bueno, trás probar la demo del juego que tanto llevo esperando he quedado un poco decepcionado. Nada mas comenzar a poder manejar al personaje los gráficos resultan vomitivos, frente a las imagenes y videos que llevamos vistos, debido a que como bien han dicho, se notan por todos lados dientes de sierra, no vsync y a saber a que resolución estará.
No me ha gustado tampoco el manejo del personaje, se vé demasiado frenético, rápido, robótico y forzado el punto de mira para mi gusto es enorme xD(no te deja elegir otro tipo), prefiero el del red dead( al igual que los movimientos del personaje) o los del gta, si fuera aún mas pequeño que el redondo de éste último mejor.
La sangre que brota de los enemigos al recibir el impacto de bala no me gusta mucho que digamos, parece de juegos de menor potencial, se ve muy viva, con poca definición y espesor.
Puntos positivos, pues la misión ha estado genial, la ciudad goza de detalles, los elementos destructivos ya de por sí en consola están muy bien(no me imagino el gozo de verlo en un super pc a tope con phsysX).
En la partida me ha pasado algo curioso xD, acostumbrado en el gta a salir del piso franco y robarle directamente el coche al primero que pasa, mientras me hacia con los controles, veo a un taxista reparando su vólido que brotaba humo negro quemaillo xD con la capota abierta y girando una manivela. Me monto y se cierra la capota, deja de humear, y el tio viene corriendo a bajarme del coche xD, en esto que pasaba un policia, y acusa al taxista, le apunta con el arma y lo pone de rodilllas xD, me bajé inmediatamente para darme a la fuga, pero como no iba conmigo me quede mirando a ver que pasaba, trás unos instantes se puso en pie y cada uno tiro para su lado.
Voy a probarlo para pc ahora, vamos a ver como tira en el mio, si me da una mejor impresión