Bueno, acabo de probar las versiones de XBOX y de PC y cuando salga la de PS3 la probare tambien.
La verdad me parece que estais exagerando un poco, si que es verdad que tiene problemas con el v-sync y tearing pero yo por lo menos cuando mas lo e notado a sido dentro de los edificios, una vez fuera conduciendo y andando por la calle no lo e notado, es mas me e puesto a girar la camara rapidamente y no e notado nada raro, aun asi nada que pueda arruinar un juego como estais comentando algunos, en cuanto a bajadas del framerate yo no las e notado y eso que e visto escenas de varios coches, peatones y empezar a dispararme con la policia y seguia fluido.
En cuanto a la version de PC, me parece de 10, esta muy bien optimizada, tiene todas las opciones graficas, para los que no les convence la version de 360, y como era de esperar mejores graficos que las version de XBOX.
Conclusion y como primera impresion me a parecido un juegazo que si no te fijas en los pequeños fallos que tiene que en mi opinion no lo hacen injugable como ya e dicho, va a ser uno de los grandes del año, muy buena ambientacion, iluminacion, y parece que un mapa de tamaño correcto.
El dia 27 lo probaremos mas a fondo.