Creo que viene en 2 DVDs, uno el juego y otro los DLCs
[/quote]
Puede alguien confirmar eso? De ser así lo mismo interesa pillar la versión uk aunque sea solo por el disco de los dlc
Saludos![/quote]
La versión UK está integramente en inglés, sólo la asiática y la americana están en castellano (y la PAL de España claro).
Yo he visto la versión NTSC y te confirmo que son 2 DVDs, la que no he visto es la PAL, pero casi seguro que será igual.
P.D: Si alguien se entera si la edición director's cut de USA o Asia está en castellano que lo comente por favor, llevo meses buscando información y nadie sabe nada de algo que a priori debería ser muy fácil averiguar
[/quote]
Hola, yo me pille la version NTSC Koreana de Play asia, y venia en español (texto y voces).
Al acabarme el juego me entro el gusanillo de probar los dlcs, pero salian muy caro comprarlos con los puntos MS.
Pille la version PAL-UK Director's cut, que para sorpresa venian 2 discos, uno con el juego y el otro con los DLS.
Al insertar el disco en la consola, se pueden instalar en el HD, y estos DLS funcionan con la version que yo tengo (la koreana), y estan en completo CASTELLANO (voces y texto). Lo consegui por 11,95€ (con 2 dlcs de xbox y otro exclusivo de PS3 tambien viene). Se lo deje a un amigo para que se lo instalase tambien en su HD.
Para mas dudas, aqui estamos.
Saludos