Nidiox escribió:Comparandolo con esa zona quizas un poco mejor. Es que es la tipica sensacion en la que no notas tirones, pero te das cuenta que no va del todo fluido, y al rato cansa e incluso marea >.<... no se si me explico. Y si a eso le sumas los dientes de sierra por todos lados, pues yo es algo que no llego a entender. Es preferible bajar la calidad grafica y que vaya fluido, que no deberia pasar de un minimo.
No me digas más... te entiendo perfectamente.
Respecto a lo del mareo, se lo he comentado a algunas personas, y les parece una chorrada. Pero yo os aseguro que no puedo soportar diez minutos seguidos de GTA, sin empezar a sentir arcadas y el estómago chungo.
Esperaré a catar la demo y dar mi propio veredicto, pero bueno... "el desenlace se está mascando". Si decís que el framerate es brusco, los gráficos ni fu ni fa... En fin.
Es algo que me jode. Cada vez que alguien utiliza la expresión "nueva generación", para referirse a las consolas actuales, me río:
- Gráficos buenos, sí... pero a resoluciones HD o inferiores. Es tristísimo no poder disfrutar de unos (Full HD) 1080p sin reescalados.
- Gráficos buenos, sí... pero con un framerate, por lo general, debajo de la comodidad y suavidad que se obtiene en un PC actualizado
- Gráficos buenos, sí... pero con efectos "capados", menor carga poligonal, etc. que en un PC actualizado
- Gráficos buenos, sí... pero no equiparables, en resumen, a un PC actualizado.
Todas las demás ventajas de poseer una consola, las avalo sin restricciones (jugar con mando "de serie", encender la consola y jugar sin pasar por instaladores ni introducir serials o conectar con cuentas steam, no pelearte con drivers, no tener que pelearte con una configuración gráfica, etc). Pero el tema "gráficos", me saca de quicio, os lo juro.