smithandwesson escribió:Alguien sabe cuanto va a costar la Edición coleccionista PAL/ES de MafiaII?
En extralife vale eso 76 pavos.
Yo lo he reservado alli...
La Edición Coleccionista de Mafia II incluye:
-
Carátula SteelBook™ Coleccionable: Una carátula de acero con el logo grabado bajorrelieve y dos artes de Vito y Joe, los protagonistas de Mafia II.
-
Pack DLC exclusivo “Made Man”: Un acceso gratuito al contenido descargable exclusivo que permite a los jugadores ponerse al volante de dos vehículos de gran lujo. Además, podrás vestir a Vito en dos trajes de lo más elegante incluyendo un smoking “vintage”.
- L
ibro de artes de tapa dura: Conoce a fondo las distintas familias de Empire Bay con un libro de artes de más de 90 páginas al estilo álbum de fotos que muestra el proceso creativo detrás del juego.
-
Banda sonora orquestal de Mafia II: Sumérgete en la sinfonía maestral de Empire Bay con la partitura original de Mafia II escrita por la Orquestra Filarmónica de Praga.
-
Mapa de Empire Bay: Conoce en detalle todo los barrios y domina las calles con este mapa hecho con un material resistente de alta calidad mostrando los 26 km cuadrados de Empire Bay y todos sus puntos claves.
Mas que nada me llama el steelbook -caja metalica- y el mapa con material resistente. Siempre me molan los mapas para marcar cosas en estos juegos, jeje.