Yo del mafia 1 recuerdo las horas que le dediqué, me lo pase varias veces, me encantaba lo del limite de velocidad en ciudad, que si lo superabas la poli te seguia, lo de no poder ir pancho por las calles con un arma en la mano (la poli te seguia), lo de que al coche se le gastase el combustible (creo recordar que se podia parar a repostar, pero con la de tiempo que hace no recuerdo si fue una mision o era algo normal), tambien me viene a la mente que no podias robar todos los coches de tirona, si no que te tenian que enseñar a puentearlos, y tambien recuerdo la dichosa carrera de F1 que habia que ganar y no se podia sin hacer el truco de cortar camino ¬¬
Sobre la dificultad, yo creo que si la tenia un poco elevada, cosa que en el fondo gusta por que asi te sentias mas metido en la accion al pasar una parte
Si este tiene la calidad para la epoca en la que estamos equivalente a la que tuvo el primero, estamos ante un gran juego...
PD: lo que se dijo de que los personajes eran aburridos... estamos en un juego de cine negro, serio, y de una epoca distinta a la nuestra, me imagino que si comparamos los personajes con los de un GTA, que suelen tener un humor un poco ironico, pues podran parecer ''sosos'', pero si nos metemos en el juego como lo que es, un guion de cine, pues no creo que defraude a nadie...
Un salu2 y muy buen hilo, te lo has currao maxo