dudillas:

Respecto a lo segundo, no lo podemos saber 100% seguro, pero al 90% sí, y es que la respuesta será sí, excepto quizás alguna misión que tengas alguna restricción, como por ejemplo llevar un compañero en el coche o tengas límite de tiempo. Vaya, que será como cualquier otro sandbox de hoy en día, no será como Driver 1. Lo único que tendrá menos libertad en el tema de elegir misiones y demás, lo cual no veo para nada mal, ya que la historia es lo más importante, y esa falsa libertad que te da un GTA no deja de ser una curiosidad, ya que da igual que tengas 3 misiones simultaneas a elegir, al fin y al cabo las acabarás haciendo igual, y es irrelevante el orden que les des.

ok gracias
Capturas del DLC-PS3: The Betrayal of Jimmy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como se puede observar en una captura sale el boton triangulo de PS3 y la verdad es que pintan bastante bien. [oki]
Buenos graficos si señor , faltan 3 dias ya para la demo. [mad]
1897 respuestas