Pssss es que es lo que pasa al final con la tonteria... yo siempre era de comprar juego y en entrar por la puerta de casa abrirlo, instalarlo y jugarlo, pero al final a lo tonto vas enganchandote a unos, vas pillando mas de la cuenta, no vas encontrando sitio para jugar...
Pillas chollos, porque lo pille hace tiempo pero por 10 pavos... como todo lo que tengo precintado, son tipicos chollos que ves maximo 1 o 2 unidades y dices me lo llevo!
Pero claro luego estas liado con otros juegos y demas, luego llego el games with gold y eso ya ha hecho que si que se acumulen, mas de uno de games with gold lo tengo medio empezado... es lo que pasa jajaja
Muchos juegos de golpe y poco tiempo
y con lo de los rewards pssss ahora le tiro mas a jugar a lo que regalan
De todos modos va descargado principalmente en la consola de mi hermano (aunque el no lo juegue) y digamos que seria un juego que podria "regalar" si algun amigo o familiar quisiera una xbox 360 (tengo una vieja y podria venderla con muchos grandes juegos que han regalado y que ya tengo en formato fisico... tan solo tendria que hacer traspaso de licencias a esa consola y descargarlos jeje)
Y menos mal que no me dio por abrirlo hace un par de meses... porque si no ahora volver a rejugar algo por hacerle 10 horas para los rewards no lo habria hecho...
Asi que ya le llega su momento. Despues de tanto jajaja. Por fin lo jugare